APLIQUE DE SEGURIDAD.

1.Aplicador de seguridad, caracterizado porque se estructura en sendos cuerpos,

acoplados invariablemente entre sí, de los cuales uno, opaco, se solidariza a un lugar de uso, pared o similar, en tanto que el otro transparente e irrompible, se solidariza al anterior encerrando entre ambos y sendas tapas al punto de luz, sin posibilidad de acceso exterior.
2.Aplicador de seguridad, según reivindicación 1, caracterizado porque una de las tapas es móvil y desplazable en giro respecto a estos cueros fijos, portando en sí una pletina orificada en su extremo en cuyo orificio es susceptible de encajar el pestillo desplazable de una cerradura montada en uno de los laterales del cuerpo fijo transparente e irrompible y actuable desde el exterior, de modo que, con la cerradura en posición de ocluido el pestillo se aloja en el orificio de la pletina aislando el interior del aplique, en tanto que con la cerradura abierta se libera dicha pletina y tapa, permitiendo el acceso al interior del aplique por simple abatimiento de ésta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES GARCIA RAMIL,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 17 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21V33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .