CAMBIO DE VELOCIDADES APLICABLE SOBRE VEHICULOS Y MAQUINARIA EN GENERAL.

1. Cambio de velocidades aplicable sobre vehículos y maquinaría en general, de los constitutivos de un cambio continuo, caracterizado por estar constituido a partir de un rotor

(10) turbina configurado como un rotor de palas desplazables, con un eje rotor (11) y unas paletas (12) del rotor, incorporando muelles (13) y un estator (14) desplazable, disponiendo de un eje (15) para el desplazamiento del estator/cámara (14) y una entrada (16) del fluido así como de una salida (17) del fluido, teniendo un bloque (18) y unas tapas/soporte (19) del eje rotor (11) y unas juntas (20) tóricas-retenes, contando con una cámara de turbina y paletas que adopta la configuración ovalada, siendo desplazable y regulable, aplicables sobre el motor (1) que actúa sobre una bomba de engranaje/paletas (2), aspirando esta bomba (2) el fluido del depósito (3) y bombeándolo al cambio continuo de cámara regulable, el cual en un circuito cerrado envía el fluido al depósito (3).
2. Cambio de velocidades aplicable sobre vehículos y maquinaría en general, según la primera reivindicación, caracterizado porque el cambio continuo sin pérdida de potencia, transmite sus revoluciones a un diferencial o a su aplicación, sin perder la potencia generada el motor (1) transmitida a la bomba (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CORREA MARTIN,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: CORREA MARTIN,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TRANSMISIONES > Transmisiones rotativas mediante fluido que utilizan... > F16H39/02 (estando los motores a una cierta distancia de las bombas de líquido)
google+ twitter facebookPin it
CAMBIO DE VELOCIDADES APLICABLE SOBRE VEHICULOS Y MAQUINARIA EN GENERAL.