DISPOSICION DE CONJUNTO DE ELEMENTOS PARA MONTAR OBJETOS DIVERSOS TALES COMO ESPECIALMENTE MUEBLES EDUCATIVOS.

1. Disposición de conjunto de elementos para montar objetos diversos tales como especialmente muebles educativos,

ensamblando al menos algunos de estos elementos en una forma específica de acuerdo con un plan predeterminado, comprendiendo dicha disposición de conjunto al menos dos miembros de bastidor, estando perforado cada uno de estos miembros de bastidor con una serie de aberturas alineadas, varillas cuyos extremos están fileteados, siendo dichos extremos insertables en aberturas correspondientes de dos miembros de bastidor espaciados que son paralelos entre sí, estando construidas las varillas de modo que mantengan los miembros de bastidor espaciados y paralelos entre sí, tuercas que pueden ser montadas en dichos extremos de dichas varillas, de modo que mantengan los elementos del conjunto rígidos en dicha forma, y eventualmente placas y accesorios de ornamentación.
2. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en el que las placas están hechas de láminas rectangulares delgadas y rígidas.
3. Disposición de acuerdo con la reivindicación 2, que comprende es de miembros de bastidor de distintas dimensiones, varillas de distintas longitudes, así como láminas rectangulares de distintas dimensiones.
4. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dichos elementos están hechos de madera.
5. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dichos elementos están hechos de plástico.
6. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dichos elementos están hechos de metal.
7. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dichos miembros de bastidor son rectangulares.
8. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende aberturas en las cuatro esquinas de los bastidores y una serie de aberturas alineadas que aparecen en las cuatro esquinas.
9. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que el diámetro de la parte fileteada de la varilla está escalonado con respecto al cuerpo de la varilla de modo que defina un resalte contra el que los miembros del bastidor se apoyan cuando las tuercas son apretadas.
10. Disposición de conjunto de elementos para montar objetos diversos tales como especialmente muebles educativos, ensamblando al menos algunos de estos elementos en una forma específica de acuerdo con un plan predeterminado, comprendiendo dicha disposición de conjunto al menos dos miembros de bastidor, estando perforado cada uno de estos miembros con una serie de aberturas alineadas, varillas cuyos extremos están formados con agujeros roscados que permiten una simple yuxtaposición de dichos extremos contra aberturas correspondientes de dos miembros de bastidor que están espaciados y paralelos entre sí, estando construidas dichas varillas de modo que mantengan los miembros de bastidor espaciados y paralelos entre sí, pernos que son insertables en dichas aberturas para ser finalmente roscados en dichos agujeros terrajados a fin de mantener los elementos del conjunto rígidos en dicha forma, y eventualmente placas y accesorios de ornamentación.
11. Disposición de conjunto de elementos para montar objetos diversos tales como especialmente muebles educativos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEDAGO INC.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 6A, RUE ALBERT, VICTORIAVILLE, QUEBEC.

Fecha de Solicitud: 10 de Mayo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B87
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .