MESA.

1.Mesa, que comprende un tablero de contorno rectangular, montado sobre dos pies de apoyo constituidos por paredes verticales,

cada una de las cuales define en planta un trazado en , estando dichos pies dispuestos con las almas enfrentadas y las alas paralelas y ligeramente retraídas respecto a los lados menores del tablero, caracterizada porque el tablero y pies de apoyo están constituidos por dos paneles paralelos y una armadura intermedia, estando cerrado exteriormente el espacio definido entre dichas paredes, en el tablero, por un marco periférico, y en los pies de apoyo, por dos largueros paralelos y ligeramente separados en cada canto vertical, que determinan entre ellos un canal central vertical, estando el lado mayor anterior del marco que circunda al tablero interrumpido en dos porciones laterales simétricas respectos al eje transversal que definen sendas aberturas a través de las cuales se montan dos cajones, cuyo frente sigue la línea del citado marco; y porque entre los canales verticales enfrentados de las almas de los pies va montado un panel central de cierre.
2.Mesa, según la reivindicación 1, caracterizada porque el panel superior del tablero está subdividido transversalmente en tres porciones, de las cuales la central va dotada de un recubrimiento laminar externo a base de piel o similar.
3.Mesa, según la reivindicación 1, caracterizada porque los pies de apoyo van rematados inferiormente en una contera, preferentemente de naturaleza metálica, de contorno ligeramente superior al de dichos pies.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ-MEDINA MONTORO,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .