568 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Diciembre de 2015. (Página 5)

Forma cristalina nanoporosa desordenada de poliestireno sindiotáctico, procedimiento para su preparación y artículos que comprenden la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Nano Active Film S.r.l. Inventor/es: GALIMBERTI, MAURIZIO, BIANCHI, RICCARDO, DI MAIO,Luciano, ALBUNIA,ALEXANDRA ROMINA, GUERRA,GAETANO, PANTANI,ROBERTO, SENATORE,STANISLAO. Clasificación: B65D81/34, C08J9/36, C09D125/06, C08J7/02.

Poliestireno sindiotáctico (s-PS) en forma cristalina nanoporosa desordenada, caracterizado por que presenta un espectro de difracción de rayos X como se ha medido mediante un difractómetro de polvo automático, en el que a 2θ (CuKα) < 15º se encuentran presentes únicamente dos picos con un máximo en los intervalos 8,7º <2θ (CuKα) <9,8º 5 y 13,0º <2θ (CuKα) < 13,8º y con una anchura de semialtura de por lo menos 2º.

PDF original: ES-2565994_T3.pdf

Procedimiento y aparato para decodificar una señal de vídeo.

(23/12/2015) Procedimiento para decodificar una señal de vídeo, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: decodificar un bloque actual utilizando por lo menos un píxel reconstruido contenido en una imagen actual que incluye el bloque actual cuando un modo de predicción del bloque actual es un modo intra, en el que la decodificación del bloque actual comprende: obtener información de modo predicción intra del bloque actual; cuando la información de modo de predicción intra indica un modo de predicción vertical: obtener información de parámetros de correlación a partir de una diferencia entre un valor de un píxel superior izquierdo vecino (M) del bloque actual y un valor de por lo menos uno…

Trampa para hormigas mejorada.

(23/12/2015) Trampa de hormiga mejorada , que comprende: una base con una abertura central y la abertura adecuada para almacenar líquido; una plataforma móvil con respecto a la base , caracterizada por el hecho de que la plataforma está equilibrada con respecto a la base y es pivotable, donde la plataforma tiene puntos de pivote situados asimétricamente con relación a la base ; una trampa de cebo situada en la plataforma , donde la trampa de cebo ayuda a equilibrar la plataforma con respecto a la base , el camino de hormigas definido de la base a lo largo de la plataforma hasta la trampa de cebo ; el equilibrio de la plataforma siendo tal que el peso de un número suficiente de…

Dispositivo de mando de aparatos electrodomésticos.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: KRUGER, WERNER, SCHNEIDER,ELMAR, GROSCH,SEBASTIAN. Clasificación: H01H9/16, H01H19/02, H01H3/10.

Dispositivo de mando de aparatos electrodomésticos con un primero y al menos un segundo elementos de conducción de corriente (10, 12; 10a), que están conectados de forma conductora entre sí durante al menos un proceso de funcionamiento y a través de los cuales flujo corriente durante el proceso de funcionamiento, y con al menos una unidad de cojinete , que aloja el segundo elemento de conducción de corriente de forma móvil con relación al primer elemento de conducción de corriente (10; 10a), caracterizado porque el segundo elemento de conducción de corriente presenta al menos un medio de acoplamiento , que está previsto para una fijación de al menos un componente, y para conectar una fijación mecánica y un contacto eléctrico entre sí.

PDF original: ES-2557897_T3.pdf

Un procedimiento de unión de lipopolisacáridos bacterianos a una fase sólida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: Instytut Immunologii I Terapii Doswiadczalnej Polskiej Akademii Nauk. Inventor/es: LIPINSKI,TOMASZ, RYBKA,JACEK, GAMIAN,ANDRZEJ. Clasificación: C07K16/06, C07K16/12.

Procedimiento de producción de un lecho para cromatografía de afinidad con moléculas de un lipopolisacárido lábil bacteriano unidas de forma no covalente y estable, caracterizado por que el lipopolisacárido se transforma en una forma soluble en agua que comprende la retirada de iones metálicos bivalentes de la preparación de LPS, en primer lugar mediante el tratamiento con un detergente y a continuación con un quelante que retira iones metálicos bivalentes; la preparación del lipopolisacárido soluble se transforma en una forma ácida en un disolvente orgánico y se inmoviliza en esta solución en el lecho que posee una fase sólida modificada con grupos hidrófobos, en el que las moléculas de lipopolisacárido interaccionan de forma hidrófoba con cadenas alifáticas, mientras que los sitios libres de la fase sólida con el LPS inmovilizado se bloquean con BSA.

PDF original: ES-2560779_T8.pdf

PDF original: ES-2560779_T3.pdf

Sistema y procedimiento de configuración de una turbina eólica.

(23/12/2015) Un sistema de configuración de una turbina eólica WTCS, estando configurado dicho sistema de configuración para procesar una pluralidad de ajustes de parámetros de configuración, cada ajuste siendo recogido del sistema de control de una de una pluralidad de turbinas eólicas comparables, en el que el sistema de configuración comprende medios de procesamiento dispuestos para analizar la pluralidad de ajustes de parámetros de configuración de modo que identifiquen un intervalo de ajuste preferido para el parámetro de configuración (S302, S405), estando configurado además el sistema de configuración para iniciar una acción de optimización de ajustes de parámetros de configuración basándose en dicho intervalo(s) de ajuste(s) preferido(s) identificado(s) (S303, S304), caracterizado por que dicho…

Procedimiento para tratar lesiones cerebrales traumáticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Tenax Therapeutics, Inc. Inventor/es: BULLOCK,M. ROSS, SPIESS,BRUCE, THOMPSON,DEBORAH P. Clasificación: A01N29/02, A61K31/02.

Perfluorocarbono para su uso en el tratamiento de un sujeto humano que sufre lesión cerebral traumática, en donde el perfluorocarbono es perfluoro-terc-butilciclohexano.

PDF original: ES-2554830_T3.pdf

SERVO MONITOR REGULADOR PARA CONTROL DE TRANSITO VEHICULAR.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Solicitante/s: QUINTANILLA RUIZ, Francisco. Inventor/es: QUINTANILLA RUIZ,Francisco. Clasificación: G08G1/0967, G08G1/09, G09F19/22, G09F19/00.

La presente invención describe un servo monitor regulador para control de transito vehicular el cual por medio de una pantalla lumínica realizara las funciones propias de un semáforo pero con 21 adiciones que amplían la funcionalidad y eficiencia de dichos dispositivos electromecánicos, que para realizar dichas funciones adicionales cuenta con pantallas en las cuales se despliega además de las funciones de flujo de transito, diversos módulos informativos, ilustrativos y preventivos, de utilidad diversa, con la ayuda de cámaras de monitoreo y grabación, luz estroboscópica y bocina dicho dispositivo se abastecerá de energía eléctrica por medio de celdas solares como fuente principal de energía; el dispositivo estará conectado a otros dispositivos adyacentes así como a un centro de control y comando a disposición exclusiva de las autoridades correspondientes, con lo cual ayuda a resolver problemática de índole criminal, social y asistencial, por las funciones contenidas en su funcionamiento.

Materiales y aparato de tratamiento de hueso.

(23/12/2015) Un sistema de inyección de material de cemento óseo dentro de un hueso, comprendiendo el sistema: (a) una cantidad de un material de cemento óseo formado a partir de un primer componente en polvo que contiene perlas polimerizadas previamente que tienen un primer peso molecular promedio y que incluye una población de perlas de peso molecular elevado que tienen un segundo peso molecular promedio que es más elevado que el primer peso molecular promedio, y un segundo componente líquido que contiene un monómero, teniendo las perlas polimerizadas previamente tamaños seleccionados y pesos moleculares seleccionados, de modo que, cuando los componentes polimérico y monomérico se mezclan, la mezcla tiene una viscosidad de al menos 500 Pa.s dentro de un periodo de 120 segundos…

Procedimiento para la aplicación de una capa de electrolito sólido en un electrodo poroso.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSCHUNGSZENTRUM JULICH GMBH. Inventor/es: JANSING, THOMAS, BUCHKREMER,HANS,PETER, FLECK,ROBERT, BLASS,GÜNTER, FLESCH,UDO. Clasificación: H01M8/12, H01M8/10, H01M4/86.

Procedimiento para la aplicación de una capa de electrolito sólido en un electrodo poroso para una celda cerámica sólida de combustible, en el que se aplica sobre el electrodo una capa de material sólido de material electrolítico sólido mediante precipitación de partículas de material sólido (F, G) de una suspensión , caracterizado por que - el electrodo se configura en forma de cuerpo hueco que para la aplicación de la capa de material sólido se sumerge en la suspensión y - por que se crea una caída de presión entre el espacio interior del cuerpo hueco y la suspensión de manera que un disolvente contenido en la suspensión pueda llegar al espacio interior del cuerpo hueco , precipitándose las partículas de material sólido (F, G) en la parte exterior del cuerpo hueco.

PDF original: ES-2557739_T3.pdf

Dispositivo protésico para la reparación de cartílagos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: STIFTUNG, ROBERT MATHYS H. C. DR. Inventor/es: LUGINBUEHL,RETO, RICHARDS,GEOFF, GWYNN,IOLO. Clasificación: A61F2/30, A61L27/50, A61F2/46, A61F2/00, A61L27/56, A61F2/28, A61F2/38, A61F2/32, A61L27/14, A61F2/02, C04B41/47.

Dispositivo protésico trifásico para reparar o reemplazar cartílago o tejido cartilaginoso , caracterizado porque comprende -un armazón polimérico hueco con una serie de piezas huecas altamente orientadas; -un componente base de una cerámica sintética para anclar dicho armazón polimérico hueco en o sobre un entorno osteocondral y -al menos una capa superficial de fibras orientadas aleatoriamente puesta sobre dicho armazón polimérico hueco en el cual más del 50% de dichas piezas huecas altamente orientadas del armazón polimérico hueco está alineado perpendicularmente al plano de la superficie de la articulación.

PDF original: ES-2554767_T3.pdf

Métodos y aparatos en una red de comunicación móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PRADAS,Jose,Luis, SHI,NIANSHAN, KWONG,WAIKWOK, CAVERNI,ALESSANDRO. Clasificación: H04W72/04.

Un método, en una estación de base de una red de comunicación móvil, comprendiendo el método: recibir un bloque de transporte desde un terminal móvil, en donde dicho bloque de transporte es transmitido usando un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, ya sea de 10 milisegundos o ya sea de 2 milisegundos, caracterizado porque el método comprende además: enviar , a un Controlador de Red de Radio, RNC, una indicación de si los datos portados por el bloque de transporte fueron transmitidos usando el TTI de 10 milisegundos o el TTI de 2 milisegundos.

PDF original: ES-2559662_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSERVACIÓN DE BEBIDAS ENVASADAS Y DISPOSITIVO AL EFECTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: HINOJOSA MOYANO, Rafael. Inventor/es: HINOJOSA MOYANO,Rafael. Clasificación: B65D81/24.

Procedimiento para reducir la oxidación por contacto con oxígeno atmosférico de bebidas envasadas, una vez el envase ha sido abierto y la bebida parcialmente consumida, incluyendo el procedimiento sumergir en el seno de la bebida remanente una vejiga o globo, asociado mediante un conducto semirrígido adecuado dispuesto en su abertura, a un medio de inflado externo al envase; insuflar un fluido al globo con el fin de hinchar éste y desplazar el líquido contenido en el envase hasta su parte superior; y evacuar el aire de la cabeza del envase y sustituirlo por el propio líquido remanente en el interior del mismo y dispositivo al efecto.

Método de crear un globo envuelto, que no se acorta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: KING, DAVID, R., ROEBER,PETER J, ESKAROS,SHERIF, NEWCOMB,KENNETH, TOWLER,JEFFREY, KORLESKI,JOSEPH E. JR, MCLAUGHLIN,LONZO C, STREETER,JOHN. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00.

Un método de crear un globo que no se acorta con presiones de explosión incrementadas, comprendiendo dicho método: a) envolver un núcleo de alambre con al menos un material de globo anisotrópico helicoidalmente orientado para formar una preforma de globo; b) exponer a calor el material de globo anisotrópico helicoidalmente orientado; c) separar el núcleo de alambre; d) exponer la preforma del globo a una presión interna a una temperatura de reflujo; e) inflar la preforma de globo para formar un globo a medida que se continúa exponiendo a dicha presión interna a una temperatura incrementada; y f) eliminar calor y la presión interna; en el que el núcleo de alambre de la etapa (a) se envuelve con al menos dos estratos helicoidalmente envueltos del material de globo, en direcciones opuestas, cada una con un ángulo de envoltura menor que 15 grados con respecto al eje longitudinal.

PDF original: ES-2557910_T3.pdf

Emulsiones estabilizadas de aceite en agua que incluyen principios agrícolamente activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: XU, WEN, TANK,HOLGER. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N25/10.

Una composición de una emulsión de aceite en agua, que tiene una fase de aceite y una fase de agua, emulsión de aceite en agua que comprende: un aceite destinado a formar glóbulos aceitosos, que tiene un diámetro medio de partícula inferior a 800 nanómetros; al menos un compuesto agrícolamente activo; al menos un agente tensioactivo lipofílico, no iónico, que tiene un balance hidrofílico-lipofílico de entre 2 y 5; al menos un agente tensioactivo hidrofílico, no iónico, que tiene un balance hidrofílico-lipofílico de entre 8 y 12; al menos un agente tensioactivo iónico; al menos un agente tensioactivo polimérico, que tiene un balance hidrofílico-lipofílico mayor que 12 y agua.

PDF original: ES-2558711_T3.pdf

Procedimiento para retirar carbón no quemado de cenizas volantes.

(23/12/2015) Procedimiento para retirar carbón no quemado de cenizas volantes, que comprende las etapas de: añadir agua a las cenizas volantes para producir una suspensión; añadir un colector a dicha suspensión; introducir dicha suspensión y dicho colector en un agitador sumergido que tiene un árbol de rotación que penetra en un cuerpo principal cilíndrico en una dirección axial del mismo, una pluralidad de cámaras formadas dividiendo la parte interior del cuerpo principal en la dirección axial del mismo y una pala de agitación fijada al árbol de rotación y que rota en cada cámara, donde se añade una fuerza de cizallamiento…

Placa de transferencia de calor e intercambiador de calor de placas que comprende una placa de transferencia de calor de este tipo.

(23/12/2015) Una placa de transferencia de calor que tiene un plano de extensión central (c-c), un primer lado largo y un segundo lado largo y que comprende un área de distribución , un área de transición y un área de transferencia de calor dispuestas en sucesión a lo largo de un eje central longitudinal (y) de la placa de transferencia de calor, siendo el área de transición adyacente al área de distribución a lo largo de una primera línea límite y el área de transferencia de calor a lo largo de una segunda línea límite , estando el área de transferencia de calor, el área de distribución y el área de transición provistas de un patrón de transferencia de calor, un patrón de distribución y un patrón de transición, respectivamente, diferenciándose el patrón de transición…

Combinación consistente en ácido pirrolidono-5-carboxílico y al menos un compuesto de citrulina, arginina y asparraguina y su uso en el tratamiento de la dermatitis atópica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: VOEGEL, JOHANNES, ROSIGNOLI,CARINE, AT,EMMANUELLE. Clasificación: A61P17/00, A61K31/4015, A61K31/198.

Combinación de ácido pirrolidono-5-carboxílico con al menos uno de los compuestos seleccionados entre citrulina, arginina y asparraguina, en forma racémica o en forma de isómero D o L, y/o sus sales, para uso en el tratamiento y/o la prevención de la dermatitis atópica.

PDF original: ES-2554776_T3.pdf

Red óptica pasiva con láseres parcialmente sintonizados.

(23/12/2015) Una unidad de red óptica, ONU, que comprende: un receptor (332A) adaptado para recibir una señal de control de sintonía; un láser parcialmente sintonizable (338A) que tiene una longitud de onda láser derivante, y un transmisor (336A) acoplado al receptor (332A) y adaptado para controlar el láser parcialmente sintonizable (338A) que da lugar a la migración de la longitud de onda láser derivante hacia una segunda banda pasante de una pluralidad de bandas pasantes sobre la base de la señal de control de sintonía reenviada desde el receptor al transmisor cuando el láser parcialmente sintonizable ya no puede sintonizarse en el centro de una primera banda pasante de la pluralidad de bandas pasantes, en donde la segunda banda pasante está dentro del margen de sintonía del láser parcialmente sintonizable, en donde…

Septo que incluye al menos una característica identificable, puertos de acceso que incluyen el mismo y procedimientos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: TALLARIDA,STEVEN,J, BURNSIDE,EDDIE K, BEASLEY,JIM C, GERONDALE,JAY D. Clasificación: A61M39/00.

Un puerto de acceso implantable por vía subcutánea para proporcionar acceso subcutáneo a un paciente, que comprende: un cuerpo configurado para capturar un septo para insertar de manera repetida una aguja a través del mismo en una cavidad definida dentro del cuerpo; y un septo que tiene un eje central ; y medios para identificar el septo, que comprenden una pluralidad de salientes colocados en el septo , y en los que los salientes están colocados de manera sustancialmente simétrica alrededor de un centro de revolución , estando los salientes separados de manera sustancialmente equidistante con respecto al centro de revolución y separados de manera circunferencial sustancialmente igual unos con respecto a otros y alrededor del centro de revolución, siendo el centro de revolución un punto sobre la superficie del septo a través del cual no pasa el eje central del septo.

PDF original: ES-2554783_T3.pdf

Contenedor y método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Squitieri, Davide. Inventor/es: SQUITIERI,DAVIDE, SQUITIERI,DANILO. Clasificación: B65D19/44, B65D19/00, B05D3/12, B05D7/22, B65D19/38, B65D25/14, B65D81/02, B05D3/00, B65D19/08.

Un proceso para aplicar a un contenedor con una base y paredes laterales interiores cubiertas, que comprende las etapas de: - proporcionar placas metálicas para formar las paredes y la base de dicho contenedor; - aplicar en toda una superficie de cada placa una capa de recubrimiento anti-golpes hecha de un material apto para absorber golpes, obteniendo placas cubiertas ; - Montar dichas placas cubiertas para formar dicho contenedor de tal modo que dichas superficies cubiertas comprenden las paredes internas y base de dicho contenedor, comprendiendo además el proceso una etapa de conformar dichas placas cubiertas para aplicar nervios de refuerzo, antes del montaje.

PDF original: ES-2645496_T3.pdf

Sistema y procedimiento para dar soporte a la transferencia de paquetes de datos de Internet cuando un nodo móvil realiza una itinerancia desde una red doméstica a una red visitada.

(23/12/2015) Una puerta de enlace de datos de paquetes de una red de datos de paquetes doméstica operable para comunicar paquetes de Internet a y desde un nodo móvil usando un protocolo de Internet, y para proporcionar una sesión de comunicaciones al nodo móvil, cuando el nodo móvil esté afiliado con la red de datos de paquetes doméstica, la red de datos de paquetes doméstica incluyendo un agente doméstico del nodo móvil, donde tras recibir un paquete de Internet con una actualización vinculante proporcionando una dirección local válida CoA del nodo móvil tras un cambio de afiliación desde la red de datos de paquetes doméstica a una red de datos de paquetes visitada, dicha red de datos de paquetes visitada siendo operable para comunicar paquetes de Internet a y desde el nodo móvil para proporcionar la sesión de comunicaciones, cuando…

Sistema y método para la preparación continua de materiales de color en polvo para la fabricación de artículos cerámicos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Pilegar S.A. Inventor/es: CONFETTI,CRISTIAN. Clasificación: B01J2/00, B01F15/02, B01F3/18, B01F5/18, B28C5/04.

Sistema para la preparación de materiales en polvo de color para la fabricación de baldosas cerámicas, comprendiendo el sistema: - una mezcladora constituida por una cubierta superior conectada a la línea de suministro del material de base y por una cámara cilíndrica mezcladora; - un bastidor vibrador situado entre la cubierta superior y la cámara mezcladora, estando conectado el bastidor vibrador de forma estanca a la cámara cilíndrica mezcladora; - un deflector perforado fijado al bastidor vibrador; caracterizado por el hecho de que el sistema comprende además - un sistema para generar una presión de vacío funcional en la cubierta superior ; - un sistema de inyección del colorante en la base de la cámara mezcladora.

PDF original: ES-2564681_T3.pdf

Métodos mejorados de purificación viral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ONCOLYTICS BIOTECH, INC.. Inventor/es: COFFEY, MATTHEW, C.. Clasificación: A61P35/00, A61K35/76, C12N7/02.

Un método para producir virus a partir de un cultivo de células, que comprende las etapas de: (a) proporcionar un cultivo de células que ha sido infectado por el virus; (b) extraer el virus de las células mediante la adición de un detergente al cultivo de células e incubar durante un período de tiempo para dar lugar a un lisado celular; (c) retirar los residuos celulares; (d) recolectar el virus; y (e) en ausencia de magnesio, purificar el virus mediante cromatografía de intercambio iónico, cromatografía de exclusión por tamaño, o una combinación de los mismos, en donde se usa un regulador de fosfato en la cromatografía de intercambio iónico y cromatografía de exclusión por tamaño; en donde un cultivo de células significa una población de células cultivadas como se encuentra en sus condiciones de cultivo; y en donde el virus es un virus sin envoltura.

PDF original: ES-2562237_T3.pdf

BOLSA DE BASURA DE VASOS DESECHABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: BAYONA VALERO, Gonzalo. Inventor/es: BAYONA VALERO,Gonzalo. Clasificación: B65F1/14.

Bolsa de basura de vasos desechables que está destinada a quedar unida a una máquina expendedora de bebidas en vasos desechables. Comprende un receptáculo de configuración tubular de sección constante con un extremo superior abierto y un extremo inferior cerrado y que está destinado a recibir en su interior una pluralidad de vasos desechables de forma apilada. También comprende una banda que se extiende desde el extremo superior abierto del receptáculo en dirección longitudinal de éste y que comprende un extremo libre y al menos un elemento de sujeción. Permite optimizar el espacio de almacenamiento de los vasos desechables ya usados.

Procedimiento para la producción de elementos compuestos.

(23/12/2015) Procedimiento para la producción de elementos compuestos que comprenden - al menos una capa de cobertura b) y - al menos una capa de espuma rígida con base de isocianato a), que se aplica como material de partida a*) fluido sobre la capa de cobertura b), mientras que la capa de cobertura b) se mueve continuamente, en el que - la aplicación tiene lugar por medio de un dispositivo de aplicación c) fijo, caracterizado porque el material de partida a*) comprende los siguientes componentes: A) al menos un poliisocianato, B) al menos un compuesto, que reacciona con grupos isocianato formándose uretano, C) al menos un agente propelente, D) catalizadores que comprenden al menos un compuesto D1) que cataliza la formación de isocianurato y al menos un compuesto D2) que cataliza la formación de poliuretano, que se diferencia…

Dispositivo para suministrar polvo de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: LIPOWICZ,PETER JOHN. Clasificación: A61M15/06.

Un dispositivo para suministrar polvo de aerosol que comprende: un dispositivo hueco que tiene una forma cilíndrica, alargada; polvo que se aerosoliza adaptado para producir partículas de aerosol dentro del dispositivo hueco después de la agitación mecánica del dispositivo hueco , en donde al menos una porción de las partículas de aerosol comprende el mismo material que el polvo que se aerosoliza; y un polvo secundario dentro del dispositivo hueco , en donde al menos una porción del polvo que se aerosoliza, del polvo secundario, o ambos son de aproximadamente 1,0 mm a aproximadamente 4,0 mm en al menos una dimensión.

PDF original: ES-2563552_T3.pdf

Método para formar una lona cruzada.

(23/12/2015) Un método para formar una lona cruzada con un dispositivo de preparación de material automático, comprendiendo el método: colocar un tramo de material de soporte de lona cruzada, teniendo el material de soporte de lona cruzada una anchura seleccionada; colocar un tramo de materia prima que tiene un material de soporte de materia prima y una capa de material de pre-preg reforzado, cruzando la materia prima una porción seleccionada de la anchura del material de soporte de lona cruzada a lo largo de una primera sección del material de soporte de lona cruzada según un ángulo seleccionado; transferir el pre-preg desde el material de soporte de materia prima…

Método y aparato para preparar carbón pulverizado usado para producir gas de síntesis.

(23/12/2015) Un método para preparar carbón para su uso en la producción de gas de síntesis para su uso en turbinas de gas, que comprende las etapas de: moler carbón en un pulverizador para producir carbón pulverizado; quemar gas de síntesis con aire en una turbina de gas para producir un gas de escape caliente de la turbina; y transportar una primera parte del gas de escape caliente de la turbina al pulverizador de carbón para secar y transportar el carbón pulverizado del pulverizador a un dispositivo de separación de carbón/gas; transportar una segunda parte del gas de escape caliente de la turbina a través de una caldera de recuperación de calor residual para producir un gas de escape…

Losa o solera de hormigón armado con casetones.

(23/12/2015) Empleo de un casetón no flotante en conformidad con una de las reivindicaciones 7 a 12 en una losa o solera de hormigón armado con casetones con nervios de hormigón dispuestos entre casetones y con una capa de armadura sobre los casetones y una capa de armadura debajo de los casetones , donde el hormigón presenta como mínimo un un travesaño de hormigón en el nervio de hormigón, en concreto un soporte de doble cabeza, donde el soporte de doble cabeza está dispuesto inclinado, donde el soporte de doble cabeza está dispuesto en la proximidad del punto de intersección de la perpendicular con la capa de armadura superior en un nudo de nervio de hormigón hasta la proximidad del punto de intersección de la perpendicular con la capa de armadura inferior en un nudo de hormigón…

Dispensador neumático.

(23/12/2015) Un dispensador para dispensar un material viscoso desde un envase a través de una boquilla de dispensado , comprendiendo el dispensador una disposición de suministro de fluido para aceptar una boquilla de dispensado a través de un espacio de recepción de la boquilla y para suministrar fluido presurizado al espacio de recepción de la boquilla a través de una o más bocas de suministro de fluido, donde la disposición de suministro de fluido comprende un primer y segundo elemento para aceptar una boquilla de dispensado a su través, siendo móvil el segundo elemento con relación al primer elemento , entre una primera configuración en la que las bocas de suministro de fluido están cerradas y una segunda configuración en la que las bocas de suministro de fluido están abiertas para suministrar fluido al espacio de recepción…

Contactor móvil de disyuntor y método de fabricación para un dedo del mismo.

(23/12/2015) Contactor móvil D de un disyuntor, que comprende: una jaula para la rotación angular con un lado como eje; una pluralidad de dedos dispuestos en la jaula, que incluyen una parte de cuerpo de trayectoria que tiene un extremo de un plano inclinado con una inclinación relativa a las dos superficies laterales de una parte de anchura (21a) de la parte de cuerpo de trayectoria , una parte de conexión de hilo que se extiende desde el extremo de la parte de cuerpo de trayectoria con escalones para proporcionar un área de conexión y tener una determinada área y que tiene un plano horizontal ortogonal a la dirección longitudinal de la parte de cuerpo de trayectoria , y una parte de descarga de arco que se extiende desde otro extremo de la parte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .