1728 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Noviembre de 2007.

PROCEDIMIENTO DE MANDO A DISTANCIA DE UN DISPOSITIVO PARA LA TRANSMISION DE RADIO O POR SECTOR, Y EL DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOMFY. Inventor/es: GAUTHIER, LAURENT, SYMOEN,LIONEL. Clasificación: H04B3/54, G08C17/02, H04Q9/08, H04Q9/00, H05B37/02.

Procedimiento para el accionamiento y/o la configuración a distancia de un dispositivo de accionamiento radioteledirigido, caracterizado porque utiliza un medio de accionamiento por intermedio de los hilos de alimentación, y un medio de inhibición, al menos temporal, de la ejecución de las órdenes transmitidas por radio.

ELEMENTO OPTICO PARA LA DESVIACION DE RAYOS DE LUZ Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUMTOBEL LIGHTING GMBH. Inventor/es: SEJKORA, GUNTHER, BICKEL,SIEGFRIED. Clasificación: F21V5/02, G02B5/04, F21V11/06.

Elemento óptico para la desviación de rayos de luz que penetran en éste y vuelven a salir, de tal manera que su ángulo de salida está limitado, con un núcleo en forma de placa de material transparente, que en un lado posee microprismas que se afilan, partiendo de su raíz , formando ranuras , estando las ranuras recubiertas con una capa reflectante en al menos un lado, caracterizado porque la capa reflectante está dispuesta sobre la superficie de una lámina de material transparente orientada hacia el núcleo y firmemente unida a ésta.

FARO DE TIPO ELIPTICO CON PANTALLA BASCULANTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DI TONNO,MASSIMO,VALEO VISION. Clasificación: F21V14/08, F21V11/16, F21V11/18.

Lámpara delantera elíptica con operación compacta de una máscara interna de inclinación, para su uso en vehículos de motor. La lámpara delantera elíptica tiene una fuente de luz , un reflector elíptico , una lente convergente y una máscara que se mueve entre el reflector y la lente. La máscara se desplaza entre dos posiciones mediante un actuador y tiene un muelle para mantenerla en la primera posición cuando el actuador no actúa. La máscara está configurada de forma que tiende a caer en la primera posición por gravedad.

DISYUNTOR DESCONECTABLE QUE COMPORTA UNA PALANCA DE CONTROL DE LA ABERTURA Y EL CIERRE DE POLOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: COUDERT, PATRICK, GERBERT-GAILLARD, ALAIN, PERROUD, MICHEL. Clasificación: H01H3/30, H02B11/133, H01H33/46.

UN DISYUNTOR EXTRAIBLE ESTA DOTADO DE UNA PALANCA DE MANDO QUE PUEDE TOMAR AL MENOS TRES POSICIONES: UNA POSICION INOPERANTE, UNA POSICION DE MANDO DE APERTURA EN LA QUE COOPERA CON UN PESTILLO DE APERTURA DEL DISYUNTOR Y UNA POSICION DE MANDO DE CIERRE EN LA QUE COOPERA CON UN PESTILLO DE CIERRE DEL DISYUNTOR . CUANDO EL DISYUNTOR ESTA EN POSICION EMBROCHADA, LA PALANCA DE MANDO ES INOPERANTE. CUANDO EL DISYUNTOR DEJA SU POSICION EMBROCHADA, LA PALANCA DE MANDO COOPERA CON UNA PALANCA DE REENVIO SOPORTADA POR EL CHASIS FIJO DE RECEPCION DEL DISYUNTOR Y GARANTIZA LA APERTURA DE LOS POLOS DEL DISYUNTOR . CUANDO EL DISYUNTOR SOBREPASA SU POSICION DESEMBROCHADA EN EL SENTIDO DE LA EXTRACCION, LA PALANCA DE MANDO PASA DE SU POSICION INOPERANTE A SU POSICION DE MANDO DE APERTURA Y A CONTINUACION A SU POSICION DE MANDO DE CIERRE, QUE PROVOCA UNA APERTURA Y UN CIERRE DE LOS POLOS. EN POSICION EXTRAIDA, EL DISYUNTOR ESTA ASI ABIERTO Y DESARMADO.

PROCEDIMIENTO DE SALIDA DE IMAGEN Y SISTEMA DE ACABADO FOTOGRAFICO UTILIZADO EN ESTE PROCEDIMIENTO.

(16/11/2007) UN CONJUNTO DE DATOS DE IMAGENES FOTOGRAFICAS, OBTENIDOS DE UNA PELICULA EN UNA OPERACION DE TRATAMIENTO MEDIANTE UN ESCANER DE PELICULA CON LA FUNCION DE ALIMENTACION AUTOMATICA DE PELICULA, SE CONVIERTEN EN COPIAS IMPRESAS MEDIANTE UNA IMPRESORA DIGITAL Y TAMBIEN EN ARCHIVOS EN UN SOPORTE DE GRABACION GRACIAS A MEDIOS DE ESCRITURA EN ARCHIVOS. EN EL SISTEMA PARA PROPORCIONAR LOS DOS TIPOS ANTERIORES DE SERVICIOS DE IMPRESION, EL NUMERO DE ESCANERES DE PELICULA, MEDIOS DE ESCRITURA EN ARCHIVOS E IMPRESORAS DIGITALES SE SELECCIONA DE FORMA QUE EL RENDIMIENTO DE PROCESO DE CADA CLASE DE APARATO EN UNA UNIDAD DE TIEMPO X EL NUMERO DE CADA CLASE DE APARATO SEA CASI EL MISMO, PARA HACER QUE CADA CLASE DE APARATO COMPRENDIDO EN EL SISTEMA MUESTRE SU RENDIMIENTO…

INYECTOR DE CARBURANTE CON UNA VARILLA DE CONTROL CONTROLADA POR LA PRESION DE CARBURANTE EN UNA CAMARA DE CONTROL.

(16/11/2007) Un inyector de carburante que tiene una varilla de control provista de una porción empujada por la presión de carburante en una cámara de control , e incluyendo una boquilla provista de una cámara de inyección alimentada con carburante presurizado a una presión de inyección predeterminada; teniendo dicha boquilla al menos un orificio de inyección normalmente cerrado por un pasador , siendo empujada una porción de dicho pasador por la presión de carburante en dicha cámara de inyección para hacer que dicho pasador enganche dicha varilla ; teniendo dicha cámara de control un conducto de admisión para suministrar dicho carburante presurizado, y un conducto de descarga de carburante controlado por una válvula dosificadora electromagnética…

ELASTOMEROS DE POLIURETANO QUE TIENEN PROPIEDADES FISICAS MEJORADAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: FRISCH, KURT C., BARKSBY, NIGEL, LAWREY, BRUCE D. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, C08G18/48, C08L71/02, C08G65/28.

Una composición de poliol que tiene un peso molecular medio en número entre 1000 aproximadamente y 3000 Da aproximadamente que comprende.

COADYUVANTES BASADOS EN UNA EMULSION Y MPL PARA VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: MOMIN, PATRICIA MARIE, GARCON,NATHALIE MARIE-JOSEPHE. Clasificación: A61K39/39, A61P37/04.

Una composición que comprende un antígeno y/o composición antigénica, 3D-MPL, y un adyuvante en la forma de una emulsión aceite en agua que contiene entre 2 y 10% de escualeno, entre 2 y 10% de tocoferol alfa, y entre 0, 3 y 3% de Tween 80.

ELEMENTO DE SOPORTE DE ALIMENTOS RETIRABLE CON MEDIOS DE REGULACION DE TEMPERATURA, Y UN REFRIGERADOR QUE CONTIENE DICHO ELEMENTO DE SOPORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: SANNA, SALVATORE, BRAGGION, DAVIDE. Clasificación: F25D29/00, F25D11/00, F25D25/02.

Un refrigerador o congelador que comprende al menos un compartimento interno en el que está situado al menos un elemento de soporte de alimentos retirable , por ejemplo, un estante, un cajón o similar, comprendiendo el elemento de soporte de alimentos retirable un cuerpo que debe ser situado sobre soportes presentes en paredes opuestas del compartimento del refrigerador , que se caracteriza porque comprende, asociado con el cuerpo del elemento , medios de ajuste que permiten que la temperatura interna del compartimento del refrigerador sea ajustada y la información de la temperatura ajustada sea transferida a medios de control para el circuito de refrigeración del refrigerador.

PLATO DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BELDORE LIMITED. Inventor/es: WEBB, ANTHONY KEITH. Clasificación: A47K3/40.

Un plato de ducha que comprende una unidad de base (12; 12'') que tiene una región central elevada (16; 16'') y un medio de salida del agua residual hacia el que se dirige el agua escurrida, caracterizado por un reborde (14; 14'') montado de manera desprendible sobre la unidad de base (12; 12'') y que rodea al menos en parte la región central (16; 16'').

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA.

(16/11/2007) Dispositivo de conexión eléctrica que comprende un conector hembra y un conector macho , en el cual a) el conector hembra comporta un soporte aislante , que presenta un alveolo apto para recibir y guiar el conector macho y una lengüeta de contacto macho alojada en dicho alveolo para asegurar una conexión eléctrica con el conector macho, b) el conector macho comporta una caja aislante , en la cual está alojado un contacto hembra apto para cooperar con dicha lengüeta de contacto macho para asegurar dicha conexión eléctrica, c) el contacto hembra comporta una parte de base con forma sustancialmente de canal, con unas paredes laterales que presentan, en una primera porción de extremo (28a) de la parte de base, al menos un par de láminas flexibles…

JUGUETE CON MEDIOS DE MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORIGIN PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: WHITEHEAD,BRIAN. Clasificación: A63H3/48, A63H13/02, A63H7/00, A63H33/26.

Juguete que comprende al menos un artículo con al menos un primer imán y medios de movimiento que actúan sobre al menos un segundo imán , disponiendo el mencionado al menos un artículo de dos o más partes y una o más juntas articuladas situadas entre las mencionadas partes para conseguir el movimiento de al menos una de las mencionadas partes, caracterizado porque el al menos primer imán está situado en una junta articulada y los medios de movimiento están situados fuera del contacto directo con el artículo y están dispuestos para impartir movimiento a la mencionada junta articulada, aportando de este modo animación a la una o más partes del artículo como resultado del movimiento de uno de los imanes, primero o segundo, con relación al otro de los imanes, primero o segundo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE TRIFLUOROMETILANILINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: MARHOLD, ALBRECHT, BAUMANN,KATHE. Clasificación: C07C17/20, C07B61/00, C07C211/46, C07C209/36, C07C25/13, C07C201/08, C07C211/56, C07C201/06.

Procedimiento para la preparación de trifluorometilanilinas de la fórmula (I) en la que R1 representa hidrógeno, flúor, cloro, bromo, metilo, monoclorometilo, diclorometilo o formilo y R2 representa hidrógeno, flúor o cloro y en el caso de R1 = R2 = hidrógeno, el grupo amino se halla en posición para respecto del grupo trifluorometilo, en el que se nitra un benzotricloruro de la fórmula (II) en la que R1 y R2 tienen el significado indicado en la fórmula (I), en el caso de los nitrobenzotricloruros que se obtienen de esta manera se convierten los grupos triclorometilo por reacción con ácido fluorhídrico anhidro en grupos trifluorometilo y por último se reducen los grupos nitro, caracterizado porque los compuestos obtenidos de la fórmula (I) contienen al menos el 19% de trifluorometilanilinas, en la que el grupo amino se halla en posición para respecto del grupo trifluorometilo.

ELECTRODOMESTICOS PARA LAVAR Y/O SECAR ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: PANTERMEHL, RICA, REID,NICOLA, BARI,ELISABETTA. Clasificación: D06F39/12, D06F57/00, D06F58/16.

Electrodoméstico para lavar y/o secar ropa que comprende una cubierta externa provista de una encimera y un panel frontal que contiene los controles de entrada operativos , una abertura para cargar y descargar ropa, una puerta para cerrar la abertura, y un tambor giratorio que se apoya en el interior de dicha cubierta , caracterizado porque dicha encimera comprende calentadores para secar prendas que estén sobre la encimera.

SISTEMA DE ASCENSOR.

(16/11/2007) Sistema de ascensor que comprende por lo menos una cabina de ascensor desplazable en un hueco de ascensor a lo largo de una pista de desplazamiento y presenta un paracaídas , estando asignada a la cabina de ascensor una unidad de control , un accionamiento así como un freno , comprendiendo además un dispositivo de seguridad con una unidad de determinación de velocidad para determinar la velocidad actual de la por lo menos una cabina de ascensor, una unidad de determinación de distancia para determinar la distancia real que mantiene la por lo menos una cabina de ascensor a un obstáculo, a otra cabina de ascensor o a un extremo del hueco de ascensor, y una unidad de determinación para determinar una distancia crítica y una distancia mínima que dependen de…

TRANSMISOR DE CALOR Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MODINE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: NIES,JENS,DIPL.-ING, OPFERKUCH,FRANK,DIPL.-ING. Clasificación: F28F21/08, F28F1/12, F28F1/42, F28F21/06, B29C65/46.

Transmisor de calor constituido por tubos y cuerpos de transmisión de calor que están dispuestos entre éstos y que están en contacto con los tubos , así como con al menos un cajón colector para introducir el primer medio transmisor de calor en los tubos o para recoger dicho primer medio transmisor de calor de los tubos , circulando el otro medio transmisor de calor por los cuerpos de transmisión de calor para establecer una relación de transmisión de calor con el primer medio transmisor de calor, y consistiendo los tubos en plástico y estando fabricados los cuerpos de transmisión de calor en metal, caracterizado porque una parte de los cuerpos de transmisión de calor está incrustada en la pared de los tubos.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UNA TRANSMISION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/11/2007) Dispositivo de mando de una caja de cambios para vehículo automóvil, del tipo que comprende medios de mando que permiten pasar la marcha atrás del vehículo y un primer sincronizador asociado a una de las marchas hacia delante de la caja de cambios, en particular la primera velocidad de marcha hacia delante, el sincronizador comprende un manguito de mando (5b) que coopera con una horquilla con el fin de desplazarlo hacia una posición de bloqueo en la que está puesta la primera velocidad de marcha hacia delante, caracterizado porque, durante la operación de paso de la marcha atrás del vehículo, una pieza móvil bloquea la horquilla de paso de la primera velocidad de marcha hacia delante en una posición inactiva de punto muerto del manguito de mando (5b), y porque los medios…

PROCEDIMIENTO PARA LA INTRODUCCION DE ROTURAS EN UN SUSTRATO.

(16/11/2007) Procedimiento para la introducción de roturas con una posición predeterminada en un sustrato, en particular para la fabricación de patrones o máscaras por medio de un láser, en el que el sustrato está posicionado por medio de un medio de fijación realizado, en particular, como marco de sujeción, durante el mecanizado, en el que en primer lugar se determinan coordenadas de un punto de referencia en una región central que está distanciada respecto a los medios de fijación, a continuación se determina la distancia de la posición predeterminada correspondiente de las roturas respecto a ese punto de referencia y, finalmente, a partir de ello se determina una prioridad de las distancias de las roturas respecto al punto de referencia y se toma como base un programa de mecanizado para…

ASPARTATOS HIDROSOLUBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR., SIMON, JOACHIM, DR., KOHLER, BURKHARD, DR., NIESTEN,MEIKE,DR. Clasificación: C08G18/38, C07C229/24, C09D175/02.

Ésteres hidrofílicos de ácido poliaspártico de la fórmula general (I) en la que R es un radical alquilo C1-C4, A, A'' son, de modo independiente entre sí, hidrógeno o metilo, X es un radical alifático, aralifático o cicloalifático de n-valencias con 1 a 20 átomos de C, que eventualmente contiene puentes de éter, l, m son números naturales de 0 a 10, cuya suma I + m = 1 a 20, así como n es un número natural de 1 a 3.

VENTILADOR AMORTIGUADO.

(16/11/2007) Ventilador axial para la refrigeración por aire, de componentes constructivos generadores de calor, en especial, ventilador de ordenador para la refrigeración por aire de componentes constructivos eléctricos y/o electrónicos en un ordenador comprendiendo una carcasa del ventilador con un marco conductor del aire por el que puede circular axialmente, en el que está apoyada giratoria una rueda del ventilador, presentando la carcasa del ventilador en dirección axial, una sección transversal rectangular, al menos en lo esencial, y estando provista en sus cuatro zonas de las esquinas con medios de fijación, en especial con taladros de fijación para la fijación directa en un componente constructivo a enfriar, o para la fijación indirecta a una carcasa que contiene el componente…

DETERGENTE GRANULADO DE DOSIS UNITARIA PARA LIMPIAR UNA MAQUINA DE CAFE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: VEENING,JAN,EDUARD, UHLHORN,ROBERT,JAN,REINIER. Clasificación: C11D7/54, C11D17/04.

Un detergente de dosis unitaria para limpiar una máquina de café que consiste en una bolsita soluble en agua llena con una composición comprendiendo: a) 10-40 % en peso de un agente secuestrante; b) 15-50 % en peso de una persal o un perácido; c) 0, 1-10 % en peso de un inhibidor de incrustaciones seleccionado de un fosfonato y un polímero con funcionalidad carboxilo; d) una cantidad suficiente de un compuesto alcalino para obtener un pH de al menos 10 cuando la composición se disuelve en agua; y e) de forma opcional, hasta un total de 100 % en peso de los ingredientes comprendidos entre a) y e) de al menos un agente auxiliar; en donde 30-100 % en peso del total comprendido de a) hasta e) está en forma de gránulos que tienen un tamaño promedio de partícula de 250-800 µm, un área de superficie específica BET de menos de 100 m2/g, y una velocidad de disolución de menos de 1 min. en 100 ml de agua de 90°C.

DISPOSITIVO PARA FORMAR PILAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTIMA FILLING AND PACKAGING MACHINES GMBH. Inventor/es: ORTH,HERIBERT. Clasificación: B65G47/08, B65G47/51, B65H33/18, B65H31/28.

Dispositivo para la formación de pilas, con 1.1 una pluralidad de compartimentos individuales , que 1.2 están separados los unos de los otros por paredes de compartimento y 1.3 están destinados al alojamiento cada uno de al menos un objeto especialmente comprimible y 1.4 son movidos a lo largo de un recorrido cerrado, 1.5 un empujador , que 1.6 está conformado para empujar una pila de objetos transversalmente al sentido de movimiento de los compartimentos , caracterizado por 1.7 un dispositivo para el agrandamiento de la distancia entre dos pilas al menos en la zona del choque del empujador con los objetos que forman la pila sin aumentar el grosor de la pared de compartimento.

PROTESIS DE HUESECILLOS DEL OIDO.

(16/11/2007) Prótesis de huesecillos del oído , que presenta, por una parte, un primer clip , a través del cual se puede fijar en un primer miembro de la cadena humana de huesecillos del oído y que, por otra parte, se puede fijar en el estribo o se puede sumergir directamente en el oído interno, estando fijado el primer clip en una primera barra , que termina en una rótula con una bola , que está alojada en una pieza de cazoleta en forma de U, y en la que la rótula pasa a una segunda barra , que está configurada como pistón o termina en un segundo clip, caracterizada porque la prótesis de huesecillos del oído , que está configurada de tal forma que se puede fijar a través del primer clip en el yunque y en el estado implantado, a partir de su articulación en el yunque , puede reproducir…

HERRAJE DE BLOQUEO PARA HOJA CORREDERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERCO INTERNATIONAL FERRURES ET SERRURES DE B TIMENT SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE. Inventor/es: BECKER,PHILIPPE, SCHMITT,GREGORY. Clasificación: E05B65/08, E05B9/08.

Herraje de bloqueo para hoja corredera que comporta una placa de fijación que presenta una abertura longitudinal de acceso a una corredera montada móvil axialmente en una caja que se extiende perpendicularmente detrás de la placa de fijación , caracterizado por que la corredera es prevista flexible en el sentido longitudinal, para asegurar su inserción, mediante flexión, en la caja a través de la abertura longitudinal en la placa de fijación.

DISPOSITIVO DE JUNTA LABERINTICA PARA MOTOR DE TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: ROUSSIN, DELPHINE, COULON, SYLVIE, BES,MARTINE. Clasificación: F16J15/447, F02C7/28, F01D11/02, F01D11/04.

Dispositivo de junta de estanqueidad de laberinto para motor de turbina de gas que comprende, de aguas arriba hacia aguas abajo, un compresor de alta presión con un rotor , un difusor y un elemento de pared fijo que forma, al menos, parte de la cubierta interna de la cámara de combustión , comprendiendo dicha junta una pieza de estator montada en el elemento de pared merced a un medio de fijación de bridas (25 y 26) y que soporta una pieza de desgaste anular, cooperando dicha pieza de desgaste con un elemento de rotor, provisto de, al menos, una hoja circunferencial (28A) y solidario con el rotor del compresor, para dar lugar a la estanqueidad de laberinto, caracterizado porque al menos una de las bridas de dicho medio de fijación presenta una masa suficiente para armonizar la velocidad de dilatación de la pieza de estator en relación con la velocidad de dilatación del elemento de rotor durante las aceleraciones del motor.

DISPOSITIVO DE EVALUACION DE LA GEOMETRIA DE ARTICULOS TRANSPORTADOS POR UN TRANSPORTADOR.

(16/11/2007) Dispositivo de evaluación de la geometría de artículos tales como frutas transportadas por un transportador , que comprende: - un bastidor adaptado para montarse frente al transportador ; - un conjunto de sondas , cuyas sondas están soportadas por el bastidor y están montadas para ser desplazables con relación al bastidor bajo el comando de los artículos transportados por el transportador , comprendiendo cada sonda un extremo de seguimiento de la superficie expuesta de un artículo en su transporte mediante el transportador , cuyo extremo de seguimiento se adapta para apoyarse sobre el artículo y desplazar la sonda con relación al bastidor un valor representativo de la posición, con relación al transportador , del punto del artículo donde se aplica el extremo de…

DISPOSITIVO DE CUCHILLO PARA PICADORA UTILIZADA EN EL AMBITO DE LA ALIMENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ETS DAVID, GUY. Inventor/es: DAVID,GUY. Clasificación: B02C18/36.

Dispositivo de cuchillo para picadora utilizada en el ámbito de la industria alimenticia, y en particular para la carne, de tipo realizado de una sola pieza, que presenta la forma de una estrella de varias ramas provistas, cada una, de un borde de ataque que comporta al menos un filo cortante destinado a cooperar con una rejilla que sirve de yunque, y donde dichas ramas presentan un perfil curvado, de modo que el borde de ataque de cada una de estas últimas, y por lo tanto el filo cortante, sea de forma convexa, caracterizado por que cada una de dichas ramas comporta dos filos cortantes de ángulo de corte (a, ß) comprendido entre 19 y 28º, cada uno destinada a cooperar con una rejilla, mientras que las caras de salida son paralelas.

HORNO DE SOLERA ANULAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFOURS. Inventor/es: GAUTHIER,GERARD. Clasificación: F27B9/16, F27B9/06.

Horno de cocción de solera anular, que comprende: a) un quemador de gas , b) un tubo de fogón en el que se inyecta la llama del quemador, c) una envolvente exterior cerrada por un fondo que rodea el tubo de fogón y que delimita con éste una cámara anular de calefacción , d) una chimenea de evacuación que desemboca en la parte delantera de la cámara anular de calefacción, e) al menos una batería de canalizaciones , llenas de fluido portador de calor, teniendo cada canalización una primera parte montada en el recinto del horno y una segunda parte anular montada en la cámara de calefacción, caracterizado porque la parte trasera del tubo de fogón comprende sobre su periferia aberturas de paso de los gases de combustión y porque dicha parte trasera o bien está cerrada por un fondo o bien está situada a poca distancia (e) del fondo de la envolvente exterior.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA MATRIZ AMORFA E INSOLUBLE EN AGUA DE ACCION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: STEFFENS, KLAUS-JURGEN, DR., REIN,HUBERT. Clasificación: A61K9/20, A61K47/26, A61K9/16, A61K9/22, A61K31/522, A61K47/36, A61P25/26, A61K9/62, A61K9/26.

Procedimiento para la fabricación de formas farmacéuticas o precursoras de las mismas por extrusión, presentando la forma farmacéutica una matriz amorfa que en sus propiedades esenciales está configurada mediante extrusión, y que como componentes esenciales comprende almidón y/o derivados de almidón y/o complejos de almidón así como al menos un principio activo farmacéutico, regulándose la liberación del principio activo de la forma farmacéutica variando los parámetros del proceso de extrusión, y comprendiendo el procedimiento los pasos siguientes: a) producción de una formulación seca mezclando hasta el 50% en peso referido a la formulación, de al menos un principio activo farmacéutico con almidón, los derivados de almidón y/o los complejos de almidón, y b) producción de la matriz mediante extrusión de la formulación para dar un cuerpo conformado, siendo la temperatura en la salida del extrusor a presión normal como máximo de 100 ºC.

EQUIPO ELECTRONICO COMPUESTO DE UNO O MAS APARATOS, Y QUE CONSTA EN UNA MISMA CARA DE UNION DE BORDES DE ENTRADA Y DE BORNES DE SALIDA.

(16/11/2007) Equipo eléctrico compuesto por un solo aparato o por dos aparatos eléctricos modulares, tal como un disyuntor diferencial o un disyuntor asociado a un contactor, estando destinado(s) dicho(s) aparato(s) a ser acoplado(s) y conectado(s) eléctricamente a un aparato adyacente sobre un carril de montaje y estando alojado(s) en unas cajas, comprendiendo cada caja una cara trasera por la cual la caja está montada en el carril, una cara delantera , dos caras principales paralelas y por las cuales las cajas están acopladas de dos en dos y dos caras laterales opuestas y de las cuales al menos una, denominada cara de unión, consta de bornes de conexión dispuestos sobre al menos un nivel de profundidad, la cara de unión del aparato, cuando está solo, o la cara de unión constituida por las dos…

UN METODO PARA PROPORCIONAR A UN ABONADO DE RED DE COMUNICACIONES UNA IDENTIDAD DE ABONADO TEMPORAL ANONIMA Y UN SISTEMA DE COMUNICACIONES ANONIMAS DOBLES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JAATINEN,MIKAEL. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, H04L12/18.

La presente invención describe un método basado en red de comunicaciones para proporcionar a un abonado una red de comunicaciones usando señalización SIP para establecer una red de comunicaciones con una identidad temporal anónima y un sistema de comunicaciones dual anónimo. En la solución de acuerdo con la presente invención un abonado puede reservar una identidad de abonado temporal o incluso varias identidades de abonado temporales. Se asociará la identidad de abonado temporal al número de teléfono real del abonado en el servidor de aplicación que gestiona la comunicación anónima dual en la red de comunicaciones.

ENCIMERA DE COCCION DE VIDRIO TEMPLADO U OTROS MATERIALES TERMODEGRADABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SABAF S.P.A.. Inventor/es: BETTINZOLI, ANGELO. Clasificación: F24C15/10, F24C3/08, F23D14/06.

Una encimera de cocción que tiene una superficie soporte la cual va provista de al menos un orificio dentro del cual va alojado al menos parcialmente un quemador de gas del tipo que comprende una base quemador y una cabeza quemador que tiene al menos una corona de llama, así como un anillo circunferencial colocado entre dicha al menos una corona de llama y dicha superficie soporte se fabrica de un material cuyas características físicas o estructurales son degradables en las proximidades de fuentes de calor y, caracterizada en que, dicho anillo circunferencial tiene un diámetro en planta igual a o mayor que el diámetro de dicha corona de llama y está fabricado de acero, o aluminio, o aleaciones de aluminio, o latón, o material cerámico, o tecnopolímeros plásticos con materiales de relleno cerámicos o con materiales de relleno de fibra que sean resistentes a altas temperaturas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .