APARATO DE CONTROL DE LA POTENCIA DE SALIDA DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Un aparato de control de la potencia de salida de un motor de combustión interna, que realiza un proceso de corregir un aumento en una potencia de salida de un motor de combustión interna

(2) para conducir un vehículo realizando la corrección del despegue asistido mientras el vehículo despega de un estado inmóvil, que comprende un medio de corrección de la potencia de salida (S108, S112, S114; S408, S411, S412, S414) para dividir un régimen de funcionamiento del motor de combustión interna en múltiples regímenes, aportando una cantidad de corrección de la potencia de salida del régimen (QiscON, QiscOFF) sometida a cálculo respecto a cada uno de los regímenes múltiples de funcionamiento del motor de combustión interna, y realizando la corrección del despegue asistido en base a una cantidad total (QiscON +QiscOFF) de las cantidades de corrección de la potencia de salida del régimen (QiscON + QiscOFF) y para cambiar un incremento para el cálculo de la cantidad de corrección de la potencia de salida del régimen (QiscON+QiscOFF), de manera que el incremento corresponda a cada uno de los regímenes de funcionamiento del motor de combustión interna, que se caracteriza porque el medio de corrección de la potencia de salida (S108, S112, S114) divide el régimen de funcionamiento del motor de combustión interna en un primer régimen donde un vehículo Funciona en marcha lenta, un segundo régimen donde el vehículo despega de un estado inmóvil, y un tercer régimen para ocasiones diferentes de la parada en marcha lenta y del despegue del vehículo, y fija el incremento para el cálculo de la cantidad de corrección de la potencia de salida del régimen del segundo régimen (QiscON) en un gran valor en comparación con el incremento para el cálculo de la cantidad del corrección de la potencia de salida del primer régimen (QiscOFF2) y el incremento para el cálculo de la cantidad de corrección de la potencia de salida del tercer régimen (QiscOFF1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1, TOYOTA-CHO, TOYOTA-SHI,AICHI-KEN 471-8571.

Inventor/es: KINOSHITA,TOMONORI, TUZUKI,NAOYUKI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Marzo de 2004.

Fecha Concesión Europea: 8 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/10 (para la aceleración)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/06 (para el arranque o el recalentamiento del motor)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/14 (introduciendo las correcciones en bucle cerrado)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/04 (introduciendo correcciones para condiciones particulares de funcionamiento (F02D 41/14 tiene prioridad))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/24 (caracterizado por la utilización de medios digitales)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > F02D29/00 (Control de motores, siendo tal control específico de los dispositivos accionados por ellos, siendo los dispositivos distintos de las partes o accesorios esenciales para el funcionamiento del motor, p. ej. control de motores por los signos exteriores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
APARATO DE CONTROL DE LA POTENCIA DE SALIDA DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.