1077 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Julio de 2007. (Página 3)

FILTRO EN NIDO DE ABEJAS Y CONJUNTO DE FILTROS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIDEN CO., LTD.. Inventor/es: OHNO,KAZUSHIGE,IBIDEN CO.,LTD, SHIMATO,KOJI,IBIDEN CO.,LTD, TSUJI,MASAHIRO,IBIDEN CO.,LTD. Clasificación: F01N3/027, B01D39/20, C04B38/00, F01N3/022, B01D46/24, C04B28/24.

Un conjunto de filtro cerámico integral producido adhiriendo con una capa de sellado cerámico teniendo la capa de sellado un espesor (t1) de 0, 3 mm a 3 mm y una conductancia térmica de 0, 1 W/mK a 10 W/mK de las superficies exteriores de una pluralidad de filtros (F1), cada uno de los cuales está formado a partir de un cuerpo cerámico poroso sinterizado, caracterizado por el hecho de que: el único material cerámico usado para formar el filtro es carburo de alfa-silicio.

PANTALLA INDICADORA PARA ASCENSORES PERFECCIONADA.

(01/07/2007) 1. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, del tipo LCD gráfica con fondo retroiluminado, en cuya placa electrónica de sustentación se incluyen un pesacargas, cableado de comunicaciones e indicador de posición caracterizada por el hecho de que incluye luz de emergencia formada por cinco LED blancos de alta intensidad.#2. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el pesacargas que incluye dispone de tres relés de salida (auxiliar, completo y sobre carga), entrada de inhibición de la medida y control del peso de la cadena de compensación y entrada de células de carga estándar para cualquier célula del mercado.#3. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR COMPUESTOS ORGANICOS HALOGENOS EN N.

(01/07/2007) Un procedimiento para la halogenación en N de un compuesto que tiene al menos un átomo de nitrógeno amídico o imídico halogenable en N en la molécula, procedimiento que comprende alimentar simultáneamente, o de forma substancialmente simultánea, (a) un compuesto que tiene en la molécula al menos un átomo de nitrógeno amídico o imídico halogenable en N, (b) una base inorgánica, (c) un agente de bromación y/o un agente de cloración y (d) agua, alimentándose dichos (a), (b), (c) y (d) individualmente y/o en cualquier combinación o combinaciones, con lo que las alimentaciones se reúnen en una zona de reacción, alimentándose dichos (a), (b), (c) y (d) en proporciones tales que al menos uno de dichos átomos de nitrógeno amídicos o imídicos se substituye por un átomo de bromo o cloro, formando…

CALZADO CON CAÑA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CERTINO MODE, S.L. Inventor/es: GONZALEZ LORENZO,JOAQUIN, GONZALEZ LORENZO,FELIPE. Clasificación: A43B3/24.

1. Calzado , que comprende una suela , una base formada por punta , empeine y talón y una caña , caracterizado por el hecho de que la caña está unida al resto del calzado por medios de unión amovibles.#2. Calzado, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de unión están unidos al empeine .#3. Calzado, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que los medios de unión están unidos al talón .#4. Calzado, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son botones y ojales .#5. Calzado, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son ojales y correas .#6. Calzado, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son de gancho y bucle.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PROVISTO DE VALVULAS ACCIONADAS DE MANERA VARIABLE, ESTANDO PROVISTA CADA UNA DE ELLAS DE UN TAQUE HIDRAULICO EN LA PARTE EXTERIOR DE LA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ASOCIADA.

(01/07/2007) Motor de combustión interna multicilíndrico que comprende: - por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada uno de los cilindros, estando provista cada una de las mismas de unos medios de retorno elásticos respectivos que fuerzan la válvula hacia una posición cerrada, para controlar los conductos de admisión y salida respectivos, - por lo menos un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión y de escape de los cilindros del motor por medio de unos taqués respectivos, - en el que por lo menos cada una de las válvulas de admisión presenta un accionamiento variable, siendo accionada por el taqué respectivo, contra la acción de los medios de retorno elásticos mencionados anteriormente, por medio de la interposición de unos medios hidráulicos…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE GAS PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE PRESENTA UNA VALVULA REDUCTORA DE PRESION MEJORADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: DE MATTHAEIS, SISTO LUIGI, AMORESE, CLAUDIO, MANODORO, DARIO, RICCO, RAFFAELE, RICCO,MARIO,C.R.F. Clasificación: F02M69/54, F02M37/00, F02M21/02, F02M21/06, F16K17/00, F02M37/04.

Sistema de suministro de gas para un motor de combustión interna, que comprende: - una pluralidad de inyectores controlados electromagnéticamente , asociados a los diversos cilindros del motor; - un colector de distribución o carril que se comunica con dichos inyectores ; - un depósito para el suministro del carril , en el que se acumula el gas presurizado y - una válvula reductora de presión situada en conexión entre el depósito y dicho carril.

PANEL LIGERO PARA EXPOSITORES DE PRODUCTOS CERAMICOS.

(01/07/2007) 1. Panel ligero para expositores de productos cerámicos, caracterizado por comprender:#- Un marco exterior, provisto de medios de unión por articulación o deslizamiento a un mueble o estructura portador de dichos marcos;#- Una superficie externa a dos caras formada por sendas láminas de densidad media, siendo dicha superficie externa apta para adherir al menos una pieza cerámica plana , y siendo dicha superficie externa igualmente apta para adherir al menos una fotografía ; y#- Una estructura ligera interior de separación entre las caras externas formando el conjunto una estructura tipo sándwich.#2. Panel ligero para expositores de productos cerámicos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura ligera interior está formada de forma alveolar por láminas de cartón, papel, plástico…

ELECTRODOMESTICO PARA PREPARACIONES CULINARIAS QUE COMPRENDE UNA BASE CON VARIAS POSICIONES DE RECEPCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RAVARD, FRANCK, GRASSIN, STEPHANE. Clasificación: A47J43/07.

Aparato electrodoméstico de preparación de comidas, que comprende una carcasa de motor , un recipiente de trabajo previsto para estar dispuesto sobre la carcasa de motor , una tapa prevista para cerrar el recipiente de trabajo , comprendiendo la tapa un órgano de detección previsto para cooperar con un elemento de transmisión dispuesto en el recipiente de trabajo , cooperando el elemento de transmisión con un elemento de mando dispuesto en la carcasa de motor para permitir el funcionamiento del aparato cuando la tapa cierra el recipiente de trabajo dispuesto sobre la carcasa de motor , caracterizado porque el recipiente de trabajo puede ser colocado en su sitio sobre la carcasa de motor según varias posiciones angulares y porque el elemento de mando está montado móvil en rotación contra un medio de retorno y comprende varias levas de detección previstas para cooperar con el elemento de transmisión.

SENSOR DE FRENTE DE ONDA CON UNA ILUMINACION FUERA DE EJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF ROCHESTER. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, R., YOON, GEUN, YOUNG. Clasificación: A61B3/10, A61B3/12, A61B3/15, G01J9/00.

Un método de iluminación de la retina (R) de un ojo (E), comprendiendo dicho método: posicionar una fuente de luz con relación al ojo (E); iluminar la retina (R) con la fuente de luz de manera que forme un haz de entrada; recibir la luz (L3) reflejada desde la retina (R) en un detector Hartmann-Shack ; y detectar una aberración de frente de onda del ojo (E) con el detector ; caracterizado por el hecho de que la fuente de luz está posicionada en relación con el ojo (E) de forma que esta luz (L2) desde la fuente de luz reflejada desde la córnea (C) de un ojo (E) viaja a lo largo de una primera trayectoria, y de forma que esta luz (L3) desde la fuente de luz reflejada desde la retina (R) viaja a lo largo de una segunda trayectoria que está espacialmente separada de la primera trayectoria; y por el hecho de que el diámetro del haz de entrada no es más pequeño que aproximadamente el diámetro de una lentilla del conjunto de lentillas del detector Hartmann-Shack.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE UNA SONDA SOLIDARIA DE UNA PARED EXTERNA DE UN AVION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: D'OUINCE,ARNAUD. Clasificación: B64F1/00, G01D11/24, G01P5/165, G01P1/02, G01D11/30.

1- Dispositivo de protección de una sonda unida a una pared exterior de un avión ; dicho dispositivo es apto para cubrir, al menos parcialmente, dicha sonda y está provisto como mínimo de un medio de fijación a la pared sensible a un cambio de temperatura en el entorno de la sonda caracterizado por el hecho de que el medio de fijación es extraíble e incorpora - al menos un elemento pasante , unido al dispositivo por el extremo bajo de un cuerpo de dicho dispositivo; un extremo alto del elemento pasante puede alojarse en un orificio acondicionado en la pared, - al menos un elemento de sujeción que puede sostener en el orificio el extremo alto del elemento pasante,.

VENDAJE DE APOYO O COMPRESIVO COMO VENDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GERMERODT, HANS-JURGEN. Inventor/es: GERMERODT,HANS-JURGEN. Clasificación: A61F13/00, B32B3/00, B32B3/28, B32B5/24.

Vendaje de apoyo o compresivo como venda, comprendiendo una lámina soporte flexible , habiéndose previsto en ambas caras de la lámina de soporte una banda de tejido sin tejer fijada en forma de ondas, que está soldada con la lámina soporte , caracterizada porque en la zona de la soldadura de la lámina soporte se produce una abertura, de tal manera que las bandas de tela sin tejer están unidas a través de la lámina soporte.

SISTEMA DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LENTJES, CARSTEN. Inventor/es: LENTJES, CARSTEN. Clasificación: B65F1/08.

Sistema de recipientes provisto de a) un primer recipiente de material plástico y b) un segundo recipiente de material plástico, en el que c) el segundo recipiente se puede introducir en el interior del primer recipiente , de tal modo que las aberturas de los recipientes están dirigidas cada una de ellas hacia el mismo lado, d) el segundo recipiente se apoya, por lo menos por secciones, con la superficie exterior de su pared (5l, 5b, 5r) en la superficie interior de la pared (3l, 3b, 3r) y e) el primer recipiente presenta un espesor de pared superior al del segundo recipiente , caracterizado porque f) el primer recipiente presenta un espesor de pared comprendido entre 0, 2 y 0, 5 mm y g) el segundo recipiente presenta un espesor de pared comprendido entre 0, 08 y 0, 3 mm.

ALMOHADILLA DE FIELTRO PARA SILLAS, MUEBLES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PACKCENTER, S.R.L.. Inventor/es: RIGHINI,GIUSEPPE. Clasificación: A47B91/06.

Almohadilla de fieltro para sillas, muebles y similares, que comprende por lo menos una capa de fieltro , acoplada a por lo menos una capa de material substancialmente elástico y amortiguador , estando la almohadilla de fieltro porque comprende dos capas de fieltro , una superior y una inferior, entre las cuales se interpone dicha capa de material elástico y amortiguador.

PLACA DE MATRICULA PARA ILUMINACION TRASERA Y METODO PARA FABRICAR LA MISMA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FRISCH,RUEDIGER, PROLLIUS,SVEN, REIMANN,STEFAN, EBERWEIN,ARNOLD. Clasificación: G09F13/04, B60R13/10.

La placa de matrícula adecuada para iluminación desde detrás, dicha placa de matrícula comprende un laminado que comprende: (i) una hoja de soporte polimérico transparente ; (ii) una hoja retrorreflectante transparente ; (iii) una o más capas adhesivas transparentes que adhieren juntas dicha hojas de soporte polimérico transparente y dicha hoja retrorreflectante transparente ; y (iv) rótulos y en la que dicha placa de matrícula se puede montar de forma desmontable a una fuente luminosa para iluminar desde detrás la placa de matrícula , y en la que dichos rótulos son opacos para tener una transparencia reducida respecto a las áreas de fondo de la placa de matrícula.

DISPOSITIVO Y METODO PARA PROCESAR ANIMALES SACRIFICADOS Y/O PARTES DE LOS MISMOS, DOTADOS CON UN SISTEMA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK PMT B.V.. Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, CRUYSEN,PETRUS WILHELMUS HENDRIKUS, BEEFTINK,JAN WILLEM. Clasificación: A22C21/00, A22B7/00.

Dispositivo para procesar animales sacrificados o partes de los mismos, por ejemplo aves de corral, que comprende: un sistema de transporte que comprende: - una pista (2, 2a) sin fin; - una cadena de elementos (3, 6a) de cadena, los cuales son móviles a lo largo de la pista (2, 2a), en la que una pluralidad de elementos de cadena están adaptados como portadores (3, 3'') para portar uno o más animales sacrificados y/o partes de los mismos, y - medios motrices para mover la cadena a lo largo de la pista.

ALIVIO DEL RONQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCREEN, HAROLD. Inventor/es: SCREEN,HAROLD. Clasificación: A61F5/56, A47G9/10, A47G9/00.

Empleo de una lámina de corcho para el alivio de los ronquidos, en donde, la lámina de corcho va colocada debajo de la cabeza del usuario, de tal manera que al menos parte de la lámina de corcho se halle ya sea directa o indirectamente debajo de al menos parte de la cabeza del usuario.

DISPOSITIVO DE CONJUNTOS CONMUTADORES DE PULSADOR.

(01/07/2007) 1. Disposición de conjuntos conmutadores de pulsador, del tipo que comprende una pluralidad de conjuntos conmutadores de pulsador (P1, P2, P3...Pn), cada uno de ellos con al menos una pantalla (D1, D2, D3...Dn) constituida por diodos emisores de luz orgánicos, u OLEDs, y una respectiva unidad de control local (21, 22, 23...2n) adaptada para controlar el encendido/apagado selectivo de dichos OLEDs, estando dichas unidades de control locales (21, 22, 23...2n) de dichos conjuntos conmutadores de pulsador (P1, P2, P3...Pn) conectadas a un sistema electrónico de control central adaptado para controlar dichas unidades de control locales (21, 22, 23...2n), estando dicha disposición de conjuntos conmutadores de pulsador caracterizada porque dicho sistema electrónico de control central se encuentra conectado a dichas unidades…

DISPOSITIVO PARA ACCIONAR UNA PIEZA CONSTRUCTIVA QUE SE MUEVE CON RAPIDEZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS MAGNETE GMBH. Inventor/es: HAMM,WOLFGANG, BECKER,CHRISTIAN, ERMERT,MARKUS, MOHNCKE,CHRISTIAN. Clasificación: B60R21/34, B60R21/13.

Dispositivo para accionar piezas constructivas que se mueven con rapidez, en especial piezas constructivas de seguridad, en donde el dispositivo comprende al menos una palanca de bloqueo configurada como elemento de bloqueo, que bloquea el movimiento de la unidad constructiva en la posición de sujeción, y en donde el dispositivo comprende al menos una palanca de accionamiento que, en la posición de sujeción, bloquea indirectamente un movimiento de la palanca de bloqueo y puede moverse mediante aplicación de fuerza para liberar la posición de sujeción y la palanca de accionamiento es una palanca giratoria que, en la posición de sujeción, se mantiene libre de una aplicación de par de giro resultante, caracterizado porque mediante la palanca de accionamiento se sujetan otras palancas situadas entre al menos una palanca de bloqueo y la palanca de accionamiento.

INHIBIDORES PEPTIDICOS DE FUSION DE LARGA VIDA CONTRA INFECCIONES POR VIH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONJUCHEM BIOTECHNOLOGIES INC. ERICKSON, JOHN. Inventor/es: XIE, DONG, BRIDON, DOMINIQUE, P., KRAFFT, GRANT, A., ERICKSON, JOHN, ROBITAILLE, MARTIN, AFONINA, ELENA, LIANG, JUN, DE MEYER, SANDRA. Clasificación: C07K14/00, A61K47/48, C07K14/16, A61P31/18, A61P31/14, A61K38/00, A61K38/16, C07K1/113.

Compuesto de Fórmulas I-II (Ver fórmula).

CODIFICACION ARITMETICA DE COEFICIENTES DE TRANSFORMACION.

(01/07/2007) Procedimiento para la codificación aritmética de valores de coeficientes de transformación, con las siguientes etapas: Binarizar los valores de los coeficientes de transformación en una binarización, de tal manera que para los valores inferiores o iguales a un valor predeterminado, la binarización corresponde a una binarización unaria, y que para valores superiores al valor predeterminado la binarización se compone de una parte de prefijo, que se compone de un número de unos correspondiente al valor predeterminado, y de una parte de sufijo, que representa una parte Exp de Golomb de orden 0 para el valor del coeficiente de transformación respectivo menos el valor predeterminado incrementado en uno, siendo el valor predeterminado 14; Codificación aritmética binaria de decisiones binarios de la parte de sufijo utilizando…

UN FIJADOR DE PLACA Y UN PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE UNA PIEZA A MECANIZAR CON TALES FIJADORES DE PLACAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DASSAULT AVIATION. Inventor/es: JONVILLE,DANIEL, RENARD,JEAN-PIERRE, VALENTIN,CHRISTOPHE,RESIDENCE HETEL DES FLANDRES. Clasificación: B25B5/10, B25B5/16, B23Q3/06, B25B5/00.

Fijador de placa (CF1 a CF3, CM1 a CM) del tipo que comprende un cuerpo destinado para ser fijado sobre medios de soporte y para apoyarse contra una pieza a mecanizar , que comprende al menos una punta (5a, 5b) y medios para mantener la indicada punta (5a, 5b) hundida en el interior de la indicada pieza , caracterizado porque comprende además medios para golpear la indicada punta (5a, 5b) contra la pieza con el fin de hacer penetrar esta punta (5a, 5b) en esta pieza , siendo los medios para mantener la indicada punta hundida en el interior de la mencionada pieza activables una vez que la indicada punta ha sido golpeada contra la indicada pieza.

ACCIONAMIENTO COMPACTO PARA LAMINADORES.

(01/07/2007) Accionamiento compacto para un laminador con un motor de accionamiento , que está embridado en una caja de un engranaje reductor , que efectúa una reducción del número de revoluciones por medio de un engranaje de rueda dentada cilíndrica , que está compuesto por un piñón conectado al motor de accionamiento y una rueda dentada cilíndrica , que se desarrolla como paso central del engranaje sobre un árbol hueco dispuesto distanciado con el eje paralelo con respecto al árbol del motor de accionamiento , estando previsto en el lado de salida de fuerza del engranaje de rueda dentada cilíndrica que sirve como escalón previo de engranaje otro piñón dispuesto coaxial estacionario con respecto a la rueda dentada cilíndrica , caracterizado porque el otro piñón forma una rueda central de un escalón de engranaje planetario…

DISTRIBUIDOR O MODULO DE DISTRIBUCION.

(01/07/2007) Módulo de distribución (10, 10'') para instalaciones de calefacción a baja temperatura o para instalaciones de refrigeración - con una cámara de avance o alimentación con un racor de conexión de avance (15, 15''), que desemboca en la cámara de avance o alimentación, para la conexión a un circuito de calefacción o de refrigeración, una cámara de retorno o reflujo con un racor de conexión de retomo (17, 17'') para la conexión al circuito de calefacción o de refrigeración, - presentando el módulo de distribución (10, 10'') una carcasa exterior (11, 11''), de preferencia esencialmente cilíndrica, en la cual se coloca una carcasa interior (12, 12''), con preferencia esencialmente cilíndrica, - estando formada una de las dos cámaras, es decir, la cámara de avance o la cámara de retorno por el espacio (13, 13''), especialmente…

MEMBRANA REVESTIDA APROPIADA PARA SER UTILIZADA EN PARTICULAR COMO LONA DE PROTECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/07/2007). Solicitante/s: TISSAGE ET ENDUCTION SERGE FERRARI SA. Inventor/es: SAIZ, CARLOS, MARTIN,GERALDINE. Clasificación: B32B27/12, D06N7/00, D06N3/12, D06N3/06.

Membrana revestida, apropiada para ser utilizada en particular como lona de protección, que comprende un alma de soporte textil a base de hilos de poliéster, y una capa de revestimiento sobre cada una de sus caras, caracterizada porque la primera de sus caras está revestida de un material a base de policloruro de vinilo, y porque la segunda de sus caras está revestida con un material a base de silicona.

RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE.

(01/07/2007) Una disposición para la recirculación de los gases de escape de un motor, cuya disposición comprende una válvula de recirculación de gases de escape (en adelante EGR) que tiene una parte de cuerpo en la que está alojado un elemento de válvula desplazable para controlar una circulación de gases recirculados de escape a través de dicha parte de cuerpo y que tiene una parte de dispositivo de activación unida a dicha parte de cuerpo y conectada operativamente a dicho elemento de válvula con el fin de controlar el movimiento del mismo, cuya disposición comprende además un colector de motor destinado para montar en el mismo dicha válvula de recirculación de gases de escape y que tiene al menos un conducto de refrigerante definido en el mismo, cuya parte de cuerpo es de una construcción unitaria con dicha parte de…

METODO DE CODIFICACION GENERALIZADA DE VOZ DE ANALISIS POR SINTESIS, Y CODIFICADOR QUE IMPLANTA TAL METODO.

(01/07/2007) Un método de codificación de voz, que comprende los pasos de: - analizar una señal de audio de entrada (S) para determinar un respectivo conjunto de parámetros de filtro para cada uno de una sucesión de bloques de la señal de audio, - filtrar la señal de entrada en un filtro de equilibrado perceptivo definido para cada bloque mediante el conjunto determinado de parámetros de filtro para producir una señal perceptivamente equilibrada (FS), - modificar una escala temporal de la señal equilibrada perceptivamente en base a información de tono fundamental para producir una señal filtrada modificada (MFS), - localizar lindes de bloque dentro de la señal filtrada modificada que corresponde al lindes de bloque de la señal de audio, y - procesar la señal filtrada modificada para obtener parámetros de codificación; en el que dicho…

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BUHLER AG. Inventor/es: BAUMELER, HANS. Clasificación: B07B9/00, B65G65/48, B02C23/02, B07B11/06, B07B13/16, B65G47/19, B65G69/12.

Dispositivo de alimentación para alimentar y dosificar material a granel en un separador para la separación de piezas de una corriente de aire en el que a una admisión para una mezcla de material a granel se ha subordinado una válvula dosificadora para la dosificación de la corriente de material a granel, caracterizado porque, aproximadamente en paralelo a la válvula dosificadora , se ha dispuesto un medio para la dosificación forzada.

SISTEMA DE PROTECCION DE LOS SOPORTES DE LAS BIONDAS Y DE LA SEÑALIZACION VERTICAL EN LAS VIAS PUBLICAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINA ESPINOSA,SEBASTIAN. Inventor/es: MOLINA ESPINOSA,SEBASTIAN. Clasificación: E01F15/02, E01F15/14.

Sistema de protección de los soportes de las biondas y de la señalización vertical en las vías públicas; cuyo sistema comprende disponer alrededor de los soportes metálicos de las biondas neumáticos unos sobre otros hasta alcanzar y ocultar la parte del soporte desde el arranque en su acoplamiento al suelo hasta la altura del extremo horizontal de la bionda inferior; encontrándose los neumáticos relacionados entre sí formando un bloque suelto amortiguador del golpe en el accidente. A cada uno de los neumáticos se les dota de un corte a través del cual se posiciona el neumático respecto al soporte, cerrándose posteriormente el corte con grapas, las cuáles se utilizan para unir dos neumáticos consecutivos por la zona de los hombros de éstos.

DOSIFICADOR DE PRODUCTOS DENTIFRICOS PARA LA HIGIENE DENTAL.

(01/07/2007) 1. Dosificador de producto dentífrico para la higiene dental, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un depósito de bombeo con muelle helicoidal y émbolo, para suministrar dosis de producto dentífrico hasta las cerdas del cepillo dental, desde un cartucho acoplado mediante una extensión ortogonal y tubular al depósito de bombeo y de los que presentan una carcasa envolvente provista de una ventana para la introducción del cepillo dental, esencialmente se caracteriza porque la comunicación entre el depósito de bombeo y el cartucho portador del producto dentífrico, se realiza a través de una ventana entre la extensión ortogonal y tubular y la cámara del depósito de bombeo, mientras que el émbolo de accionamiento sobresale de la cámara mediante una prolongación en cuyo extremo libre se acopla el apéndice de un cabezal…

CAJON DE PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SKS STAKUSIT BAUTECHNIK GMBH. Inventor/es: MICHAEL PERPEET. Clasificación: E06B9/68, E06B9/17, E06B9/54, E06B9/70.

Cajón de persiana enrollable, con una carcasa de persiana enrollable así como con al menos una banda de recubrimiento adicional, por ejemplo banda de rejilla contra insectos, lámina de protección solar, tela de marquesina, etc. y con un accionamiento con motor eléctrico , en el que el accionamiento trabaja tanto sobre una carcasa de la persiana enrollable como también sobre la banda de recubrimiento , caracterizado porque - el motor eléctrico está configurado como motor de corriente continua, y porque - una electrónica de control junto con un transformador están agrupados en una unidad de conmutación para el manejo del cajón de la persiana enrollable.

LAVAVAJILLAS DE FREGADERO DE BAJO NIVEL DE RUIDO.

(01/07/2007) Un aparato lavavajillas que comprende: un fregadero, con una cubeta que define una cámara de lavado para recibir vajilla que tenga que ser lavada, y con una parte superior abierta para permitir el acceso a la cámara de lavado; un sistema de recirculación de líquido, para pulverizar líquido en la cámara de lavado con el fin limpiar la vajilla que se encuentre en dicha cámara de lavado; una tapa montada en el fregadero de modo movible, para cubrir, selectivamente, la parte superior abierta de la cubeta y cerrar así la cámara de lavado; caracterizado porque la tapa incluye una superficie superior , que mira en dirección opuesta a la cámara de lavado cuando la tapa cubre la parte superior abierta. una superficie inferior , que mira hacia la cámara de lavado cuando la tapa cubre la parte superior abierta;…

VEHICULO COMPACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAMOTO,TAKENORI,K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, KURATA,NORIHIRO,K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, YAMAZAKI,TAKESHI,K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: B62J27/00.

Un vehículo compacto provisto de un asiento dispuesto en la parte trasera de una carrocería de vehículo y un airbag que puede retener a un motorista en el asiento de modo que no se vaya hacia adelante cuando el airbag se infle y despliegue, caracterizado porque: un extremo de un cinturón de seguridad que se puede pasar por la cintura del motorista en el asiento , está acoplado a la carrocería de vehículo mediante un retractor provisto de una función de bloqueo en emergencia; y entre el otro extremo del cinturón de seguridad y la carrocería de vehículo se ha dispuesto unos medios de acoplamiento en los que el acoplamiento y la liberación de acoplamiento pueden ser conmutados manualmente y el acoplamiento se libera automáticamente cuando transcurre un tiempo predeterminado desde que el airbag se infla y despliega.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .