2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 23)

METODO PARA FABRICAR UNA FIBRA QUE CONTIENE SILICATO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SATERI INTERNATIONAL CO. LTD. Inventor/es: PAREN, AARTO, PARTANEN,TIMO, PELTONEN,ASKO. Clasificación: D01F1/07, D01F2/08.

Un método para fabricar fibras que contienen silicatos, en el que se añade dióxido de silicio a una viscosa fabricada con celulosa, la mezcla de viscosa y dióxido de silicio formada se dirige por medio de unas boquillas a una solución regenerante, donde se forman las fibras que contienen silicatos; caracterizado en que a la solución regenerante se añade un silicato soluble.

REACCIONES DE ADICION SIN CATALIZAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: SILVERBERG, LEE, JONATHAN, CASNER,MICHAEL, RESNICK,THEODORE,MAURICE. Clasificación: C07C39/19, C07C37/16, C07C37/055.

Procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula general en donde X es una mitad nucleófila, seleccionada entre OH y OR en donde R es alquilo, arilo, acilo o sililo, e Y es una mitad electrófila, seleccionada entre H y sililo; que comprende la reacción de (+)-2-careno epóxido con un compuesto de fórmula general X-Y en donde X e Y se definen como anteriormente, caracterizado porque la mezcla de reacción consiste esencialmente en una fuente de (+)-2-careno epóxido , un compuesto de fórmula general X-Y, opcionalmente un disolvente inerte y opcionalmente un tampón del pH en ausencia de un catalizador ácido o básico.

CABEZAL ESCARIADOR.

(16/04/2009) Cabezal escariador, esencialmente constituido por un cuerpo provisto de un alojamiento para recepción de dos deslizaderas , que pueden ser arrastradas radialmente por medio de un dispositivo de desplazamiento, y por un dispositivo de bloqueo en la posición de servicio de las deslizaderas , que se halla constituido por un dispositivo único de apriete que actúa simultáneamente sobre las dos deslizaderas y sobre el cuerpo , estando provista cada una de las deslizaderas , por el lado que penetra hacia el fondo del alojamiento , de una ranura de arrastre , destinada a cooperar con el dispositivo de desplazamiento y que se extiende en sentido perpendicular a la dirección de desplazamiento de las deslizaderas , siendo dicho dispositivo de desplazamiento…

MODIFICACION SUPERFICIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE WELDING INSTITUTE. Inventor/es: DANCE, BRUCE, GUY, IRVINE. Clasificación: B23K26/38, B23K26/08, B23K15/08.

Un método para trabajar sobre una pieza de trabajo, comprendiendo el método provocar un movimiento relativo entre la pieza de trabajo y un rayo de energía en una dirección atravesada para exponer al rayo de energía una serie de localizaciones sobre la pieza de trabajo; caracterizado porque en cada localización, se hace que el rayo de energía se mueva en múltiples direcciones respecto a la pieza de trabajo de una manera predeterminada, con lo que en cada localización, el material de la pieza de trabajo se funde y se redistribuye sobre la pieza de trabajo mediante el rayo de energía para formar una cavidad u orificio.

EXTRUCTURA DE ALOJAMIENTO DE UN BLOQUE OPTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ANDRE, GERALD, VERWAERDE, MARC, MICHAUT,ALEXIS. Clasificación: B60Q1/04.

Estructura de alojamiento de un bloque óptico dotado de un vidrio y destinado para equipar una aleta de vehículo automóvil, comprendiendo la aleta y el vidrio medios de puesta en referencia del vidrio del bloque óptico sobre la aleta, caracterizada porque comprende: - medios de fijación de la estructura de alojamiento sobre la aleta, - y medios de fijación del bloque óptico sobre la estructura de alojamiento , que conservan la puesta en referencia del vidrio sobre la aleta impuesta por los medios de puesta en referencia.

PEDAL DE FRENO O EMBRAGUE DE UN VEHICULO MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: PALACIO ARGUELLES, JOSEBA, PRADERA ANGULO,JUAN. Clasificación: B60T7/06, G05G1/30.

Un pedal de freno o de embrague para vehículos motor que comprende un primer miembro , un segundo miembro conectado al primer miembro a través de un elemento de conexión , articulado a una pieza soporte del pedal a través de un eje de pivotación , y adaptado para ser conectado a una varilla empujadora de servofreno o embrague, y una leva deslizante acoplada al eje de conexión a través de una ranura . Cuando se produce una colisión frontal, un elemento indeformable del vehículo contacta con la leva deslizante provocando su desplazamiento axial respecto al eje de rotación , a una distancia determinada (d), a lo largo de la ranura , presionando el extremo (6b) de la leva deslizante contra el elemento , desplazándolo la distancia determinada (d) hasta liberar el segundo miembro del primer miembro.

OLIGOPEPTIDOS BICICLICOS Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE GLUCAGON.

(16/04/2009) Oligopéptido bicíclico, caracterizado por la fórmula I ** ver fórmula** en donde, Xaa 1 , representa un alfa-aminoácido N-terminal, seleccionado de entre el grupo consistente en glicina, alanina, leucina, norleucina y valina, Xaa 2 , representa un ácido aspártico o glutámico, Xaa 3 , cada uno, de una forma independiente, representa un alfa-aminoácido, seleccionado de entre el grupo consistente en glicina, alanina, leucina, norleucina, valina, prolina y triptófano, Xaa 4 , cada uno, de una forma independiente, representa un alfa-aminoácido, seleccionado de entre el grupo consistente en glicina, alanina, leucina, norleucina, valina, prolina y serina, y Xaa 5 , cada uno, de una forma independiente, representa un alfa-aminoácido, seleccionado de entre el grupo…

PROCESO DE MARCADO ESPACIAL DE MODULACION ASIMETRICO ROBUSTO DE SOBREMUESTREO ESPACIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPVISION S.A. Inventor/es: KUTTER,MARTIN, JORDAN,FREDERIC. Clasificación: H04N1/32.

Proceso de generación y de aplicación sobre un soporte de un marcado espacial digital de X x X puntos según una resolución de d1x por d1 y puntos por unidad de superficie, y destinado a ser leído por un dispositivo de lectura de resolución d2x por d2y puntos por unidad de superficie, teniendo en cuenta que la relación d1x/d2x y/o d1y/d2y es mayor que 1, este proceso siendo caracterizado por las etapas siguientes: #- sobremuestreo del marcado espacial digital en X según un factor nx= d1 x/d2x y en Y según un factor ny= d1 y/d2y, #- erosión de los puntos destinados a ser aplicados para dejar un punto cada nx puntos en X y un punto cada ny puntos en Y, #- aplicación del marcado espacial sobre el soporte.

INDICADOR OPTICO DE FUNCIONAMIENTO PARA UN APARATO DOMESTICO, ASI COMO UN APARATO DOMESTICO, PARTICULARMENTE APARATO DOMESTICO EMPOTRADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HERING, REINHARD, CLASSEN, EGBERT. Clasificación: A47L15/42, H01H9/16.

Aparato doméstico, particularmente aparato doméstico empotrado con un indicador óptico de funcionamiento, que está configurado de tal modo que al menos una señal luminosa (8, 8'', 26) irradiada por el indicador óptico de funcionamiento (7, 7'', 20) se puede reproducir sobre una superficie de proyección (9, 9'', 28), caracterizado porque la superficie de proyección es una zona de suelo (9, 9'').

ACETAMIDAS 3-CIANOTIOFENO SUSTITUIDAS COMO ANTAGONISTA DEL RECEPTOR DE GLUCAGON.

(16/04/2009) Compuestos de la fórmula (I) **ver fórmula** caracterizados porque R1 y R2 son independientemente seleccionados del grupo que consiste de alquilo de C1-C7, alcoxi de C1-C7, aminoalquilo, arilo, aralquilo, alquilo de C1-C7 sustituido, alcoxi de C1-C7 sustituido, aminoalquilo de C1-C7 sustituido, arilo sustituido y aralquilo sustituido, en donde el sustituyente se selecciona del grupo que consiste de uno o más de halógeno, hidroxi, alcoxi de C 1-C 7, amino, alquilamino, dialquilamino, ciano y nitro; o R1 y R2 son tomados conjuntamente con los átomos de carbono a los cuales están unidos o enlazados y el enlace entre estos átomos de carbono para formar un anillo carbocíclico o heterocíclico sustituido o no sustituido de 4 - 8 miembros, en donde cualesquiera…

ANALIZADOR DE DIAGNOSTICO DE PRUEBA DE ENSAYO.

(16/04/2009) Un sistema de manejo de portadores para un analizador de diagnóstico de prueba de ensayo, incluyendo: una bahía de carga para recibir y mantener la pluralidad de portadores ; un dispositivo de identificación configurado para identificar una característica identificadora asociada con los portadores para determinar el tipo de contenido cargado en cada portador ; y un transportador configurado para transportar los portadores desde la bahía de carga a una posición primera o segunda dependiendo del tipo determinado de contenido en cada portador para realizar un proceso de diagnóstico usando el contenido, teniendo el transportador acceso aleatorio a la pluralidad de portadores en la bahía de carga , incluyendo además dicho sistema…

ARTICULO COMPUESTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGGITT AEROSPACE LIMITED. Inventor/es: JOHNSON, DAVID, CALLUM. Clasificación: F16D69/02, C04B35/83.

Artículo compuesto para su utilización en un paquete térmico de frenos de aeronaves, comprendiendo el artículo una capa de núcleo que presenta una parte de cara y una capa de desgaste fijada a la parte de cara, caracterizado porque la capa de desgaste presenta una densidad inferior a la de la capa de núcleo.

SUPLEMENTO PARA MINAS MEDIANTE EL CUAL SE LIMITA EL PERIODO DE TIEMPO EN EL QUE ES POSIBLE LA ACTIVACION DE LAS MISMAS DESPUES DE SU COLOCACION.

(16/04/2009) Suplemento para minas mediante el cual se limita el periodo de tiempo en el que es posible la activación de las minas después de su colocación, en donde, por un intervalo de tiempo limitado, la espoleta puede ser activada y encender la mezcla de la que se llena la parte de iniciación de manera que la parte de iniciación se ponga en contacto con una materia agresiva, la cual corroe sus paredes y entra en contacto con la mezcla de iniciación de la que se llena la parte de iniciación , se mezcla con ella y la neutraliza, caracterizado porque la materia agresiva previene la ignición de la mezcla inicial y el suplemento para las minas consiste en: un pequeño tubo con una punta afilada (A, 2B) y envolvente cilíndrica (B, D), el cual tiene en su parte…

DERIVADOS DE TRIAZOLOPIRIMIDINA COMO INHIBIDORES DE LA GLUCOGENO-SINTASA-QUINASA 3.

(16/04/2009) Un compuesto de fórmula **ver fórmula** un N-óxido, una sal de adición farmacéuticamente aceptable, una amina cuaternaria y una forma estereoquímicamente isómera del mismo, en donde el anillo A representa fenilo, piridilo, pirimidinilo, piridazinilo o pirazinilo; R 1 representa hidrógeno; formilo; alquilcarbonilo C1-6; alquilo C1-6; alquiloxicarbonilo C1-6; alquilo C1-6 sustituido con formilo, alquilcarbonilo C1-6, alquiloxicarbonilo C1-6, alquilcarboniloxi C1-6; o alquiloxi C1-6alquil-carbonilo C1-6 sustituido opcionalmente con alquiloxicarbonilo C1-6; X 1 representa un enlace directo; -(CH 2 )n3- o -(CH 2 )n4- X1a-X1b-; donde n3 representa un número entero con valor 1, 2, 3 o 4; donde n4 representa un número entero con valor 1 o 2; donde X1a…

AFEITADORA ARTICULADA QUE TIENE DOS CABEZALES DE AFEITADO.

(16/04/2009) Afeitadora que comprende un mango que tiene un eje (X), un primer cabezal de afeitado que tiene una o más cuchillas, montado en un extremo delantero del mango , y un segundo cabezal de afeitado montado sobre un soporte , el cual está montado en el extremo trasero del mango y puede pivotar con respecto al mismo, entre: #- una posición abierta en la que dicho soporte sobresale hacia fuera desde el extremo trasero del mango para permitir afeitar con dicho segundo cabezal de afeitado, y #- una posición cerrada en la que dicho soporte está retraído dentro de dicho mango , en la que el mango comprende dos brazos paralelos que definen entre sí un alojamiento para alojar el soporte en su posición cerrada, en la que…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE FIBRAS DE LINO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIMOV, VLADIMIR VLADIMIROVICH NUSENBAUM, VYVYAN JUSTIN. Inventor/es: MAXIMOV,VLADIMIR VLADIMIROVICH. Clasificación: D01G21/00, D01B1/10.

Procedimiento para el tratamiento de fibras de lino, consiste en el lavado, la apertura y el algodonado de las fibras, y se caracteriza por un enriado y un secado adicional, donde la apertura de las fibras se realiza 3 veces, en primer lugar antes del lavado, en segundo lugar antes del enriado y en tercer lugar después del secado que se realiza después del algodonado, que se realiza mediante una acción electro-hidráulica en el material procesado mientras está colocado en líquido.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTEREOISOMEROS PUROS DE CIERTAS SALES DE ESTERES DEL ACIDO TETRAHIDROFILICO Y DEL ACIDO TETRAHIDROFILICO MEDIANTE CRISTALIZACION FRACCIONADA DE SALES DE ESTERES DEL ACIDO TETRAHIDROFOLICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EPROVA AG FORSCHUNGSINSTITUT. Inventor/es: MOSER, RUDOLF, MILLER, HANS RUDOLF, GROEHN, VIOLA. Clasificación: C07D475/04.

Procedimiento para la preparación y el enriquecimiento de ciertas (6S,alfaS)- o (6S,alfaR)-sales de ésteres del ácido tetrahidrofólico y del (6S,alfaS)- o (6S,alfaR)-ácido tetrahidrofólico, caracterizado porque se preparan o disuelven en disolventes orgánicos unas mezclas equimolares o enriquecidas de diastereoisómeros de sales por adición de ésteres del ácido tetrahidrofólico con ácidos sulfónicos aromáticos, a continuación se cristaliza por lo menos una vez, y luego el material cristalizado se hidroliza eventualmente para dar el (6S,alfaS)- o (6S,alfaR)-ácido tetrahidrofólico, éste se cristaliza como ácido libre o se aísla en forma de una sal.

MEZCLAS DE AGENTES DE BLANQUEO FLUORESCENTES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: CARREA,ELISABETTA, JANSOHN,PETER. Clasificación: D06L3/12.

Una mezcla de agentes de blanqueo fluorescentes que contiene 13 hasta 17% en peso de un compuesto de fórmula ** ver fórmula** y 83 hasta 87% en peso de uno o más compuestos de fórmula ** ver fórmula** donde R1 representa hidrógeno, alquilo C1-C6, arilo C5-C14 o aralquilo C6-C24 y X es un radical divalente de fórmula , o ** ver fórmula**.

METODO PARA CONTROLAR LA CARGA DE LLAMADAS DE USUARIO EN UN SISTEMA DE CONMUTACION POR SOFTWARE.

(16/04/2009) Método para controlar la carga de llamadas en un sistema de conmutación por software, que incluye: recibir un mensaje de indicación de congestión mediante un módulo de llamadas básicas ; decidir si la congestión del sistema indicada mediante el mensaje de indicación de congestión está en un tipo de ráfaga o duración; e implementar el control para comenzar la carga de llamadas según la decisión del tipo de ráfaga o duración para la congestión del sistema, caracterizado porque la etapa de decidir si la congestión del sistema indicada mediante el mensaje de indicación de congestión está en un tipo de ráfaga o duración se implementa utilizando un temporizador T1 y T2, siendo el temporizador T1 un temporizador de duración menor, y siendo el…

UN SISTEMA BLINDADO CONTRA CAMPOS ELECTRICOS PARA CONECTAR CONDUCTORES ELECTRICOS.

(16/04/2009) Un sistema blindado contra campos eléctricos, que comprende una caja de terminales para conductores eléctricos, que presenta una envoltura que comprende una parte inferior rodeada por una pared en la que están dispuestas piezas de conexión para la conexión de manguitos para conductores eléctricos pasantes, la envoltura y las piezas de conexión de la caja de terminales produciéndose en capas, al menos una capa de las cuales consiste en un material conductor de electricidad y, en relación a ello, una capa interior consiste en un material aislante de la electricidad, en el que cada manguito está blindado de manera individual contra campos eléctricos y presenta al menos un revestimiento que consiste en un material conductor…

METODOS PARA ADMINISTRACION DE RNA INHIBIDOR A LAS PLANTAS Y APLICACIONES DE LOS MISMOS.

(16/04/2009) Un método para la introducción de RNA inhibidor en el citoplasma de células vegetales, reduciendo o anulando dicho RNA inhibidor la expresión de un gen diana en dichas células vegetales, comprendiendo dicho método: #a) introducir en dichas células vegetales un vector viral de RNA que comprende dicho RNA inhibidor o que comprende un ácido nucleico quimérico que, cuando se transcribe, produce dicho RNA inhibidor, en donde dicho RNA inhibidor comprende un RNA de sentido o un RNA antisentido que comprende una secuencia nucleotídica de al menos 100 nucleótidos de longitud que tiene al menos 75% de identidad de secuencia con la secuencia de nucleótidos de dicho gen diana en dicha célula vegetal, y en donde dicho vector viral de RNA comprende…

SISTEMA DE FILTRO PARA UNA CAMPANA ESTRACTORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KORNBERGER, MARTIN, SCHMID, DIETRICH, REIFF, UDO, FEISTHAMMEL,EGON, ROSMANN,DIETER, BOCKLE,MARTIN, DITTES,ACHIM, GROBLEBEN,RALF. Clasificación: F24C15/20.

Disposición del filtro para una campana extractora de vaho para la separación de partículas y/o gotitas de líquido del aire que atraviesa la disposición del filtro con al menos un estrato de filtro dispuesto en un plano y un filtro de borde dispuesto en al menos una sección de borde del estrato de filtro , caracterizada porque el filtro de borde se configura como separador por turbulencia y presenta una resistencia al flujo menor que el estrato de filtro y porque el filtro de borde se dispone sobre la zona de borde y preferiblemente de forma vertical con respecto al plano del estrato de filtro de tal manera, que las gotitas de líquido separadas en el filtro de borde fluyen a la zona de borde del estrato de filtro y se alojan en ese lugar.

PROCEIMIENTO Y DISPOSICION PARA EL SUMINISTRO DE UN ENVIO.

(16/04/2009) Procedimiento para el suministro de un envío , en el que el envío se transporta a una dirección de entrega , en la que se deposita un medio de aviso en caso de constatar que no es posible entregar el envío a un destinatario autorizado, y en el que el medio de aviso se provee al menos de datos para designar la instalación de compartimentos para paquetes , de datos del destinatario y del medio de identificación , y se realiza el depósito del envío en un compartimento de una instalación electrónica de compartimentos para paquetes , y al menos el medio de identificación asignado al destinatario del envío se registra y se memoriza en relación con el compartimento correspondiente, caracterizado por los siguientes pasos:…

DERIVADOS DE PURINA QUE ACTUAN COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR A2A.

(16/04/2009) Un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en forma libre o de sal, donde R1 denota un grupo heterocíclico unido por N de 3 a 10 miembros que contiene un anillo con 1 a 4 átomos de nitrógeno y con un contenido opcional de 1 a 4 de otros heteroátomos seleccionado del grupo consistente de oxígeno y azufre, estando ese grupo opcionalmente sustituido con oxo, C1-C8-alcoxi, C6-C10-arilo, R4 o por C1-C8-alquilo opcionalmente sustituido con hidroxi; R2 es hidrógeno o C1-C8-alquilo opcionalmente sustituido con hidroxi o C6-C10-arilo; R3 es hidrógeno, halo, C2-C8-alquenilo, C2-C8-alquinilo o C1-C8-alcoxicarbonilo, o R3 es amino opcionalmente sustituido con C3-C8-cicloalquilo opcionalmente sustituido con amino, hidroxi, C7- C14-aralquiloxi,…

CONECTOR ELECTRICO ENCHUFABLE DE FORMA ANGULAR CON INMOVILIZACION MUTUA DE LOS DOS BRAZOS DEL ANGULO.

(16/04/2009) Conector eléctrico enchufable de forma angular con un cuerpo aislante que contiene contactos eléctricos y que en la posición de uso está dispuesto e inmovilizado en un primer brazo del ángulo de este conector enchufable, en donde las líneas que parten del cuerpo aislante y de los contactos eléctricos discurren a través de un segundo brazo del ángulo del conector enchufable hasta un consumidor o hasta una fuente de corriente situados detrás de una pared, por ejemplo en una carcasa, a la que, en la posición de uso, está directamente o indirectamente sujeto el segundo brazo del ángulo con al menos un tornillo de fijación , sirviendo al mismo tiempo un tornillo de fijación del conector enchufable para establecer una inmovilización…

USO DE UN COMPUESTO CON UN DOMINIO CARGADO NEGATIVAMENTE DE RADICALES QUE CONTIENE FOSFORO PARA EL TRATAMIENTO DE REESTENOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONERIS AB. Inventor/es: SIREN,MATTI,JUHANI. Clasificación: A61P9/10, A61K31/662.

El uso de un compuesto que contiene un domino cargado negativamente de alta densidad de por lo menos tres radicales que contienen fósforo orientados vecinalmente para la preparación de un medicamento para prevenir, aliviar o combatir reestenosis en mamíferos incluyendo humanos.

CASETE DE INMUNOENSAYO AUTOMATIZADO, APARATO Y PROCEDIMIENTO.

(16/04/2009) Un casete de inmunoensayo para el uso en la detección de un analito en una muestra de fluido corporal líquida, comprendiendo #a) un conjunto de casete con un pocillo de muestra para recibir dicha muestra; #b) llevado por dicho conjunto , (i) un depósito conteniendo una primera composición de reactivo eficaz para reaccionar con uno o más componentes de muestra con el fin de formar una muestra modificada cuando la muestra migre del pocillo de muestra al depósito; #c) un soporte montado sobre dicho conjunto para moverse hacia delante y atrás de una posición de transferencia; y #d) llevado por dicho soporte una tira de reactivo conteniendo una segunda composición de reactivo eficaz para reaccionar con la muestra modificada…

POLIISOBUTILENO CON CONTENIDO DE VINILIDENO DE MEDIO ALCANCE Y SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXAS PETROCHEMICALS LP. Inventor/es: BAXTER,C.,EDWARD,JR. Clasificación: C08F4/14, C08F10/10, C08F110/10.

Una composición de polímero PIB con contenido en vinilideno de medio alcance que comprende moléculas PIB, teniendo la primera porción de dichas moléculas PIB enlaces dobles en la posición alfa y teniendo una segunda porción de dichas moléculas PIB enlaces dobles en la posición beta, incluyendo dichas primera y segunda porciones en conjunto al menos un 90% de moléculas PIB de la composición, incluyendo dicha primera porción menos de 70% de moléculas PIB de la composición, y teniendo como máximo un 10% de las moléculas PIB de la composición enlaces dobles internos tetra-sustituidos, teniendo dicha composición una polidispersidad no superior a 2,0.

SENSOR OPTICO QUE CONTIENE PARTICULAS PARA LA MEDICION IN SITU DE ANALITOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRECISENSE A/S. Inventor/es: PETERSSON, BO, KRISTENSEN,JESPER. Clasificación: G01N33/543.

Un sensor para la medición in vivo de un analito, que comprende una pluralidad de partículas no biodegradables con dimensión máxima inferior a 5 µm, de manera que, una vez implantado en el cuerpo de un mamífero, las partículas puedan ser ingeridas por macrófagos y transportadas lejos del sitio de implantación, conteniendo cada partícula los componentes de un análisis que presenta una lectura que consiste en una señal óptica detectable o medible transdérmicamente merced a medios ópticos externos, y estando contenida cada partícula en un gel biodegradable que impida su ingestión por parte de los macrófagos.

PIGMENTO NEGRO DE PERILENO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MIZUGUCHI,JIN, SHIMO,NOBUYA,C/O OTAKE RESEARCH & DEVEROPMENT. Clasificación: C09B5/62, C09B67/20.

Un pigmento negro basado en perileno producido calcinando al menos un compuesto seleccionado de compuestos representados por las siguientes fórmulas (I) a (III), a una temperatura de 200 a 600ºC a vacío o en una atmósfera de gas inerte. en donde R 1 y R 2 son idénticos entre sí y son ambos grupos butilo, grupos feniletilo, grupos metoxietilo o grupos 4-metoxifenilmetilo; y R 3 y R 4 pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan independientemente de un grupo fenileno, un grupo alquilfenileno, un grupo alcoxifenileno, un grupo hidroxifenileno, un grupo fenileno halogenado, un grupo piridindiilo, un grupo alquilpiridindiilo, un grupo alcoxipiridindiilo, un grupo piridindiilo halogenado y un grupo naftalendiilo, estando dichos R 3 y R 4 unidos a posiciones adyacentes del anillo aromático, respectivamente.

COMPONENTE OPTICO.

(16/04/2009) Sistema óptico para el análisis espectrofotométrico que consta de unos medios para proporcionar una primera radiación electromagnética y una segunda radiación electromagnética de una primera longitud de onda y de una segunda longitud de onda, respectivamente, caracterizado por constar además de Un componente óptico pasivo para dirigir dicha primera radiación electromagnética y dicha segunda radiación electromagnética en una dirección común, constando dicho componente óptico pasivo de una superficie interactuante que se dispone para interactuar con dicha primera radiación electromagnética y dicha segunda radiación electromagnética, constando dicha superficie interactuante de Unas primeras partes , cada una de ellas con…

FUNDA PARA FIBRAS OPTICAS.

(16/04/2009) Un procedimiento para encerrar de manera estanca un espacio en el que se introduce al menos una fibra óptica; comprendiendo el procedimiento los pasos de: (a) proporcionar al menos un componente óptico conectado a una(s) fibra(s) óptica(s); (b) proporcionar una lámina flexible protectora que tiene un par de tiras de sellado en o cerca de extremos opuestos de la misma; (c) disponer dicho(s) componente(s) óptico(s) en dicha lámina; (d) doblar dichos extremos de la lámina sobre dicho componente óptico para proporcionar una funda que rodea dicho(s) componente (s) con dichas tiras de sellado dispuestas en un acoplamiento solapante en un lado de la funda, estando la(s) fibra(s) óptica(s) introducida(s) en el interior de dicha funda…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 26 · 30 · 38 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .