PUERTA PERFECCIONADA PARA JAULAS AVICOLAS.

Puerta perfeccionada para jaulas avícolas, caracterizada porque todo el frente de la jaula se constituye en una puerta que está abisagrada,

preferentemente en relación con lo, costados de uno de los bordes horizontales de este frontis, para ser susceptible así de bascular hasta una posición de apertura, en la que deja a todo el frontis abierto, en orden a facilitar un libre acceso al interior de la jaula, o hasta ocupar una posición de cierre, en la que la propia puerta, constituida por un enrejillado de varilla, se engancha elasticamente en la estructura o cuerpo general de la jaula.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OSKIA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 11 de Julio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K31/1 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 31/00 Pajareras, Gallineros, Alojamientos para pájaros. › Puertas; Puertas de trampilla.

Patentes similares o relacionadas:

PUERTA DE JAULA PERFECCIONADA, del 16 de Enero de 1985, de OSKIA, S.A.: 1.Puerta de jaula perfeccionada, caracterizada porque sus varillas componentes determinan superiormente una conformación susceptible de establecer un enganche a modo de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .