SOPORTE PARA EMBARCACIONES AUXILIARES.

Soporte para embarcaciones auxiliares sobre la plataforma (2) de popa de una embarcación principal,

con una caja (1) empotrable en la plataforma (2), que alberga en su interior un mecanismo articulado (18). El soporte presenta una posición inoperante con el mecanismo articulado (18) en el interior de la caja (1), y una posición de uso con el mecanismo articulado (18) fuera de la caja (1), sobresaliendo por encima de la plataforma (2) y definiendo una configuración en "V" para la sujeción del casco de la embarcación auxiliar. El mecanismo articulado (18) tiene al menos dos brazos (4) para su fijación articulada a la base de la caja (1), pasando el soporte de la posición inoperante a la de uso mediante la basculación del mecanismo articulado (18) alrededor de los brazos (4), sobresaliendo por encima de la plataforma (2) y ubicándose en voladizo más allá del extremo de popa de la embarcación principal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SOUTO IGLESIAS,ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • B63B23/62 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63B BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO PARA EMBARCACIONES (disposiciones relativas a la ventilación, calefacción, refrigeración o acondicionamiento de aire en los buques B63J 2/00; subestructuras flotantes como soportes de las dragas o máquinas par el movimiento de tierras E02F 9/06). › B63B 23/00 Aparatos para la maniobra de botes salvavidas. › Fijación o puesta en su lugar de los botes en cubierta.
SOPORTE PARA EMBARCACIONES AUXILIARES.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de rescate para el rescate de la tripulación de un barco, del 8 de Abril de 2020, de ThyssenKrupp Marine Systems GmbH: Sistema de rescate para rescatar a los miembros de la tripulación de un buque , que tiene una cápsula de rescate cerrada para alojar a los miembros de la […]

SOPORTE PARA EMBARCACIONES AUXILIARES, del 16 de Junio de 2005, de MARIN PARRAS,RAFAEL: 1. Soporte para embarcaciones auxiliares, del tipo de los empleados para realizar la colocación y sujeción estable de embarcaciones auxiliares […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .