TEJIDO DE RIZO.

1. Tejido de rizo, del tipo que comprende un tejido de punto urdido en máquina circular con doble fontura en juegos de agujas alternas,

caracterizado porque el hilo (1) de la fontura de rizo presenta un desplazamiento lateral de dos agujas cada dos pasadas y el hilo (2) de la fontura de base un desplazamiento lateral de dos agujas cada dos pasadas, también en el mismo sentido, estando ambos desplazamientos desfasados entre sí en una aguja; y porque el hilo (1) de rizo está dispuesto con ligado 1-1-0-2// y enfilado lleno-lleno-vacío-vacío y el hilo (2) de base con ligado 1-1-1-1// y enfilado lleno-lleno-lleno-vacío; y porque el rizo del tejido está cortado.
2. Tejido, según la reivindicación 1, caracterizado porque el hilo (1) de rizo es de poliéster 100 % de fibra 130/408 DTEX.
3. Tejido, según la reivindicación 1, caracterizado porque el hilo (2) de base es de poliéster 100 % de fibra 150/48 DTEX.
4. Tejido, según la reivindicación 1, caracterizado porque el rizo está dispuesto emergente por ambos lados del tejido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALOY FONT,JUAN MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ALOY FONT,JUAN MANUEL.

Fecha de Solicitud: 20 de Septiembre de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2007.

Clasificación PCT:

  • D03D27/02 TEXTILES; PAPEL.D03 TEJIDO.D03D TEJIDOS; METODOS DE TEJIDO; MAQUINAS PARA TEJER.D03D 27/00 Tejidos con capa de pelos. › en los cuales la capa de pelos está formada por la cadena o la trama.
TEJIDO DE RIZO.

Patentes similares o relacionadas:

Tejido de felpa y procedimiento para su producción, del 18 de Diciembre de 2019, de SANKO TEKSTIL ISLETMELERI SAN. VE TIC. A.S: Un tejido que tiene una primera cara (1a) y una segunda cara (1b), comprendiendo el tejido hilos de trama e hilos de urdimbre entretejidos en […]

TEJIDO CON VAGA FLOTANTE Y MÉTODO DE FABRICACIÓN EN UNA MÁQUINA DE URDIMBRE, del 29 de Junio de 2017, de PINTO NUALART, Carlos: Tejido con vaga flotante y método de fabricación en una máquina de urdimbre. Este tejido comprende: - un tejido base conformado por dos hilos […]

TEJIDO DE TELAR, PERFECCIONADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO., del 16 de Diciembre de 2003, de VELTA, S.A. (UNIPERSONAL): Tejido de telar, perfeccionado y procedimiento de fabricación del mismo. El procedimiento comprende el tejido en telar con hilos constituidos […]

Imagen de 'TEJIDO RIZADO HECHO DE RIZOS DE BAMBU Y FELPA CONFECCIONADA A…'TEJIDO RIZADO HECHO DE RIZOS DE BAMBU Y FELPA CONFECCIONADA A PARTIR DE ESTE, del 1 de Agosto de 2007, de SANTENS N.V.: Tejido rizado que comprende un tejido de fondo hecho fundamentalmente de algodón y dotado de rizos de fibra de bambú.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .