APARATO PARA FACILITAR LA PRACTICA DEL ESQUI ALPINO.

Aparato para facilitar la práctica del esquí alpino, especialmente caracterizado en que comprende para cada miembro inferior una rodillera que tiene esencialmente dos placas adecuadamente contorneadas y perfiladas (13),

(14) una de las cuales (13) envuelve el muslo mientras que la otra (14), envuelve la pierna siendo susceptible de cooperar con una parte de la bota. La placa superior (13) se prolonga hacia abajo con dos brazos opuestos y paralelos (13a) perfilados y articulados cada uno de ellos en un eje (4) a una y otra parte de la rodilla, estando la placa inferior (14) prolongada hacia arriba con dos brazos opuestos y paralelos (14b) perfilados y articulados alrededor del eje (4) en combinación con la placa superior (13) estando provista la placa inferior de órganos elásticos que pueden ser puestos en tensión, en el momento de la flexión de la rodilla en combinación con medios apropiados (7-13b) conformados para anular este dispositivo pasado cierto ángulo de flexión, estando fijados dichos medios a un órgano de desembrague manual (11) para anular en su totalidad la característica elástica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARSALADE,CHARLES.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 118 RUE CROZAT BOUSSINGAULT. 42100 SAINT-ETIENNE (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Marzo de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .