481 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Agosto de 2003.

APARATO PARA EXPEDIR CUPONES PARA UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/08/2003) Aparato para expedir cupones para una máquina de juego que comprende: una tolva que tiene un chasis para alojar una pluralidad de cupones en blanco; un pasaje que tiene una zona de impresión comunicada con dicha tolva y una zona de reserva comunicada con dicha zona de impresión para retener temporalmente el cupón impreso; un medio de transporte para descargar un cupón en blanco desde dicha tolva y transportar el cupón en blanco o el cupón impreso a lo largo de dicho pasaje para la distribución desde una salida dispuesta en el extremo de dicho pasaje ; una impresora dispuesta en los alrededores de dicha zona de impresión de dicho pasaje , para imprimir la información de juego en el cupón en blanco en movimiento, con el fin de producir un cupón válido; y un circuito de control de expedición para controlar el funcionamiento…

UN DISPOSITIVO DE REDUCCION DE RUIDOS Y PROCEDIMIENTO DE CONTRASTE DE TAL REDUCCION DE RUIDOS.

(01/08/2003) Un dispositivo de reducción de ruido que comprende: - una pluralidad de accionadores (3(n)) para generar el ruido secundario (ps) para reducir el ruido primario (pp) generado por al menos una fuente primaria ; - una pluralidad de sensores (2(m)) para detectar la cantidad total de ruido que resulta del ruido primario después de ser reducido por el ruido secundario y para generar una pluralidad de señales de sensor (p(m)); - medios de control (5a(i), 5b(i)) para controlar los accionadores (3(n)) basados en las señales de sensor (p(m)), siendo seleccionada la distancia (d) entre la pluralidad de accionadores (3(n)) y la pluralidad de sensores (2(m)), por tener una reducción mejorada en la potencia RP de la cantidad total del ruido con respecto al ruido primario dentro de una banda de frecuencia predeterminada, caracterizado porque la pluralidad de accionadores…

TRATAMIENTO DE LAS SEMILLAS DE LINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Solicitante/s: HK RUOKATALO OYJ ELIXI OIL OY. Inventor/es: MYLLYMIKI, OLAVI. Clasificación: A23L1/30, B02B5/02.

Un método para eliminar la cáscara de la linaza del núcleo de la semilla por abrasión, caracterizado porque la porción externa de la cáscara eliminada en primer lugar se separa como una fracción de mucílago y después la porción interna eliminada en segundo lugar se separa como una fracción de fibra.

PROCEDIMIENTO DE GRANULACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: RIHSE, WILFRIED, SUNDER, MATTHIAS, LARSON, BERND, MARKIEFKA, JOSEF, SCHULZE, WIELAND. Clasificación: C11D17/06, C11D11/04.

Procedimiento para la obtención de granulados que contienen tensioactivos, tratándose de un tensioactivo aniónico en su forma ácida y un componente alcalino acuoso, altamente concentrado, separadamente, con un medio gaseoso, a continuación se combinan y se neutralizan, caracterizado porque se espuman tanto el tensioactivo aniónico en su forma ácida como también los componentes alcalinos acuosos, altamente concentrados, con el medio gaseoso y se combinan las espumas ácida y alcalina formadas para dar una espuma de neutralizado, que a continuación se introduce en un lecho de materia sólida dispuesto en un mezclador.

USO DE N-ALQUIL DERIVADOS DE CADENA LARGA DE DESOXINOJIRIMICINA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ACUMULACION DE GLUCOLIPIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Solicitante/s: G.D. SEARLE & CO. UNIVERSITY OF OXFORD. Inventor/es: JACOB, GARY, S., PLATT, FRANCES M. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE, BUTTERS, TERRY D. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE, DWEK, RAYMOND A. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE. Clasificación: A61K31/445, A61P3/00.

Uso de un N-alquil derivado de cadena larga de desoxinojirimicina que tiene de nueve a veinte átomos de carbono en la cadena alquilo, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que padece una enfermedad de acumulación de glucolípidos.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON PROPIEDADES MECANICAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, ZOBEL, MICHAEL, KELLER, BERND. Clasificación: C08L69/00, C08K3/00.

Masas de moldeo termoplásticas que contienen A. desde 40 hasta 98 partes en peso de policarbonato aromático, B. desde 0 hasta 50 partes en peso de copolímero vinílico. C. desde 0, 5 hasta 60 partes en peso de polímero de injerto. D. desde 0, 1 hasta 30 partes en peso de compuesto de cinc, con un diámetro medio de las partículasn desde 1 nm hasta 20 µm elegidas entre sulfuro de cinc, fosfatop de cinc, borato de cinc y/o sulfato de cinc.

AMIDO-LACTAMAS 3-(TIO-SUSTITUIDAS), UTILES COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEINASA MATRICIAL.

(01/08/2003) Un compuesto de la fórmula **(Fórmula)** en donde q es 1 o 2; A se selecciona entre el grupo consistente en -OH y -NRR’; en donde R y R’ se seleccionan independientemente entre el grupo consistente en hidrógeno y alquilo C1-C6 o R y R’ introducidos junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, forman un N-morfolino, N-piperidino, N-pirrolidino o N-isoindolilo; R1 se selecciona entre el grupo consistente en hidrógeno, alquilo C1-C6, -(CH2)a-CO2R5, -(CH2)aC(O)NH2, -(CH2)4NH2, -(CH2)3-NH-C(NH)NH2, -(CH2)2-S(O)b-CH3, -CH2-OH, -CH(OH)CH3, -CH2SH, -(CH2)d-Ar1 y -CH2-Ar2; en donde a es 1 o 2; b es 0, 1 o 2; d es un número entero de 0 a 4; R5 se selecciona entre el grupo consistente en hidrógeno, alquilo C1-C4 y bencilo; Ar1 es un radical seleccionado entre el grupo consistente en **(Fórmula)** en donde R6 representa 1 a 2 sustituyentes seleccionados independientemente…

PAPEL DE SEDA DE VARIAS CAPAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PAPEL DE SEDA DE VARIAS CAPAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/2003). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: HORNER, THOMAS, LOUGHRAN, SCOTT, THOMAS, MALMBAK, MARIANNE, WERTH, ANJA. Clasificación: D21F11/00, D21H27/30.

Un procedimiento para elaborar un papel de seda de varias capas, que comprende las etapas de: - refinar mecánicamente una primera suspensión de fibras en la que las fibras tienen una longitud media de al menos 2 mm; - mezclar la suspensión refinada con una segunda suspensión de fibras, siendo la longitud media de las fibras de la segunda suspensión más corta que 2 mm; - proporcionar una banda embrionaria sobre una superficie foraminosa, siendo la composición de las fibras en la banda embrionaria sustancialmente homogénea a través del espesor de la banda; - retirar agua de la banda embrionaria para formar una capa; y - yuxtaponer al menos dos capas para formar el papel de seda de varias capas.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR PRODUCTOS DE PANADERIA CON PARTICULAS COMESTIBLES SOBRE UNA SUPERFICIE SUPERIOR Y ARTICULOS PREPARADOS DE DICHA FORMA.

(01/08/2003) Un procedimiento para preparar un producto de panadería que tiene una pluralidad de partículas comestibles sobre una superficie superior de dicho producto de panadería, comprendiendo dicho procedimiento las etapas: (i) formar una rodaja de masas de una masa de panadero cruda que es una masa de galleta, que comprende: (a) grasa en una cantidad del aproximadamente 15 al aproximadamente 20 % en peso de la masa; (b) azúcar en una cantidad del aproximadamente 25 al aproximadamente 35 % en peso de la masa; (c) harina en una cantidad del aproximadamente 30 al aproximadamente 40 % en peso de la masa; (d) huevo o sustituto de huevo en una cantidad del aproximadamente 0 al aproximadamente 10 % en peso de la masa; (e) al menos un agente de levadura; y (f) sal; (ii) depositar dicha rodaja de masas sobre una superficie de transporte que tiene partículas comestibles dispuestas…

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE FILTRACION DE METAL LIQUIDO EN UN LECHO DE MATERIAL REFRACTARIO FORMADO DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: ALUMINIUM PECHINEY PECHINEY RHENALU. Inventor/es: LESCUYER, HERVE, DUBUS, ALAIN. Clasificación: C04B38/00, C22B21/06, C22B9/02.

Procedimiento de filtración de metal líquido por paso del susodicho metal líquido en un lecho de material refractario formado de partículas caracterizado porque las partículas del material tienen una porosidad abierta incluida entre 5 y 30 %.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ENCUADERNACION.

(01/08/2003) Dispositivo para encuadernar hojas dispuestas en un paquete usando un elemento de encuadernación (8, 8a) incluyendo al menos un elemento de hoja que tiene a lo largo de un lado (100a, 141) del mismo una pluralidad de lengüetas flexibles dispuestas a modo de peine; dicho elemento de encuadernación (8, 8a) tiene al menos una superficie de aplicación , caracterizándose dicho dispositivo por incluir - un medio de alojamiento para un paquete de hojas que tiene agujeros pasantes dispuestos alineados a lo largo de una dirección sustancialmente rectilínea; estando adaptado dicho medio de alojamiento para disponer…

TARJETA DE CHIP CARGABLE CON DATOS COMPRIMIDOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2003). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: BRIEUSSEL, BENO T. Clasificación: G07F7/10.

Tarjeta con chip (CA, SIM) susceptible de recibir campos de datos comprimidos (DATA) precedidos cada uno por una indicación de longitud esperada de datos descomprimidos (LDD) y una longitud de datos comprimidos (LC), caracterizada porque comprende un primer medio (MC) para memorizar los campos recibidos de datos comprimidos (DATA, TR) en función de las longitudes de los datos comprimidos (LC) respectivos, un segundo medio (MS) para memorizar un algoritmo de descompresión, un medio (PR) para descomprimir según dicho algoritmo de descompresión los datos comprimidos en cada campo en datos descomprimidos en una longitud que depende de la indicación de longitud de datos esperada descomprimidos (LDD), y un tercer medio (MD) para memorizar los datos descomprimidos.

EMBOLO CON ALMAS DE APOYO PARA UNA DISPOSICION EMBOLO-CILINDRO, EN PARTICULAR UN EMBOLO DE AMORTIGUADOR.

(01/08/2003) Embolo para una disposición émbolo-cilindro, en particular un émbolo de amortiguador, con un cuerpo de émbolo , el cual está dotado sobre su superficie de circulación, en una zona colindante con un extremo del émbolo , con por lo menos un alma circular, que sobresale la superficie perimétrica, a la cual se conectan, extendiéndose en dirección hacia el otro extremo del émbolo , unas almas de apoyo que discurren longitudinalmente dispuestas paralelas a distancia unas junto a otras, limitando en cada caso dos almas de apoyo contiguas una escotadura en forma de ranura, las cuales están abiertas en dirección…

COMBINACION DE CUERPOS MOLDEADOS DE AGENTES DE LAVADO Y DE LIMPIEZA/EMBALAJE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: LIETZMANN, ANDREAS, BARTHEL, WOLFGANG, SEMRAU, MARKUS, JEBENS, HEINKE, KINZEL, WERNER. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, B65D65/40, B65D81/22.

Combinación constituida por uno o varios cuerpos moldeados de agentes de lavado y de limpieza, que contienen percarbonato de sodio y un sistema de embalaje que contiene él o los cuerpos moldeados de los agentes de lavado y de limpieza, caracterizada porque él o los cuerpos moldeados contienen el percarbonato de sodio en cantidades desde un 5 hasta un 50 % en peso y el sistema de embalaje presenta una velocidad de permeación del vapor de la humedad desde 0, 1 g/m2/día hasta menos de 20 g/m2/día, cuando el sistema de embalaje se almacena a 23°C y a una humedad relativa en equilibrio del 85 %.

CONJUNTO OSCILANTE PARA HACER PIVOTAR UNA MATRIZ DE CORTE.

(01/08/2003) Un conjunto oscilante para hacer pivotar una matriz de corte que está construida y configurada para cortas piezas a partir de material de plancha, comprendiendo el mencionado conjunto: una estructura de soporte de una matriz que pivota alrededor de un eje de pivotado, en la que la mencionada estructura de soporte de la matriz está construida y configurada para recibir y soportar la mencionada matriz de forma que el mencionado material de plancha puede ser suministrado dentro de la mencionada matriz en una dirección de avance de suministro; un conjunto de accionamiento giratorio reversible que tiene un eje…

FORMULACION DE UN ADHESIVO DE FIBRINA PARA TEJIDOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Solicitante/s: GLATT PROCESS TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: LUY, BERNHARD, PRASCH, ARMIN. Clasificación: A61L24/10.

Formulación de un adhesivo de fibrina para tejidos que contiene trombina, fibrinógeno y factor XIII, caracterizada porque la trombina y el fibrinógeno con el factor XIII están como mezcla en forma de granulado con capacidad de fluencia y sólido, habiéndose obtenido el granulado por secado de las soluciones o suspensiones de proteínas en un aparato de lecho fluidizado y porque el granulado presenta un tamaño de partículas de 40-1000 micram.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN NEUMATICO SIN VARILLA DE TALON.

(01/08/2003) Procedimiento para la fabricación de un neumático con armadura de carcasa radial que va desde un talón al otro, y con bordes replegados para formar vueltas de armadura de carcasa, estando cada talón desprovisto de varilla, y reforzado por un complejo C de capas axialmente adyacentes de elementos de refuerzo que forman con la dirección circunferencial un ángulo beta tal que 0° < beta < 10°, enrollándose la armadura de carcasa alrededor de dicho complejo para formar una vuelta de armadura de carcasa, caracterizado porque el complejo C de capas axialmente adyacentes se fabrica por separado del esbozo de armadura de…

MECANISMO PARA EL CONTROL DE VALVULAS.

(01/08/2003) En un motor de combustión interna o para utilización en el mismo, un mecanismo de control de válvula que comprende: un eje de levas portador de una serie de levas , estando montado el eje de levas , o estando adaptado para su montaje, en una culata de cilindros o soporte de levas ; un seguidor de leva para cada leva , comprendiendo cada uno de los seguidores de levas un cuerpo que se desplaza alternativamente dentro de una guía y en un extremo actúa sobre el extremo del vástago de válvula ; y medios para el avance y retraso relativos de la rotación del eje de levas , caracterizado porque: los seguidores…

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2003). Solicitante/s: THE WELDING INSTITUTE. Inventor/es: JONES, IAN ANTHONY, WISE, ROGER JEREMY. Clasificación: B23K26/00.

Un método de formar una soldadura entre piezas sobre una región unida , incluyendo el método: exponer la región unida a radiación incidente que tiene una longitud de onda fuera de la banda visible para producir la fusión de la superficie de una o ambas piezas en la región unida , y permitir que el material fundido se enfríe para soldar por ello las piezas, incluyendo el método además disponer en la región unida en una de las piezas o entre las piezas un material absorbente de radiación que tiene una banda de absorción adaptada a la longitud de onda de la radiación incidente para absorber la radiación incidente y generar calor para el proceso de fusión, caracterizado porque el material absorbente de radiación es visualmente transmisivo de manera que el material no afecte sustancialmente al aspecto de la región unida o las piezas en luz visible.

MECANISMO DE COMPACTACION PARA UNA MAQUINA COMPRESORA DE POLVOS.

(01/08/2003) Mecanismo de compactación de una máquina compresora de polvos , con un par de elementos de compresión que giran sincronizadamente y que se corresponden entre sí en su perímetro, apoyándose uno contra otro, dejando libre una cuña de compresión , estando por lo menos uno de los elementos de compresión configurado como rodillo de compresión, que está unido fijamente a prueba de giro a un árbol de accionamiento accionado y apoyado en ambos lados respecto al rodillo de compresión, en el que 1.0 el árbol de accionamiento forma en la zona longitudinal, delante y detrás del rodillo de compresión respectivamente, una…

TRANSMISION DE RUEDA DENTADA EXCENTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2003). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MOSKOB, FRANK. Clasificación: F16H1/32.

Transmisión de rueda dentada excéntrica, que presenta un accionamiento giratorio con una excéntrica , con una rueda excéntrica , montada de forma giratoria en ésta, con un dentado , que colabora con un dentado de un arrastrador a través de acoplamiento de uno en el otro en ciertas secciones, donde, además, la rueda excéntrica presenta elementos de guía , que están guiados en una parte de la carcasa estacionaria y realizada en una sola pieza, directa o indirectamente en alojamientos , caracterizada porque los alojamientos están dispuestos con capacidad de oscilación en la parte de la carcasa.

INHIBICION DE LA POLIMERIZACION DE MONOMEROS DE ESTIRENO UTILIZANDO DIHIDROXIARENOS Y NITROXIDOS SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: BAKER HUGHES INCORPORATED. Inventor/es: SHAHID, MUSLIM. Clasificación: C07C7/20.

Una composición para la inhibición de la polimerización de compuestos aromáticos de vinilo que comprende: un dihidroxiareno; un agente de transferencia de hidrógeno; y un nitróxido estable.

ESTRUCTURA TUBULAR.

(01/08/2003) Estructura de paso subterráneo, destinado a cubrirse por lo menos parcialmente con un relleno (E) y formado por elementos de pared prefabricados dispuestos uno después del otro sobre una plataforma (A) para formar una estructura tubular resistente (D) con un eje longitudinal (O) y que comprende, en sección transversal a dicho eje (O), por lo menos tres elementos, respectivamente un elemento superior curvado que descansa, a lo largo de dos uniones longitudinales (36, 36’), sobre los extremos superiores de dos elementos laterales (32, 32’) que forman pilares cada uno de los cuales posee una base que descansa sobre la…

USO DE RESINAS DE POLIESTERES PARA LA PRODUCCION DE ARTICULOS QUE TIENEN BUENAS PROPIEDADES DE BARRERA RESPECTO AL VAPOR DE AGUA.

(01/08/2003) Uso de composiciones que comprenden, en cantidades suficientes para asegurar el rendimiento requerido, resinas de poliésteres con pesos moleculares medios numéricos mayores que 10.000 formadas por unidades recurrentes X = [O-(CH2)n-OCO-(CH2)m-CO] y/o Y = [O-(CH2)k-CO] en las que la semisuma de n+m es igual o mayor a 6, y k es un número igual o mayor a 6, o por copolímeros que comprenden unidades y/o secuencias que tienen la fórmula xi[O-(CH2)ni-OCO-(CH2)miCO]; yj[O-(CH2)kjCO] en las que: i, j = 1-5; ni = 2-22; mi = 0-20; kj = 1-21; y xi e yj varían entre 0 y 1 y son fracciones molares de las diversas unidades, de forma…

DISPOSICIONES DE SUJETADOR, METODO DE CONECTAR ENTRE SI DOS MIEMBROS Y HERRAMIENTA PARA APLICAR O LIBERAR LAS DISPOSICIONES DE SUJETADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2003). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: JARVIS, PAUL EDWARD, FINAL ASSEMBLY RES./DESIGN. Clasificación: F16B1/00.

Una disposición de sujeción para conectar entre sí dos miembros , incluyendo dicha disposición: un primer componente para cooperación con un primer miembro de dichos miembros , y un segundo componente para cooperación con el segundo de dichos miembros , incluyendo dicho segundo componente un elemento de retención de material con memoria de forma configurable entre un estado cerrado en el cual se aplica al primer componente para retenerlo, y un estado abierto en el cual el primer componente puede ser retirado de dicho segundo componente , caracterizado porque la disposición incluye además un elemento de cierre , destinado, en su utilización, a cooperar con dicho elemento de retención durante la sujeción de dicha disposición, para deformar dicho elemento de retención desde su estado abierto a su estado cerrado.

PRODUCTOS DE REACCION DEL ACIDO HIALURONICO Y DE AMINOACIDOS NATURALES Y SU UTILIZACION EN COMPOSICIONES COSMETICAS Y FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: JASPER LTD. LIABILITY CO. Inventor/es: ABBIATI, GIULIANA. Clasificación: A61K7/48, C08B37/00, A61K47/36.

Productos de salificación entre el ácido hialurónico y por lo menos un aminoácido natural.

DEVOLVEDOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS ACCIONADAS POR MONEDAS.

(01/08/2003) Devolvedor de monedas, que comprende una tolva receptora de monedas, dotada de un disco extractor giratorio que dispone, en la superficie dirigida hacia las monedas, de medios para el arrastre individualizado de monedas a lo largo de la trayectoria de giro del disco , estando dicha trayectoria interceptada por un brazo o espadín que las desvía hacia una boca de salida en la que va instalado un gatillo de extracción junto con medios contadores y detectores de paso de monedas y medios para detectar la denominación o el valor de las monedas arrastradas por el disco extractor ,en base a los diámetros de las monedas,…

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO TRIDIMENSIONAL DE MATERIALES POR VIA ENDOLUMINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Solicitante/s: BERGERON, PATRICE. Inventor/es: BERGERON, PATRICE. Clasificación: A61F2/06.

Dispositivo de colocación en la posición requerida, a nivel de una ramificación, de un stent biselado, siendo introducido el citado stent por vía endoscópica en la red arterial, caracterizado porque está constituido por un elemento tubular , presentando el citado elemento tubular una prolongación lateral asimétrica para la colocación del stent en la posición angular requerida con respecto a la orientación de la citada ramificación, comprendiendo, además, el citado dispositivo una funda que mantiene la citada prolongación lateral asimétrica en posición oculta durante la fase de introducción por vía endoscópica, estando unida la citada funda a un hilo, para liberar la citada prolongación lateral asimétrica.

ETIQUETAS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2003). Solicitante/s: DAVID J. INSTANCE LIMITED. Inventor/es: BARRY, DAVID, ROBERT. Clasificación: G09F3/02.

Una etiqueta autoadhesiva incluyendo una porción de etiqueta multilaminar , un material laminar autoadhesivo que se extiende sobre y adhiere por su superficie autoadhesiva a la porción de etiqueta multilaminar y una pieza de soporte autoadhesiva sobre la que se dispone la porción de etiqueta multilaminar y a la que el material laminar autoadhesivo está adherido por su superficie autoadhesiva , incluyendo la porción de etiqueta multilaminar una primera parte plegada , una segunda parte plegada que está unida extraíblemente a la primera parte plegada , y una cubierta impresa que cubre las partes plegadas primera y segunda y a la que se une la primera parte plegada , caracterizada porque la primera parte plegada está unida más fuertemente a la cubierta impresa que la segunda parte plegada está unida a la primera parte plegada.

PROCEDIMIENTO PARA ENVOLVER UN FARDO REDONDO PRENSADO EN UNA PRENSA EMPACADORA, DISPOSITIVO DE ENVOLTURA EN UNA LAMINA Y PRENSA EMPACADORA CON UN DISPOSITIVO DE ENVOLTURA DE ESTA CLASE CON UNA LAMINA.

(01/08/2003) Procedimiento para envolver un fardo redondo , prensado en una prensa empacadora, por lo menos alrededor de su superficie exterior con forma cilíndrica, con una lámina , que es adhesiva por lo menos en una de sus caras, en el que: a) la lámina es extraída desde un rollo de lámina en toda su anchura por medio de un dispositivo de extracción ; b) durante un espacio de tiempo predeterminado de la operación de extracción realizada según la etapa a), se forma un tramo plisado rígido a partir de la lámina ; c) el tramo plisado rígido de la máquina es introducido en la hendidura de separación existente entre el fardo redondo…

PROCEDIMIENTO PARA EL HIDROGENADO DE ALFA,OMEGA-DINITRILOS ALIFATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2003). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ROLF-HARTMUTH, LUYKEN, HERMANN, BASSLER, PETER, ANSMANN, ANDREAS, OHLBACH, FRANK, DR., MERGER, MARTIN, VOIT, GUIDO, REHFINGER, ALWIN. Clasificación: C07C209/00.

Procedimiento para el hidrogenado de alfa, omega-dinitrilos alifáticos en presencia de un catalizador de lecho fijo heterogéneo, caracterizado porque la mezcla de reacción contiene 2 micramol a 30 mmol de Ca en forma de una sal básica, referido a 10 moles de alfa, omega-dinitrilo alifático empleado.

2',2'-DIFLUORONUCLEOSIDOS PARA TERAPIA INMUNOSUPRESORA Y COMBINACIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2003). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MARGREITER, RAIMUND, KONWALINKA, GUNTHER. Clasificación: A61K31/70, A61P37/06.

Utilización de una combinación de la fórmula 1 **(Fórmula)** siendo R1 una base, definida por una de las siguientes fórmulas **(Fórmula)** y siendo R2 hidrógeno, alquilo C1 - C4, bromo, flor, cloro, yodo o una sal de los anteriores farmacéuticamente aceptable para la fabricación de un fármaco destinado a la terapia inmunosupresora en pacientes humanos y animales.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .