PUÑO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS.

1. Puño perfeccionado para vehículos compuestos por un cuerpo hueco, ahusado, provisto o no en sus superficies de nervaduras

, caracterizado porque en el extremo posterior y en la testa o base del mismo tiene conformada una cavidad limitada por un tabique que la circunda, disponiendo en el dintorno de este tabique de una ranura corrida, en cuya cavidad lleva fijado solidariamente un disco catadióptrico que al efecto , posee una pestaña periférica destinada a alojarse en la ranura corrida, en cuya cavidad lleva fijado solidariamente un disco catadióptrico que, al efecto, posee una pestaña periférica destinada a alojarse en la ranura del dintorno de la cavidad de manera que el puño estará dotado en la testa de su extremo posterior de un dispositivo óptico, como es el catadióptrico citado, por medio del cual podrá ser fácilmente localizado en la calzada el vehículo portador de esta clase de puños, al reflejarse en ellos las luces de los focos de los faros de los vehículos por circulen por las inmediaciones.
2. Puño perfeccionado para vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS PLASTICAS REINER, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 27 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > CICLOS; CUADROS PARA CICLOS; DISPOSITIVOS DE DIRECCION;... > Parte inicial de mandos accionados por el conductor... > B62K23/02 (accionada a mano (instalaciones de mandos sobre el manillar de ciclos de motor B62K 11/14))
google+ twitter facebook