468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Julio de 2007.

SISTEMA DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROVAC, FABRIKACION ELEKTROTECHNISCHER SPEZIALARTIKEL GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: MORBITZER,HANS PETER ING, REITHOFER,JOSEF. Clasificación: B23P19/00B, B23P21/00B, B23P21/00, B23P19/00.

Sistema de fabricación para el montaje de dispositivos compuestos por varias piezas individuales, especialmente, sondas de temperatura, que a lo largo de varias etapas de proceso se montan y, dado el caso, se verifican, estando prevista una multitud de módulos de proceso separados para la realización de etapas de proceso y una multitud de unidades de almacén acoplables a éstos, para el almacenamiento y transporte de las piezas de dispositivo formadas en las etapas de proceso, presentando los módulos de proceso un diseño básico sustancialmente idéntico, que se puede adaptar a las etapas de proceso en cuestión.

DISPOSITIVO Y METODO DE PROTECCION AMPLIADA DE LINEAS ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ MEJIA,JOSE LUIS OROZ GARCIA,JESUS ANGEL. Inventor/es: DIAZ MEJIA,JOSE LUIS, OROZ GARCIA,JESUS ANGEL. Clasificación: H02H3/06, H02H3/04.

Dispositivo de protección de líneas eléctricas que comprende: medios de procesamiento; medios de alimentación; medios de medición de voltaje; medios de alerta; y medios de interruptor que alternativamente envían la corriente propia de la línea por una rama principal (que comprende el resto de componentes) o por una rama de derivación; y método de protección de líneas eléctricas mediante el dispositivo de acuerdo con la invención, que comprende: modo de funcionamiento normal - elemento de seguridad en perfecto estado y dispositivo de protección inactivo; modo de funcionamiento anómalo límite - la intensidad que circula por el elemento de seguridad supera un umbral de precaución y el dispositivo de protección señaliza dicho estado; y modo de funcionamiento anómalo de verificación de línea - tras la interrupción del elemento de seguridad, toda la corriente fluye por el dispositivo de protección y el dispositivo de protección detecta, señaliza y analiza dicho estado.

DEXTRINIZACION DEL ALMIDON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/07/2007). Solicitante/s: COIPERATIEVE VERKOOP- EN PRODUCTIEVERENIGING VAN AARDAPPELMEEL EN DERIVATEN 'AVEBE' B.A.. Inventor/es: MAAS, AUGUSTINUS, ARNOLDUS, MARIA, KESSELMANS, RONALD, PETER, WILHELMUS, HOPMAN, JOHANUDDES, CORNELIS, PETRUS. Clasificación: C09J103/02, C08B30/18, D21H19/54, D06M15/11, D21H21/00.

Un procedimiento para preparar una dextrina de almidón a partir de un almidón de raíces o tubérculos o a partir de un derivado de dicho almidón, que comprende al menos 95% en peso, en base a la sustancia seca del almidón, de amilopectina, en el que el almidón se somete a dextrinación mediante tratamiento con un ácido fuerte de Brönsted a una temperatura entre 75 y 250 ºC.

UTILIZACION DE LA RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR PARA DISEÑAR LIGANDOS QUE SE UNEN A BIOMOLECULAS BLANCO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2007). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: FESIK, STEPHEN, W., HAJDUK, PHILIP, J., OLEJNICZAK, EDWARD, T. Clasificación: G01N33/48, G01N24/08.

LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UN PROCESO DE DISEÑO DE COMPUESTOS QUE SE UNEN A MOLECULAS OBJETIVO ESPECIFICAS. EL PROCESO INCLUYE LOS SIGUIENTES PASOS: A) IDENTIFICACION DE UN PRIMER LIGANDO DE LA MOLECULA OBJETIVO UTILIZANDO ESPECTROSCOPIA BIDIMENSIONAL DE CORRELACION 15 N/ 1 H NMR; B) IDENTIFICACION DE UN SEGUNDO LIGANDO DE LA MOLECULA OBJETIVO UTILIZANDO ESPECTROSCOPIA BIDIMENSIONAL DE CORRELACION 15 N/ SUP ,1 H NMR; C) FORMACION DE UN COMPLEJO TERNARIO POR UNION DE LOS LIGANDOS PRIMERO Y SEGUNDO A LA MOLECULA OBJETIVO; D) DETERMINACION DE LA ESTRUCTURA TRIDIMENSIONAL DEL COMPLEJO TERNARIO Y DE ESTA FORMA DE LA ORIENTACION ESPACIAL DE LOS LIGANDOS PRIMERO Y SEGUNDO SOBRE LA MOLECULA OBJETIVO; Y E) UNION DE LOS LIGANDOS PRIMERO Y SEGUNDO PARA FORMAR EL FARMACO, EN EL QUE SE CONSERVA LA ORIENTACION ESPACIAL DEL PASO (D).

FORMULACION DE DE LA VIRDINA EN COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: MOROZOWICH, WALTER, MARTINO,ALICE,C, BATES,ASHLEY,H, LEE,E.,JOHN. Clasificación: A61K9/20, A61K47/26, A61K47/32, A61K47/02, A61K31/496, A61K47/36, A61K47/38.

Una composición de comprimido farmacéutico de liberación no sostenida que comprende 5 a 60% de fármaco de precipitación rápida, y al menos uno de entre 2 a 25% de un ligante y 6 a 40% de un superdesintegrante, en la que el fármaco es una sal relativamente soluble o la forma anhidra de un ácido o una base poco soluble.

PROCESO Y APARATO PARA FORMAR ETIQUETAS TUBULARES DE PELICULA TERMOCONTRAIBLE E INTRODUCIR CONTENEDORES EN SU INTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL HOLDINGS & TECHNOLOGY S.A.. Inventor/es: PANZETTI,LUIGI. Clasificación: B65B53/00, B65C3/06, B29C63/42.

Proceso para formar etiquetas tubulares hechas de película termocontraíble y adherirlas a botellas o contenedores, transfiriendo las botellas o contenedores dentro de las etiquetas tubulares ya formadas, caracterizado porque la transferencia de las botellas o contenedores dentro de las etiquetas tubulares ya formadas se efectúa a través de un movimiento hacia debajo de dichas botellas o contenedores dentro del sleeve.

METODO PARA ESTIMULAR LA EFICACIA DE INTRODUCCION DE GENES EN CELULAS VEGETALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN TOBACCO INC.. Inventor/es: HIEI,YUKOH JAPAN TOBACCO INC. PLANT BREEDING, KASAOKA,KEISUKE JAPAN TOBACCO INC. PLANT BREEDING, ISHIDA,YUJI JAPAN TOBACCO INC. PLANT BREEDING. Clasificación: C12N15/82, C12N15/84.

Método para estimular la eficacia de introducción de genes dentro de tejido vegetal o células vegetales de angiospermas monocotiledóneas mediante una bacteria que pertenece al género Agrobacterium, comprendiendo el método centrifugar el tejido vegetal o células vegetales monocotiledóneas con una aceleración centrífuga de 1000 G a 150.000 G durante de 1 segundo a 4 horas, en el que: dicha introducción de genes se lleva a cabo tras centrifugar dichas células vegetales o tejido vegetal; o las células vegetales o tejido vegetal se ponen en contacto con las bacterias mientras se realiza la centrifugación.

TAMIZ DE MAQUINA DE PAPEL.

(16/07/2007) Tamiz de máquina de papel, consistente en una malla individual para la cara del papel y una malla individual para la cara de circulación , que consisten, en cada caso, en un conjunto de hilos de trama e hilos de urdimbre , siendo el diámetro y el número de hilos de urdimbre del lado del papel y del lado de circulación en esencia iguales y formando los hilos de urdimbre e hilos de trama del lado del papel conjuntamente un ligamento tafetán, alternándose al menos una parte de los hilos de urdimbre del lado de circulación en la cara del papel , en cada caso, en un punto de alternación , en el que este hilo de urdimbre se encuentra sobre por lo menos un hilo de trama asignado del lado de circulación , discurre sobre el siguiente hilo de trama…

DETERGENTES O PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, BARTHEL, WOLFGANG, BURG, BIRGIT, JEKEL, MAREN, FILECCIA, SALVATORE, DUFFELS,ARNO, TIMMANN,ULF,ARNO. Clasificación: C11D3/37, C08G18/08, C08G18/48, C11D17/00, C11D17/04, C09J175/04, C09J131/04.

Detergentes o producto de limpieza, incluyendo un adhesivo termoplástico hidrosoluble, que contenga, como mínimo, 40 a 70 % del peso, de un homopolímero o un copolímero con grupos libres de ácido carboxílico de base monomérica etilénicamente no saturada (Componente A), 15 a 45% del peso, como mínimo, de un poliuretano hidrosoluble o hidrodispersable (Componente B) y 10 a 45% del peso, como mínimo, de una base orgánica o inorgánica (Componente C), así como 0 a 20% del peso de otras sustancias.

PROCESO DE POLIMERIZACION CON CARACTERISTICAS VIVIENTES Y POLIMEROS OBTENIDOS MEDIANTE ESTE PROCESO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: MOAD, GRAEME, RIZZARDO, EZIO, THANG, SAN, HOA, CHIEFAIR,JOHN, MAYADUNNE,ROSHAN,TYRREL. Clasificación: C08F2/38, C07C329/04, C07C327/20, C07C327/52, C07C329/12, C07C333/18.

Un proceso para producir un polímero, comprendiendo dicho proceso la polimerización de una mezcla de monómero en dicho polímero en presencia de una fuente de radicales libres y de un agente de transferencia de cadena que tenga una constante de transferencia en el rango desde 0, 1 hasta 5000, teniendo dicho agente de transferencia de cadena la siguiente **fórmula**, donde R es una parte estructural p-valente que se deriva de una parte que se selecciona a partir del grupo que consiste en un alcano sustituido o no sustituido, un alqueno sustituido o no sustituido, un areno sustituido o no sustituido, un anillo carbocíclico insaturado o aromático, un anillo heterocíclico insaturado o saturado, una especie organometálica, y una cadena de polímero, siendo R'' un grupo saliente radical libre resultante de R que inicia la polimerización por radicales libres.

LATEX ESPESANTE, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y APLICACIONES EN COSMETICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DE PRODUITS POUR LES INDUSTRIES CHIMIQUES-SEPPIC. Inventor/es: MALLO PAUL, TABACCHI GUY, BOITEUX JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/00, A61Q5/02, A61K8/02, C08F2/32, A61K8/06, C08L101/00, A61Q5/00, A61K8/72, A61K8/46, A61K8/31.

Composición que comprende una fase de aceite, una fase acuosa, al menos un agente emulsionante del tipo agua en aceite (AG/AC), al menos un agente emulsionante del tipo aceite en agua (AC/AG), caracterizada porque dicha composición es un látex inverso que comprende del 20% al 60% en peso, y preferiblemente del 25% al 45% en peso, de un polielectrolito aniónico, ramificado o reticulado, a base de al menos un monómero que tiene una función de ácido fuerte, copolimerizado con al menos un monómero que tiene una función de ácido débil, sin utilizar monoacrilamida y caracterizada porque del 30% al 90% de los motivos monoméricos que comprende el polielectrolito aniónico tienen una función de ácido fuerte.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SQS SECURITY QUBE SYSTEM AB. Inventor/es: LINDSKOG, KJELL. Clasificación: E05G1/00, E05G1/10, E05G7/00.

Un dispositivo para introducir objetos en una caja de seguridad transportable, que incluye un espacio de seguridad y un circuito de alarma que protege dicho espacio contra el acceso no autorizado, destruyendo los objetos de valor contenidos en dicho espacio, donde el dispositivo incluye un cilindro giratorio con una abertura en su superficie periférica, de manera que se forma una cavidad para la acomodación temporal de dicho objeto u objetos introducidos en la cavidad; y en el que el cilindro incluye una alfombrilla de alarma o una capa de alarma o estructura similar que forma parte de dicho circuito de alarma y permite la introducción de objetos en dicho espacio cuando el circuito de alarma está en un modo activado.

LIBRO DE ACTAS INFORMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIO SANTOS & FILHOS, LDA. Inventor/es: DA CONCEIAO SANTOS,ANTONIO JULIO. Clasificación: B42D12/00.

1. Libro de actas informático, formado por cubierta de cartón extra dura forrada y un conjunto de 102 hojas móviles, tituladas "ACTAS" y fijadas a través de una pinza especial metálica con 20 cm y con una palanca móvil para sujetar las hojas , con una cartulina portaCD impresa con las instrucciones de utilización, destinada a incorporar un CD con programa informático para ayudar en la impresión de las actas.

CUBIERTA ENROLLABLE PARA OCULTACION DEL HUECO POSTERIOR DEL HABITACULO DE VEHICULOS.

(16/07/2007) 1. Cubierta enrollable para ocultación del hueco posterior del habitáculo de automóviles, que comprende una caja que aloja una lámina extraíble y es portadora de un mecanismo recolector, cuya caja se fija por detrás del asiento posterior del vehículo y cuya lámina, en posición extraída, cubre el hueco situado por detrás de dicho asiento, caracterizada porque la caja citada se fija, por detrás del respaldo del asiento posterior, en uno de los laterales del hueco delimitado por detrás de dicho asiento, en dirección paralela al eje del vehículo, y la lona extraíble se fija en el lateral opuesto de dicho hueco a través de medios soltables; cuyos medios soltables comprenden una barra o regleta rígida fijada al borde transversal externo de la lámina, que es portadora de una palanca…

NAVE DE INSTALACIONES SOLARES.

(16/07/2007) 1. Nave de instalaciones solares regulable según el paso del sol en el transcurso del día que consiste en una base inferior montada al suelo de forma fija y una parte superior de la nave giratoria depositada sobre la misma, siendo posible montar sobre la parte superior de la nave módulos solares , disponiendo la parte superior de paredes , que delimitan la nave, y disponiendo al menos de una apertura para la carga de objetos y/o vehículos a almacenar en la nave , y teniendo previsto una instalación de propulsión que propulsa la parte superior de la nave de forma giratoria; caracterizada por disponer de una cubierta impermeable en la parte superior de la nave, sobre la cual están montados en una cierta distancia a la cubierta los módulos solares, estando dimensionada la…

APARATO PARA MEDIR VELOCIDADES DE CICLOMOTORES.

(16/07/2007) 1. Aparato para medir velocidades de ciclomotores y especialmente controlar el estado del limitador de la velocidad de los ciclomotores, equipado con rodillos de apoyo de la rueda trasera y encoder de alta precisión para la medición mediante una electrónica que procesa los datos utilizando el protocolo estándar TCP/IP, caracterizado porque dispone de una guía longitudinal en la que puede desplazarse hasta su correcto posicionado una pinza o mordaza que sujeta la rueda delantera del ciclomotor, conectada en su otro extremo a un cajón portador de al menos dos rodillos paralelos dispuestos transversalmente y sobre los que apoya la otra rueda, siendo uno de estos rodillos deslizante paralelamente a sí mismo para regular la distancia respecto del otro rodillo que es fijo, dependiendo…

CARRITO DE USO DOMESTICO.

(16/07/2007) 1. Carrito de uso doméstico, que esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un bastidor plegable y un cestillo también plegable, que son susceptibles de acoplarse y desacoplarse entre sí, estando el bastidor constituido mediante dos barras verticales, con dos ruedas inferiores y unidas por un asa superior de empuje y arrastre, quedando en cada barra vertical articulado un marco lateral de varillas verticales y configuración trapecial desprovista del lado mayor y el lado menor prolongado inferiormente para el acoplamiento de la rueda , mientras que el cestillo realizado de varillas de alambres entrecruzadas, dispone de una pared frontal y una pared posterior abatibles sobre la plataforma horizontal , que dispone además en la zona inferior delantera…

SALVALLUVIA.

(16/07/2007) 1. Salvalluvia (Figs. 1, 2 y 3) consistente en un dispositivo a instalar en la parte trasera de los vehículos con objeto de facilitar protección a las personas y mercancías manipuladas en procesos de carga y descarga, contra las inclemencias del tiempo o contra los rayos solares, caracterizada por estar formada por dos subconjuntos emergentes por apertura de la correspondiente puerta (uno para cada puerta) que constan de una lámina rígida de material impermeable transparente o translúcido y/o con características de filtro solar, unas guías , cables de accionamiento con anclajes en eje de giro de una polea móvil , en la propia puerta , en punto de la lámina y en punto del vehículo pasando uno de los cables de accionamiento por un punto de reenvío , existiendo un resorte…

BANDEROLAS DECORATIVAS.

(16/07/2007) 1. Banderolas decorativas, en particular banderolas del tipo de las que se utilizan para decorar locales o espacios, abiertos o cerrados, destinados a fiestas, verbenas, ferias, o similares, cuyas banderolas están extendidas por la parte superior del espacio o recinto suspendidas de una cuerda, cable, cordón o similar, caracterizadas porque dichas banderolas consisten en una banda continua de papel, tejido, plástico o cualquier otro, dotada de un espacio tubular en cada borde lateral obtenido por doblado de una porción sobre sí misma, estando ambos espacios tubulares destinados a la recepción de sendas cuerdas o cordones utilizados como elementos suspensorios, cuya banda está dividida centralmente por medio de una línea de corte (4, 4'', 4'''') extendida longitudinalmente para la…

SOPORTE PARA MOTOCICLETAS.

(16/07/2007) 1. Soporte para motocicletas, que teniendo como finalidad mantener estable la correspondiente motocicleta dentro de un imaginario plano vertical, permitir el funcionamiento de la misma con movilización de su rueda posterior y motriz, pero manteniendo dicha motocicleta estable desde el punto de vista de ubicación, ya sea sobre el suelo, sobre la plataforma de carga de un vehículo o sobre cualquier otra superficie de sustentación, se caracterizan porque está constituido a partir de una placa base sobre la que se monta un soporte propiamente dicho dotado en su zona extrema superior de medios para fijación del eje correspondiente a la rueda posterior y motriz de la motocicleta, situándose dos de estos soportes propiamente dichos, uno a cada lado de la citada rueda motriz, y descansando dicha rueda…

MOSQUITERA CORREDERA DE SEGURIDAD Y PROTECCION.

(16/07/2007) 1. Mosquitera de seguridad y protección, del tipo constituido a partir de una malla o tela metálica perimetralmente fijada a un marco de forma y dimensiones acordes a la ventana o puerta en la que se vaya a instalar, caracterizada por el hecho de que la tela metálica y el marco perimetral , al que ésta se encuentra fijada y que conforman la mosquitera , están preferentemente realizados en acero inoxidable; en que, repartidos de forma equidistante en la parte inferior y superior del marco , la mosquitera comprende una pluralidad de rodillos que, fijados mediante respectivos ejes , aptos para permitir el deslizamiento lateral del conjunto malla y marco o mosquitera sobre respectivos carriles o guías , realizadas preferentemente en aluminio, previstos para tal fin y entre…

VOLTEADOR DE CONTENEDORES DE BASURA PARA SU LIMPIEZA.

(16/07/2007) 1. Volteador de contenedores de basura para su limpieza, del tipo destinado a posicionar los contenedores de basura de aplicación con la embocadura hacia abajo y abiertos, para facilitar el acceso a su interior, caracterizado porque consta de una estructura formada por sendos soportes laterales provistos con un tramo superior horizontal , sobre los cuales es susceptible la sujeción de los contenedores de basura en posición elevada, mediante apoyo giratorio por medio de sus bulones laterales sobre los tramos superiores , yendo en al menos uno de los mencionados soportes una cadena dispuesta en posición inclinada según un recorrido de circulación continuo sobre sendos piñones extremos , en la cual cadena va incorporado un rodillo que es susceptible de hacer empuje sobre la parte…

LAMPARA DE SEÑALIZACION PARA VIAS PUBLICAS.

(16/07/2007) 1. Lámpara de señalización para vías públicas, destinada para establecer indicaciones de señalización selectivas mediante comando desde un centro de control, caracterizada porque consta de una carcasa en forma de caja, cerrada en la parte superior con un cristal transparente , por debajo del cual se dispone un circuito impreso que incorpora una pluralidad de diodos LED , en una distribución que permite configurar diferentes tipos de señales mediante el encendido combinado de dichos diodos LED , individualmente o por agrupaciones, disponiendo de conectores para establecer una conexión remota con un centro de control.#2. Lámpara de señalización para vías públicas, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la distribución de los diodos LED determina una zona central…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA UNIONES DE ANDAMIOS.

(16/07/2007) 1. Dispositivo de cierre para uniones de andamios, en particular de andamios tubulares, en los que en cada nudo concurren un montante vertical que presenta una roseta horizontal en la que se unen varios elementos estructurales horizontales por un medio de fácil montaje y desmontaje, caracterizado porque comprende dos bridas de configuración homóloga, que por un extremo articulan enfrentadas entre sí, mientras que por el extremo opuesto presentan sendos orificios a través de los cuales es posible su inmovilización por medio de un candado u otro elemento de cierre similar que relacione ambas piezas en posición de cerradas, presentando cada una de dichas bridas un ala plana en la que existen sendas ventanas semicirculares que definen al cerrarse un conducto, y ortogonalmente una emergencia…

DISPOSITIVO DE UNION ANTIVIBRATORIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: PORPE, CHRISTOPHE, MOLET, JACQUES. Clasificación: F01N7/18, B60K13/04, F16L55/035, F16F1/42.

Dispositivo de unión antivibratoria entre un elemento de estructura vibrante y un elemento de estructura fijo que incluye: - un cuerpo de elastómero que incluye dos partes de fijación destinadas a fijarse respectivamente cada una a un elemento, - un anillo limitador dispuesto alrededor del cuerpo de elastómero y adaptado para limitar los desplazamientos relativos entre los dos elementos de fijación , habiéndose fijado el anillo limitador al cuerpo de elastómero por lo menos mediante clips, caracterizado porque el cuerpo de elastómero incluye un tramo sobremoldeado en el anillo limitador , siendo el anillo limitador abatible desde una posición de extensión en la que se despliega, hacia una posición de uso en el que rodea el cuerpo de elastómero.

ESTRUCTURA DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE MOTOCICLETA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: HAYASHI, HIDEKI, MORIKAWA,YUICHIRO, DOI, TAKASHI. Clasificación: F02M37/10, B60K15/00, F02M37/00, B62J35/00, B62K11/10, B62J37/00.

Estructura de depósito de combustible de una motocicleta que adopta el tipo scooter, en la cual hay dispuesto un depósito de combustible por debajo de una plataforma para los pies y hay incorporada una unidad de bomba de combustible en el depósito de combustible, una placa de fijación que monta la unidad de bomba de combustible en el depósito de combustible, donde se ha suprimido una porción de la superficie superior de la unidad de bomba y se ha formado la placa de fijación y, al mismo tiempo, hay formada en la placa de fijación, una porción de abertura que permite pasar a su través un tubo o un arnés que se extiende desde la unidad de bomba.

FILTRO EN NIDO DE ABEJAS Y CONJUNTO DE FILTROS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIDEN CO., LTD.. Inventor/es: OHNO, KAZUSHIGE, SHIMATO,KOJI, TSUJI,MASAHIRO. Clasificación: F01N3/027, B01D39/20, C04B38/00, F01N3/022, B01D46/24, C04B28/24.

Un conjunto de filtro cerámico integral producido adhiriendo con una capa de sellado cerámico las superficies exteriores de una pluralidad de filtros (F1), cada uno de los cuales está formado a partir de un cuerpo cerámico poroso sinterizado, caracterizado por el hecho de que: una capa de alisado cerámica aplicada en la superficie exterior del conjunto, que tiene una sección transversal generalmente circular o una sección transversal generalmente ovalada.

PUNTO DE INYECCION SIN AGUJA.

(16/07/2007) Un punto de inyección sin aguja (10a) que comprende: una carcasa que define un paso para fluidos ; un miembro de cierre hermético dispuesto en el interior de la carcasa y que incluye una abertura central abrible y cerrable, cuyo miembro de cierre hermético reside normalmente en una primera posición dentro de la carcasa, en la cual la abertura está cerrada; siendo el miembro de cierre hermético elásticamente deformable de manera que la aplicación de una presión compresiva distalmente dirigida sobre el mismo facilite el desplazamiento del mismo dentro de la carcasa hasta una segunda posición, en la cual la abertura se abre y queda en comunicación con el paso de fluidos; caracterizado porque dentro del paso para fluidos de la carcasa está dispuesto un miembro medidor que tiene un grosor determinado…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE EVENTOS Y SISTEMA DE RADIODIFUSION DIGITAL.

(16/07/2007) Receptor de radiofusión digital que puede emitir a una aplicación un evento correspondiente a una introducción por parte de un usuario, estando caracterizado el receptor de radiodifusión digital por comprender, una sección receptora para recibir datos de vídeo, datos de audio, y la aplicación que se transmiten a través de una radiodifusión digital; una sección decodificadora para decodificar los datos de vídeo y los datos de audio recibidos por la sección receptora; una sección de procesamiento para ejecutar la aplicación recibida mediante la sección receptora; una sección de introducción para recibir la introducción por parte del usuario; y un programa de control de eventos para enviar a la aplicación en ejecución el evento correspondiente a la introducción recibida mediante la sección de…

COMPOSICIONES DE GUANILHIDRAZONA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PICOWER INSTITUTE FOR MEDICAL RESEARCH. Inventor/es: TRACEY, KEVIN, J., CERAMI, ANTHONY, ULRICH, PETER, BIANCHI, MARINA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, C07C275/40, A61K31/17, A61K31/44, A61P43/00, A61K31/195, A61K31/175, A61K31/167, A61P3/00, A61P31/00, A61P9/00, A61K31/4402, A61K31/415, A61P29/00, A61K31/4164, A61K31/155, C07D213/42, A61K31/198, A61K31/60, A61P33/00, C07C281/18, A61K31/4418, C07D233/61.

Un compuesto con la fórmula: donde: X1 y X2 = H-; y X''1, y X''2 independientemente = GhyCH- o GhyCCH3-, donde Ghy es una parte molecular de guanilhidrazona; Z = -A-(CH2)n-A-; n = 3-8; y A = -NH(CO)-; -(CO)NH-; -NH(CO)NH-; o Z = -O- (CH2)2 -O- y sales de los mismos; o donde el compuesto tiene la siguiente fórmula: donde: X2 y X''2 = H-; X1 y X''1 independientemente = GhyCH-, o GhyCCH3-, donde Ghy es una parte molecular de guanilhidrazona; y n = 3-8; y sales de los mismos; o donde el compuesto tiene la siguiente fórmula: donde: X2 y X''2 = H-; X1 y X''1 independientemente = GhyCH-, o GhyCCH3-, donde Ghy es una parte molecular de guanilhidrazona; y n = 2-10; y sales de los mismos.

SISTEMA DE REGULACION PARA CALDERAS.

(16/07/2007) Sistema de regulación aire-gas para calderas, comprendiendo: una caldera de combustión con un quemador (quemador); un sensor (40, S1) para detectar la temperatura del agua; un potenciómetro (P1) para ajustar la temperatura requerida; un ventilador (36, ventilador), cuya velocidad se controla por medio de un panel de control basado en microprocesador; un presostato analógico diferencial (PAD) que proporciona una señal correlacionada con la depresión en dicha cámara de combustión; un modulador de gas (41, MOD), controlado por dicho panel de control basado en microprocesador; unos primeros medios de control () PIDA, PIDB; PID A) para controlar dicha velocidad de dicho ventilador (36, ventilador), basándose en dicha señal de depresión, donde dicho primer medio de control (PIDA, PIDB; PID A) incluye: un primer…

PROTEINAS Y PEPTIDOS ALERGENOS DE ACAROS DEL POLVO DOMESTICO Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTE FOR CHILD HEALTH RESEARCH. Inventor/es: THOMAS, WAYNE, ROBERT, CHUA, KAW-YAN. Clasificación: G01N33/569, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/725, C12N15/09, A61K39/395, G01N33/53, G01N33/68, C12P21/08, C07K14/47, C12Q1/02, A61P37/08, C12N1/19, C07K14/435, C12P21/02, C12N1/21, C12N1/15, A61K39/35.

Ácido nucleico aislado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un alergeno proteínico Der f VII que comprende la secuencia de aminoácidos de la ID SEC Nº: 7 o la porción madura de dicho alergeno.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .