SISTEMA Y METODO DE JUEGO DE AZAR PARA JUGADORES EN SITUACION LEJANA.
Sistema de juego de azar de casino real, que comprende: una estación central (2a-2n) que puede ser administrada por un tallador,
que comprende una serie de dispositivos de juego del tipo de apuestas (3, 4, 5, 6, 7, 8) cada uno de los cuales comporta un elemento de azar y, como mínimo, una cámara electrónica para cada juego de azar; una serie de estaciones de jugador (30a-30n, 31, 32, 33, 34) situadas en posición remota con respecto a dicha estación central, incluyendo en cada una de dichas estaciones de jugador un monitor (32) para exhibir un dispositivo de juego seleccionado en la estación central por lo menos en una primera parte de dicho monitor y para visualizar datos de apuesta, como mínimo, en una segunda parte de dicho monitor, una cámara electrónica para transmitir la imagen del jugador a una pantalla de la correspondiente posición de jugador para los otros jugadores y el tallador, medios de entrada (33) para seleccionar un dispositivo de juego, poner una apuesta por parte de un jugador en la estación del jugador relativa a una acción que comporta que ocurra un elemento de azar en el dispositivo de juego seleccionado y efectuar dicha acción cuando ocurre de manera interactiva para posibilitar que el jugador participe realmente en los medios de proceso de datos del casino real, a efectos de: #(a) establecer comunicación entre dicha estación central y cada una de dichas estaciones de jugador; #(b) posibilitar que un jugador de cada estación de juego con intermedio de los medios de entrada de una estación de jugador seleccione un dispositivo de juego en la estación central, observando a través del monitor de la estación de jugador lo que ocurre en el dispositivo de juego seleccionado en tiempo real, ver las caras de otros jugadores a través de dicha cámara electrónica en tiempo real y realizar una apuesta a través de los medios de entrada en la estación de jugador relativa a la acción que comporta que ocurra un elemento de azar en el dispositivo de juego seleccionado; #(c) transmitir a cada una de dichas estaciones de jugador una imagen en tiempo real de la acción que comporta un elemento de azar al ocurrir la acción en el dispositivo de juego seleccionado; #(d) determinar si la acción, después de que ha ocurrido ha resultado en una "ganancia" o "pérdida" de la apuesta realizada; y #(e) mantener una cuenta corriente para el jugador en la que cada una de las ganancias es registrada como abono y cada una de las pérdidas es registrada como cargo, de acuerdo con las normas y tasas del dispositivo de juego seleccionado.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: RAFAELI, YACOB.
Nacionalidad solicitante: Israel.
Dirección: 4 HARAV MAIMON STREET,59622 BAT YAM.
Inventor/es: RAFAELI,YACOB.
Fecha de Publicación: .
Fecha Concesión Europea: 18 de Marzo de 2009.
Clasificación PCT:
- A63F1/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
- A63F13/12
- A63F3/00 A63F […] › Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
- G06F19/00
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
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