150 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 10 de Diciembre de 2015. (Página 4)

Dispositivo de tratamiento de agua de uso doméstico.

(10/12/2015) Dispositivo de tratamiento de agua de uso doméstico. La invención se refiere a un dispositivo de tratamiento de agua de uso doméstico previsto para acoplarse de forma temporal a la boca de un grifo para permitir el suministro continuo de agua tratada y discurriendo el agua a tratar radialmente en su interior. El dispositivo se constituye mediante el acoplamiento de un receptáculo cilíndrico a un elemento superior de cierre , donde el receptáculo soporta en su interior un disco ciego sobre el que se apoya una membrana con forma cilíndrica hueca que acumula en su interior un lecho filtrante . La pared interna del receptáculo está provista de nervaduras que se extienden longitudinalmente para la delimitación de canales por los que transcurre el agua tratada. El elemento superior de cierre está provisto de ranuras para la entrada de agua…

Método para producir elementos compuestos con base en material espumado a base de isocianato.

(10/12/2015) Método para producir elementos compuestos, que se componen al menos de una capa de cobertura a) y una espuma rígida a base de isocianato b), en la cual la capa de cobertura a) se mueve continuamente y el material de inicio para la espuma rígida a base de isocianato b) se aplica sobre la capa de cobertura, en cuyo caso la descarga del material de inicio líquido para la espuma rígida a base de isocianato b) se efectúa por medio de un tubo provisto de orificios, parado fijo, dispuesto en paralelo y en ángulo recto a la dirección de movimiento de la capa de cobertura a), caracterizado porque el material de inicio para la espuma rígida a base de isocianato b) se abastece en el centro del tubo provisto de orificios y porque el diámetro del tubo provisto de orificios se disminuye desde el centro hacia los bordes del tubo.

Cápsula, sistema y procedimiento para la preparación de una cantidad predeterminada de bebida adecuada para consumo.

(10/12/2015) Cápsula para preparar una cantidad predeterminada de bebida adecuada para el consumo utilizando un producto susceptible de extracción, por medio de un dispositivo de preparación de la bebida que comprende un receptáculo para recibir la cápsula , comprendiendo una cubeta que comprende una pared circunferencial , un fondo que cierra la pared circunferencial en un primer extremo, y una tapa conectada en la utilización a la cubeta en un segundo extremo de la pared circunferencial en oposición al fondo , en la que la pared , fondo y tapa , en su utilización, encierran un espacio interno que comprende el producto susceptible de extracción, y en la que, como mínimo, una parte de una superficie de la cápsula concebida para interaccionar en su utilización con el receptáculo está dotada, como mínimo, de un saliente …

Método para trasmitir una aplicación SIM de un primer terminal a un segundo terminal.

(10/12/2015) Método para transmitir una aplicación SIM de un primer terminal a un segundo terminal, estando almacenada dicha aplicación Sim en un elemento de seguridad incluido en el primer terminal, caracterizado porque el acceso a dicha aplicación Sim está bloqueado por un código PIN, consistente el método en: i - la exportación de la aplicación Sim desde el primer terminal a un sitio distante, incluyendo el código PIN así como un código de carga remoto; ii - pedir al usuario del segundo terminal que introduzca el código de carga remoto en el segundo terminal; iii - en el caso de que el código de carga remoto introducido por el usuario coincida con el código de carga remoto que ha sido exportado, autorizar la instalación de la aplicación Sim en un elemento de seguridad del segundo terminal, y de no ser así, no instalar la aplicación Sim en el elemento…

Dispositivo para la recogida de fluidos en copas y vasos.

(10/12/2015) 1. Dispositivo para la recogida de fluidos en copas y vasos, que estando previsto para su aplicación en copas o vasos de bebidas, en orden a evitar el deterioro o manchado de la superficie sobre la que se apoya dicha copa o vaso, se caracteriza porque está constituido a partir de un cuerpo laminar de naturaleza textil y absorbente, esencialmente rectangular y alargado, dimensionalmente adecuado al diámetro inferior del vaso o pie de la copa sobre el que se arrolla. 2. Dispositivo para la recogida de fluidos en copas y vasos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la superficie del dispositivo es susceptible de incorporar cualquier tipo de grafismo o publicidad.

Perfil tipo omega universal para soporte y sujeción de canalizaciones para cables con aplicación directa al paramento de fijación.

(10/12/2015) 1. Perfil tipo omega universal para soporte y sujeción de canalizaciones para cables con aplicación directa al paramento de fijación, estando previsto dicho perfil con una configuración esencialmente en forma de L con una porción vertical para fijación a un paramento vertical (P) y una porción horizontal para soporte de una canalización (C) a base de bandejas, tales como bandejas de chapa (BCH) o bandejas de rejilla (BR), teniendo dicho perfil una sección transversal con una sección central en forma de trapecio desprovisto de su base mayor y lados laterales , cuyos lados laterales están prolongados en una respectiva primera pestaña acodada hacia fuera desde cada una de cuyas primeras pestañas se extiende hacia abajo, visto desde la primera pestaña, una segunda pestaña y teniendo dicho perfil en su porción vertical aberturas pasantes…

DISPOSITIVO PARA EVITAR EL ASENTAMIENTO DE AVES EN UNA ZONA.

(10/12/2015) 1. Dispositivo para evitar el asentamiento de aves en una zona, por ejemplo, de tipo agrícola, instalaciones portuarias o similares, caracterizado por el hecho de que comprende una estructura de apoyo en la cual es acoplable de forma giratoria a través de medios de unión una cometa movible por la acción del viento, presentando la cometa una estructura de soporte constituida por unos perfiles flexibles y un elemento laminar con la silueta de un ave rapaz fijable de forma extraíble sobre la estructura de soporte, en el que la cometa es capaz de realizar una trayectoria giratoria de 360º de forma ascendente y/o descendente con respecto a la posición de la estructura de apoyo mediante la disposición de un cable o hilo de longitud variable que está por un extremo acoplado al elemento laminar de la cometa y por el extremo opuesto está vinculado a los medios…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE CALDERA DE BIOMASA.

(10/12/2015) 1. Dispositivo de control de caldera de biomasa configurado para ser empleado en una instalación que consta de un circuito que comprende una caldera con una entrada y una salida , al menos un conducto parcialmente dispuesto en el interior de la caldera por el que pasa un caudal de agua que va a ser calentada y en el que se encuentra una bomba de impulsión , y un silo en el que se introduce un combustible de biomasa que se va a quemar en la caldera , y el dispositivo está caracterizado porque comprende una unidad de control con al menos: - una primera entrada de temperatura del agua a la entrada de la caldera , - una segunda entrada de temperatura del agua a la salida de la caldera , - una tercera entrada de humedad del combustible que hay en el silo , - una cuarta entrada de caudal de agua impulsado en la bomba de…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA OPERACIONES EN AEROGENERADORES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ELIOT SYSTEMS, S.L. Inventor/es: MASIA PERALES,Jordi. Clasificación: F03D11/00, B66D1/50, B66D3/10, B66D5/16, B66D1/54, F16G9/00.

Sistema de seguridad para operaciones en aerogeneradores, aplicable a aerogeneradores con un punto de izado , que comprende un cable fijado por un extremo al elemento a asegurar, normalmente una unidad robotizada , y por el otro a un contrapeso , de forma que el cable atraviesa un sistema de bloqueo y una primera polea fijados al punto de izado . El contrapeso podrá estar instalado en un polipasto , con dos o más ramales. El sistema permite asegurar la integridad del conjunto torre-nacelle y de la unidad robotizada , en caso de pérdida de sujeción de esta última.

BARBACOA DE SOBREMESA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MARÍN SABARIEGO, Juan. Inventor/es: MARÍN SABARIEGO,Juan. Clasificación: A47J37/07, F24C15/20.

R E S U M E N Barbacoa de sobremesa que, destinada para asar alimentos utilizando leña o carbón como fuente de calor , y configurada a partir de una estructura de chapa metálica, con, al menos, una parrilla principal apoyada en correspondientes soportes por encima de la fuente de calor , está caracterizada porque dicha estructura presenta una configuración prismática de dimensiones tales que, con un fondo (a) de aproximadamente entre 50 a 30 cm, permiten su incorporación sobre una encimera o superficie similar de cocina doméstica, junto a los fogones.

DISPOSITIVO Y MÉTODO DE CONTROL DEL ENFRIAMIENTO EN PIEZAS SOLDADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Inventor/es: LOSTADO LORZA,Rubén, ESCRIBANO GARCÍA,Rubén, MARTÍNEZ CALVO,María Ángeles. Clasificación: B23K3/08.

La presente invención se refiere a un dispositivo y método de control del enfriamiento en piezas soldadas. El dispositivo comprende una lanza de soldadura; un tambor sobre el que está enrollada una manta térmica; y un elemento de fijación de la manta térmica a la parte trasera de la lanza de soldadura. Asi, al desplazar la lanza en un sentido de soldadura se crea un cordón de soldadura que une las dos piezas y se deposita la manta térmica inmediatamente sobre dicho cordón de soldadura. El método comprende disponer un tambor con una manta térmica enrollada sobre el mismo; fijar un extremo libre de la manta térmica a la parte trasera de una lanza de soldadura; desplazar la lanza en un sentido de soldadura entre dos piezas que van a soldarse creando asi un cordón de soldadura entre las mismas; y depositar la manta térmica sobre el cordón de soldadura.

MÉTODO DE TRATAMIENTO DE COCCIDIOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LLEIDA. Inventor/es: CHRISTOU, PAUL, NOGAREDA BURCH,Carmen, MORENO MARTÍNEZ,José Antonio, ANGULO ASENSIO,Eduardo. Clasificación: C12N15/82, A61K9/48, A61P33/02, A61K36/899, A61K31/07.

La presente invención se relaciona con el uso de una planta de maíz enriquecida en antioxidantes o un derivado de la misma, para la fabricación de un medicamento, composición nutritiva o nutracéutico para la prevención o tratamiento de coccidiosis, pododermatitis o úlceras en un sujeto. Asimismo, la invención se relaciona con una composición que comprende una parte de una planta de maíz enriquecida en antioxidantes o un derivado de la misma y un agente anticoccídico y con el uso de dicha composición para la prevención o tratamiento de pododermatitis o úlceras asociadas a coccidiosis en un sujeto. La invención también se relaciona con el uso de una parte de una planta de maíz enriquecida en antioxidantes o un derivado de la misma para la obtención de una composición nutritiva o nutracéutico y con una composición nutritiva o nutracéutico que comprende una parte de una planta de maíz enriquecida en antioxidantes o un derivado de la misma.

SISTEMA PARA LA MANIPULACIÓN DE TROQUELES QUE COMPRENDE UN SOPORTE Y UN MANIPULADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL INDUSTRIAL MAQUINARIA CARTON ONDULADO S.L. Inventor/es: PUIG VARGAS,Jordi, SERRA OBIOLS,Ramón. Clasificación: B31F1/07, B65G1/04.

Sistema para la manipulación de troqueles con una sección transversal rectangular y/o arqueada, que comprende un soporte para la colocación de forma extraíble de troqueles de sección transversal rectangular, estando el soporte previsto para ser acoplable de forma deslizante en una estructura fija, en el que al menos dicho soporte presenta unos medios de sujeción para sostener verticalmente al aire al menos un troquel de sección transversal rectangular; y un manipulador provisto de medios de enganche previstos para acoplarse al soporte para la colocación y/o extracción del soporte con relación a la estructura fija, presentando el manipulador unos medios de acoplamiento para acoplarse a un transelevador o similar. Este sistema está previsto para facilitar las operaciones de colocación y extracción de los troqueles durante su almacenamiento.

BANDA TRANSPORTADORA CON UNA COMPOSICIÓN BIOCIDA Y COMPOSICIÓN, PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN Y USOS CORRESPONDIENTES.

(10/12/2015) Banda transportadora con una composición biocida y composición, procedimiento de fabricación y usos correspondientes. Banda transportadora que comprende una cara exterior formada con una lámina de material plástico que comprende una composición biocida con por lo menos 2 biocidas del grupo formado por piritionato de cinc, 1,2-bencisotiazol-3-ona, 2-metil-4-isotiazolin-3-ona, 5-cloro-2- metil-4-isotiazolin-3-ona, óxido de cinc, y óxido de titanio, que puede estar encapsulado. Combinaciones preferentes son, por ejemplo: - piritionato de cinc y 1,2-bencisotiazol-3-ona, - piritionato de cinc y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona y/o 5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3- ona, - óxido de cinc o de titanio y 1,2-bencisotiazol-3-ona. En este último caso es interesante que comprenda adicionalmente 2-metil-4- isotiazolin-3-ona. Estas bandas se usan preferentemente para el transporte…

Dispositivo de desenclavamiento electromagnético y dispositivo de válvula.

(10/12/2015) Dispositivo electromagnéticamente desenclavable con una unidad de enclavamiento y un primer componente móvil con respecto a la unidad de enclavamiento , con las características siguientes: a) la unidad de enclavamiento presenta un elemento de enclavamiento que está acoplado con el primer componente para fijar dicho primer componente, b) el elemento de accionamiento puede ser ajustado por accionamiento de una disposición de electroimán para pasar de una posición de fijación del primer componente a una posición de liberación de la fijación, c) la disposición de electroimán presenta…

Derivados sustituidos de azoantraceno, composiciones farmacéuticas y métodos de uso de los mismos.

(10/12/2015) Un compuesto de Fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo**Fórmula** donde W, X, Y y Z del anillo A forman el grupo**Fórmula** o el grupo**Fórmula** en donde R4 es seleccionado del grupo que consiste de: a) -hidrógeno; b) -C1-6 alquilo; y c) -C(O)-C1-6 alquilo; R5 es -G3-L2-Q2-L3-G4, en donde L2 es seleccionado del grupo que consiste de: -CH2-, -O-, -N(R26)-, y -C(O)-, en donde R26 es seleccionado del grupo que consiste de: hidrógeno, -alquilo, -arilo, y -alquilen-arilo; L3 es un enlace directo; Q2 es un grupo alquileno C1-C10; G3 es un grupo fenileno, en donde G3 es opcionalmente…

Grupo de infusión.

(10/12/2015) Grupo de infusión, en particular para una máquina para preparar una bebida infusionada por medio de una cápsula o vaina que contiene una sustancia aromática, que comprende: 5 - un infusor hembra , que define una cámara de infusión adecuada para recibir una cápsula, - un infusor macho , adecuado para cooperar con dicho infusor hembra con el fin de cerrar al menos parcialmente dicha cámara de infusión; en el que al menos dicho infusor macho es un infusor móvil, movible en relación con el infusor hembra entre una posición abierta hacia atrás y una posición cerrada hacia delante de la cámara de infusión, estando…

Elemento deslizante para una transmisión por chaveta y transmisión por chaveta con dicho elemento deslizante.

(10/12/2015) Elemento deslizante para una transmisión por chaveta con un alojamiento de elemento deslizante y un elemento de accionamiento , entre los cuales ha de disponerse el elemento deslizante , caracterizado porque el elemento deslizante presenta un lado conformado en cola de milano con una parte configurada en cola de milano con superficies de deslizamiento , que está configurada para acoplarse en un alojamiento configurado correspondientemente en cola de milano del alojamiento de elemento deslizante , estando dispuestas en las superficies de deslizamiento de la parte configurada en cola de milano , de manera simétrica…

Dispositivo para la inyección automática de dos dosis de un medicamento.

(10/12/2015) Un dispositivo inyector de medicamento que comprende un conjunto de jeringa (S) que contiene el medicamento que se va a inyectar, estando dispuesto dicho conjunto de forma coaxial y deslizable en un alojamiento exterior que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (X), y unos medios para armar el dispositivo desde una posición de descanso a una posición armada de inyección de primera dosis y a una posición armada de inyección de segunda dosis, estando colocados los medios de armado en un extremo de dicho alojamiento exterior , unos primeros medios elásticos que se proporcionan entre dicho conjunto de jeringa (S) y dichos medios de armado…

Cepa de corinebacteria que tiene mejorada la productividad de 5¿-xantosina monofosfato y procedimiento de producción de 5¿-xantosina monofosfato usando la misma.

(10/12/2015) Uso de una cepa de Corinebacteria para la producción de xantosina 5'-monofosfato, en el que la cepa de Corinebacteria tiene una actividad malato deshidrogenasa más alta que su actividad endógena de tipo silvestre, mediante el aumento del número de copias del gen mqo que codifican la malato deshidrogenasa, o mediante la sustitución o modificación de un promotor de un gen mqo.

Composición catalizadora auto-limitadora para la polimerización de etileno.

