PUERTA DE JAULA PERFECCIONADA.

1.Puerta de jaula perfeccionada, caracterizada porque sus varillas componentes determinan superiormente una conformación susceptible de establecer un enganche a modo de colgado,

mientras que inferiormente incorpora, algunas de ellas, unos muelles, a la vez que se establece el pase de tales varillas a través de unos orificios existentes en la zona del comedero; todo ello de manera que, desde la posición de apertura, con las puertas en disposición de bajadas, puede elevarse cada puerta hasta llegar un momento en el que es necesario comprimir a los precitados muelles para alcanzar la posición superior o de colgado, en la que la puerta queda así elásticamente mantenida en su posición de cierre.
2.Puerta de jaula perfeccionada, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizada, porque según una solución preferente, para el colgado superior de cada puerta se ha previsto la incorporación, en la propia estructura general de la jaula, de unas piezas a modo de ganchos que entran en conjunción con el propio varillaje de la estructura de la puerta.
3.Puerta de jaula perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque se ha previsto que los muelles vayan incorporados, al menos, en las varillas extremas, varillas éstas que presentan un doblez retenedor de tales muelles.
4.Puerta de jaula perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque preferentemente los orificios de paso para las varillas de la puerta se determinan en una porción de chapa que se ubica acaballada sobre uno de los bordes longitudinales del comedero.
5.Puerta de jaula perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OSKIA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 5 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K31/1 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 31/00 Pajareras, Gallineros, Alojamientos para pájaros. › Puertas; Puertas de trampilla.

Patentes similares o relacionadas:

PUERTA PERFECCIONADA PARA JAULAS AVICOLAS, del 1 de Septiembre de 1985, de OSKIA, S.A.: Puerta perfeccionada para jaulas avícolas, caracterizada porque todo el frente de la jaula se constituye en una puerta que está abisagrada, preferentemente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .