PANEL MOVIL PARA TRANSFERENCIA DE MASA PANIFICABLE.

Panel móvil para transferencia de masa panificable que esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de un chasis conformado mediante la disposición paralela y enfrentada de dos parrillas

, perfectamente rectangulares, obtenidas a base de varillas dispuestas transversalmente y paralelas entre si, soldadas por sus correspondientes extremos a otras varillas longitudinales que completan estructuras resistentes e indeformables; habiéndose previsto sobre el conjunto de varillas formativas de cada parrilla la adaptación en sentido longitudinal de una pluralidad de nuevas varillas de menor diámetro, siendo el número de estas varillas mayor en una parrilla que en la otra con la particularidad de que ambas parrillas se rigidizan entre si mediante pletinas que se localizan en las cuatro esquinas y en al menos en la zona media de sus lados mayores, sirviendo las pletinas de esquina, además, como zonas de retención de rodillos entre los que se tiende sin fin un lienzo en funciones de banda de transferencia de la masa panificable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AYATS SESE, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Fecha de Solicitud: 17 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > COCCION EN HORNO; EQUIPAMIENTO PARA LA PREPARACION... > MAQUINAS O MATERIAL PARA LA PREPARACION O EL TRATAMIENTO... > Otros aparatos para la manipulación de la masa o... > A21C9/08 (Aparatos para depositar, alinear y transportar piezas, p. ej. láminas de masa)
google+ twitter facebook