(10/12/2015) Un procedimiento para polimerizar etileno que comprende: (i) poner en contacto, en un primer reactor, etileno y, opcionalmente al menos un comonómero, con una composición catalizadora que comprende compuestos procatalizadores tipo Ziegler-Natta que contienen uno o más metales de transición de los grupos 3 -10; uno o más cocatalizadores de alquilaluminio y uno o más agentes auto-limitadores, en el cual el agente (uno) o los agentes auto-limitadores son anhídrido 4-metilciclohexano-1,2-dicarboxílico y en el cual el agente (uno) o los agentes autolimitadores se proporcionan en una proporción molar de agente auto-limitador a componente de metal de transición…

Compuestos como moduladores de una proteína CFTR mutante y su uso para el tratamiento de enfermedades asociadas con el mal funcionamiento de la proteína CFTR.

(10/12/2015) Un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** sus tautómeros, los isómeros geométricos E y Z, las formas ópticamente activas, tales como enantiómeros, diastereómeros y sus formas racemato o una mezcla de formas estereoisoméricas o sus sales farmacéuticamente aceptables de los mismos o complejos de los mismos; en la que Z1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en: -CnH(2n)-, que está ramificado o no ramificado en el que n es un número entero de 1 a 5; -CnH(2n-2)- en E o Z conformación geométrica que está ramificada o no ramificada en la que n es un número entero de 2 a 5; -CnH(2n- 4)- que está ramificada o no ramificada en la…

Aparato y método para introducir objetos en un artículo para fumar.

(10/12/2015) Aparato para introducir objetos en un flujo continuo de material, que comprende: - un depósito para proporcionar una pluralidad de objetos; - una rueda de transferencia giratoria para transportar y suministrar los objetos a una unidad de inserción para introducir los objetos en el flujo continuo de material; - una cámara de transferencia para transferir los objetos a la rueda de transferencia giratoria , la cámara de transferencia se dispone entre el depósito y la rueda de transferencia giratoria , - medios para generar un movimiento de circulación de los objetos en la cámara de transferencia , de manera que los objetos se mueven…

Procedimientos y aparatos para controlar la potencia de transmisión de una estación base.

(10/12/2015) Un procedimiento de operar una primera estación base en un sistema de comunicaciones inalámbricas de acceso múltiple que incluye una pluralidad de estaciones base, cada una de dicha pluralidad de estaciones base incluyendo al menos un punto de conexión de estación base, comprendiendo el procedimiento: recibir información de factor de carga de una segunda estación base indicativa de la carga de un punto de conexión de una segunda estación base correspondiente a una segunda 1estación base; y determinar un presupuesto de potencia de transmisión de enlace descendente como una función de dicha información de factor de carga de segunda estación…

Mezcla simbiótica.

(10/12/2015) Un producto alimentario que es una fórmula para lactantes que comprende una preparación que comprende una cepa bacteriana probiótica y una mezcla prebiótica que comprende un 5-70 % en peso de al menos un oligosacárido N-acetilado seleccionado de entre el grupo que consiste en GalNAcα1,3Galß1,4Glc y Galß1,6GaNAcα1,3Galß1,4Glc, un 20-95 % en peso de al menos un oligosacárido neutro seleccionado de entre el grupo que consiste en Galß1,6Gal, Galß1,6Galß1,4Glc Galß1,6Galß1,6Glc, Galß1,3Galß1,3Glc, Galß1,3Galß1,4Glc, Galß1,6Galß1,6Galß1,4Glc, Galß1,6Galß1,3Galß1,4Glc Galß1,3Galß1,6Galß1,4Glc y Galß1,3Galß1,3Galß1,4Glc, y un 2-50 % en peso de al menos…

DISPOSITIVO SONORO MANUAL PARA BICICLETAS.

(10/12/2015) 1. Dispositivo sonoro manual para bicicletas caracterizado porque comprende un pulsador accionable manualmente, al menos un percutor , móvil por acción del movimiento del pulsador y una campana sobre la que incide el percutor cuando es accionado por el movimiento de avance del pulsador caracterizado porque comprende adicionalmente: - un cuerpo dotado de un sector anterior y un sector posterior , que dispone en su sector anterior de una porción tubular en el interior de la cual se desplaza axialmente el pulsador , en el que el sector anterior está vinculado a la campana , - un soporte asociado a la porción tubular que cuenta…

ETIQUETAS PEPTÍDICAS PARA EL MARCAJE DE PROTEÍNAS POR FUSIÓN, Y ANTICUERPOS PARA SU DETECCIÓN.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/12/2015). Solicitante/s: ABBCN, S.L. Inventor/es: ALDEA MALO,Martí, OROZCO LÓPEZ,Modesto, COSTA LEJA,Cristina. Clasificación: G01N33/68, C12P21/02, C07K14/415, C07K16/16.

Se proporcionan etiquetas peptídicas (tags), para su fusión a proteínas en su extremo N-terminal o C-terminal, las cuales están definidas por una serie de propiedades estructurales y funcionales que definen su inocuidad en cuanto a la modificación de la estructura o la función biológica de la proteína o péptidoal cual se fusionan, y en donde la proteína de marcaje se selecciona del grupo consistente en un fragmento de Phl P 2 de Phleum pratense, un fragmento de Hev b 6.02 de Hevea brasiliensisy un fragmento de Amb t 5 de Ambrosia trifida, o una combinación de las mismas. También se proporcionan métodos para la producción y detección de estas proteínas recombinantes de fusión, así como anticuerpos específicos que se unen a estas etiquetas de marcaje.

Método y dispositivo para microscopía interferencial de campo completo de alta resolución.

(10/12/2015) Dispositivo de microscopía interferencial de campo completo de luz incoherente para la formación de imágenes de una muestra de dispersión volumétrica , que comprende: - una fuente para emitir una onda incidente que tiene una banda espectral dada, - un dispositivo de interferencia que comprende un brazo de referencia y un brazo objeto, para proporcionar interferencia óptica entre una onda de referencia obtenida por reflexión de la onda incidente sobre una superficie reflectante del brazo de referencia y una onda objeto obtenida por la retrodispersión de la onda incidente mediante una sección de la muestra a una profundidad dada de dicha muestra,…

Procedimiento para la utilización de vinaza.

(10/12/2015) Procedimiento para la producción de pienso a partir de crustáceos del género Artemia o Copepoda o Daphnia o a partir de microorganismos en forma de Rotifera o Protozoa, caracterizado porque los cultivos de crustáceos/microorganismos se alimentan al menos parcialmente con vinaza, preferiblemente vinaza líquida, particularmente de la producción de bioetanol, y con las células de levadura contenidas en ella.

Complemento alimenticio de salud animal o humana para el alivio y la sujeción de las articulaciones.

(10/12/2015) Complemento alimenticio de salud animal o humana de base acuosa que comprende unos principios activos de origen vegetal, caracterizado por que dichos principios activos comprenden por lo menos: - unos extractos de curcumina, del género Curcuma, de nombre binomial Curcuma Longa, - unos extractos de corteza de sauce blanco, del género Salix, de nombre binomial Salix Alba, - unos extractos de raíz de yuca, del género Yucca, de nombre binomial Yucca Schidigera, - unos extractos de Boswellia, del género Boswellia, de nombre binomial Boswellia Serrata, - unos extractos de espirulina, de género Arthrospira, de nombre binomial Arthospira Platensis, para…

Métodos para identificar un fenotipo celular.

(10/12/2015) Un método de tinción o pre-tinción de al menos una célula, comprendiendo el método poner en contacto la al menos una célula con un agente de tinción que comprende un extracto de etanol de una planta Ficus elastica, tiñéndose o pre-tiñéndose así la al menos una célula, en el que las células no son células embrionarias humanas.

Método para la gestión de basuras y sistema para la recogida de basuras.

(10/12/2015) Un método de gestión de basuras, en el que las basuras depositadas en diversos puntos de depósito distribuidos (2; 102; 202A, 202B, 302A, 302B) se transportan por un sistema principal de tuberías de transporte (3; 103; 203A, 203B, 203C, 303A, 303B, 303C) a un depósito central de almacenamiento de basuras en una estación central de recogida de basuras mediante la aplicación al depósito central de almacenamiento de basuras de un flujo principal de vacío (PVA) a partir de un flujo de vacío (VAF) producido por una bomba de vacío estacionaria en la estación de recogida, en el que el vaciado de las basuras de los puntos de depósito, recogidas en el depósito de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .