30 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Mayo de 2020.

Una suspensión provista de un dispositivo sensible a la carga.

(08/05/2020) 1. Una suspensión de vehículo, que comprende una mangueta , en la que un cubo de rueda es susceptible de ser montado, al menos un brazo de suspensión que tiene un extremo exterior (6a) conectado a la mangueta mediante una articulación de rótula y un extremo interior (6b) susceptible de ser unido a una estructura suspendida (S) del vehículo, y un amortiguador ; en la que al menos un dispositivo sensible a la carga está dispuesto en el brazo de suspensión, comprendiendo dicho dispositivo sensible a la carga un sensor capaz de generar una señal de salida en respuesta a una carga aplicada al brazo de suspensión, y en la que está provista una unidad de control configurada para recibir la señal de salida generada por el sensor y para ajustar la rigidez del amortiguador a través de una válvula (V) adaptada para variar…

COLUMBARIO.

(08/05/2020) 1. Columbario, caracterizado porque está constituido mediante un cuerpo de configuración prismático hexagonal tubular, cerrado por su cara posterior, y en el que se establece un núcleo interior en el que se definen una serie de cámaras axiales cilíndricas, destinadas a recibir en su seno a las correspondientes urnas , con la particularidad de que dicho cuerpo tubular se cierra por su cara anterior mediante una tapa o puerta . 2. Columbario, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo del columbario es una mezcla de fibra de vidrio y resina de poliéster, mientras que el núcleo interior está obtenido en poliuretano. 3. Columbario, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la puerta se vincula al cuerpo del columbario mediante bisagras y medios de cierre por cerradura tradicional o electrónica. 4. Columbario,…

Sistema y método para el recuento celular de una muestra sanguínea.

Sección de la CIP Física

(08/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: PEREZ CAGIGAL,MANUEL, VALLE HERRERO,PEDRO JOSE, ARROYO RODRIGUEZ,Jose Luis, FUENTES RUIZ,Antonio. Clasificación: G01N21/51.

Sistema y método configurados para realizar el recuento celular de los componentes de una muestra sanguínea, como por ejemplo concentrados de hematíes, plasma o concentrados de plaquetas, mediante la técnica de contraste de Speckle, sin necesidad de extraer la muestra de su recipiente contenedor.

PDF original: ES-2759330_A1.pdf

DIFUSOR MANOS LIBRES PARA DUCHA.

(08/05/2020) 1. Difusor manos libres para ducha, del tipo que comprenden un cuerpo hueco con orificios (3a, 3b, 3c) para salida de agua y que comprende un racor de conexión de un conducto flexible para suministro de agua; caracterizado porque el cuerpo es rígido y comprende forma de herradura, con dos ramas laterales , dimensionalmente adecuada para colgarse en el cuello. 2. Difusor manos libres para ducha según reivindicación 1 que comprende un inyector de jabón incorporado en el cuerpo . 3. Difusor manos libres para ducha según reivindicación 2 donde el inyector de jabón comprende un primer depósito para colocar el jabón, un paso de entrada y otro paso de salida inferiores del depósito dispuestos en la corriente de agua que circula por el interior del cuerpo , y un oclusor de, al menos el paso de entrada o el paso…

ACTUADOR LINEAL DE ALTA PRECISIÓN.

(08/05/2020) 1. Un actuador lineal de alta precisión, que comprende: una parte fija y una parte móvil relacionadas entre sí por un dispositivo de guiado lineal por el cual la parte móvil es desplazable de manera guiada a lo largo de la parte fija ; un motor soportado en la parte fija , una tuerca fijada a la parte móvil , y un husillo accionado por el motor y acoplado a la tuerca ; en donde la parte fija tiene dos superficies de soporte (6a, 6b) mutuamente paralelas y enfrentadas, la parte móvil tiene dos superficies de soporte (7a, 7b) mutuamente paralelas y opuestas, enfrentadas a las dos superficies de soporte (6a, 6b) de la parte fija , y el dispositivo de guiado lineal está dispuesto entre las superficies de soporte (6a, 6b) de la parte fija y las superficies de soporte (7a, 7b) de la parte móvil ; caracterizado…

Útil Metálico de auscultación.

(08/05/2020) 1. Útil metálico de auscultación, consistente en una herramienta que sirve para la localización de conducciones por tubería y detectar fugas de agua, mediante escucha, caracterizado porque se muestra como un útil en el que su dimensión longitudinal es la predominante estando compuesto por tres partes principales que son una barra , un aislante de barra y un cono auditivo . La barra es de sección hexagonal distinguiéndose en ella, una punta , un tramo hexagonal , un tramo cilíndrico y un tramo roscado . El aislante de barra , es un recubrimiento, en forma de corona circular, que se adhiere sobre la barra , afectando a toda la longitud del tramo cilíndrico y el cono auditivo se coloca a rosca sobre el tramo roscado de la barra . 2. Útil metálico de auscultación, según la reivindicación primera, caracterizado porque la…

Dispositivo automático mejorado para la extinción de incendios.

(08/05/2020) 1. Dispositivo automático mejorado para la extinción de incendios , que se instala en un extintor convencional, caracterizado porque está constituido por un módulo de control de apertura , y un módulo de detección . Está capacitado el mencionado módulo de control de apertura para traccionar de la palanca de descarga y proyectar el agente extintor contenido en el cilindro cuando el módulo de detección ha identificado indicios de un incendio, enviando una señal de activación al mencionado módulo de control de apertura . Comprende la carcasa del módulo de control de apertura en su interior, de un actuador lineal dotado con un eje , que dispone de un regulador de longitud. En el extremo de dicho eje se localiza una abrazadera que se fija a la palanca de descarga del extintor mediante un perno . 2. Dispositivo automático…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE CÉLULAS SOLARES EN OBLEAS DE GERMANIO.

Sección de la CIP Electricidad

(08/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: ALGORA DEL VALLE,CARLOS, LOMBARDERO HERNANDEZ,Iván, CIFUENTES BARO,Luís. Clasificación: H01L21/306, H01L21/78.

Se describe un procedimiento de fabricación de células solares en obleas de germanio que comprende realizar un adelgazamiento de la cara trasera de la oblea a la vez que se mantiene una zona no adelgazada que hace de soporte, y posteriormente una conformación e individualización química de las células solares fabricadas en la oblea sin necesidad de emplear medios de separación mecánicos, dado el menor grosor que presenta dicha oblea antes de la individualización. Se trata de un procedimiento fácilmente escalable, que permite trabajar con obleas de bajo espesor, y por tanto bajo peso, y dotar a las células solares de cualquier configuración posible, ya que no hay limitaciones geométricas como las asociadas al uso de sierras para corte mecánico.

PDF original: ES-2759280_A1.pdf

PDF original: ES-2759280_B2.pdf

EMBARCACIÓN DE OPERACIONES PARA EL MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y/O DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS OFFSHORE.

(08/05/2020) Embarcación de operaciones para el mantenimiento, instalación y/o desmontaje de estructuras offshore. La invención se refiere a una embarcación de operaciones para el mantenimiento, instalación y/o desmontaje de estructuras offshore , que comprende: un casco equipado con medios de lastrado conectados a un sistema de control: al menos una plataforma de trabajo que se apoya sobre el casco mediante uno o más elementos de apoyo (5, 5'); y al menos un sistema de acoplamiento a una estructura offshore , donde dicho sistema de acoplamiento puede adoptar, al menos, una condición acoplada a dicha estructura offshore y una condición desacoplada de dicha estructura offshore . Ventajosamente, el sistema de control y el sistema de acoplamiento están configurados de forma cooperante, para adoptar al menos dos posiciones de trabajo de la…

Monopatín.

(08/05/2020) 1. Monopatín consistente en un monopatín, similar a los clásicos, de los del tipo skateboard o longboard, que, dotado de cuatro ruedas, está equipado en nariz y talón, con unos cuerpos curvados que posibilitan el deslizamiento sobre superficies lisas cuando el deportista adopta la posición para que así sea, tanto en los deslizamientos de talón como en los de nariz, caracterizado por disponer de una tabla equipada con un grupo patín delantero y con un grupo patín trasero montados en los extremos de la tabla teniendo cada uno de los grupos patín delantero y trasero , un par de ruedas , dos o más barras curvadas en las que se acopla un forro de deslizamiento , fabricado en plástico duro de poliamida o similar y un forro de frenado , fabricado en neopreno. Las barras curvadas están reforzadas en sus extremos mediante una barra…

Fijación modular para cruces de vías.

(08/05/2020) 1. Fijación modular para cruces de vías, que comprende una placa inferior que comprende medios para anclar la fijación sobre una superficie de apoyo y un tramo central situado en una cara superior, caracterizada por que comprende: - una placa de soporte que puede sujetarse a la placa inferior mediante dos tirafondos (C) que atraviesan la placa de soporte y permite la fijación de un primer raíl (B), teniendo dicha placa de soporte un rebaje en su cara inferior para su encaje sobre el tramo central de la placa inferior , y sobre cuya cara superior puede apoyar el primer raíl (B), y - un elemento de fijación lateral (7, 7') que puede sujetarse a la placa inferior mediante al menos dos tirafondos (C) y que colabora lateralmente con la placa de soporte y que tiene un rebaje (8, 8') en su cara inferior para su encaje sobre…

Sistema regulador de la altura de la red para deportes de raqueta.

(08/05/2020) 1. Sistema regulador de la altura de la red para deportes de raqueta, con dos postes para anclaje al suelo con un alojamiento hueco vertical en su interior, entre los cuales se extiende la red , que comprenden medios mecánicos para la regulación de la altura de la red , de modo que uno de dichos postes comprende adicionalmente medios de tensado de la red, caracterizado porque comprende: - dos elementos de extensión , cada uno de los cuales se aloja en el alojamiento hueco vertical del poste correspondiente, comprendiendo cada uno de los elementos de extensión un anclaje en su parte superior para su acoplamiento con los extremos de una cinta supletoria paralela a la red , y - medios de regulación en altura de los elementos de extensión . 2. Sistema regulador de la altura de la red para deportes de raqueta,…

VENTILADOR PLEGABLE.

(08/05/2020) 1. Ventilador plegable, caracterizado porque está constituido a partir de dos carcasas cilíndricas de escasa altura y similar diámetro, una carcasa inferior , en funciones de base para el ventilador, y una carcasa superior , en la que se integra el ventilador propiamente dicho, con la particularidad de que la carcasa inferior , incluye en su seno una batería eléctrica, recargable a través de un puerto de entrada , carcasa inferior en la que se define una cámara longitudinal en la que es susceptible de alojarse y extraerse por abatimiento una columna telescópica que por su extremidad superior se vincula articuladamente a la carcasa superior , carcasa superior que incluye una rejilla de protección de las aspas del ventilador propiamente dicho, contando la carcasa inferior con una ranura en su extremidad anterior que define la…

Tapa removible circular para jarra de líquidos calientes para aviones y hostelería.

(08/05/2020) 1. Tapa removible circular para jarra de líquidos calientes especialmente diseñada para que no salgan de forma fortuita los mismos que en ella se transportan, de manera que cuando se trabaje con la jarra se utilice e impida el derramamiento de los líquidos y pueda quemar a alguien aumentando, con ello, la seguridad tanto de los pasajeros o clientes como de los trabajadores, caracterizada por: - Un elemento de configuración plana y circular de un material blando compatible con los alimentos calientes tipo silicona orgánica alimentaria o similar destinado a tapar la jarra y evitar derrames de líquidos de forma fortuita, que se pueda poner y quitar para facilitar el llenado de la jarra, dotada de unas indicaciones de Front y Back con sus respectivas flechas para su correcto posicionamiento, con una abrazadera perimetral exterior que se ajusta…

DISPOSITIVO DE EVACUACIÓN CONTRA INCENDIOS.

(08/05/2020) 1. Dispositivo de evacuación contra incendios que, previsto para su instalación en la fachada de un edificio , próximo a ventanas o balcones desde los que los ocupantes puedan acceder en caso de emergencia, y comprendiendo una estructura longitudinal adosada verticalmente sobre la fachada, existiendo acoplado a dicha estructura, al menos, un mecanismo con un movimiento de desplazamiento vertical que permite a un usuario, sujeto a un arnés descender desde cualquier piso hasta el suelo del edificio, está caracterizado por el hecho de que la estructura longitudinal es una estructura de cremalleras y rieles adosados verticalmente y en paralelo dos a dos sobre la fachada, y por el hecho de que el mecanismo acoplado a la estructura es un mecanismo de piñones (6a, 6b) asociados a un volante , con accionamiento manual o motorizado , que hace girar…

MÁQUINA ENVOLVEDORA DE CARGAS PALETIZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2020). Solicitante/s: CONTROLPACK SYSTEMS, S.L. Inventor/es: CANALS GUIMERA,DAVID. Clasificación: B65B11/04, B65G69/00, B65B57/10.

Máquina envolvedora de cargas paletizadas, que comprende: una plataforma de soporte de la carga paletizada (C) a envolver; una columna vertical , un dispositivo dispensador de un film plástico, un autómata de control de la máquina envolvedora y un dispositivo indicador de la posición de la carga paletizada (C) durante su colocación sobre la plataforma de soporte. El dicho dispositivo indicador comprende: una unidad de control a la que se encuentran conectados: unos sensores de proximidad frontal que detectan la aproximación de la carga paletizada (C) a la columna vertical ; un indicador luminoso y un indicador acústico y un mando de encendido, apagado y selección del modo de funcionamiento acústico y/o luminoso del dispositivo de señalización.

PDF original: ES-2759305_A1.pdf

PDF original: ES-2759305_B2.pdf

Método para la recuperación y el tratamiento de agua de la cuba de una freidora.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2020). Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: ANAND,Ashish, KOTA,Siva Kumar, VERMA,Rravindar. Clasificación: C02F1/32, C02F103/32, C02F9/00, C02F1/44, C02F1/72, C02F101/38, C02F101/34.

Un método para reducir la cantidad de acrilamida en agua recuperada de una cuba de una freidora. Esta invención proporciona un método para tratar acrilamida en el agua residual/agua del proceso. Compuestos orgánicos, tales como fenoles, acrilamida y compuestos fenólicos se pueden oxidar en presencia de compuestos oxidantes tales como hipo y reactivo Fenton. El reactivo Fenton es un producto de reacción de sales de hierro (tal como el sulfato ferroso-FeSO4) y peróxido de hidrógeno (H2O2). Genera OH* (radical) que tiene significativamente más poder de oxidación en comparación con los agentes oxidantes tradicionales tales como el cloro. El agua de la cuba de la freidora se recoge y trata utilizando reactivo Fenton, de modo que los niveles de acrilamida se reduzcan a menos de 0,1 ppb en el agua recuperada.

PDF original: ES-2759402_B2.pdf

PDF original: ES-2759402_A2.pdf

PDF original: ES-2759402_R1.pdf

COMPOSICION DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL SISTEMA NERVIOSO.

(08/05/2020) 1. Composición de complemento alimenticio para el sistema nervioso que se caracteriza por estar compuesta por catorce ingredientes que son la suma de 2 extractos botánicos (Bacopa monnieri y Camellia sinensis), 3 minerales (Zn, Cu y Fe), y 9 vitaminas (Vitaminas C y D además de B1-Tiamina, B2-Riboflavina, B5-Pantotenato, B6-Piridoxina, B7-Biotina, B9-ácido fólico y B12-Cianocobalamina). 2. La composición según la reivindicación 1, caracterizada por contener un total en ingredientes activos de 439,85 mg en las siguientes cantidades: (Extracto seco) Planta de Bacopa monnieri L. (40% bacosidos) 150 mg.; (Extracto seco) Hojas de Camellia sinensis L. (40% L-Teanina +3% cafeína) 75 mg.; Vit C como Ester C{reg} (L-Ascorbato cálcico y treonato) 117,49 mg.; Zinc Gluconato 37,79 mg.; Hierro bisglicinato 35 mg.; VitB5 (D-pantotenato cálcico) 9,8 mg.; VitB6 (Piridoxal…

Dispositivo para jaulas de aves.

(08/05/2020) 1. Dispositivo para jaulas de aves, caracterizado porque se materializa en una especie de plataforma, de dimensiones en planta acordes a las dimensiones en planta de la jaula, dotada de medios de fijación o soporte en el seno de la jaula, plataforma en la que se establecen una pluralidad de deflectores (5-5') de trayectoria inclinada dispuestos de tal manera que los mismos definen huecos para paso de la suciedad generada por las aves, así como superficies de frenado del flujo de aire generado por el batido de las alas de las aves y de retención de la suciedad que pudiera ascender del fondo de la jaula. 2. Dispositivo para jaulas de aves, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los deflectores se materializan en pletinas paralelas e inclinadas, distribuidas en anillos concéntricos y debidamente unidas entre sí a través de travesaños diagonales…

LIGANDOS TETRAAZAMACROCÍCLICOS Y LOS CORRESPONDIENTES COMPLEJOS DE NÍQUEL ÚTILES COMO AGENTES DE CONTRASTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: PLATAS IGLESIAS,CARLOS, ESTEBAN GOMEZ,DAVID, PUJALES PARADELA,Rosa. Clasificación: C07D487/08, A61K51/04, C07F15/04.

Ligandos tetraazamacrocíclicos y los correspondientes complejos de níquel útiles como agentes de contraste. Ligandos azamacrocíclos que tienen nitrógenos no adyacentes conectados con cadenas etilénicas y que están reforzados con un puente de etileno/propileno que cruza la estructura y que contienen grupos amida con anillos aromáticos sustituidos con grupos CF3 o F colgando del macrociclo, los correspondientes complejos de níquel de dichos ligandos, y composiciones que los comprenden. Los complejos presentan las propiedades adecuadas para generar contraste mediante el mecanismo CEST y del núcleo 19F por lo que son especialmente útiles como agentes de contraste en IRM para propósitos de diagnóstico.

PDF original: ES-2759316_A1.pdf

PDF original: ES-2759316_B2.pdf

Escuadra de tetones.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/05/2020). Solicitante/s: BLAZQUEZ CANO,MANUEL. Inventor/es: BLAZQUEZ CANO,MANUEL. Clasificación: E06B3/964.

Escuadra de tetones con carcasa de una pieza y único apriete para acoplamiento de perfiles cortados a inglete utilizados en carpintería metálica caracterizada porque se muestra como una escuadra con brazos A y B a 90 grados, con varios orificios , un gusanillo , con tramo extensible , una abertura , un alojamiento y caja cuya estructura tiene dos tetones cilíndricos de anillo perimetral con resortes , protegidos mediante cápsulas y un tornillo con tuerca o tramo roscado. Los brazos A y B presentan, respectivamente, un escalón y un quiebro en la caja siendo el primero indeformable y el gusanillo del segundo, extensible por acción del tornillo . Se diseña también como escuadra reforzada de doble apriete con dos tornillos y cuatro tetones. Se fabrica preferentemente, en aluminio.

PDF original: ES-2759331_B2.pdf

PDF original: ES-2759331_A1.pdf

BOTELLA KIT PARA PASEO DE PERROS Y LIMPIEZA DE ORINES Y EXCREMENTOS. QUE SE ACOPLA A CORREA EXTENSIBLE.

(08/05/2020) 1. Botella kit para el paseo de perros y la limpieza de orines y excrementos, que se acopla a correa extensible. Caracterizada por disponer de un depósito transparente que se llena con el líquido apropiado y por medio de la presión del gatillo de la pistola superior , expulsa el contenido. La botella está construida con cuatro piezas acopladas entre sí: pistola , depósito transparente , cinta velcro y una uña que sujeta el rollo de bolsas para coger de una en una. 2. Botella kit para el paseo de perros y la limpieza de orines y excrementos, que se acopla a correa extensible. Según reivindicación 1, caracterizada por disponer de una pistola spray tradicional pero con la particularidad de tener el gatillo y el orificio de salida del líquido opuestos totalmente entre sí en su diseño. 3. Botella kit para el paseo de perros y la…

Bandera fabricada con materiales reciclados.

Sección de la CIP Física

(08/05/2020). Solicitante/s: ARCOS AZORIN, Vicente. Inventor/es: ARCOS AZORIN,Vicente. Clasificación: G09F17/00.

1. Bandera caracterizada porque está realizada con todos sus componentes, tejido , cinta de refuerzo lateral , anillas de sujeción e hilo en materiales reciclados.

PDF original: ES-1245997_U.pdf

Armario modular, antivandálico y estanco, para entrega/recepción de paquetería.

(08/05/2020) 1. Armario modular, antivandálico y estanco, para entrega/recepción de paquetería, caracterizado porque consta de, como mínimo: a) un módulo , o una combinación de módulos adosados/superpuestos; presentando cada módulo unas guías traseras en las que apoyan una o varias baldas intermedias que delimitan en él un casillero , o una combinación de casilleros abiertos frontalmente; b) unos paneles laterales ; c) un panel de techo horizontal (4a); o un panel de techo inclinado (4b); pudiendo utilizarse, indistintamente, uno u otro; d) una puerta , o una combinación de puertas , cada una de las cuales cierra frontalmente a, al menos, un casillero ; para acceder a distintos casilleros de forma independiente; y queda remetida respecto a los paneles laterales y de techo ; e) donde tanto las paredes de los módulos , como las baldas intermedias…

Bisagra.

(08/05/2020) 1. Bisagra; particularmente a una bisagra de impulso caracterizada porque consta de: a) una primera pieza y una segunda pieza ambas de perfil en "U" destinadas a ser conectadas a, respectivamente, la parte fija y la parte que bascula del elemento de mobiliario; b) un eje-varilla en el que se insertan dichas primera pieza y segunda pieza con posibilidad de pivotar entre ellas; c) un muelle de torsión provisto de sendas patillas extremas , que, insertado en uno de los extremos del eje-varilla , permite el cierre/apertura automáticos de la citada parte que bascula, y d) un muelle de…

Carcasa de lámpara publicitaria.

(08/05/2020) 1. Carcasa de lámpara publicitaria, para sujeción a un estante de productos, donde la lámpara es de tira led con zonas de paso de energía lumínica en la cara frontal , en la cara dorsal y en la cara lateral , caracterizada porque comprende - un cuerpo longitudinal de forma laminar, con una cara frontal , una cara inferior y unas pestañas laterales que emergen perpendiculares a dichas caras frontal e inferior respectivamente, donde la cara frontal presenta una hoja eufótica para las fuentes luminosas; - sendos soportes laterales del cuerpo , que presentan forma laminar y donde…

RECIPIENTE COMPARTIMENTADO.

(08/05/2020) 1. Recipiente compartimentado, adecuado para la conservación y consumo de productos alimenticios, que comprende al menos dos compartimentos caracterizado porque contiene un compartimento central que es concéntrico al perímetro del recipiente. 2. Recipiente compartimentado según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende paredes radiales que generan compartimentos perimetrales . 3. Recipiente compartimentado según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la pared central que define el compartimento central tiene una altura mayor que la pared perimetral del recipiente y las…

BURLETE PARA SELLADO DE CARPINTERIA EXTERIOR.

(08/05/2020) 1. Burlete para sellado de carpintería exterior, del tipo que comprenden una tira de base, unos medios de fijación de la tira de base a la carpintería , y unas fibras de sellado fijadas a la tira de base y salientes por su cara frontal a lo largo de la misma, caracterizado porque comprende: - unas láminas tutoras de las fibras dispuestas longitudinalmente que comprenden - unas láminas laterales exteriores dispuestas longitudinalmente por ambos lados de las fibras , y - unas láminas intermedias dispuestas longitudinalmente por el interior de las fibras; comprendiendo las láminas intermedias…

DISPOSITIVO VAPEADOR DE DOBLE TANQUE.

(08/05/2020) 1. Dispositivo vapeador de doble tanque que, comprendiendo un tanque para contener líquido, y unos medios de calentamiento de dicho líquido, por ejemplo impregnado en un elemento poroso , para al aspirar y hacer pasar aire a su través general vapor, está caracterizado por el hecho de que el depósito cuenta con dos cámaras independientes, susceptibles de contener dos tipos de líquido distintos, y los medios de calentamiento permiten calentar uno u otro de dichos líquidos o una mezcla de ambos. 2. Dispositivo vapeador de doble tanque, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de calentamiento…

INHIBIDORES DE TGF-ß1 Y PRODUCTORES DE ENDOGLINA PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE EPIDERMÓLISIS BULLOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2020). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: SÁNCHEZ-PUELLES GONZÁLEZ-CARVAJAL,José María, BOTELLA CUBELLS,LUISA MARIA, AGUADO SÁNCHEZ,TANIA, DEL RIO NECHAEVSKY,MARCELA, GARCÍA MARTÍN,Adela, GARCIA DIEZ,MARTA, LARCHER LAGUZZI,FERNANDO, CARRETERO TRILLO,MARTA. Clasificación: A61P17/00, A61K31/55, A61K31/4535, A61K31/198.

Inhibidores de TGF-{beta}1 y productores de endoglina para su uso en el tratamiento de epidermólisis bullosa. La presente invención se refiere a un fármaco inhibidor de la ruta de TGF-{beta}1 y estimulador de endoglina o una composición farmacéutica del mismo, para su uso en el tratamiento de genodermatosis, tales como la epidermólisis bullosa (EB).

PDF original: ES-2759400_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .