FORMULACION MICROBICIDA QUE COMPRENDE ACEITES ESENCIALES O SUS DERIVADOS.

Una formulación acuosa microbicida que comprende: (i) una cantidad efectiva de al menos un componente oleoso esencial,

los derivados del mismo, siendo obtenidos dichos derivados mediante exposición a luz o mediante oxidación, o sus mezclas; y (ii) al menos un estabilizador adicional seleccionado del grupo formado por (a) un emulsionante seleccionado del grupo formado por alquilaril polieter alcohol, monolaurato de polietilensorbitán, monooleato de polioxietilensorbitán, octil-fenil polieter alcohol, o mezclas de los mismos, (b) un antioxidante seleccionado del grupo formado por hidroxianisol butilado (BHA), ácido ascórbico, hidroxitolueno butilado (BHT), ácido isoascórbico, a-tocoferol, ß-caroteno, o mezclas de los mismos, y (c) un agente encapsulante seleccionado del grupo formado por almidón de maíz, maltodextrina, gel de sílice, ß-ciclodextrina, caseína, quitosana, o mezclas de los mismos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STATE OF ISRAEL-MINISTRY OF AGRICULTURE.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: AGRICULTURAL RESEARCH ORGANIZATION, THE VOLCANI CENTER, P.O. BOX 6,BET DAGAN 20250.

Inventor/es: BEN-YEHOSHUA,SHIMSHON.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • A01G7/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01G HORTICULTURA; CULTIVO DE HORTALIZAS, FLORES, ARROZ, FRUTOS, VID, LÚPULO O ALGAS; SILVICULTURA; RIEGO (recolección de frutas, verduras, lúpulo o productos similares A01D 46/00; crecimiento de algas unicelulares C12N 1/12). › Botánica en general.
  • A01N25/00 A01 […] › A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación; Sustancias que reducen los efectos nocivos de los ingredientes activos en organismos distintos a los perjudiciales.
  • A01N25/30 A01N […] › A01N 25/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación; Sustancias que reducen los efectos nocivos de los ingredientes activos en organismos distintos a los perjudiciales. › caracterizados por el agente tensoactivo.
  • A01N27/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen hidrocarburos.
  • A01N31/02 A01N […] › A01N 31/00 Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del oxígeno o del azufre. › Compuestos acíclicos.
  • A01N31/04 A01N 31/00 […] › estando el átomo de oxígeno o azufre unido a una cadena lateral alifática de un sistema cíclico carbocíclico.
  • A01N35/00 A01N […] › Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee dos enlaces a heteroátomos, con a lo más, un enlace a halógeno, p. ej. un radical aldehído.
  • A01N35/02 A01N […] › A01N 35/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee dos enlaces a heteroátomos, con a lo más, un enlace a halógeno, p. ej. un radical aldehído. › que contienen grupos aldehídos o cetona, o sus tioanálogos, unidos alifáticamente; Sus derivados, p. ej. acetales.
  • A01N43/50 A01N […] › A01N 43/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos (que contienen anhídridos cíclicos, imidas cíclicas A01N 37/00; que contienen compuestos de fórmula , que no tienen más que un heterociclo en los que m≥1 y n≥0 y es una pirrolidina, una piperidina, una morfolina, una tiomorfolina, una piperazina o una polimetilenoimina, no sustituida o sustituida por un alcoilo, que tiene al menos cuatro grupos CH 2 A01N 33/00 - A01N 41/12; que contienen ácidos ciclopropanocarbhoxílicos o sus derivados, p. ej. ésteres con heterociclos, A01N 53/00). › 1,3-Diazoles; Diazoles hidrogenados.
  • A01N45/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos que tienen al menos tres ciclos carbocíclicos condensados entre sí, siendo al menos uno de los ciclos de un número de elementos distinto a seis (hidrocarburos halogenados A01N 29/08; condensados con heterocíclicos A01N 43/00).
  • A01N49/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos que tienen el grupo en los que m + n≥1, los dos X conjuntamente pueden también representar—Y—o un enlace directo carbono-carbono, y los átomos de carbono marcados por un asterisco no forman parte de ningún sistema cíclico con excepción del que pueda estar formado con los átomos X, los átomos de carbono situados entre corchetes forman parte de una estructura acíclica o cíclica cualquiera, o el grupo en el que A representa un átomo de carbono o Y, n≥0, y no más de uno de los átomos de carbono no el elemento del mismo sistema cíclico, p. ej. las hormonas juveniles de los insectos o sustancias que tienen el mismo efecto (que contienen hidrocarburos A01N 27/00).
  • A01N65/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales que contienen sustancias procedentes de algas, líquenes, musgos, hongos pluricelulares o vegetales, o sus extractos (que contienen compuestos de composición determinada A01N 27/00 - A01N 59/00).
  • A23B4/14 A […] › A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.A23B CONSERVACION, P.EJ. MEDIANTE ENLATADO, DE CARNE, PESCADO, HUEVOS, FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS COMESTIBLES; MADURACION QUIMICA DE FRUTAS Y VERDURAS; PRODUCTOS CONSERVADOS, MADURADOS O ENLATADOS.A23B 4/00 Métodos generales de conservación para carne, embutidos, pescado o productos a base de pescado. › Conservación por medio de productos químicos no cubiertos por los grupos A23B 4/02 o A23B 4/12.
  • A23B4/20 A23B 4/00 […] › Compuestos orgánicos; Microorganismos; Enzimas.
  • A23B7/153 A23B […] › A23B 7/00 Conservación o maduración química de frutas o verduras. › en forma de líquidos o de sólidos.
  • A23L3/349 A23 […] › A23L ALIMENTOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS O BEBIDAS NO ALCOHOLICAS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES A21D O A23B - A23J; SU PREPARACION O TRATAMIENTO, p. ej. COCCION, MODIFICACION DE LAS CUALIDADES NUTRICIONALES, TRATAMIENTO FISICO (conformación o tratamiento, no enteramente cubierto por la presente subclase, A23P ); CONSERVACION DE ALIMENTOS O DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN GENERAL (conservación de la harina o las masas panificables A21D). › A23L 3/00 Conservación de alimentos o de productos alimenticios, en general, p. ej. pasteurización o esterilización, especialmente adaptada a alimentos o productos alimenticios (conservación de alimentos o productos alimenticios en asociación con el envasado B65B 55/00). › con el oxígeno unido por medio de enlaces sencillos/simples.
  • A23L3/3544 A23L 3/00 […] › Compuestos orgánicos que contienen heterociclos.
FORMULACION MICROBICIDA QUE COMPRENDE ACEITES ESENCIALES O SUS DERIVADOS.

Patentes similares o relacionadas:

COMPOSICIÓN PESTICIDA ORGÁNICA DE EXTRACTOS DE PLANTAS NATIVAS CHILENAS PARA APLICACIÓN EN APICULTURA Y AGRONOMÍA, del 2 de Julio de 2020, de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: La invención se refiere a una composición pesticida orgánica útil en aplicaciones agronómicas, incluso para eliminar ácaros de colmena, que comprende una combinación de extractos […]

Agentes de acondicionamiento del suelo, del 1 de Julio de 2020, de OGET Innovations GmbH: Un proceso de extracción de múltiples etapas para preparar un agente de acondicionamiento del suelo, que comprende un extracto de una planta del género Asclepias, en el que el […]

Método para el control de mosquitos, del 10 de Junio de 2020, de Dobson, Stephen: Un método para el control de mosquitos que comprende: criar insectos adultos; tratar los insectos adultos con uno o más insecticidas que comprenden al menos […]

Composiciones oftálmicas, del 15 de Abril de 2020, de ORALDENT LIMITED: Un método para almacenar o desinfectar una lente de contacto que comprende poner dicha lente de contacto en contacto con una composición, con una composición de desinfección […]

Método para tratamiento antigerminación de tubérculos con cantidad reducida de CIPC, del 8 de Abril de 2020, de Arysta LifeScience Benelux sprl: Método para un tratamiento antigerminación de tubérculos que comprende la siguiente etapa: - aplicar CIPC, en donde este acrónimo significa 3-clorofenilisopropilcarbamato, […]

Imagen de 'Combinaciones de compuestos antifúngicos y aceite del árbol del…'Combinaciones de compuestos antifúngicos y aceite del árbol del té, del 25 de Marzo de 2020, de Stockton (Israel) Ltd: Un procedimiento de tratamiento de una infección de plantas provocada por un hongo de la clase de los ascomicetos, que comprende aplicar a la […]

Proceso para despolimerizar cutina, del 11 de Marzo de 2020, de Apeel Technology Inc: Un método para preparar monómeros, oligómeros, ésteres de los mismos o combinaciones de los mismos derivados de la cutina a partir de material vegetal que contiene […]

Membrana y método para la conservación de productos agrícolas, del 19 de Febrero de 2020, de Agricultural Research Council: Una membrana para la conservación de productos agrícolas que comprende: - primera y segunda capas poliméricas externas; y - una capa interna dispersada entremedio […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .