MESA COLGANTE CONVERTIBLE EN LÁMPARA.

1. Mesa colgante convertible en lámpara caracterizada porque comprende un tablero de un material rígido unido a una superficie ajena aproximadamente horizontal mediante tres o más medios de unión;

cada uno de los dichos medios de unión es regulable en longitud mediante un dispositivo motriz acoplado al mismo; dicho primer tablero dispone en su cara inferior de uno o más primeros dispositivos de iluminación.

2. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 1, caracterizada porque entre los medios de unión y la superficie ajena se dispone una lámina, dicha lámina dispone en su cara inferior de uno o más segundos dispositivos de iluminación.

3. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque cada uno de los medios de unión comprende un cable unido por uno de sus extremos al tablero y por su otro extremo a su correspondiente dispositivo motriz.

4. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque cada uno de los medios de unión comprende una varilla telescópica.

5. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 3 ó 4, caracterizada porque los dispositivos motrices son motores eléctricos.

6. Mesa colgante convertible en lámpara, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los dispositivos motrices y los dispositivos de iluminación son controlados mediante un mando a distancia.

7. Mesa colgante convertible en lámpara según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los dispositivos motrices y los dispositivos luminosos son controlados por interruptores convencionales conectados eléctricamente.

8. Mesa colgante convertible en lámpara, según cualquiera de las reivindicaciones 2 - 7, caracterizada porque el tablero y la lámina tienen aproximadamente la misma forma y dimensiones.

9. Mesa colgante convertible en lámpara, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque incorpora tres o más patas en la cara inferior del tablero.

10. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 9, caracterizada porque las patas se unen al tablero mediante medios de unión roscados.

11. Mesa colgante convertible en lámpara, según reivindicación 9, caracterizada porque las patas se unen al tablero mediante medios de unión articulados.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630854.

Solicitante: EGEA GÓMEZ, Ruben.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: EGEA GÓMEZ,Ruben.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › Partes constitutivas de las mesas o escritorios (cajones A47B 88/00; patas de muebles en general A47B 91/00).
  • A47B37/00 A47B […] › Mesas destinadas a otros usos especiales (mesas de flores A47G 7/04; mesas de operaciones A61G 13/00; mesas de laboratorio B01L 9/02; mesas de trabajo B25H 1/02).
  • A47B85/00 A47B […] › Muebles transformables en otros muebles (sillas, taburetes o bancos transformables A47C 13/00; en camas A47C 17/52; en mesas de billar A63D 15/04).

PDF original: ES-1162733_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE UNIÓN DE PERFILES TUBULARES DE UNA ESTRUCTURA SOPORTE PARA UNA MESA DESMONTABLE, del 30 de Diciembre de 2019, de ALBIÑANA TORMO, José: 1. Sistema de unión de perfiles tubulares de una estructura soporte para una mesa desmontable, que comprende unos dispositivos de anclaje , cada […]

Un dispositivo de seguridad contra el atrapamiento de los dedos para los dedos de la mano aplicado en mesas, del 25 de Diciembre de 2019, de Mara S.r.l: Un dispositivo de seguridad contra el atrapamiento de los dedos para los dedos de la mano aplicado en mesas , especialmente en mesas plegables, que comprende un primer […]

Estructuras plásticas moldeadas por soplado de alta resistencia y ligeras, del 12 de Octubre de 2016, de LIFETIME PRODUCTS, INC.: Una estructura construida a partir de plástico moldeado por soplado, comprendiendo la estructura: una primera superficie ; una segunda superficie […]

MUEBLE DE SOPORTE PARA UN DISPOSITIVO DE DIAGNÓSTICO DE LA PIEL, del 23 de Mayo de 2016, de IDONEA COSMÉTICA INTELIGENTE S.L: 1. Mueble de soporte para un dispositivo de diagnóstico de la piel, que comprende: - una parte superior sobre la que colocar el dispositivo de diagnóstico […]

MESA PARA EFECTOS DE ILUSIONISMO, del 20 de Enero de 2015, de PUGA ORTIZ, Miguel Angel: 1. Mesa para efectos de ilusionismo que, configurada a partir de un tablero soportado por un pie , está caracterizada porque dicho tablero […]

Mueble de hogar u oficina con cierre de cortina textil enrollable, del 3 de Diciembre de 2014, de PASCUAL DOMINGO, Eduardo: 1. Mueble para hogar u oficina caracterizado por constar, en vez de puertas, de una cortina enrollada a un eje tubular superior y de los […]

MESA, del 22 de Agosto de 2013, de ISACH GRAU, Joan: 1. Mesa; que comprende al menos una pata de soporte de un tablero o encimera; caracterizada porque el tablero comprende en una zona próxima a […]

MESA DE OFICINA, del 5 de Octubre de 2011, de ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTION S.A.: 1. Mesa de oficina, que pudiendo ser de configuración rectangular o incluso asimétrica con su tablero en ángulo y complementada en este caso […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .