MUEBLE SIMULADOR DE CONDUCCION DE VEHICULOS.
1. Mueble simulador de conducción de vehículos, caracterizado por el hecho de que está formado por una caja o habitáculo hueco que está dividida en dos partes,
denominadas contenedor y cajón giratorio, de forma que cuando se abre el cajón apoyándose en el suelo sobre ruedas, el jugador puede sentarse sobre él y manipularlo, conteniendo la parte denominada cajón giratorio una videoconsola u ordenador con conexión a un periférico de control, tal como un volante o palanca de mando, con pedales y a un monitor de TV externo, con una posición tal que al abrirse dicho cajón hasta su posición final, mediante las bisagras, la pantalla del monitor de TV externo queda enfrente del asiento, a la altura idónea para ser visionada cómodamente por el jugador, una vez sentado sobre el cajón giratorio.#2. Mueble simulador de conducción de vehículos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque al utilizar un volante o palanca de mando como periférico, cuando se abre el cajón giratorio, este volante o palanca de mando situado en la parte inferior del cajón, se traslade de forma manual o mediante un actuador eléctrico, hasta la posición donde se encuentren las manos del conductor sentado y porque pueda disponer de unos pedales que se trasladen de forma manual o mediante un actuador eléctrico, hasta la posición donde se encuentren los pies del conductor sentado y porque pueda disponer de un respaldo móvil, plegándose alrededor de una bisagra, o deslizarse sobre una guía, pudiendo realizarse dichas acciones de forma manual o mediante actuadores eléctricos.#3. Mueble simulador de conducción de vehículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que la apertura del cajón giratorio articulado pueda realizarse de forma manual o mediante un actuador eléctrico, y porque la caja al estar cerrada facilite su almacenaje y proteja el contenido descrito de las inclemencias exteriores tales como polvo, agua o golpes, y añada valor al conjunto y facilite su limpieza y convirtiéndose en un objeto decorativo por si solo o bien integrarse en el interior de un mueble o estantería.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: PODADERA HERREROS,PAULA.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: SALAMANCA.
Inventor/es: PODADERA HERREROS,PAULA.
Fecha de Publicación: .
Clasificación PCT:
- A63F13/02
- G09B9/00 FISICA. › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS. › G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS. › Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento.
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivos de higiene personal, sistemas y métodos, del 20 de Abril de 2016, de THE GILLETTE COMPANY: Un dispositivo de higiene personal que comprende al menos un cepillo de dientes, en donde el dispositivo de higiene personal comprende además al menos […]
Tablero de juego cooperante con pantalla de tableta digital, del 4 de Marzo de 2015, de Les Editions Volumiques: Tablero de juego multijugador, los jugadores o las acciones de jugadores son identificados mediante fichas (P) o tarjetas, las fichas (P) son conductoras y […]
Dispositivo de accionamiento de juegos, del 27 de Junio de 2012, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de accionamiento de juego, que comprende: una carcasa longitudinal ; una primera parte de accionamiento proporcionada sobre […]
SIMULACIÓN DE EQUITACIÓN, del 25 de Mayo de 2011, de NINTENDO CO., LTD.: Procedimiento para simular la equitación que comprende: (a) detectar el movimiento que un jugador transmite a un cojín o asiento sobre el que el jugador está sentado al […]
HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS, MEDIO DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSITIVO DEL JUEGO, del 10 de Diciembre de 2010, de NAMCO BANDAI GAMES INC: Herramienta operativa (2, 2B) que contiene un controlador de juego constituido por una sección de detección de aceleraciones , […]
SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]
ESTRUCTURA DE SOPORTE PLEGABLE PARA VOLANTE Y PEDALES DE VIDEOJUEGOS, del 16 de Marzo de 2009, de LOPEZ BELTRAN,JULIAN LOPEZ BELTRAN,DIEGO: Estructura de soporte plegable para volante y pedales de videojuegos.#Se describe una estructura destinada a constituir un soporte plegable […]
CONSOLA DE MANDO MODULAR PARA VIDEOJUEGOS., del 1 de Noviembre de 2005, de MIDWAY AMUSEMENT GAMES, LLC: Consola de control Alaptop@ para jugar videojuegos que comprende: un cuerpo envolvente que incluye un panel de montaje que tiene una serie de localizaciones […]