ELEMENTOS PARA MUEBLES COMPONIBLES.

1. Elementos para muebles componibles, esencialmente caracterizados por comprender unas piezas formadas con tubo metálico de sección rectangular,

provista de un bastidor rectangular central, en cuyos lados menores, se encuentran unas prolongaciones a escuadra, de forma que la prolongación de uno de los lados alcanza una altura de longitud aproximada a la mitad de la longitud del bastidor rectangular central, con otra doblez superior a escuadra orientada hacia a dentro, paralela al basetidor central y con una longitud correspondiente a la mitad de ésta, finalizando en un travesaño, mientras que el otro lado menor, dispone de una prolongación a escuadra de una longitrud aproximadamente la mitad que el lado opuesto y una doblez final a escuadra que en el lado opuesto y una doblez final a escuadra que en longitud alcanza la mitad del bastidor central de que permanece en posición paralela, finalizando en un travesaño.
2. Elementos para muebles componibles, esencialmente caracterizadospor comprender unas piezas de tubo metálico de sección rectangular, de cuyo bastidor rectangular central y en sus lados menores, nacen unas prolongaciones a escuadra, siendo una de estas prolongaciones a escuadra, en forma de bastidor cuadrangular, cuya longitud será aproximadamente de la mitad del bastidor central, finalizando en un travesaño, al propio tiempo que en el lado menor opuesto, existe una prolongación a escuadra de aproximadamente la mitad de altura que el bastidor existente en el otro lado, con una doblez superior a escuadra con longitud aproximadamente de la mitad que el bastidor central, discurriendo paralelamente a éste y finalizando en un travesaño de unión.
3. Elementos para muebles componibles, esencialmente caracterizados por comprender unas piezas de perfil tubular metálico de sección rectangular, en cuyos lados menores presentan unas prolongaciones a escuadra formando bastidores, siendo la prolongación de uno de los lados, de aproximadamente la mitad que ellargo del bastidor central finalizando en un travesaño, y la prolongación del lado opuesto, estará formada por un tramo de la misma longitud que el del otro lado con una doblez a escuadra hacia adentro, que discurre paralelamente al bastidor central y cuya longitud será aproximadamente con un travesaño de unión.
4. Elementos para muebles componibles, esencialmente caracterizados porque la unión entre los mismos se realiza por medio de tornillos cuya cabeza quedará alojada dentro de uno de los perfiles de sección rectangular, mientras que su espiga atravesando este perfil rectangular, se roscará a un bloque o casquillo solidario por soldadura o cualquier otro medio, al perfil rectangular del elemento oponente, en el que se aloja en su totalidad en el caso de unión de los elementos a testa o sobresaliente parcialmente para dejar un hueco entre los mencionados elementos para la incorporación de planchas o láminas de vidrio o cualquier otro material, formando tableros o estantes del mueble.
5. Elementos para muebles componibles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLAZAS TORTAJADA,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B87
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .