COMEDERO PARA PAJAROS.

l. Comedero para pájaros, en especial para instalarse en un panel (3) sensiblemente vertical,

caracterizado por el hecho de que comprende dos cuerpos independientes (1, 2) enfrentados para ser acoplados cada uno de ellos a un lado opuesto del panel (3), de modo que uno de los cuerpos independientes (1) que incluye al menos un comedero propiamente dicho está dispuesto, en una posición de ensamblaje, en la cara exterior del panel mientras que el otro cuerpo independiente (2) está dispuesto en la cara interior de dicho panel (3), habiéndose provisto medios de fijación para mantener ambos cuerpos soportados aproximadamente a un mismo nivel en el panel (3) formando los mismos una configuración general a modo de un solo elemento.
2. Comedero para pájaros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación comprenden medios magnéticos dispuestos en cada uno de los cuerpos independientes (1, 2).
3. Comedero para pájaros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo independiente (1) dispuesto en la cara exterior está formado por un elemento que incluye un tramo base plano horizontal a modo de apoyo para los pájaros habiéndose provisto un tramo rehundido a modo de comedero, y un tramo liso vertical para acoplarse a la superficie del panel.
4. Comedero para pájaros según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado por el hecho de que medios magnéticos constituidos por imanes están ubicados en los tramos lisos verticales de cada uno de los cuerpos independientes.
5. Comedero para pájaros según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que incluye además un segundo tramo rehundido a modo de bebedero para la colocación de agua.
6. Comedero para pájaros según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que ambos cuerpos independientes (1, 2) están hechos de madera.
7. Comedero para pájaros según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación están constituidos por un sistema de perfiles machi-hembrado con un dispositivo de tope de recorrido, de modo que un perfil macho o hembra está fijado en el tramo plano vertical de cada cuerpo independiente mientras que el otro perfil hembra o macho está fijado en el panel (3).
8. Comedero para pájaros según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende un adhesivo (6) adicional para ser fijado en el panel (3), teniendo dicho adhesivo un tramo inferior que tiene unas dimensiones que corresponden aproximadamente con el área del tramo liso vertical de al menos uno de los cuerpos independientes (1), (2).
9. Comedero para pájaros según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que el adhesivo (6) presenta una configuración general visible a modo de ornamentación de plantas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAGGI SULLA,MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MAGGI SULLA,MARIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Agosto de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K39/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 39/00 Aparatos para la alimentación y abrevado de las aves de corral u otras aves. › Pesebreras o abrevaderos combinados.

Clasificación PCT:

  • A01K39/04 A01K 39/00 […] › Pesebreras o abrevaderos combinados.
COMEDERO PARA PAJAROS.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'BEBEDERO AUTÓNOMO'BEBEDERO AUTÓNOMO, del 18 de Abril de 2012, de CARRILLO GUIRAO, GREGORIO: Bebedero autónomo que dispone de un aljibe , el cual incorpora una bomba hidráulica , y una caseta sobre la cual se disponen unos módulos fotovoltaicos , […]

COMEDERO - BEBEDERO CINEGÉTICO, del 11 de Abril de 2012, de BOIX PEREZ,JOSE VICENTE: 1. Comedero - bebedero cinegético caracterizado por ser un cuerpo de hormigón dividido en dos departamentos, bebedero-silo y comedero-silo y ambos pudiendo […]

COMEDERO PARA ANIMALES., del 1 de Mayo de 2005, de HERMANOS ALFARO, S.L.: 1. Comedero para animales, del tipo de los que incorporan una tolva de almacenaje de pienso cuya descarga se produce por gravedad, caracterizado porque bajo el cuello de descarga […]

COMEDERO PERFECCIONADO PARA INSTALACIONES AVICOLAS., del 1 de Abril de 1976, de INDUSTRIAL GANADERA NAVARRA, S.A.: Comedero perfeccionado para instalaciones avícolas, caracterizado porque consta de una chapa galvanizada doblada en la determinación de un canal en "U" longitudinal, que […]

Imagen de 'DISPOSITIVO ACCIONADOR DE VALVULAS PARA BEBEDEROS'DISPOSITIVO ACCIONADOR DE VALVULAS PARA BEBEDEROS, del 1 de Enero de 1971, de DALMAU CASALS,JUAN DE: 1. Dispositivo accionador de válvulas para bebederos, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender dos piezas esenciales articuladas entre sí por un extremo, […]

Imagen de 'BEBEDERO PERFECCIONADO PARA GANADO'BEBEDERO PERFECCIONADO PARA GANADO, del 1 de Noviembre de 1970, de DALMAU CASALS,JUAN DE: 1. Bebedero perfeccionado para ganado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un recipiente de amplia embocadura y provisto en una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .