MONTAJE QUE INCLUYE UN RECIPIENTE FLEXIBLE QUE PRESENTA UN DISPOSITIVO DOSIFICADOR, Y DISPOSITIVO DOSIFICADOR DE TAL MONTAJE.

El montaje incluye un recipiente flexible en el cual puede almacenarse un líquido

, y un dispositivo dosificador conectado con el recipiente para dispensar líquido del recipiente en forma dosificada. El dispositivo dosificador incluye una cámara de rellenado y medios para rellenar la cámara de rellenado desde el recipiente, a una altura de rellenado selectivamente configurable al estrujar el recipiente. La cámara de rellenado incluye el fondo de dicha cámara de rellenado, una pared lateral vertical y al menos un canal primero y un canal segundo, cada uno de los cuales se extiende hacia arriba desde el fondo de la cámara de rellenado, y cada uno presenta una abertura de flujo entrante y una abertura de flujo saliente. El dispositivo dosificador incluye además un fondo de base conectado al recipiente, estando toda la cámara de rellenado montada de manera giratoria sobre el fondo de base. El fondo de base está dotado de una abertura de flujo circulante que, por medio de una línea de alimentación, está en conexión fluida con el espacio interno del recipiente, mientras que la abertura de flujo entrante del canal primero, o del canal segundo, puede ponerse selectivamente en contacto fluido con la abertura de flujo circulante, por rotación de la cámara de rellenado con respecto al fondo de base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SARA LEE/DE N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: KEULSEKADE 143,3532 AA.

Inventor/es: SPERNA WEILAND, JAN ADOLF ERNST.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Julio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DEL VOLUMEN, FLUJO VOLUMETRICO, FLUJO MASICO... > Aparatos que requieren un accionamiento exterior... > G01F11/28 (con cámaras de medida estacionarias que tienen un volumen constante durante la medición)

Países PCT: Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook