ENCUADERNADORA DE DOCUMENTOS MEJORADA.

1. Encuadernadora de documentos mejorada, que está organizada sobre una chapa de base con forma angular (1-2) sobre la que se encuentra instalado el equipo de resistencias de calentamiento (11),

controladas por termostatos (14), sobre cuyo equipo apoya el lomo (29) de la carpeta a encuadernar, cuya armadura de base tiene practicadas dos alineaciones de calados (6-7) por las que circula el aire para refrigerar el conjunto.
2. Encuadernación de documentos mejorada, según nota 1, que se caracteriza porque el equipo de resistencias (11) se encuentra organizado en el interior de un perfil en C cuyo conjunto se superpone y retiene mediante tornillería sobre el ala horizontal (2) del cuerpo de base.
3. Encuadernadora de documentos mejorada, según notas precedentes, que se caracteriza por contar con una placa móvil configurada igualmente en forma angular (23-24) que se dispone en disposición deslizante, sobre la placa de base (1-2), manteniéndose sensiblemente paralelos entre sí los planos horizontales y también los verticales de ambas placas, formando entre dichos sectores verticales (1 y 24) un receptáculo de volumen variable (27) destinado para recibir la carpeta a encuadernar, encontrándose situado en el fondo de dicho receptáculo el elemento calefactor.
4. Encuadernadora de documentos mejorada, según la nota 3, que se caracterizada porque la segunda placa cuenta por ambos lados laterales con sendos perfiles (15) que intervienen en función de testeros, cerrando lateralmente la máquina, entre cuyos perfiles se adapta y retiene el sector horizontal (2) de la placa base.
5. Encuadernadora de documentos mejorada, según la nota 4, que se caracteriza porque en el interior de los perfiles laterales (15) existen unas orejetas (18-20) que soportan sendas varillas (19) que intervienen en función de guía sobre las que deslizan sendos núcleos axialmente comunicados (21), fijados sobre el plano inferior del sector horizontal de la placa móvil (23-24).
6. Encuadernadora de documentos mejorada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIEZ DE ARTAZCOZ VICENTE., JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 5 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42C1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .