PROCEDIMIENTO Y CORRESPONDIENTE DISPOSITIVO DE DETERMINACION DE LA CONFIGURACION CARACTERISTICA A GRAN DISTANCIA DE UN CONJUNTO DE EMISION EN EL AGUA DE IMPULSOS SISMICOS.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CONFIGURACION REQUERIDA A GRAN DISTANCIA DE UN CONJUNTO DE EMISION EN EL AGUA DE IMPULSOS SISMICOS.

SE COMPONE DE: UNOS ELEMENTOS DE RECEPCION FORMADO POR UN CAPTADOR (4); UN SISTEMA DE ADQUISICION FORMADO POR ELEMENTOS AMPLIFICADORES CONSISTENTES EN UNOS FILTROS PARA BANDA (1, 2) Y AMPLIFICADORES (3, 4), ELEMENTOS DE SELECCION FORMADOS POR UN MICROCONMUTADOR (5) Y ELEMENTOS (6) DE REGISTRO Y DE NUMERACION Y ELEMENTOS DE MEMORIZACION FORMADO POR UN CALCULADOR (7) QUE EFECTUA LAS COMBINACIONES DE CONFIGURACION REQUERIDAS SELECCIONADAS EN EL CATALOGO. SE UTILIZA EN SISMOLOGIA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 4,AVENUE DE BOIS-PREAU, 92502 RUEIL-MALMAISON, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01V13/00 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01V GEOFISICA; MEDIDA DE LA GRAVITACION; DETECCION DE MASAS U OBJETOS; MARCAS O ETIQUETAS DE IDENTIFICACION (medios para indicar dónde se encuentran personas sepultadas accidentalmente, p. ej. por la nieve A63B 29/02). › Fabricación, calibrado, limpieza o reparación de los instrumentos o dispositivos cubiertos por los grupos G01V 1/00 - G01V 11/00.

Patentes similares o relacionadas:

Modelado de un campo magnético, del 20 de Noviembre de 2018, de Biosense Webster (Israel), Ltd: Un método que comprende: generar un campo magnético en una región de un primer radiador de campo magnético (R1) localizado en una primera posición y un segundo radiador de […]

Imagen de 'Detector de metales y procedimiento de prueba del mismo'Detector de metales y procedimiento de prueba del mismo, del 18 de Julio de 2013, de MANNESCHI,ALESSANDRO: Conjunto formado por un pórtico de detección de metales a través del cual circulan individuos y por un objeto dereferencia estándar, comprendiendo dicho pórtico unos bobinados […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PRUEBA PARA PORTICO DETECTOR DE METALES'DISPOSITIVO DE PRUEBA PARA PORTICO DETECTOR DE METALES, del 24 de Mayo de 2010, de MANNESCHI, M. ALESSANDRO: Dispositivo de prueba para pórtico detector de metales, que comprende un chasis desmontable compuesto por la combinación de una base y de por lo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .