1297 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Noviembre de 2007. (Página 31)

LONA DE TIENDA DE CAMPAA CON DOS CORDONES DE REFUERZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RODER ZELT- UND VERANSTALTUNGSSERVICE GMBH. Inventor/es: WOLDT,RAINER. Clasificación: E04H15/64.

Lona caracterizada por el hecho que presenta, por lo menos en ciertas secciones de su zona marginal , al menos dos cordones de refuerzo.

LAVADORA DOTADA DE UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BOLDUAN, EDWIN, PROPPE, WOLFGANG. Clasificación: D06F17/04, D06F18/00.

Lavadora con una caja en forma de armario , medios para movimiento de material a lavar, medios para aplicar solución de lavado al material a lavar y medios para alejar la suciedad disuelta del material a lavar, donde los medios para movimiento del material a lavar están construidos como un dispositivo de transporte para movimiento del material , que se ha de lavar, en un circuito de circulación dentro de la caja , caracterizada porque la circulación es guiada sustancialmente paralela a una pared lateral de la caja, donde el dispositivo de transporte se construye como una correa transportadora o cadena transportadora.

ALABE EN FLECHA PARA TURBORREACTOR.

(01/11/2007) Alabe rotatorio de turborreactor destinado a estar sometido a un flujo de gas longitudinal, comprendiendo dicho álabe una pluralidad de secciones de álabe que se extienden a lo largo de una línea de centros de gravedad de dichas secciones de álabe, entre un pie y una corona de dicho álabe, estando delimitado dicho álabe, longitudinalmente, entre un borde de ataque y un borde de fuga, presentando dicho álabe, en la dirección de un eje radial (Z-Z), una parte inferior , una parte intermedia y una parte superior , extendiéndose dicha parte inferior, radialmente, desde dicho pie de álabe hasta un límite inferior de dicha parte intermedia, y extendiéndose dicha parte superior, radialmente,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION E CORTES A MEDIDA , ESPECIALMENTE CUPONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOCKE & CO. (GMBH. Inventor/es: FOCKE, HEINZ, BACHNER,STEFAN, SCHMIDT,JENS. Clasificación: B65G47/31, B65B61/20.

Procedimiento para la manipulación de cortes a medida para la conducción de soportes impresor, cupones o similares como complemento hacia un paquete o bien paquete de cigarrillos, caracterizado por las siguientes características: a) los cupones son conducidos en cada caso adyacentes entre sí por parejas, especialmente en virtud de un cupón doble separado, b) los cupones son transportados en la zona de una máquina de envase a través de un transportador de cupones , a saber, hacia un dispositivo de aplicación de cupones o hacia un almacén de cupones , c) los cupones que llegan por parejas son individualizados durante el transporte, de tal manera que se conducen cupones individuales unos detrás de otros hacia el dispositivo de aplicación de cupones o hacia el almacén de cupones.

COJINETE DE GOMA/METAL PARA LA ARTICULACION DE UN ESTABILIZADOR EN UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK AUTOTEC GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRAJEWSKI,ANDREAS. Clasificación: B60G21/055.

Cojinete de goma / metal para la articulación de un estabilizador en una estructura de automóvil, con - un cuerpo de goma , que rodea al estabilizador , con dos o más partes del cuerpo de goma (2a, 2b), además con - una cáscara intermedia en el cuerpo de goma , y con - un casquillo , que se puede fijar en la estructura del automóvil para el alojamiento del cuerpo de goma y del estabilizador guiado en el mismo, en el que la sección transversal (QS) del estabilizador cubre la sección transversal (QB) del taladro que recibe al estabilizador en el cuerpo de goma en una medida que predetermina la tensión previa, caracterizado porque adicionalmente a la cáscara intermedia está prevista otra cáscara periférica incrustada en el cuerpo de goma , en el que un anillo de goma del cuerpo de goma , que se encuentra entre las dos cáscaras , está conectado en cada caso con las dos cáscaras.

UN PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA OPERACION DE DESCONGELAMIENTO DE UN EVAPORADOR.

(01/11/2007) Un procedimiento para el control de una operación de descongelamiento de un evaporador cubierto con escarcha y/o hielo, especialmente un evaporador de un gabinete frigorífico, caracterizado porque se detectan la temperatura del aire de retorno (TRL) del evaporador, la temperatura del aire de entrada (TZL) del evaporador y la temperatura de evaporación,# a) se detecta la humedad relativa (FRL) del aire de retorno del evaporador,# b) se supone que la humedad relativa (FZL) del aire de entrada del evaporador sea 1, ya que después de pasar por el evaporador el aire se encuentra en estado saturado,# c) se determina el caudal del aire circulante (VL) del evaporador, #d) mediante la ecuación de estado para…

ELEMENTO DE DELIMITACION PARA UNA DELIMITACION DE CANTO DE CESPED ASI COMO DELIMITACION DE CANTO DE CESPED CON AL MENOS UN ELEMENTO DE DELIMITACION DE DICHO TIPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUMANN, GEORG. Inventor/es: BAUMANN,GEORG. Clasificación: A01G1/08.

Elemento de delimitación para una delimitación de canto de césped en forma de una placa embutible (2a, 2e, 2f) delante en un suelo sin abrir el suelo con un primer borde de placa inferior , de una chapa de acero con un borde de perfil superior generado mediante el doblamiento de la chapa sólo en un segundo borde de placa situado enfrente del primer borde de placa, el cual está formado como perfil en U abierto hacia el primer borde de placa , caracterizado por el hecho de que la placa (2a, 2e, 2f) se compone de acero al cromo, y que la placa (2a, 2e) es ondulada de manera paralela al borde de perfil entre éste y el primer borde de placa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORREGIR EL TIEMPO DE DESINTEGRACION O EL NUMERO DE REVOLUCIONES DE DESINTEGRACION DE UN PROYECTIL PROGRAMABLE ESTABILIZADO POR ROTACION.

(01/11/2007) Procedimiento para obtener un tiempo de desintegración corregido (Tz(v)) de un proyectil (G) programable y estabilizado por rotación mediante la corrección de un tiempo de desintegración prefijado (Tz(v0)) de dicho proyectil (G), en cuyo procedimiento se transmiten al proyectil (G) - un factor de corrección (K''), - el tiempo de desintegración prefijado (Tz(v0)) y - un número prefijado de revoluciones (Nm) del proyectil, y después del disparo del proyectil (G) - se cuentan en dicho proyectil (G) las revoluciones (N(t, v(t))) del proyectil y - en caso de igualdad de las revoluciones contadas (N(t, v(t))) de dicho proyectil con las revoluciones prefijadas (Nm) del proyectil, - se determina un primer tiempo (t)…

PLATO DE DUCHA.

(01/11/2007) 1. Plato de ducha, conformado por un cuerpo base dotado de un rehundido central, en cuya cara de fondo presenta medios de evacuación para la salida del agua , caracterizado por el hecho de comprender un piso que descansa sobre el rehundido central del cuerpo base , de cara superior de uso plana y dispuesta en un mismo nivel respecto a la parte superior del cuerpo base , habiéndose provisto una distancia de separación entre el contorno del rehundido central del cuerpo base y las paredes laterales del piso , produciéndose un efecto cascada en la caída del agua del piso al cuerpo base .#2. Plato de ducha, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los medios de evacuación para…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE ACCESO A ZONAS RESTRINGIDAS.

(01/11/2007) 1. Dispositivo para el control de acceso a zonas restringidas, concretamente uno del tipo de los que determinan un paso peatonal entre dos zonas con derechos de utilización diferentes que está controlado por el movimiento de sendas puertas de apertura y cierre automáticos, con la particularidad de que el movimiento de apertura se realiza previa la validación de una autorización, al tiempo que las puertas están constituidas por dos hojas verticalmente coplanarias y horizontalmente deslizantes en sentidos contrarios a lo largo de sendos dispositivos de guiado y accionadas por unos mecanismos motorizados que están montados en sendos bastidores que, a su vez, están alojados independientemente en otras tantas carcasas…

ESTABLECIMIENTO DE UN CANAL DE CONTROL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TARVAINEN,TOMI. Clasificación: H04L12/56, H04L12/28, H04Q7/38, H04M3/00, H04Q7/34, H04Q7/36.

Método para establecer una conexión de control remoto para un elemento de red nuevo (301, 302a-d, 303) en una red de comunicaciones basada en IP, caracterizado porque - se busca un intervalo de tiempo libre en las conexiones entre el elemento de red nuevo y otros elementos de red de dicha red de comunicaciones basada en IP en torno al primero, y - cuando se encuentra un intervalo de tiempo libre, se cambia la información de la dirección IP del elemento de red nuevo para indicar que se ha encontrado un intervalo de tiempo libre para un canal de control remoto.

MEDIO DE SUSPENSION DE HEMATIES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: MARTORELL PENA,DANIEL, TRAVES POLO,MARIA DEL CARME, FARRE LEON,JORDI, CASTELLS PARERA,JOSEFINA. Clasificación: G01N33/96, G01N33/80, C12N5/06B11E, A61K31/198.

Medio de suspensión de hematíes.#El medio de suspensión de hematíes comprende una combinación de aminoácidos de cualquier grupo, así como tampón fosfato, cloruro sódico, glucosa, adenina, conservantes, EDTA y glicina, y además inosina, citrato, ácido cítrico y bicarbonato, siendo las concentraciones de los aminoácidos superiores a las necesarias para disminuir la fuerza iónica.

CUERPO DE NIDO DE ABEJA METALICO CONSTITUIDO POR CAPAS DE CHAPA AL MENOS PARCIALMENTE AGUJEREADAS.

(01/11/2007) Cuerpo de nido de abeja metálico con una longitud axial (L), constituido por capas de chapa que están estructuradas de modo que el cuerpo de nido de abeja puede ser atravesado por un fluido, especialmente el gas de escape de un motor de combustión, en una dirección de flujo (S) desde una lado extremo de entrada de la corriente hasta un lado extremo de salida de la corriente, presentando las capas de chapa , al menos en zonas parciales, un gran número de abertura , caracterizado porque el cuerpo de nido de abeja presenta agujeros en un volumen parcial (T) de al menos un 55% de la longitud axial (L) y al menos 20 mm de dimensión radial en todas las capas de chapa , cumpliéndose lo siguiente: - los agujeros…

RELAJACION DE ESFUERZOS EN CHAPAS DE ALUMINIO GRUESAS EN LA DIRECCION DE LOS BORDES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: CATTEAU,FREDERIC,C/O PECHINEY SERVICES AMERICA, BOSELLI,JULIEN. Clasificación: C22F1/05, C22F1/053, C22F1/04, C22F1/00, C22F1/043.

Derivado de imidazol de fórmula (I): (Ver fórmula) y sales de adición de ácido, solvatos y formas estereoisómeras del mismo, en el que: ¿ R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-C6 o cicloalquilo C3-C8; ¿ n es 0, 1 ó 2; ¿ R3, R4, R5 y R6 son cada uno independientemente hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6, halógeno, ciano, alcoxilo C1-C6, trifluorometilo, alquiltio C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, sulfonamido, acilo, alcoxicarbonilo C1-C6, o carboxamido; ¿ R3 y R6 junto con el anillo fenilo que los lleva también pueden formar un benzofurano, o un N-metilbenzotriazol.

MATRIZ BIOSINTETICA Y UTILIZACIONES DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTAWA HEALTH RESEARCH INSTITUTE NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: GRIFFITH,MAY, CARLSSON,DAVID,J, LI,FENGFU. Clasificación: C08F246/00, A61L27/38, A61L27/34, A61L27/26, A61F2/14, C08F220/54, A61F2/10.

Un copolímero sintético formado por uno o más comonómeros N-alquil- o N, N-dialquil- acrilamida sustituida, uno o más comonómeros hidrófilos y uno o más comonómeros de acril- o metacril- ácido carboxílico del que se han obtenido derivados que contengan una parte colgante que se pueda entrecruzar, teniendo dicho copolímero sintético un número de masa molecular promedio de entre aproximadamente 2.000 y aproximadamente 1.000.000, donde dicho copolímero sintético es reactivo con aminas primarias a través de la parte colgante entrecruzable.

BUS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER,BURKHARD. Clasificación: H04L29/12, H04L12/403, G08B26/00, G06F13/362.

Bus con un maestro y al menos un esclavo (1 a 7), en donde los esclavos (1 a 7) pueden unirse entre sí en paralelo y/o serie, en donde a cada esclavo (1 a 7) se asocia un número de serie, en donde el maestro está configurado de tal modo que en una fase de inicialización el maestro ejecuta, con base en al menos un número de serie, un direccionamiento de al menos un esclavo (1 a 7), caracterizado porque el maestro presenta medios para ejecutar el direccionamiento mediante la identificación de al menos una particularidad parcial del número de serie, en donde el maestro está configurado de tal modo, que el maestro como al menos una particularidad parcial identifica un número en el respectivo número de serie, en donde al menos un esclavo (1 a 7) presenta un conmutador, que transconecta al menos un esclavo (1 a 7) una vez realizado el direccionamiento.

MANTA TERMICA.

(01/11/2007) Una manda térmica que comprende una unidad operativa y una unidad de alimentación/control que puede estar conectada eléctricamente en un lado a la red eléctrica y del otro lado a la unidad operativa : en la que a) la unidad operativa comprende: - Una hoja plegable , - un elemento térmico lineal distribuido en la hoja , con un primer y un segundo conductor que se extienden el uno a lo largo del otro, separados por un primer material eléctricamente aislante encerrado por un segundo material eléctricamente aislante , en el cual el primer y el segundo conductor están conectados eléctricamente a la unidad de alimentación/control y tienen respectivamente primeros terminales (24a), en el interior de la hoja…

POLIURETANOS CURABLES, RECUBRIMIENTOS PREPARADOS A PARTIR DE ELLOS Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: LAMERS, PAUL, H., OLSON, KURT, G., VERARDI, CHRISTOPHER, A., MARTZ, JONATHAN T., MEYERS,LAWRENCE D, NOVAK,CAROLYN A, ROWLEY,JAMES P. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C08G18/10, C08G18/48, C09D5/00, C09D175/04, C08G18/80, C08G18/50, C08G18/28, C08G18/32, C08L75/04, C08G18/34, C09D175/08.

Un polímero con ramificación controlada formado a partir del producto de reacción de:#- un prepolímero formado a partir del producto de reacción de un componente de isocianato no autoasociativo, un componente diol con un peso molecular de 1500 a 6000 g/mol y presente en una cantidad superior al 50% en peso basado en el peso total de prepolímero, y un compuesto generador de iones; y#- reacción posterior del prepolímero con un alargador de cadena, en que el alargador de cadena comprende un compuesto diamino y está presente en cantidad suficiente para reaccionar con, al menos, el 99% de los grupos isocianato presentes después de que se ha formado el prepolímero, en que la ramificación controlada del polímero comprende al menos uno de un componente hidroxifuncional con una funcionalidad de hidroxilo superior a 2,0 y con un peso molecular de 700 a 2000; o un componente de bajo peso molecular con más de dos grupos hidroxilo.

IMIDAZOPIRIDINAS TRICICLICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTANA PHARMA AG. Inventor/es: POSTIUS, STEFAN, KROMER, WOLFGANG, SENN-BILFINGER, JIRG, BUHR, WILM, SIMON, WOLFGANG-ALEXANDER, HUBER, REINHARD, STURM, ERNST. Clasificación: C07F7/18, C07D471/14, A61K31/435, A61P1/04, A61P1/00, C07D491/14, A61K31/415, A61K31/4375, C07D491/147.

Un compuesto de la fórmula 1 en la cual R1 es metilo o hidroximetilo, uno de los sustituyentes R2a y R2b es hidrógeno y el otro es hidroxilo, metoxi, etoxi, propoxi, isopropoxi, butoxi, metoxietoxi o metoxipropoxi, uno de los sustituyentes R3a y R3b es hidrógeno y el otro es hidrógeno, hidroxilo, metoxi, etoxi, propoxi, isopropoxi, butoxi, metoxietoxi o metoxipropoxi, R4 es carboxilo, -CO-alcoxi 1-4C, hidroxi-alquilo 1-4C, alcoxi 1-4C-alquilo 1-4C, alcoxi 1-4C-alcoxi 1-4C-alquilo 1-4C, fluoro-alcoxi 1-4C-alquilo 1-4C o el radical -CO-NR5R6, donde R5 es hidrógeno, alquilo 1-7C, hidroxi-alquilo 1-4C o alcoxi 1-4C-alquilo 1-4C y R6 es hidrógeno, alquilo 1-7C, hidroxi-alquilo 1-4C o alcoxi 1-4C-alquilo 1-4C, o donde R5 y R6, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos ambos, son un radical pirrolidino, piperidino o morfolino, X es O (oxígeno) o NH, y sus sales.

AMILOPECTINA HIPERRAMIFICADA PARA SU UTLIZACION EN PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO QUIRURGICO O TERAPEUTICO DE MAMIFEROS O EN PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO, ESPECIALMENTE PARA SU USO COMO EXTENSOR DEL VOLUMEN DE PLASMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: SUPRAMOL PARENTERAL COLLOIDS GMBH. Inventor/es: SOMMERMEYER, KLAUS. Clasificación: A61K9/00, A61P9/00, A61M1/36, A61K47/36, G01N33/49, A01N1/02, A61P7/08, A61K31/718, C08B35/00, C08B30/20.

Amilopectina hiperramificada, que presenta un grado de ramificación promedio, expresado como % en mol de las anhidroglucosas, que tienen puntos de ramificación, de entre >10 y 25% en mol y un promedio en peso medio del peso molecular Mw en el intervalo de desde 40.000 hasta 800.000 Dalton, y derivados de la misma para su aplicación en procedimientos para el tratamiento quirúrgico o terapéutico del cuerpo de animales o seres humanos o en procedimientos de diagnóstico.

DISPOSITIVO DE APILAMIENTO DE HOJAS.

(01/11/2007) Dispositivo para apilar hojas recibidas en al menos un flujo (AS1, AS2) en al menos una primera (11b) y una segunda (11c) plataformas de apilamiento con el fin de formar encima al menos una pila (2A, 2B) de hojas , incluyendo dicho dispositivo: - un transportador de hojas (11a) adaptado para recibir hojas de una impresora de alta velocidad y para transferir dichas hojas a la primera (11b) o la segunda (11c) plataforma de apilamiento, caracterizado por incluir además: - un primer dispositivo elevador (11d) para recibir la primera (11b) o la segunda (11c) plataforma de apilamiento a un tiempo y bajar dicha plataforma de apilamiento (11b, 11c) mientras se forman dichas pilas (2A, 2B) de hojas, estando adaptado dicho primer…

CERRADURA ELECTRICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGIT. Inventor/es: LEVA,MARIO. Clasificación: E05B47/00, E05B47/02.

Cerradura eléctrica que incluye un pestillo deslizante, un electroimán y un órgano de comando pivotante que presenta al menos dos brazos , estando un primer brazo conectado directamente al pestillo , y estando un segundo brazo conectado al vástago del electroimán de manera que el desplazamiento del pestillo esté comandado por la rotación del órgano de comando pivotante cuyo pivotamiento está asegurado por el desplazamiento del vástago del electroimán , que se caracteriza porque se ha intercalado un órgano elásticamente deformable entre el segundo brazo del órgano de comando pivotante y el vástago , siendo el citado órgano elásticamente deformable susceptible de alargarse cuando se somete a una fuerza superior a la normalmente necesaria para provocar la rotación del órgano de comando pivotante y el desplazamiento del pestillo , permitiendo hacer que pivote el citado órgano de comando pivotante independientemente de la posición del vástago.

FORMULACION FARMACEUTICA EN GEL QUE COMPRENDE UN COMPUESTO TRICICLICO (FK-506/TACROLIMUS).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: SHIMOJO, FUMIO, UEDA, SATOSHI, IBUKI, RINTA, YAMANAKA, MASAYUKI, TOYODA, TOSHIHIKO, YOSHIDA,ERIKA. Clasificación: A61K31/445, A61K9/06, A61K31/40, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/08, A61K9/10, C07D498/14, A61K47/32, C07D498/04, A61K47/00, A61K47/38, A61K31/436, A61K31/4353, A61K47/08.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto tricíclico, un promotor de disolución/absorción, una base farmacéutica, un agente compatibilizante y un espesante, en la que.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSMISION DE FUERZA Y/O DE MOVIMIENTO MEDIANTE TRANSMISION SINCRONIZADA.

(01/11/2007) Dispositivo para la transmisión de fuerza y/o de movimiento mediante una transmisión sincronizada, comprendiendo al menos una correa dentada así como al menos una polea , donde la correa dentada presenta tirantes en la zona de flexión neutra o esta zona está configurada como tirante, además en la correa dentada están previstas zonas conductoras y/o están embutidos elementos conductores , los cuales se extienden en dirección longitudinal de la correa, donde en la zona junto a o entre los pies de diente de correa y/o sobre el lado posterior de la correa para establecer una conexión eléctrica las zonas y/o elementos conductores se apoyan libremente o son accesibles de una manera apropiada para el establecimiento de contacto eléctrico,…

CUBIERTA DE UN MUEBLE FRIGORIFICO PARA EXPONER MERCANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MILLER, BERNHARD, ISFORT,WERNER, SPETTMANN,INES. Clasificación: A47F3/04.

Cubierta de un mueble, como mínimo parcialmente refrigerado, para exponer mercancía, en particular de un mueble frigorífico abierto hacia delante y/o hacia arriba, preferentemente de una estantería de refrigeración o una artesa frigorífica, siendo las dimensiones exteriores del lado de la cubierta orientado hacia el local comercial idénticas a las del lado orientado hacia el espacio destinado a la mercancía, teniendo los dos lados de la cubierta superficies de distinto tamaño o teniendo la cubierta al menos dos capas y teniendo una de las capas mayor superficie que la(s) otra(s) capa(s) y estando dispuesta la cubierta , en su posición de cierre y respecto del mueble expositor de mercancía, de tal manera que la capa o el lado de la cubierta de mayor superficie esté orientado hacia el local comercial.

UNA EXTRUSORA PARA EL PROCESADO Y/O TRANSFORMADO CONTINUO DE MATERIALES FLUIDOS.

(01/11/2007) Una extrusora para el procesado y/o transformado continuo de materiales fluidos, con tornillos dispuestos en un espacio hueco de una cubierta de la extrusora a lo largo de una circunferencia con la misma distancia de ángulo central, paralelos al eje de la extrusora , que giran en el mismo sentido, que están equipados con elementos que se componen de elementos de tornillo sin fin que engranan de forma ceñida entre sí, cuya superficie frontal se limita por arcos circulares (A-B, E-F, A-E), que se corresponden al diámetro externo del tornillo sin fin (D), al diámetro menor del tornillo sin fin (d) y como máximo a la distancia entre ejes (Ax) de los elementos de tornillo sin fin , donde la cubierta de la extrusora se proporciona, en el lado…

BOMBA DE TRANSPORTE DE POLVO.

(01/11/2007) Bomba de transporte de polvo para el transporte de polvo , en particular en una instalación de revestimiento con polvo, que presenta - una cámara de transporte con una pared de cámara de transporte, siendo la pared de cámara de transporte esencialmente estanca al gas, - una entrada , que desemboca en la cámara de transporte , para el suministro del polvo a la cámara de transporte , - una salida , que sale de la cámara de transporte , para la descarga del polvo desde la cámara de transporte , - una conexión de depresión, que desemboca en la cámara de transporte , para la generación de una depresión en la cámara de transporte para aspirar el polvo en la cámara de transporte , - una conexión de sobrepresión, que desemboca en la cámara…

CABEZAL DE IMPRESION Y APARATO DE IMPRESION.

(01/11/2007) Cabezal de impresión que comprende: medios receptores (D1 a D8) para recibir datos de impresión; M x N elementos de impresión (H1 a H128); medios que proporcionan una señal de selección de bloque para proporcionar señales (N1 a N16) de selección de bloque para seleccionar bloques respectivos de N bloques de M elementos de impresión, siendo accionables los medios para proporcionar señal de selección de bloques para proporcionar una salida de señal de selección de bloques que comprende señales de selección de bloques de acuerdo con señales de control de bloques (B1 a B4) suministradas al cabezal de impresión y una señal de activación (ENB) para posibilitar la activación de los elementos de impresión; medios para proporcionar señal de activación (A1…

DISPOSITIVO DE ENSAMBLAJE COMPLEMENTARIO DE REVESTIMIENTO EN EL MONTAJE DE PARAMENTOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROFILAGE DU POITOU (SPP). Inventor/es: SUZOR,YVES. Clasificación: E04B9/06, E04B9/30, E04F19/02, E04B9/10, F16B7/04B2, F16B7/04.

Dispositivo de ensamblaje complementario de revestimiento en el montaje de paramentos.#La invención tiene por objeto un dispositivo de ensamblaje complementario para el revestimiento en el montaje de paramentos, dichos recubrimientos están formados por al menos un perfil en forma de U abierto sobre una base. El dispositivo según la invención está formado por un perfil en forma de U abierto por la base, de dimensiones que permiten su deslizamiento sobre una superficie interior de un revestimiento perfilado, dicho perfil presenta una base y está dotado de una elasticidad permitiendo su introducción y su mantenimiento en el revestimiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA RESOLUCION DE 2-AMINO-6PROPILAMINO-4,5,6,7-TETRAHIDROBENZOTIAZOL Y COMPUESTOS INTERMEDIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAGACTIVES, S.L.. Inventor/es: MARTIN JUAREZ,JORGE, SILVA GUISASOLA, LUIS OCTAVIO. Clasificación: A61K31/428, C07D277/82, C07C57/00.

La presente invención se refiere a un nuevo procedimiento para la resolución o enriquecimiento en uno de sus enantiómeros de la mezcla racémica del compuesto (R,S)-2-amino-6-propilamino-4,5,6,7-tetrahidrobenzotiazol, así como a compuestos intermedios útiles para llevar a cabo dicho procedimiento.

DISPOSICION PARA LA APERTURA DE CERRAMIENTOS VERTICALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ RAMIREZ,VICENTE. Inventor/es: MARTINEZ RAMIREZ,VICENTE. Clasificación: E06B3/28, E06B3/34.

Disposición para la apertura de cerramientos verticales que consiste en la incorporación de un marco fijo a los perfiles tapamarcos exterior e interior y (2''), acoplándose un soporte móvil y disponiendo de una bisagra , estando fijado el soporte móvil a una guía de persiana con recogedor , disponiendo de perfilería constitutiva de la ventana con una bisagra.

METODO Y SISTEMA PARA LA SUSCRIPCION A ACONTECIMIENTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL PROTOCOLO SIP.

(01/11/2007) Método para ser usado en un sistema de comunicaciones, que comprende una primera entidad que mantiene información de registro de una pluralidad de usuarios y caracterizado porque presenta una segunda entidad que mantiene información asociada a dicha pluralidad de usuarios , en el que la información de dicha segunda entidad depende de la información de registro, y comprendiendo dicho método las siguientes etapas: enviar un mensaje de suscripción para un acontecimiento desde la segunda entidad hacia la primera entidad, en el que el acontecimiento es un cambio de la información de registro de por lo menos uno de entre la pluralidad de usuarios en la primera entidad; recibir, en la primera entidad, un mensaje de registro desde por lo menos un usuario , cambiando dicho…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .