BANCO DE TRABAJO INFANTIL, PERFECCIONADO.

Banco de trabajo infantil, perfeccionado del tipo que comprende una mesa rectangular provista de patas y afectada por perforaciones u orificios de contorno inscrito en distintas formas geométricas que constituyen alojamiento para cuerpos geométricos cuya sección se corresponde con la de los orificios y que son encastrados y extraidos con el auxilio de un martillo; caracterizado esencialmente porque la mesa rectangular

, cercano a sus bordes mayores presenta sendos orificios transversalmente alineados, los cuales son troncopiramidales y constituyen alojamiento y medio de retención para los extremos de las ramas de sendos laterales de apoyo que están ahorquillados y caracterizado además porque el martillo, siendo del tipo monopieza, presenta la particularidad de que su cabeza está formada por un ánima rectangular a cuyos extremos se preveen sendos cuerpos circulares que se rigidizan al ánima mediante sendas nervaduras en aspa previstas en cada cara mayor del ánima, en tanto que de una de las caras menores o laterales, en línea con el nudo de las nervaduras se prolonga el mango del martillo el cual presenta una sección ventajosamente en cruz formada por nervaduras longitudinales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BABY JOC'S S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Modelos para usos científicos, médicos o matemáticos,... > G09B23/04 (para la geometría, la trigonometría, la proyección o la perspectiva (para la topografía G09B 25/06))
google+ twitter facebook