Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.

Un potenciador (20) de ojos cosmético y aplicador integral para facilitar la colocación de dicho potenciador (22) de ojos cosmético sujetando dicho aplicador (24) por las puntas de los dedos de un usuario,

generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que dicho aplicador (24) tenga que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca dicho potenciador (22) de ojos cosmético, que comprende:

un recipiente (30) de almacenamiento;

un par de bandejas (32) de aplicador; y

un par de pestañas (34) postizas;

en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador están contenidas de manera reemplazable dentro de dicho recipiente (30) de almacenamiento;

en el que dicho par de pestañas (34) postizas se unen de manera liberable a los extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, y

en el que los otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador son para sujetarse por las puntas de los dedos del usuario, generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador tengan que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca dicho par de pestañas (34) postizas con el fin de facilitar la colocación de dicho par de pestañas (34) postizas, caracterizado por que

dicho recipiente (30) de almacenamiento tiene una parte superior, y dicha parte superior de dicho recipiente de almacenamiento tiene un rebaje en la misma, y

en el que dicho recipiente (30) de almacenamiento tiene una pared (42) frontal, y dicha pared frontal de dicho recipiente de almacenamiento tiene un par de aberturas (46) pasantes a través de la misma.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2012/051663.

Solicitante: HAN, YONGHO.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 8 Clearmeadow Court Woodbury, NY 11797 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: HAN, YONGHO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41G5/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41G FLORES ARTIFICIALES; POSTIZOS; MASCARAS; PLUMAS.A41G 5/00 Elementos para el peinado, crepés, rulos o similares; Falsos tupés. › Pestañas postizas; Cejas postizas.
  • A45D40/30 A […] › A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 40/00 Recipientes o accesorios especialmente adaptados para el empleo o la conservación de productos de tocador o de perfumería sólidos o pastosos, p. ej. jabón de afeitar, pintalabios o maquillaje (características comunes de los recipientes para polvos o para productos de tocador o de perfumería líquidos A45D 33/00 - A45D 37/00; preparaciones cosméticas o similares A61K 8/00, A61Q; muestrarios o análogos G09F 5/00). › Mascarillas para el maquillaje de labios o de las pestañas.

PDF original: ES-2531073_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.
Ilustración 2 de Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.
Ilustración 3 de Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.
Ilustración 4 de Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.
Ver la galería de la patente con 8 ilustraciones.
Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas.

Fragmento de la descripción:

Bandeja y aplicador combinados para sujetar y facilitar la aplicación de pestañas postizas Antecedentes de la invención

1. Campo de la invención

Las realizaciones de la presente invención se refieren a un potenciador de ojos cosmético y, más especialmente, las realizaciones de la presente invención se refieren a un potenciador de ojos cosmético y aplicador integral para facilitar la colocación del potenciador de ojos cosmético sujetando el aplicador por las puntas de los dedos de un usuario, generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que el aplicador tenga que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca el potenciador de ojos cosmético.

2. Descripción de la técnica relacionada

Tener la herramienta cosmética correcta es esencial para aplicar el maquillaje correctamente y con precisión.

Hoy en día hay una serie de herramientas cosméticas en el mercado, cada una con su propio fin específico. En algunos casos, la gente ha utilizado una herramienta cosmética para hacer más de un trabajo. Por ejemplo, las personas que aplican y/o llevan puestas pestañas postizas pueden haber usado pinzas de punta estrecha para ayudar en la aplicación de la pestaña postiza.

En general, estas pinzas de punta estrecha están diseñadas para eliminar pelos finos, no para sujetar pestañas. Las pinzas de punta estrecha, si se usan para sujetar pestañas postizas, solo sujetarán unas cuantas pestañas, y no proporcionarán mucho control sobre la pestaña postiza durante la aplicación.

Se han desarrollado una serie de herramientas cosméticas para ayudar a aplicar pestañas postizas, mientras que otras herramientas que tienen diferentes fines previstos se han sustituido para ayudar en el proceso de colocación de las pestañas.

En la técnica anterior, se han proporcionado numerosas innovaciones para pestañas postizas, sus aplicadores, y sus adhesivos, que se describirán a continuación en orden cronológico, para mostrar el progreso de la técnica. A pesar de que estas innovaciones pueden ser adecuadas para los fines individuales específicos a los que se dirigen, sin embargo, se diferencian de la presente invención en que no enseñan un potenciador de ojos cosmético y aplicador integral para facilitar la colocación del potenciador de ojos cosmético sujetando el aplicador por las puntas de los dedos de un usuario, generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que el aplicador tenga que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca el potenciador de ojos cosmético.

La patente de Estados Unidos número 3.516.423 de Seidler enseña un aplicador de artículo cosmético especialmente adecuado para aplicar pestañas postizas. El aplicador Incluye una superficie de soporte a la que el artículo cosmético se adhiere temporalmente para la manipulación del artículo en acoplamiento adherente con la piel del usuario. La superficie a la que el artículo cosmético se adhiere temporalmente Incluye un medio adherente que es, preferentemente, un adhesivo a base de silicona que puede lavarse para eliminar los contaminantes y renovar la adherencia del adhesivo. En la aplicación del artículo cosmético a la piel, se utiliza una cinta quirúrgica, que se soporta en una superficie compresible con el fin de forzar la cinta para que se ajuste al artículo cosmético en la superficie de soporte.

La patente de diseño de Estados Unidos número 223.787 de Seidler enseña el diseño ornamental para un soporte de pestañas postizas.

La patente de Estados Unidos número 3.88.175 de Hosokawa enseña una estructura de pestañas postizas que incluye un número de unidades de pelo montadas en un hilo de soporte y unidas a una película de plástico que puede montarse en el párpado superior de un ser humano. La película puede colorearse para que funcione como sombra de ojos.

La patente de Estados Unidos número 5.547.529 de Woolf enseña un sistema de pestañas postizas para producir racimos sin nudo de pestañas postizas de fibras largas. Una pluralidad de fibras largas se anudan alrededor de una cadena principal con un nudo preliminar. Las fibras largas se recortan a cierta distancia de la cadena principal, que se corresponde con una longitud de la pestaña deseada. Se aplica cemento al nudo preliminar y una distancia apreciable del mismo para formar un coágulo de cemento. El nudo preliminar se retira cortando a través del coágulo de cemento para formar racimos sin nudo de pestañas postizas.

La patente de Estados Unidos número 6.29.674 de Han enseña un dispositivo para unir una pestaña postiza, con un adhesivo original en la misma, a un párpado cuando el adhesivo original en la misma ha perdido su adherencia. El dispositivo incluye un núcleo y un recubrimiento adhesivo que rodea el núcleo con el fin de formar un elemento de unión. El recubrimiento adhesivo une el núcleo a lo largo de la pestaña postiza y también permite que, a continuación, la pestaña postiza se una al párpado. El dispositivo incluye, además, un sustrato primario, un sustrato secundario dispuesto sobre el sustrato primario y tiene una pluralidad de los elementos de unión espaciados longitudinalmente a largo del mismo y sujetados de manera liberable en el mismo por el recubrimiento adhesivo de cada elemento de unión, una pluralidad de cubiertas de láminas de liberación, cada una de las cuales cubre y protege un elemento de unión asociado antes de su uso, y se sujeta de manera liberable en el mismo por el recubrimiento adhesivo del elemento de unión asociado, y al menos un par de pestañas postizas dispuestas en el sustrato primario.

La patente de Estados Unidos número 6.38.716 de Han enseña un núcleo mejorado para un dispositivo adhesivo para unir una pestaña postiza a un párpado. El dispositivo adhesivo es de un tipo que tiene un núcleo, un recubrimiento adhesivo que rodea el núcleo con el fin formar un elemento de unión, un sustrato primario que es una placa y tiene una cara con una superficie superior que tiene un orificio pasante de pantalla a través de la misma para una pantalla colgante y una superficie inferior, un sustrato secundario que está dispuesto sobre la superficie superior del sustrato primario, debajo del orificio pasante de pantalla, y una pluralidad de cubiertas de láminas de liberación que son individuales y están separadas unas de las otras. La mejora incluye que el núcleo sea una pluralidad de fibras sintéticas situadas unas al lado de las otras y no retorcidas, trenzadas, entretejidas, entrecruzadas, enlazadas, o entrelazadas unas con otras. Cada fibra sintética es delgada, lisa, y no absorbe el recubrimiento adhesivo, con el fin de permanecer blanda y flexible.

La publicación de patente de Estados Unidos número 25/166939 de Stroud enseña un aplicador de pestañas postizas que es una herramienta de mano generalmente en forma de U que tiene dos brazos unidos entre sí por una parte intermedia. Cada brazo es una imagen en espejo del otro y son paralelos entre sí. Cada brazo tiene un extremo, una sección de cuello, y una sección de mango. La parte intermedia está flanqueada en cada lado por las secciones de mango de cada brazo. Los extremos tienen una anchura y un borde ligeramente cóncavo que sirve para sujetar la pestaña postiza. La anchura de los extremos del aplicador permite que el aplicador agarre hasta aproximadamente tres cuartas partes de la pestaña postiza, y no solo unas cuantas pestañas, a la vez que una mayor precisión. El aplicador está construido de un material flexible y resistente para permitir que el aplicador se doble en su configuración generalmente en forma de U, y pueda manipularse.

La patente de Estados Unidos número 7.222.629 de Han enseña un aparato para fijar una plataforma de soporte de pestaña al dorso de la mano de un esteticista, que tiene un anillo de dedo, que puede unirse de manera desmontable a una plataforma de soporte de pestaña, y que es para llevar puesto en el dedo de un esteticista con el fin de mantener la localización de la plataforma en las proximidades del dorso de la mano del esteticista.

La publicación de patente de Estados Unidos número 29/44827 de Zilber et al., enseña un sistema de recipiente de cosméticos que incluye un primer estuche que incluye un aparato para unir de manera liberable el primer estuche a un lado o una parte inferior de otro primer estuche o a un estuche de un tamaño más pequeño.

El documento US 3.935.872 de la técnica anterior enseña un paquete de presentación de pestañas con dos aplicadores desmontables en cada uno de los cuales se monta un conjunto de pestañas con el lado convexo de cada conjunto en contacto con el aplicador. Además,... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un potenciador (2) de ojos cosmético y aplicador integral para facilitar la colocación de dicho potenciador (22) de ojos cosmético sujetando dicho aplicador (24) por las puntas de los dedos de un usuario, generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que dicho aplicador (24) tenga que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca dicho potenciador (22) de ojos cosmético, que comprende:

un recipiente (3) de almacenamiento; un par de bandejas (32) de aplicador; y un par de pestañas (34) postizas;

en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador están contenidas de manera reemplazable dentro de dicho recipiente (3) de almacenamiento;

en el que dicho par de pestañas (34) postizas se unen de manera liberable a los extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, y

en el que los otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador son para sujetarse por las puntas de los dedos del usuario, generalmente en horizontal, con el fin de que la muñeca del usuario tenga que doblarse pero sin que dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador tengan que apretarse por las puntas de los dedos del usuario cuando se coloca dicho par de pestañas (34) postizas con el fin de facilitar la colocación de dicho par de pestañas (34) postizas, caracterizado por que

dicho recipiente (3) de almacenamiento tiene una parte superior, y dicha parte superior de dicho recipiente de almacenamiento tiene un rebaje en la misma, y

en el que dicho recipiente (3) de almacenamiento tiene una pared (42) frontal, y dicha pared frontal de dicho recipiente de almacenamiento tiene un par de aberturas (46) pasantes a través de la misma.

2. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho recipiente (3) de almacenamiento tiene generalmente forma rectangular.

3. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento están separadas entre sí en una relación de una al lado de la otra; y

en el que dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento se comunican con dicho rebaje de dicha parte superior de dicho recipiente (3) de almacenamiento.

4. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento son un par de muescas de cola de milano, respectivamente.

5. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 4, en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador se asientan de manera reemplazable en dicho rebaje de dicha parte superior de dicho recipiente (3) de almacenamiento, con dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, extendiéndose hacia fuera a través de dicho par de muescas de cola de milano de dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento, respectivamente.

6. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 4, en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador tienen unas anchuras que les impiden elevarse hacia arriba fuera de dicho par de muescas de cola de milano de dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento, respectivamente, sin tener que doblarse con el fin de evitar la retirada involuntaria de dicho par de bandejas (32) de aplicador de dicho recipiente (3) de almacenamiento a través de dicho par de muescas de cola de milano de dicho par de aberturas (46) pasantes de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento, respectivamente.

7. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador divergen de dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, hacia dichos extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador,

respectivamente.

8. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dichos extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, tienen una forma cóncava arqueada para coincidir con la de los párpados del usuario para facilitar de este modo la colocación de dicho par de pestañas

(34) postizas.

9. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, son, en general, un par de lengüetas normalmente dobladas hacia abajo, respectivamente; y

en el que, en general, dicho par de lengüetas normalmente dobladas hacia abajo de dichos otros extremos correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, descansan generalmente contra dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento para evitar que dicho par de bandejas (32) de aplicador se deslicen fuera de dicho recipiente (3) de almacenamiento en una dirección opuesta a la de dicha pared (42) frontal de dicho recipiente (3) de almacenamiento.

1. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador tienen dos pares de orificios pasantes a través de las mismas, respectivamente.

11. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dichos dos pares de orificios pasantes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, están dispuestos en estrecha proximidad con dichos extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente.

12. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de bandejas (32) de aplicador tienen:

a) un par de superficies más inferiores, respectivamente;

b) un par de tiras de cinta, respectivamente; y

c) un par de superficies más superiores, respectivamente.

13. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 12, en el que dicho par de tiras de cinta de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, se adhieren a dicho par de superficies más inferiores de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente; y

en el que dicho par de tiras de cinta de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, están dispuestas lateralmente por debajo de dichos dos pares de orificios pasantes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, con el fin de permitir que el adhesivo de dicho par de tiras de cinta de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, sea accesible desde dicho par de superficies más superiores de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, a través de dichos dos pares de orificios pasantes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente.

14. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 12, en el que dicho par de pestañas (34) postizas tienen una forma cóncava arqueada para que coincidan con la de, puedan fijarse de manera liberable a, y se extiendan ligeramente hacia fuera desde, dichos extremos de trabajo correspondientes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, a través de dicho adhesivo de dicho par de tiras de cinta de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente, que es accesible a través de dichos dos pares de orificios pasantes de dicho par de bandejas (32) de aplicador, respectivamente.

15. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 1, en el que dicho par de pestañas (34) postizas tienen un medio de fijación para fijar de manera liberable dicho par de pestañas (34) postizas a las pestañas del usuario.

16. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 15, en el que dicho medio de fijación incluye adhesivos o:

a) adhesivos; y

b) láminas de liberación.

17. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 16, en el que dichos adhesivos de dicho medio de fijación que incluye adhesivos y láminas de liberación se extienden a lo largo de dicho par de pestañas (34) postizas, respectivamente, y se protegen antes de su uso por dichas láminas de liberación de dicho medio de fijación, respectivamente.

18. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 17, en el que dichos adhesivos de dicho medio de fijación se aplican lo largo de dicho par de pestañas (34) postizas, respectivamente.

19. El potenciador de ojos cosmético y aplicador integral de la reivindicación 17, en el que dichos adhesivos de dicho medio de fijación se proporcionan por un tubo.


 

Patentes similares o relacionadas:

Método de tratamiento cosmético, del 1 de Enero de 2020, de L'OREAL: Método de tratamiento cosmético que comprende las etapas de: - crear, en una región de los materiales de queratina de una persona a ser tratada tal como la piel, […]

Dispensador de pestañas postizas, del 21 de Agosto de 2019, de ELC MANAGEMENT LLC: Un aparato para dispensar pestañas postizas que comprende una carcasa , comprendiendo la carcasa una abertura para dispensar pestañas postizas, una rueda de suministro […]

Método de tratamiento cosmético, del 10 de Julio de 2019, de L'OREAL: Metodo de tratamiento cosmetico que comprende: - aplicar una composicion adhesiva (A) en materias queratinicas humanas, especialmente la piel, - poner las […]

Elemento de fijación de pestañas postizas y kit de pestañas postizas, del 21 de Febrero de 2019, de Lee, Yo Han: Un dispositivo adhesivo para pestañas postizas, en el que uno de sus lados se adhiere a la parte superior de las pestañas postizas y el otro lado […]

Método para aplicar pestañas postizas, del 4 de Julio de 2018, de ELC MANAGEMENT LLC: Un método para dispensar pestañas postizas que comprende: a) proporcionar un aparato para dispensar pestañas postizas; i. comprendiendo dicho aparato una cajita, […]

Dispositivo para distribuir pestañas artificiales, del 13 de Septiembre de 2017, de Albéa Services: Dispositivo de distribución de pestañas artificiales, que comprende una caja provista de una zona de distribución , un soporte […]

SISTEMA DE IMPLANTACIÓN PELO A PELO EN CEJAS Y PÁRPADOS, del 26 de Julio de 2017, de GARCIA RUIZ, Elena: La invención que se pretende registrar tiene como objetivo, que mediante la utilización de productos disponibles en el mercado de la estética como son […]

Dispositivo para adherir extensiones de pestañas, del 13 de Julio de 2016, de UNIST (Ulsan National Institute of Science and Technology): Un dispositivo de unión para extensiones de pestañas adaptadas para unir pestañas falsas a pestañas naturales mediante la superposición de las pestañas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .