CONSOLA DE MANDO MODULAR PARA VIDEOJUEGOS.

Consola de control Alaptop@ para jugar videojuegos que comprende:

un cuerpo envolvente que incluye un panel de montaje que tiene una serie de localizaciones de montaje fijas, estando adaptada cada localización de montaje para recibir de manera intercambiable cualquiera de una serie de diferentes controladores de videojuegos distintos; un cable externo que se extiende desde el cuerpo envolvente y que está adaptado para ser enchufado en una unidad de proceso central de videojuegos; y un sistema interno de transmisión eléctrica distribuida situado dentro del cuerpo envolvente y conectado eléctricamente al cable externo, transmitiendo el sistema de transmisión eléctrica señales de mando desde los controladores del juego al cable externo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIDWAY AMUSEMENT GAMES, LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3401 NORTH CALIFORNIA AVENUE,CHICAGO, ILLINOIS 60618.

Inventor/es: GOMEZ, GEORGE A.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/02
CONSOLA DE MANDO MODULAR PARA VIDEOJUEGOS.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivos de higiene personal, sistemas y métodos, del 20 de Abril de 2016, de THE GILLETTE COMPANY: Un dispositivo de higiene personal que comprende al menos un cepillo de dientes, en donde el dispositivo de higiene personal comprende además al menos […]

Tablero de juego cooperante con pantalla de tableta digital, del 4 de Marzo de 2015, de Les Editions Volumiques: Tablero de juego multijugador, los jugadores o las acciones de jugadores son identificados mediante fichas (P) o tarjetas, las fichas (P) son conductoras y […]

Dispositivo de accionamiento de juegos, del 27 de Junio de 2012, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de accionamiento de juego, que comprende: una carcasa longitudinal ; una primera parte de accionamiento proporcionada sobre […]

Imagen de 'SIMULACIÓN DE EQUITACIÓN'SIMULACIÓN DE EQUITACIÓN, del 25 de Mayo de 2011, de NINTENDO CO., LTD.: Procedimiento para simular la equitación que comprende: (a) detectar el movimiento que un jugador transmite a un cojín o asiento sobre el que el jugador está sentado al […]

Imagen de 'HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS,…'HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS, MEDIO DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSITIVO DEL JUEGO, del 10 de Diciembre de 2010, de NAMCO BANDAI GAMES INC: Herramienta operativa (2, 2B) que contiene un controlador de juego constituido por una sección de detección de aceleraciones , […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'ESTRUCTURA DE SOPORTE PLEGABLE PARA VOLANTE Y PEDALES DE VIDEOJUEGOS'ESTRUCTURA DE SOPORTE PLEGABLE PARA VOLANTE Y PEDALES DE VIDEOJUEGOS, del 16 de Marzo de 2009, de LOPEZ BELTRAN,JULIAN LOPEZ BELTRAN,DIEGO: Estructura de soporte plegable para volante y pedales de videojuegos.#Se describe una estructura destinada a constituir un soporte plegable […]

SOPORTE INFLABLE PARA CONTROLADOR DE VIDEOJUEGO Y USUARIO CONJUNTAMENTE, del 8 de Agosto de 2011, de CTA DIGITAL, INC: 1. Un soporte inflable para controlador de videojuego y usuario conjuntamente, que adopta concretamente la forma de un vehículo inflable, caracterizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .