837 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Junio de 2007.

ANALOGOS DE LA VITAMINA D.

(01/06/2007) Los compuestos, caracterizados porque corresponden a la siguiente fórmula general (I): (Ver fórmula) - A-Q representa un enlace alquino o alqueno no sustituido, un enlace -CH2-O-, -CH2-S- o -CH2-CH2-; - B-T representa un enlace alquino o alqueno no sustituido, un enlace -CH2-S-, -CH2-O-, -CH2-CH2- o -CH2-NR6-; teniendo R6 los significados dados más abajo, - R1 y R2, que son idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 5 átomos de carbono o el radical -CF2R5; - R3 representa un radical alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 5 átomos de carbono…

SISTEMA PARA DETERMINAR DATOS DE PRODUCCION DE UNA CANTIDAD DE MAQUINAS TEXTILES.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: TEXTILMA AG. Inventor/es: SPEICH, FRANCISCO. Clasificación: G05B19/418.

Sistema para determinar los datos de producción y controlar una cantidad de telares o tricotadoras, que contiene un ordenador de control (1.1 a 1.n) para cada telar o tricotadora y un ordenador central , que están unidos en red, caracterizado porque los ordenadores de control (1.1 a 1.n) están unidos, respectivamente, con al menos una primera unidad de transferencia , a través de medios para la transferencia inalámbrica de señales, estando unida esta unidad, al menos sectorialmente, con el ordenador central a través de una línea de datos.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO GELIFICADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BLINDT, RENOO AVINASH, ELLIOTT, BRONWYN. Clasificación: A21D13/08, A23L1/187, A23C9/154, A23L1/0532, A23L1/325, A23C19/09, A23L1/052.

Un procedimiento de preparación de un producto alimenticio gelificado que comprende calentamiento termorreversible del gel cizallado que está basado en un agente gelificante de polisacárido sin almidón y que comprende al menos un 1% en peso de proteína globular, a una temperatura de 60 - 95ºC y y dejando que el gel se endurezca en un molde en condiciones de inmovilidad, en el que el gel cizallado es un gel que ha sido cizallado durante el endurecido del gel para dar un gel en condiciones de movilidad.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA ULTRAPURIFICAR HUMOS O GASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: TOGNAZZO, VALERIO. Inventor/es: TOGNAZZO, VALERIO. Clasificación: B01D53/72, B01D53/00.

Procedimiento de ultrapurificación de humos y gases con recuperación total de los contaminantes resultantes, caracterizado porque - se somete una corriente de humos o gases que contienen de contaminantes a un lavado por aspersión con agua no contaminada en una cámara de producción de nieve , y durante su paso se somete el agua a un enfriamiento rápido, hasta una temperatura suficiente para transformarla en copos de nieve, que en su recorrido arrastran los contaminantes presentes en la corriente de humos o gases, - se descarga de dicha cámara de producción de nieve los copos de nieve que hayan alcanzado la base de la misma, y - se alimenta hacia un gasificador el agua contaminada resultante procedente de dichos copos de nieve.

REMACHE TROQUELADOR-PUNZONADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: KERB-KONUS-VERTRIEBS-GMBH. Inventor/es: DONHAUSER, GEORG. Clasificación: F16B19/06, C04B35/488.

Remache troquelado-punzonado con una cabeza de remache y un vástago que se une mediante punzonado, al menos, de dos piezas de ensamblaje (2, 3a, 3b) superpuestas, en el que el vástago contiene, al menos, una ranura de vástago para llenar de material, al menos, la pieza de ensamblaje inferior (3a, 3b) en el sentido de punzonado en el proceso de troquelado contiguo, caracterizado porque todo el remache troquelado-punzonado se compone de una cerámica de óxido de aluminio reforzado con óxido de circonio.

TELA DE PARASOL PARA CUBRIR UN ESTANQUE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: TENCATE GEOSYNTHETICS NETHERLANDS BV. Inventor/es: WOERTMAN, THEODORUS, ALOYSIUS, DORTLAND, GERHARD-JAN. Clasificación: E04H4/10, E03B3/03, E03B11/10.

Tela de parasol para cubrir un estanque, cuya tela comprende una primera capa con zonas permeables al agua y zonas de protección frente al sol, y una segunda capa con zonas permeables al agua y zonas de protección frente al sol, en la que las zonas de protección frente al sol de la primera capa están situadas en la posición de las zonas permeables al agua de la segunda capa y las zonas permeables al agua de la primera capa están situadas en la posición de las zonas de protección frente al sol de la segunda capa.

PREVENCION DEL CANCER DE OVARIO MEDIANTE ADMINISTRACION DE UN COMPUESTO DE VITAMINA D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: RODRIGUEZ, GUSTAVO C. WHITAKER, REGINA S. Inventor/es: RODRIGUEZ, GUSTAVO C., WHITAKER, REGINA S. Clasificación: A61P35/00, A61K31/59.

Uso de un compuesto de vitamina D para la fabricación de un medicamento que inhiba la conversión de células epiteliales de ovario no neoplásicas en células neoplásicas en una mujer.

FACTOR DE NECROSIS TUMORAL MODIFICADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: PHOENIX PHARMACOLOGICS, INC. Inventor/es: CLARK, MIKE, A. Clasificación: A61K38/19, C07K14/525.

TNF modificado que comprende TNF unido covalentemente a entre aproximadamente cinco y doce moléculas de PEG con un peso molecular promedio en peso aproximado en el rango de 20.000 a 40.000.

PROTEINAS DE UNION A RECEPTOR 1 DE INTERFERON ADN QUE LAS CODIFICA Y METODOS PARA MODULAR LA RESPUESTA CELULAR A LOS INTERFERONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: REVEL, MICHEL, ABRAMOVITCH, CAROLINA, CHEBATH, JUDITH, E. Clasificación: C12N15/12.

Una molécula de ADN recombinante que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína de unión a receptor IFNAR1 que es capaz de ser inducida por IFN-a o por IFN-/3, y que presenta la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2 o de la SEQ ID NO: 8.

UN METODO PARA LA PURIFICACION DE AIRE U OTROS GASES, CONTAMINADOS DE POLVOS, HUMOS, GASES, VAPORES Y SOLVENTES, TAMBIEN AROMATICOS.

(01/06/2007) Un método para la depuración de aire u otros gases contaminados de polvos, humos, gases, vapores y solventes, también aromáticos, por medio de la saturación en vapor instantánea del flujo gaseoso y su sucesiva condensación instantánea por compresión, que tiene la siguiente secuencia de etapas; - entrada de un flujo gaseoso a depurar en una instalación de depuración; - primera humidificación por pulverización de un líquido de base acuosa en el flujo gaseoso, mientras la velocidad del flujo es incrementada, favoreciendo una evaporación instantánea en frío del líquido, y luego reduciendo rápidamente la velocidad del flujo, pasando el flujo gaseoso a una cámara para la deposición de una primera mezcla de líquido y contaminantes;…

SISTEMA CON UN PRECINTO DE SELLADO PARA CERRAR LA ABERTURA DE UNA CARCASA.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOTZ, JURGEN. Clasificación: H05K5/00, E05C19/06, F16M1/00.

Precinto de sellado para obturar una abertura , alojándose el precinto de sellado en una dirección de inserción en la abertura , con un cuerpo de base con un resalte que sobresale lateralmente respecto a la dirección de introducción , que está unido mediante un punto de rotura prevista con el cuerpo de base , limitando el resalte el movimiento de inserción del precinto de sellado en la abertura mediante apoyo en una superficie de apoyo y cizallando si continúa el movimiento de introducción a continuación del apoyo, estando dotado el cuerpo de base en la cara orientada a la dirección de inserción de un gancho , que puede encajar con el correspondiente resalte de fijación que está dispuesto al otro lado del plano abarcado por el contorno límite de la abertura a obturar, caracterizado porque el gancho está configurado como gancho de cierre brusco.

BLOQUE PARA LA FILTRACION DE PARTICULAS CONTENIDAS EN LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN CENTRE DE RECHERCHES ET D'ETUDES EUROPEEN. Inventor/es: BARDON, SEBASTIEN. Clasificación: F01N3/022.

Cuerpo filtrante destinado en particular a la filtración de partículas contenidas en los gases de escape de un motor de combustión interna, estando formado dicho cuerpo filtrante por encolado de bloques filtrantes por medio de una junta , caracterizado porque una superficie exterior de un primero de dichos bloques , en frente de un segundo de dichos bloques y en contacto con dicha junta , comprende por lo menos una irregularidad (30a, 30b) de tipo resalte y/o hueco.

SISTEMA TERAPEUTICO DERMAL O TRANSDERMAL QUE CONTIENE UN ORMOCER R CON EFECTO BARRERA SOBRE UNA LAMINA DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: AMBERG-SCHWAB, SABINE, DR., THEOBALD, FRANK, WEBER, NOTGER, SIMON, GUNTER, WEBER, ULRIKE. Clasificación: A61K31/00, A61L15/16, A61K9/70, A61K47/24.

Sistema terapéutico dermal o transdermal que abarca una capa protectora que se puede retirar por tracción, una capa de reserva o matriz que contiene al menos un principio activo y una lámina de recubrimiento con efecto barrera frente a gases, aromas y sustancias ligeramente volátiles, caracterizado porque la lámina de recubrimiento se compone de al menos una capa de soporte y al menos una capa constituida por un Ormocer.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE N-ARIL-MORFOLINONAS.

(01/06/2007) Procedimiento para la obtención de compuestos de la fórmula I (Ver fórmula) en la que X significa (ver fórmula) R 1 significa NO2, CN, COOR 3 , CON(R 3 )2, COR 3 , SO2R 4 , SO2N(R 3 )2, CF3, F o Cl, R 2 significa H, Hal, A, OR 3 , N(R 3 )2, NO2, CN, COOR 3 , CON(R 3 )2, NR 3 COA, NR 3 CON(R 3 )2, NR 3 COOR 3 , NR 3 SO2A, -[C(R 5 )2]n-Ar, -[C(R 5 )2]n-Het, -[C(R 5 )2]n-cicloalquilo, COR 3 , SO2N(R 3 )2 o SO2R 4 , R 3 significa H, A, -[C(R 5 )2]n-Ar o -[C(R 5 )2]n-Het, R 4 significa A, -[C(R 5 )2]n-Ar o -[C(R 5 )2]n-Het, R 5 significa H o A’, Ar significa fenilo insubstituido o substituido una, dos o tres veces por Hal, por A, por OR 5 , por N(R 5 )2, por NO2, por CN, por COOR 5 , por CON(R 5 )2, por NR 5 COA, por NR 5 SO2A,…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE INDAZOL PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR NEUROPATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: AZIENDE CHIMICHE RIUNITE ANGELINI FRANCESCO A.C.R.A.F. S.P.A.. Inventor/es: GUGLIELMOTTI, ANGELO, POLENZANI, LORENZO, ALISI, ALESSANDRA, CAZZOLLA, NICOLA. Clasificación: A61P25/02, A61P29/00, A61K31/4545, A61K31/454.

Utilización de un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) X es CH o N, y cuando X es CH, R es H, OH, una cadena alquilo lineal o ramificada que presenta de 1 a 3 átomos de carbono, una cadena alcoxi lineal o ramificada que presenta de 1 a 3 átomos de carbono, o un átomo de halógeno, y cuando X es N, R es H, o una sal por adición de ácido del mismo con un ácido orgánico o inorgánico farmacéuticamente aceptable, para preparar una composición farmacéutica destinada al tratamiento del dolor neuropático.

CAJA PLEGABLE.

(01/06/2007) Caja plegable con paredes laterales y una unidad de fondo y/o una unidad de tapa , en la que al menos una pared lateral presenta una curvatura convexa cuando la caja plegable se encuentra desplegada, caracterizada porque - la cara interna de la pared lateral curvada de forma convexa está unida a, al menos, una unidad de apoyo , que presenta una primera lengüeta adhesiva y una segunda lengüeta adhesiva , que están unidas a la cara interna y mutuamente separadas en una determinada distancia (A1; A2) en la dirección de curvatura, y - entre las primera y segunda lengüetas adhesivas está prevista una lengüeta de apoyo que está respectivamente unida, a través de una primera y una segunda línea de plegado de lengüeta…

CONFIGURACION PARA SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE MODULAR PARA TECHO.

(01/06/2007) Un módulo de acondicionamiento de aire para un techo de autobús que tiene al menos una abertura de aire de retorno para conducir el flujo de aire de retorno desde el compartimento de viajeros y al menos una abertura de aire de alimentación para conducir el flujo de aire acondicionado al compartimento de viajeros, que comprende: un par de secciones de condensador, adyacentes y en relación de paralelismo, cada una de las cuales tiene al menos un serpentín de condensador y un ventilador de impulsión de condensador para causar que el aire ambiental circule a través de las mismas; un par de secciones de evaporador adyacentes y en relación de paralelismo, cada una de las cuales tiene al menos un serpentín de evaporador…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA RECOGER OBJETOS PLANOS ALIMENTADOS SUCESIVAMENTE.

(01/06/2007) Dispositivo para recoger objetos planos, especialmente hojas, que se alimentan sucesivamente en un plano de entrada, comprendiendo el dispositivo un dispositivo de tope, que contiene al menos un elemento de tope móvil para detener y posteriormente liberar una cantidad determinada de objetos alimentados, siendo el elemento de tope un cuerpo de rotación que puede girar por motor alrededor de su eje central, que presenta en su periferia exterior al menos un alojamiento formado por una escotadura para detener los bordes anteriores de los objetos alimentados que chocan en una posición de reposo del cuerpo de rotación y para su desviación durante el giro del cuerpo de rotación, y estando asociado al cuerpo de rotación…

DIFUSOR LOCALIZADO ENTRE UN COMPRESOR Y UNA CAMARA DE COMBUSTION DE UNA TURBINA DE GAS.

(01/06/2007) Turbina de gas con una cámara de combustión anular inclinada con respecto al eje longitudinal de la turbina , que presenta una pared trasera de la cámara de combustión , en la que se extiende una línea de pared que corta el eje longitudinal de la turbina en un ángulo agudo de la pared a de al menos 30º, con un compresor , a continuación del cual está conectado en dirección axial de acuerdo con la técnica de la circulación un difusor dispuesto radialmente al menos en parte entre la cámara de combustión anular y el eje longitudinal de la turbina , caracterizada porque en el difusor se puede dividir un gas comprimido (K) en un puesto de desviación a través de un elemento de división de la corriente configurado…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA DETERMINACION DEL PUNTO DE ACOPLAMIENTO DE UN EMBRAGUE QUE PUEDE SER ACCIONADO POR MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE REGULACION.

(01/06/2007) Procedimiento para la determinación del punto de acoplamiento de un embrague (MSK) que puede ser activado por medio de un dispositivo de regulación, especialmente de un embrague dispuesto en un engranaje de distribución de un automóvil con accionamiento a todas las ruedas, cuyo dispositivo de regulación presenta un servo motor (GM), que puede ser accionado eléctricamente por medio de un dispositivo de control , y que acondiciona en el lado de salida un par motor y un número de revoluciones de revoluciones del motor y que está en conexión operativa con un servo mecanismo que activa el embrague (MSK), en el que se detectan la posición del ángulo de giro en el lado de salida del motor o una variable derivada del mismo, caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE ROTOMOLDEO CON TIEMPOS DE CICLO REDUCIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: WEBER, MARK, HOCKING, PHILIPPA, BROWN, STEPHEN, JOHN, DOBBIN, CHRISTOPHER, JOHN, BROOKE. Clasificación: B29C41/04, C08L23/08.

Proceso de rotomoldeo que comprende (i) preparar una combinación de polímeros que comprende un conjunto de componentes combinados de copolímeros de etileno lineales termoplásticos en el que cada componente combinado tiene una distribución de comonómeros homogéneos y una distribución de peso molecular, Mw/Mn, menor que 3, en el que dicha combinación de polímeros tiene una distribución global de peso molecular, Mw/Mn, menor o igual a aproximadamente 3 y una densidad de 0, 930 g/cm3 hasta 0, 950 g/cm3; y en el que dicha combinación de polímero comprende: a) un primer componente combinado que tiene una densidad de 0, 935 hasta 0, 950 g/cm3; y b) al menos un segundo componente combinado que tiene un peso molecular superior y una densidad inferior que el primer componente combinado y (ii) someter dicha combinación de polímeros al moldeo rotacional.

COMPOSICION BLANQUEADORA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: OUWENDIJK-VRIJENHOEK , MAARTJE, VEERMAN, SIMON MARINUS. Clasificación: C11D3/39, C11D3/16, C11D3/50.

Una composición blanqueadora que comprende: (a) un catalizador de blanqueado al aire en base a un metal de transición, la composición blanqueadora conteniendo una concentración total menor de 1% p/p de perácido o peróxido de hidrógeno o fuente de los mismos, (b) entre 0, 001 y 3% p/p de una composición de perfume, dicha composición de perfume comprendiendo al menos 0, 01% en peso de un perfume aldehídico, y (c) un antioxidante en el intervalo desde 0, 0001 hasta 20% p/p, (d) los vehículos de equilibrio e ingredientes adjuntos hasta 100% p/p de la composición blanqueadora total.

MEDIO DE SUJECION PARA UN TRANSDUCTOR DE RAIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: ARMSCOR BUSINESS (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: SHERRIFF, BRIAN, BURGER, FRANCOIS, ALWYN. Clasificación: B61K9/10.

Medio de sujeción para asegurar un transductor a un raíl de vía férrea del tipo que tiene un pie un alma vertical , y una cabeza caracterizado porque: una abrazadera que tiene una porción de base conformada para trabar el pie del raíl y un brazo vertical en un extremo de la porción de base que se extiende adyacente al alma del raíl cuando la porción de base traba el pie del raíl; y un ajustador soportado por el brazo para trabar el transductor y situar el transductor en contacto forzoso con el raíl.

COJINETE LINEAL DE BOLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: SCHAEFFLER KG. Inventor/es: RUDY, DIETMAR, MOSEBERG, RALF, HEID, MICHAEL, DANIEL, PATRICK, BAUER, WOLFGANG. Clasificación: F16C29/06, F16C33/51.

Cojinete lineal de bolas con un carro de guía conducido en forma longitudinalmente desplazable sobre un carril de guía y montado en lados longitudinales del carril de guía para rodar sobre bolas que están dispuestas en cada lado longitudinal en al menos dos filas paralelas de bolas que circulan en canales de bolas continuos , en donde cada bola de una fila de bolas está sujeta por todos los lados con una bola contigua de la otra fila de bolas en cavidades de jaula de una pieza de jaula común , caracterizado porque la pieza de jaula presenta exactamente dos cavidades de jaula para una respectiva bola de ambas filas de bolas, estando provista cada pieza de jaula en ambos extremos, visto en la dirección de rodadura de las bolas , de unas superficies extremas de forma convexa para establecer contacto con las superficies extremas de piezas de jaula contiguas , cuyas superficies extremas se extienden sustancialmente hasta los lados de las piezas de jaula.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE UNA BARRA DE METAL MEDIANTE INMERSION EN BA\O FUNDIDO.

(01/06/2007) Procedimiento para el recubrimiento mediante inmersión en baño fundido de una barra de metal, especialmente de una banda de acero, en el que la barra de metal se conduce verticalmente a través de un contenedor que recibe el metal de recubrimiento fundido y a través de un canal de guiado conectado previamente de altura (H) definida, generándose para retener el metal de recubrimiento en el contenedor , en la zona del canal de guiado, un campo electromagnético por medio de al menos dos inductores dispuestos a ambos lados de la barra de metal, alimentándose un flujo (Q) volumétrico predeterminado del metal de recubrimiento al canal de guiado en la zona de su extensión (H) en altura, caracterizado porque el flujo (Q)…

SISTEMA AUTOMATICO DE PROTECCION SOLAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: CDR S.R.L. Inventor/es: SIMONELLI, GIUSEPPE, SIMONELLI, GIORGIO, SIMONELLI, TARQUINIO. Clasificación: E06B7/086.

Sistema automatizado de protección solar comprendiendo una pluralidad de listones , que se pueden girar a través de un dispositivo de accionamiento accionado por un motor , y un par de largueros aptos para funcionar como soporte de dichos listones en el que un listón de dicho par de listones es hueco y apto para contener dicho dispositivo de accionamiento , caracterizado porque dicho motor está contenido en el interior de uno de dichos listones de persiana.

AGENTE DE LAVADO, QUE CONTIENE AGENTES DE BLANQUEO, CON DERIVADO DE LA CELULOSA CON CAPACIDAD PARA EL DESPRENDIMIENTO DE LA SUCIEDAD, CON ACTIVIDAD SOBRE EL ALGODON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: PENNINGER, JOSEF. Clasificación: C11D3/39, C11D3/22.

Empleo de derivados de la celulosa con capacidad para el desprendimiento de la suciedad, que pueden obtenerse mediante alquilación e hidroxialquilación de la celulosa en los cuales están contenidos, en promedio, desde 0, 5 hasta 2, 5 grupos alquilo y desde 0, 02 hasta 0, 5 grupos hidroxialquilo por unidad monómera de anhidroglicosa, para reforzar el rendimiento de limpieza de agentes de lavado que contienen agentes de blanqueo durante el lavado de los textiles que están constituidos especialmente por algodón o que contienen algodón.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA HACER FUNCIONAR UN MOTOR DIESEL USANDO UN COMBUSTIBLE QUE COMPRENDE ACEITES VEGETALES O ACEITES VEGETALES RECICLADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: RUDOLPH, DIETBERT RUDOLPH, STEPHAN ANDRE RUDOLPH, PATRICK VON FLEMMING, TANJA WENZEL, DIRK. Inventor/es: RUDOLPH, STEPAHN, ANDRE, RUDOLPH, PETER, RENE. Clasificación: F02M37/00, F02M27/08.

Procedimiento para hacer funcionar de un motor diesel con un carburante, que comprende aceites vegetales o aceites vegetales reciclados, en el cual el carburante es extraído de un depósito , es filtrado a través de un filtro de carburante y se inyecta a los cilindros mediante una bomba de inyección y a través de boquillas inyectoras, retornando el carburante sobrante, caracterizado por el hecho de que el carburante del depósito es enviado mediante una bomba de presión , a un depósito de reserva pasando a través del filtro de carburante realizado como filtro de fibras resistente a la presión y por el hecho de que antes de entrar en la bomba de inyección el carburante es tratado con ultrasonidos en el depósito de reserva , siendo aspirado del depósito de reserva por la bomba de inyección y devolviéndose el carburante sobrante al depósito de reserva.

CONTROL DE UNA TURBINA DE GAS CON REACTOR DE AIRE CALIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: HAMRIN, STELLAN. Clasificación: F02C9/18.

Planta de turbina de gas que comprende un compresor (C), una turbina (T) y un reactor para calentar aire, en la que el aire es comprimido en el compresor (C) y es suministrado junto con un combustible al reactor para mantener la combustión, y en la que el aire calentado en el reactor acciona la turbina (T), caracterizada porque el control de la carga de la turbina (T) consta de controlar la temperatura de entrada a la turbina (T) mezclando aire caliente procedente del reactor con aire procedente del compresor por medio de una válvula reguladora (V) dispuesta entre la salida del compresor (C) y la entrada de la turbina de gas (T).

VEHICULO DE PISTA DE ESTACIONAMIENTO CON ACCIONAMIENTO DE ENGRANAJE HELICOIDAL.

(01/06/2007) Vehículo de pista de estacionamiento, para la manipulación de productos sobre la pista de estacionamiento de un aeropuerto -como un cargador, transportador, transportador elevador o plataforma rodante, con una vía de rodillos como vía de transporte para los productos, en la que al menos un rodillo puede ser accionado, en el que - el accionamiento del rodillo se leva a cabo con la ayuda de medios de engranaje fijos, - están previstos varios rodillos accionados en cada caso con algunas ruedas dentadas , - estas ruedas dentadas engranan con un árbol de accionamiento que está configurado como varilla roscada , caracterizado porque - para el accionamiento del rodillo está previsto un componente de engranaje, que presenta, por una parte,…

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE UNA ZONA PELICULAR DE UN COMPONENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OTT, MICHAEL, REICHE, RALPH, COX, NIGEL-PHILIP, MAIER, UTA, ZIMMER, RONALD. Clasificación: F01D5/00, C23G1/32, C23F1/44.

Procedimiento de extracción de una zona pelicular de un componente , en el que el componente se trata, en primer lugar, en al menos un baño salino , y después, en otro paso procedimental, al menos una vez en un baño ácido con al menos un primer ácido, caracterizado porque para al menos el primer baño ácido se utilizan ácido nítrico (HNO3) y ácido fosfórico (H3PO4), porque para el baño salino se utilizan hidróxido sódico (NaOH) e hidróxido potásico (KOH), incluyéndose en el baño salino Na2O como donante de oxígeno.

CUBETA COLECTORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: MARIMAN, NATHAN, ALBERT, HAGEN, MATTHEW, BRIAN. Clasificación: A01C7/10.

Cubeta colectora para la recogida de simiente de un dispositivo de dosificación de una unidad se siembra, que posee un marco , poseyendo el marco un orificio y un tirante transversal y poseyendo la cubeta colectora una zona con forma de bandeja para recoger la simiente, caracterizada porque la cubeta colectora comprende una zona para el alojamiento del tirante transversal y un gancho , que penetra en el orificio del marco de la unidad de siembra.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .