CUADRO FRONTAL DE LUCES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

1.Cuadro frontal de luces para máquinas recreativas, que se caracteriza porque el conjunto frontal está integrado por un marco giratorio constitutivo de la cabeza del mueble,

en la cual están dispuestos soportes para fijación de protectores que recogen la luz generada por los elementos controladores y visualizadores, proyectándola sobre la pantalla para su aprovechamiento.
2.Cuadro frontal de luces para máquinas recreativas, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque los soportes de la unidad lotería y los contadores y visualizadores son solidarios al marco y fijados al bastidor respectivamente mediante dispositivos para permitir el giro, fijación y acceso a los elementos componentes del sistema encuadrado en la cabeza.
3.Cuadro frontal de luces para máquinas recreativas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por la disposición de iluminación asociada al sistema de bastidor que intercepta al mínimo el paso de la luz, a fin de proporcionar una difusión homogénea, carente de sombras, sobre el área de la pantalla que interese iluminar.
4.Cuadro frontal de luces para máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RECEL,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 13 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21V33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .