MAQUINA DE INSPECCIÓN AUTOMÁTICA Y CONTINUA.

Máquina de inspección automática y continua, para la detección de contenidos peligrosos en paquetes y otros envíos postales, y método correspondiente Comprende un bastidor

(100) con una zona superior (102) y una zona inferior (103); comprende un alimentador de suministro de los paquetes (104); y en la zona de inspección un área de entrada (110), un área de detección de metales (111) y elementos de alta conductividad, un área de detección de polvos y otras sustancias dispersas (112), un área de salida (117), provista de una caja de seguridad (67), portátil, receptora de paquetes sospechosos. El método comprender las etapas de Suministro de los paquetes, alimentación y transporte de los paquetes un área de entrada en una máquina de inspección, sometimiento a un detector de metales, sometimiento a un área de detección de partículas sueltas, selección de si el paquete aloja contenido peligroso, y en caso negativo expulsión hacia una zona de salida, y en caso positivo hacia una caja de seguridad.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2013/070802.

Solicitante: ARPO-ROBOTIC SECURITY EQUIPMENT, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CASTELLANO CABAL,GUSTAVO ALBERTO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > CLASIFICACION POSTAL; CLASIFICACION DE OBJETOS INDIVIDUALES... > Operaciones que preceden a la clasificación de correo... > B07C1/04 (Formación de una corriente a partir de una carga; Regulación de la corriente, p. ej. espaciamiento de los objetos)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > GEOFISICA; MEDIDA DE LA GRAVITACION; DETECCION DE... > G01V11/00 (Prospección o detección por métodos que combinan técnicas cubiertas por dos o más de los grupos principales especificadas en los grupos G01V 1/00 - G01V 9/00)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE INSPECCIÓN AUTOMÁTICA Y CONTINUA.