DISPOSITIVO PARA PELAR DIENTES DE AJO.

1. Dispositivo para pelar dientes de ajo, del tipo de los utilizados en la cocina, tanto a nivel doméstico como industrial, para retirar la piel de los dientes de ajo, caracterizado porque adopta una forma cilíndrica hueca

(1) realizada en un material plástico flexible, preferentemente silicona o similar.
2. Dispositivo para pelar dientes de ajo, según la anterior reivindicación, caracterizado porque está dotado con una adherencia parcial tanto en la parte interna (2) del dispositivo como en la externa (3).
3. Dispositivo para pelar dientes de ajo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la característica de adherencia interna y externa puede lograrse bien mediante la realización del dispositivo en un material con mordiente natural como la silicona o bien mediante la adición a un cilindro hueco (1) de un recubrimiento semi-adhesivo de larga duración tanto en la parte interna (2) como en la externa (3).
4. Dispositivo para pelar dientes de ajo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque opcionalmente puede tener un perfil recto (5), o bien realizarse tanto con una ligera curvatura (6) como con un abombamiento central (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PELON UTENSILIOS DEL HOGAR, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: HUESCA.

Inventor/es: LOPEZ VILLACAMPA,JAVIER, LAMPLE CASTAN,JESUS.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos o máquinas de cocina para pelar, mondar... > A47J17/02 (Dispositivos manuales para mondar o pelar las legumbres o similares)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA PELAR DIENTES DE AJO.