UNA TELA METALICA TEJIDA, EN PARTICULAR PARA CUBIERTA DE NEUMATICO.

1.Una tela metálica tejida, en particular para cubierta de neumático,

caracterizada por :(a) una pluralidad de cordoncillos de urdimbre metálicos, estando orientado cada uno de dichos cordoncillos metálicos de urdimbre sustancialmente paralelo a cordoncillos de urdimbre sustancialmente paralelo a cordoncillos de urdimbre metálicos adyacentes y equidistantes de los mismos; y (b) una pluralidad de cordoncillos de trama, estando dichos cordoncillos de trama entretejidos con, y orientados sustancialmente transversal respecto a, dichos cordoncillos de urdimbre metálicos, comprendiendo cada uno de dichos cordoncillos de trama una pluralidad de filamentos de vidrio encapsulados en un adhesivos de látex de resorcina- formaldehído.
2.Una tela metálica de acuerdo con la reivindicación, que está además caracterizado porque cada uno de dichos cordoncillos de trama comprende de un 75 a un 85% de filamentos de vidrio, en volumen y de un 15 a un 25% de adhesivos de látex de resorcina- formaldehído, en volumen.
3.Una tela metálica, de acuerdo con la reivindicación 2, que está además caracterizada porque cada no de dichos cordoncillos de trama comprende un 80% de filamentos de vidrio, en volumen, y un 20% de adhesivos de látex de resorcina-formaldehído , en volumen.
4.Una tela metálica, de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1,2 ó 3, que está además caracterizada porque la desunida lineal de cada uno de dichos filamentos de vidrio está comprendida en el margen de 30 a 1.000 decitex.
5.Una tela metálica, de acuerdo con la reivindicación 4, que está además caracterizada porque cada filamento de vidrio tiene un diámetro del orden de 8 a 15 micras.
6.Una tela metálica, de acuerdo con la reivindicación 5, caracterizada además porque la resistencia a la rotura por tracción de cada uno de dichos filamentos de vidrio está en el margen de 2 a 75 Kg-fuerza.
7.Una tela metálica, de acuerdo con la reivindicación 6, caracterizada además porque el alargamiento a la rotura de cada uno de dichos filamentos de vidrio está en el margen del 1 al 4%.
8. Una tela metálica, de acuerdo con la reivindicación 7, caracterizado además porque dichos filamentos de vidrio no están retorcidos.
9. Una tela metálica tejida, en particular para cubierta de neumático.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1144 EAST MARKET STREET, AKRON, OHIO, 44316-0001.

Fecha de Solicitud: 1 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60C9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .