SISTEMA DE SINCRONIZACION DE IMAGENES PARA VARIAS MAQUINAS DE VIDEOJUEGOS.

Sistema para la sincronización de imágenes para varias máquinas electrónicas de videojuegos,

del tipo de máquinas de videojuego electrónicas que están conectadas entre sí y que comparten el mismo juego gráfico, siendo las imágenes de dicho juego compartido formadas parcial o totalmente con imágenes pregrabadas de video y que comprende
- un Servidor de juegos (1) que controla el juego global recibiendo las entradas de todos los usuarios de todas las máquinas, generando el ambiente global del juego y transmitiendo a cada una de dichas máquinas la información necesaria para que se muestre de forma coordinada en cada una de ellas el mismo ambiente de juego
- una pluralidad de máquinas electrónicas de videojuegos (2) que tienen almacenada las imágenes o porciones de las mismas que se corresponden con las distintas secuencias del juego
- estando conectadas dichas máquinas electrónicas de videojuego (2) entre sí por medio de Ethernet y, por ejemplo, utilizando el protocolo TCP/IP, enlazadas en una red local de máquinas de juego y conectadas a un Concentrador o Hub (3) que las conecta, a su vez, a dicho Servidor de Juegos (1)
- siendo capaz el servidor de juego (1) de enviar a cada máquina de juego (2) un bloque de información o 'señal de sincronización', que consta, cuando menos, de información de temporización y parámetros u órdenes para generar los gráficos y situación del juego en cada máquina (2)
- siendo capaz cada una de dichas máquinas (2) de interpretar dichas señales de sincronización y ejecutándolas mostrar en su pantalla el entorno de juego común para todas las máquinas (2)
- y siendo capaz cada una de dichas máquinas (2) de sustituir la ausencia de dicha señal de sincronización, extrapolando la acción anterior que estaba realizándose en el juego, para restaurar de nuevo la información global cuando dichas señales de sincronización se reciben de dicho Servidor (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GAMING CREATIONS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: QUETGLAS ARIÑO,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 16 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Mayo de 2007.

Clasificación PCT:

  • A63F13/12
  • G06F19/00
  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
SISTEMA DE SINCRONIZACION DE IMAGENES PARA VARIAS MAQUINAS DE VIDEOJUEGOS.

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .