UN PORTA-ESQUIES.

1. Un porta-esquíes para sujetar y transportar conjuntamente dos esquíes,

caracterizado porque consiste en una banda de material flexible que tiene en uno de sus bordes extremos un puente de asidero y en el otro borde una parte saliente central doblada dos veces hacia dentro para formar un gancho que se aplica a una parte correspondiente, estrecha, del borde opuesto, debajo del puente, teniendo además la parte del gancho, en su cara trasera, una lengüeta que sobresale por encima del citado gancho y que se aplica sobre la parte opuesta, enganchando, mediante una abertura alargada, en un saliente de la misma, sujetándose así conjuntamente los dos esquíes, acoplados en su zona media.
2. Un porta-esquíes según la reivindicación 1, caracterizado porque a ambos lados del saliente de enganche de dicha lengüeta de sujeción hay sendos orificios para la fijación de un cordón para suspender el porta-esquíes cuando no se utiliza y para realizar una sujeción adicional cuando se usan esquíes de fondo.
3. Un porta- esquíes según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque en la cara interna de la parte del puente de asidero hay sendos rebajes próximos a las esquinas, en los que se introducen respectivos salientes de la cara opuesta al cerrar el porta-esquíes.
4. Un porta- esquíes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASTRO ANDRESIO,ELVIRA
DIEZ BAYLON,ANGEL M
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .