PROCEDIMIENTO PARA MEZCLAR COMPONENTES.

Un procedimiento de preparación de un producto alimenticio de tipo emulsión de agua y aceite, usando un aparato que comprende una estructura que comprende - una unidad

(a) fuente que comprende uno o más depósitos (1) de componentes; - un medio de selección para seleccionar los componentes deseados y/o su proporción; - una unidad (b) fuente para ingredientes (b1) añadidos posteriormente en la que los ingredientes añadidos posteriormente se disponen en al menos dos familias; - un medio de selección para seleccionar los ingredientes añadidos posteriormente deseados; - un medio (2) de procesamiento que comprende un medio de mezclado adecuado para mezclar los componentes de los depósitos de componentes y los ingredientes añadidos posteriormente; - una unidad (7) dispensadora para dispensar la emulsión de aceite y agua resultante, en el que la proporción del volumen del producto que se dispensa al volumen del medio de mezclado es al menos de 5:1; y en el que los componentes de un depósito de fase de aceite, depósito de fase acuosa y depósito de emulsificador se mezclan en una mezcladora (3) previa para obtener una emulsión, seguido de la adición de los ingredientes (1b) añadidos posteriormente mediante mezcladoras (6) dedicadas para cada familia de ingredientes añadidos posteriormente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNILEVER N.V.
UNILEVER PLC
.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: WEENA 455,3013 AL ROTTERDAM.

Inventor/es: HOOGLAND,HANS,UNILEVER R & D VLAARDINGEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > MEZCLA, p. ej. DISOLUCION, EMULSION, DISPERSION (mezcla... > Otros mezcladores; Instalaciones para efectuar mezclas,... > B01F13/10 (Instalaciones para efectuar mezclas que comprendan combinaciones de mezcladores de diferentes tipos)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA MEZCLAR COMPONENTES.