2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 39)

METODO PARA PRODUCIR DOMINIOS PROTEICOS FUNCIONALES.

(01/11/2008) Un método para producir una proteína caracterizado porque dicha proteína es un fragmento de una proteína que es un producto primario de la traducción de un gen diana que es el extremo C o N-terminal de dicho producto primario de la traducción de un gen diana y en el que dicho fragmento ejerce una función biológica, comprendiendo el método: (i) crecer una célula anfitriona transfectada con una construcción de ADN que comprende: (a) una secuencia de ADN reguladora capaz de iniciar la transcripción y la traducción o de terminar la transcripción y la traducción del ADN que codifica dicho fragmento; y (b) una región de ADN de direccionamiento que comprende secuencias homólogas a una región del gen diana en 5'' ó 3'', respectivamente, respecto a la secuencia…

TINTES HIDROFILOS A BASE DE CIANINA.

(01/11/2008) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) donde W 3 y X 3 son independientemente seleccionados entre -CR 1 R 2 , -O-, -NR 3 , -S- y -Se; Y 3 es seleccionado entre -(CH2)a -CONH-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-CONH-Bm, -(CH2)a -NHCO-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-NHCO-Bm, -(CH2)a -N(R 3 )(CH2)b-CONH-Bm, (CH2)a -N(R 3 )-(CH2)cNHCO-Bm, -(CH2)a -N(R 3 )-CH2-(CH2OCH2)b-CH2-CONH- Bm, -(CH2)a-N(R 3 )-CH2-(CH2OCH2)b-CH2-NHCO-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-N(R 3 )-(CH2)a-CONH-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-N(R 3 )-(CH2)a -NHCO-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-N(R 3 )-CH2-(CH2OCH2)d-CONH-Bm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-N(R 3 )-CH2-(CH2OCH2)d-NHCO-Bm y -CH2(CH2OCH2)b-CH2NR 3 R 4 ; Z 3 es seleccionado entre -(CH2)a-CONH-Dm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-CONH-Dm, -(CH2)a-NHCO-Dm, -CH2-(CH2OCH2)b-CH2-NH-CO- Dm, -(CH2)a-N(R…

DISPOSITIVO MANUAL PARA TRANSFERIR UNA PELICULA Y DOTADO DE UN MIEMBRO ANGULAR DE APLICACION.

(01/11/2008) Dispositivo manual para transferir una película de por ejemplo material adhesivo, recubrimiento o coloreado sobre un sustrato , teniendo dicho dispositivo un alojamiento en el cual se dispone un suministro de película y un miembro de aplicación que se extiende desde el interior al exterior a través de una abertura en el alojamiento y consiste de una sección de soporte (8c) montada giratoriamente sobre un eje de giro en el alojamiento y un extremo de aplicación (8a), extendiéndose la película desde el suministro al miembro de aplicación , con lo que el extremo de aplicación (8a) se extiende desde la sección de soporte (8c) y el extremo de aplicación (8a) y la sección de soporte (8c) forman un ángulo obtuso (W) entre ellos,…

PRODUCTOS COSMETICOS, PARTICULARMENTE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Solicitante/s: FAUVEL, MICHEL DROUET, MARCELLE. Inventor/es: FAUVEL,MICHEL, DROUET,MARCELLE. Clasificación: A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/11.

Producto cosmético, particularmente para el cuidado de la piel, caracterizado porque comprende como principio activo células vegetales que contienen polifenoles que están encapsuladas en micropartículas degradables, adecuadas para liberar progresivamente el principio activo durante la aplicación de dicho producto sobre la piel.

HOJA MULTIPLE DE PAPEL ABSORBENTE.

(01/11/2008) Hoja múltiple que comprende un primer pliego y un segundo pliego de guata de celulosa, cada uno de gramaje comprendido entre 12 y 35 g/m 2 , comprendiendo el primer pliego un primer motivo de gofrado en unas primeras zonas constituido por unas primeras protuberancias , en resalte en la cara interna del primer pliego que corresponden a unos alvéolos presentes en la cara externa, que forman en particular unas primeras alineaciones y en las que por lo menos una parte de sus vértices está unida a la cara interna opuesta del segundo pliego , comprendiendo dicho primer pliego un segundo motivo de gofrado constituido por unas segundas protuberancias en resalte en la cara interna del primer pliego , cuya altura (H2) con respecto…

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPENSACION DE DESPLAZAMIENTOS DE ORIGEN TERMICO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRUST, DIRK, WINKLER, HANS-HENNING, DR.. Clasificación: G05B19/404.

Procedimiento para la compensación de los desplazamientos térmicos en el caso de una máquina herramienta que tiene una mesa de trabajo para el montaje de piezas a mecanizar y que tiene un husillo para las herramientas que puede ser desplazado respecto a la mesa de trabajo por lo menos en un eje y en el que se pueden fijar herramientas para llevar a cabo un proceso de mecanización sobre dichas piezas a mecanizar , de manera que se utiliza una regla de cálculo para calcular a partir como mínimo, de un valor de temperatura (T1, T2, T3 y T4) medido de forma real en un punto de medición en la máquina herramienta , como mínimo, un valor de corrección (DeltaX, DeltaY y DeltaZ) para un eje al menos caracterizado porque se aplica una norma de cálculo ajustada al proceso de mecanización correspondiente.

EXTRACTOR DE AIRE PARA AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FABI AUTOMOBILE S.A.S. Inventor/es: BOURBON, CLAUDE. Clasificación: B60H1/24.

Extractor de aire para automóvil, que comprende una carcasa formando al menos un asiento y al menos una pestaña ajustable destinada, en posición normal, a aplicarse contra el asiento correspondiente, caracterizado en que cada asiento tiene, visto en el plano en que se desplaza la pestaña correspondiente , un perfil convexo, permitiendo una aplicación progresiva de la pestaña contra el asiento cuando la pestaña cae de nuevo.

EMPLEO DE TRIGLICERIDOS COMO PLASTIFICANTES PARA POLIOLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: WILD, CHRISTINE, STEIN,ROLF, KRAEMER,HANS-GEORG. Clasificación: C08K5/00, C08J3/18.

Empleo de triglicéridos como plastificantes para poliolefinas.

CIERRE DE PLASTICO.

(01/11/2008) Cierre para contenedor que comprende: - un cuerpo que se puede montar en un contenedor e incluye un faldón cerrado en un extremo por una pared extrema provista de un orificio ; - estando provista la pared extrema de una cavidad y un tope entre la cavidad y el orificio ; - un elemento obturador que incluye una parte obturadora posicionada para bloquear el orificio y una parte accionadora posicionada sobre la cavidad ; - estando provista la parte accionadora de un primer extremo articulado al cuerpo y un segundo extremo conectado a la parte obturadora por una articulación de bisagra ; - caracterizado porque el elemento obturador es móvil entre una posición cerrada en la cual la parte obturadora bloquea el…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE FLUJO DE LIQUIDO.

(01/11/2008) Un dispositivo de control de flujo de líquido que tiene un puerto o paso por el que se tiene que controlar el flujo de líquido, un cuerpo de un material hinchable con líquido localizado en el puerto o paso que tiene un lado aguas arriba y un lado aguas abajo en relación a la dirección del flujo de líquido por el puerto o paso, cerrando el cuerpo cuando está hinchado por el contacto con líquido el puerto o paso en el dispositivo de control; caracterizado porque el cuerpo de material hinchable con líquido está parcialmente encapsulado en una capa de material sellante que se extiende sobre el lado aguas arriba del cuerpo y alrededor de la periferia del cuerpo, entre el cuerpo y una cara envolvente del puerto o paso con la que…

FARO VERTICAL PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/2008) Dispositivo de iluminación para un vehículo automóvil del tipo faro, que comprende por lo menos un reflector y una fuente luminosa y que es apto para emitir varios haces luminosos diferentes, caracterizado por el hecho de que: - una primera fuente luminosa (S1) con deflector (C) está colocada en la proximidad y delante de un alojamiento interno (Fi) de un reflector elipsoidal (R1), en particular, de manera que el eje de la fuente sea substancialmente paralelo al eje óptico (YY) del reflector elipsoidal (R1), estando previsto este reflector (R1) para producir a partir de la primera fuente (S1) un primer haz; - una segunda fuente luminosa (S2) está colocada en la proximidad y detrás del alojamiento interno (Fi) de dicho reflector elipsoidal…

PROCEDIMIENTO PARA INTERRUMPIR AL HABLANTE DURANTE UNA LLAMADA EN GRUPO POR UNO DE LOS OYENTES DE DICHA LLAMADA.

(01/11/2008) Procedimiento de interrupción del hablante en el momento de una llamada de grupo por uno de los oyentes de dicha llamada de grupo, estableciéndose dicha llamada de grupo en una red de telefonía móvil que soporta llamadas de grupo, de forma que la emisión de la estación móvil del hablante en dirección a la red se realice por la vía ascendente de un canal dedicado (DCH) o de un canal de grupo (GCH) y que la recepción de la estación móvil de cada oyente se realice por la vía descendente de dicho canal de grupo (GCH), caracterizado porque comprende las etapas siguientes, realizadas cuando la estación móvil (A4) del oyente que desea interrumpir a dicho hablante se encuentra bajo la cobertura de una célula (C2) distinta de la (C1) bajo…

PERSIANA ENROLLABLE CUYO TABLERO INTEGRA UN DISPOSITIVO DE DETECCIO, EN PARTICULAR DE OBSTACULO Y/O DE EFRACCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BUBENDORFF VOLET ROULANT SOCIETE ANONYME. Inventor/es: RAUDE, PHILIPPE. Clasificación: E05F15/00, E06B9/17, E06B9/80.

Persiana enrollable para puerta, ventana o similar, que comporta un tablero que consta de una yuxtaposición de láminas y que integra un dispositivo de detección cualquiera, en particular de obstáculo y/o de efracción, comportando este dispositivo medios de transmisión remota de una señal en dirección de una unidad de gestión del funcionamiento de dicha persiana enrollable y/o de una centralita de alarma , caracterizada porque los medios de transmisión remota son de tipo de radiofrecuencia y que al menos una de las láminas, en particular aquella que integra el dispositivo de detección , es de un material conductor de electricidad, en particular aluminio, siendo recortada en esta lámina al menos una ranura de perímetro determinado respecto a la longitud de onda de la señal a emitir y/o a recibir, de modo que venga definida una antena.

APARATO Y METODO PARA DETECTAR PARTICULAS EN GASES REACTIVOS Y TOXICOS.

(01/11/2008) Un aparato para detectar partículas en un gas que contiene partículas en un sistema de distribución de gas que contiene dicho gas, que comprende: un conducto de distribución de gas para contener dicho gas; y un contador de núcleos de condensación en comunicación fluida con dicho conducto de distribución de gas, caracterizado por las siguientes características: el conducto de distribución de gas y el contador de núcleos de condensación están adaptados para resistir un gas presurizado que tiene una presión de hasta aproximadamente 414000 Pa sobre la presión atmosférica (60 psig); el contador de núcleos de condensación está conectado a dicho conducto de distribución de gas de tal modo que recibe una corriente de gas presurizado a…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL GUIADO DE EJES DE VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE WAGGONBAU AG. Inventor/es: WIESSNER,MANFRED,PROF. DR. HABIL, BENGS,KARL-HEINZ,DIPL.-ING, RUBEL,MAIK,DIPL.-ING, JAENSCH,RONALD,DIPL.-ING. Clasificación: B61F5/38, B61F5/44, B61F5/32.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y A LOS CORRESPONDIENTES DISPOSITIVOS PARA GUIAR EJES MONTADOS DE VEHICULOS FERROVIARIOS, ESPECIALMENTE PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD DE MARCHA DE VEHICULOS QUE CIRCULAN A ALTAS VELOCIDADES, CUYOS EJES MONTADOS ESTAN ALINEADOS ENTRE SI EN ANGULO RECTO EN EL MARCO GUIA, GUIADOS CON RIGIDEZ DEFINIDA Y ESTATICAMENTE FIJOS, Y VEHICULOS EN LOS QUE PARA MEJORAR LA MARCHA EN CURVAS SE HAN DEFINIDO POSICIONES DE EJES MONTADOS RADIALES CASI ESTATICAS. SEGUN LA INVENCION, EL PROBLEMA DE CONSEGUIR LA ESTABILIDAD DE MARCHA DEL EJE MONTADO EN TODOS LOS ESTADOS DE CIRCULACION SE SOLUCIONA MEDIANTE UN CONTROL DE EJE MONTADO ACTIVO QUE SUPERPONE LA POSICION ESPECIFICADA DEL EJE MONTADO CON UN ANGULO DE AJUSTE VARIABLE PS ST QUE, CON VARIOS EJES MONTADOS (3, 3''), PUEDE ESTAR DIRIGIDO EN EL MISMO SENTIDO O EN SENTIDO CONTRARIO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DELTA 9,11,Y 21-CLORO CORTICOSTEROIDES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: FU, XIAOYONG, TANN, CHOU-HONG, THIRUVENGADAM, TIRUVETTIPURAM K., COLON, CESAR, LEE, JUNNING. Clasificación: C07J5/00, C07J51/00, C07J7/00.

Se describe un procedimiento para la deshidratación regioselectiva de 11-hidroxi esteroides utilizando PCl{sub,5}, PCl{sub,3} o SO{sub,2}Cl{sub,2} e imidazol, o PPh{sub,3} y CCl{sub,4}. El procedimiento descrito forma selectivamente esteroides {dl}{sup,9,11} a partir de 11-{al} o 11-{be}-hidroxiesteroides y puede utilizarse también para la conversión en una sola etapa de 11,21-dihidroxi esteroides a 21-cloro-{dl}{sup,9,11} esteroides. También se describen procedimientos para la conversión regioselectiva de 11-{be}-cloro esteroides a {dl}{sup,9,11} esteroides y para la conversión regioselectiva de un 11,17,21-trihidroxi esteroide a 21-cloro-11,17- dihidroxiesteroide.

METODO DE FIJACION DE ROCA MEDIANTE PERNOS Y PERNO PARA ROCA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: OBERG, FREDRIK, BUREAU,MARIO, CHARETTE,FRANCOIS. Clasificación: E21D21/00.

Un método para proporcionar un perno para roca para la sujeción de rocas mediante pernos, en el que un perno para roca que tiene una parte del perno tubular con una sección cerrada está insertado y expandido hasta hacer contacto a presión en un orificio perforado en una estructura de roca , caracterizado porque la longitud de la parte del perno tubular está determinada de manera que la fuerza de fricción máxima cuando se tira dentro del orificio perforado de un perno para roca con una parte del perno tubular de esta longitud está por debajo de un valor máximo predeterminado.

PLANCHA PARA ALISAR EL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CREATE CO., LTD. Inventor/es: KAIZUKA, KAZUTOSHI. Clasificación: A45D2/00.

Una plancha de pelo para permanentes de estirado de pelo incluye un par de brazos unidos por un pivote que permite su abertura y su cierre, y piezas de apriete de cabello formadas de tal manera que se acerquen y se alejan de acuerdo con el cierre y la abertura de los brazos . En ambas piezas de apriete de cabello 2), unas secciones transversales en forma de onda convexas y cóncavas se forman en los brazos para acoplarse las unas a las otras cuando los brazos están en posición de acercamiento. Las formaciones cóncavas y convexas están dispuestas de tal manera que, a lo largo de todo el ancho de la pieza de apriete del cabello , la región de puntas del cabello es densa con un pequeño paso en forma de onda (P1) y la región de raíz de cabello es poco densa con un paso largo en forma de onda (P2).

COMPONENTE CON TENSIONES INTERNAS DE COMPRESION, PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION Y DISPOSITIVO PARA LA ELABORACION DE TENSIONES INTERNAS DE COMPRESION.

(01/11/2008) Álabe de turbina , que presenta una zona superficial curvada en forma de abeto en una zona de fijación o pie del álabe , consistiendo la zona superficial en al menos una zona curvada de manera cóncava y al menos una zona curvada de manera convexa , mutuamente colindantes, caracterizado porque la zona curvada de manera cóncava presenta tensiones internas de compresión (sigmaE) diferentes de cero mediante el chorreo de bolas, porque la zona curvada de manera convexa presenta tensiones internas de compresión (sigmaE) diferentes de cero mediante chorreo de bolas, porque la zona curvada de manera cóncava presenta mayores tensiones internas de compresión (sigmaE) que la zona curvada de manera convexa ,…

OPTICA DE MECANIZADO LASER GUIADA DE FORMA TACTIL.

(01/11/2008) Procedimiento para el posicionamiento de un rayo láser respecto a la juntura en el mecanizado láser de materiales, comprendiendo el mismo un módulo de entrada de rayo , un módulo de rotación provisto de un pasaje giratorio dispuesto en el eje del rayo, un módulo de desviación del rayo con focalización del rayo , estando alojado el módulo de desviación del rayo de forma giratoria mediante el módulo de rotación , así como un brazo palpador táctil fijado en el módulo de desviación del rayo mediante una guía lineal , palpando este brazo palpador por contacto mediante piezas de empalme adecuadas la junta formada por las piezas a juntar, caracterizado porque el módulo de rotación presenta al menos un…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/11/2008) Un acondicionador de aire incluyendo: una unidad de recuperación de calor de escape para recuperar calor de escape en un medio de transferencia de calor; un paso de medio de transferencia de calor (5a) en el que fluye dicho medio de transferencia de calor salido de dicha unidad de recuperación de calor de escape ; un dispositivo de calentamiento auxiliar , dispuesto en dicho paso de medio de transferencia de calor (5a), para calentar el medio de transferencia de calor; un refrigerador por absorción , al que está conectado dicho paso de medio de transferencia de calor (5a), para ser movido por el calor de dicho medio de transferencia de calor; un paso de refrigerante (11a), a través del que fluye un refrigerante…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CAPAS CONDUCTORAS SOBRE SUPERFICIES DIELECTRICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIPLEY COMPANY LLC. Inventor/es: BARANAUSKAS,MYOKOLAS. Clasificación: C25D5/54, H05K3/18.

Un procedimiento para deposición metálica, que comprende tratar un sustrato con una solución que contiene iones bismuto y después una solución de sulfuro y después metalizar con un metal el sustrato.

BAÑERA SANITARIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLEROY & BOCH AG. Inventor/es: BLAAUWWIEKEL, HARM, VAN DER VORST,WOUTER. Clasificación: F21S8/00, F21V21/00, A61H33/00, E03C1/22, F16L41/08, F21V31/00, F16B9/00.

Bañera sanitaria con por lo menos una unidad funcional alojada a ras con la superficie interior de la pared en un orificio de montaje en su pared , actuando el orificio de montaje como casquillo debido a la composición del material de la pared y/o estando equipado con un casquillo sin brida como componente por separado, y estando la unidad funcional fijada por apriete en el orificio de montaje o en el casquillo , respectivamente, mediante fuerzas que actúan radialmente, caracterizada porque la unidad funcional presenta una carcasa y un anillo de apriete , presentando la carcasa y el anillo de apriete un dentado y un contradentado que actúan conjuntamente de tal manera que, al girar el anillo de apriete en relación con la carcasa , el anillo de apriete se ensancha y fija la carcasa por apriete en el orificio de montaje o en el casquillo , respectivamente.

MONTAJE DE ANCLAJE CON SOMBRERETE DE BLOQUEO PARA FIJACION ORTOPEDICA.

(01/11/2008) Un montaje de anclaje para asegurar un elemento de conexión en el que el montaje de anclaje comprende: un elemento de anclaje configurado para su fijación a un hueso, y que tiene una cabeza que tiene una hendidura abierta para recibir el elemento de conexión, incluyendo la cabeza al menos dos paredes laterales que definen al menos una porción de la hendidura abierta con unas superficies de contacto interiores definidas en las paredes laterales; y un sombrerete que tiene una pluralidad de segmentos de brida del sombrerete que sobresalen radialmente para cerrar la hendidura abierta; y en el que la cabeza y el sombrerete están adaptados para capturar el elemento de conexión mediante una rotación…

PREPARACION A GRAN ESCALA DE UN INHIBIDOR DE PROTEINASA ALFA-1 Y SU UTILIZACION.

(01/11/2008) Un proceso para purificar el inhibidor de proteinasa alfa-1 (IPA) a partir de una mezcla no purificada de proteínas que comprende: a. dispersión de la mezcla no purificada de proteínas que contiene el IPA en un medio acuoso; b. eliminación de una porción de los lípidos y proteínas contaminantes añadiendo a la dispersión acuosa dióxido de silicio como un agente de eliminación de lípidos y la precipitación de la porción de proteínas contaminantes de dicha dispersión acuosa añadiendo polialquilenglicol; c. carga del sobrenadante que contiene IPA del paso (b) en una primera resina de intercambio aniónico con una solución tampón que tenga un pH y una conductividad tales que el IPA quede retenido en la primera…

MUESTREADOR-BLOQUEADOR.

(01/11/2008) Muestreador-bloqueador que comprende un transistor de muestreo (Q ech) y una capacidad de muestreo (C ech), el transistor de muestreo está bloqueado en modo de bloqueo para impedir la descarga de la capacidad de muestreo y conductor en modo de muestreo para aplicar a la capacidad una tensión casi igual a la tensión en su base, caracterizado porque, con vistas a aplicar en dicha base en modo bloqueado una tensión de bloqueo igual a la tensión (Vech) presente en la capacidad de muestreo, está provisto un circuito que comprende en serie, entre dos bornes de alimentación, dos transistores de tipo MOS (MP1, MP2) que tienen dos canales drenado-fuente que tienen casi la misma relación ancho por largo, un transistor…

RECIPIENTE SECUNDARIO O RECARGA PARA UNA BOMBA DE DISPENSACION ACCIONABLE MANUALMENTE.

(01/11/2008) Un recipiente un secundario destinado a contener un contenido seleccionado y a ser utilizado con una bomba de dispensación, que tiene un mecanismo rociador que incluye un pistón primario , un cilindro y una cámara de mezclado, en comunicación de fluido con un espacio de cabeza situado por encima del pistón, y unos medios primarios de transferencia de fluido, destinados a transferir fluido a la cámara de mezclado desde un recipiente de fluido primario, de tal modo que el recipiente secundario comprende una cámara de contención hermética del contenido, que tiene una salida y unos medios de ajuste o encaje gracias a los cuales el recipiente secundario puede ser fijado a unos medios de fijación…

NUCLEOTIDOS ADH7.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAROLINSKA INNOVATIONS AB. Inventor/es: OLSON, LARS, ANVRET, MARIA, BIRVENICH,SILVIA, SYDOW,OLOF, ZHANG,ZHIPING. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C12N15/53, C12N9/04, C12Q1/25, A61K31/07, A61K38/44.

Uso de una secuencia de ácidos nucleicos que incluye al menos una mutación seleccionada del grupo que consiste en las mutaciones de ADH7 M2, M3 y M6, como se definen en SEQ. ID. NOS. 2, 3 y 6, respectivamente, y al menos 10 bases de las secuencias adyacentes y/o circundantes mostradas en la Fig. 4, en la diagnosis de la enfermedad de Parkinson.

SISTEMA DE INFORMACION PARA MEDIOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION CORRESPONDIENTE.

(01/11/2008) Sistema de información en un vehículo , que comprende: terminales portátiles de pasajeros una pluralidad de transmisores-receptores sin contacto , que permiten una transferencia de datos con los terminales dentro del vehículo, medios de procesamiento de datos centrales , un bus de datos , que está conectado con dichos transmisores-receptores y con dichos medios de procesamiento de datos , de modo que pueden transferirse datos entre los terminales de los pasajeros y los medios de procesamiento de datos centrales en ambos sentidos a través de dichos transmisores-receptores y dicho bus de datos , estando configurado el sistema para la distribución de información y programas de…

UN POSTE DE SOPORTE QUE PUEDE DESTRUIRSE RAPIDAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DEL EXTREMO DE UN GUARDARRAIL DE CARRETERAS.

(01/11/2008) Un poste de soporte que puede destruirse rápidamente para montar un guardarraíl sobre el mismo como parte de un sistema guardarraíl de carretera , que comprende: en el que - un cuerpo alargado que tiene una parte superior que incluye un primer extremo superior y un primer extremo inferior y una parte inferior que incluye un segundo extremo superior y un segundo extremo inferior ; el segundo extremo inferior tiene una configuración que permite su instalación adyacente a una carretera, y el primer extremo inferior tiene una primera superficie sustancialmente vertical en el mismo y el segundo extremo superior tiene una segunda superficie sustancialmente vertical en el mismo;…

PROCEDIMIENTO PARA EL ANALISIS DE ANTICUERPOS Y DISPOSITIVO PARA ANALISIS DE ANTICUERPOS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TACHIKAWA,TETSUYA,13-6,KAMINOMOTO, ODA,TETSUYA, TAKAHASHI,SHIGEO, NODA,ATSUNARI, AKAMATSU,SUGURU, KATSURAGI,KIYONORI, MACHIKAWA,FUSAICHI. Clasificación: G01N33/543, G01N33/68, G01N33/558.

Procedimiento para suprimir una reacción no específica en un inmunoanálisis, que comprende: realizar un inmunoanálisis en una muestra de orina, en el que dicha muestra de orina comprende un anticuerpo diana, y en el que, en dicho inmunoanálisis se realiza una reacción entre dicho anticuerpo diana y un antígeno de análisis en presencia de un componente de E. coli para suprimir así las reacciones no específicas; y en el que dicho antígeno de análisis es un patógeno, un patógeno inactivado, un antígeno preparado extrayendo un patógeno, o un antígeno que presenta los grupos determinantes antigénicos intrínsecos para un patógeno que ha sido preparado artificialmente por síntesis química.

ORGANO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS SAS. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, BERANGER, STEPHANE. Clasificación: B65D83/14, B65D83/16, B65D83/22.

Órgano para la distribución de productos fluidos comprendiendo un cuerpo , un elemento de accionamiento y un muelle de recuperación , presentando dicho elemento de accionamiento una parte dispuesta en el interior del cuerpo y una parte superior que sobresale por encima del cuerpo, pudiendo dicho elemento de accionamiento desplazarse axialmente en vaivén por el interior del expresado cuerpo entre una posición de reposo y una posición hundida, estando constantemente impulsado el indicado elemento de accionamiento hacia la posición de reposo por la acción del muelle de recuperación, caracterizado porque comprende unos medios de bloqueo para determinar el bloqueo del elemento de accionamiento en rotación con respecto al referido cuerpo.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · 50 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .