2,657 Patentes de noviembre de 2008

ARQUITECTURA DE UN ARCO DE UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: FRAKER, RICHARD, YOUNG, DAVID, A., GUARD,PETER S, BRAUER,R.,KLAUS. Clasificación: B64D11/00, B64D11/06, B64C1/12, B64C1/06, B64D11/02.

Un avión que tiene un fuselaje alargado con una porción de corona superior , un elemento de suelo y una porción de lóbulo inferior ; al menos una arcada arquitectónica colocada dentro del fuselaje, incluyendo dicha al menos única arcada una estructura en forma de bucle invertido curvada con dos elementos de extremo espaciados (40A, 40B), colocados los elementos de extremo en el elemento de suelo , y donde dicha arcada define un espacio interior abierto; al menos un componente de sistema seleccionado de la lista de hilos eléctricos, tuberías de agua, cableado de control y conductos del sistema de control medioambiental, extendiéndose el al menos único componente de sistema entre dicha porción de corona superior y dicha porción de lóbulo inferior y estando colocado en el espacio interior abierto de dicha arcada.

MAQUINA PALETIZADORA.

(16/11/2008) Una máquina paletizadora para convertir una serie de productos individuales en una serie de palets , definido cada uno por un número dado de capas apiladas de productos ; cada capa de productos está definida por un número de filas adyacentes de productos ; la máquina paletizadora comprende una plataforma de trabajo en la que cada palet es formado sucesivamente, un transportador lineal para suministrar una serie de productos sueltos al lado de la plataforma de trabajo y una unidad de orientación y compactación para orientar y compactar los productos y que recibe los productos sueltos desde dicho transportador lineal en la entrada y suministra una serie de filas de productos a la salida; la máquina paletizadora también comprende una unidad de construcción…

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO CON UNA MEJORADA COMODIDAD DE USO A LARGO PLAZO.

(16/11/2008) Sistema terapéutico transdérmico (TTS) destinado a la administración continua de por lo menos una sustancia activa farmacéutica a través de la piel de una persona, que necesita la administración continua de esta sustancia activa durante un período de tiempo prolongado, y apareciendo durante este período de tiempo prolongado por lo menos un intervalo de tiempo, que está vinculado con una exposición intensa a la acción de agua del TTS, que está adherido sobre la superficie cutánea, que comprende una capa trasera impermeable para la sustancia activa, que es flexible y permeable para el vapor de agua, pero que es impermeable para agua en forma líquida, en forma de una banda continua laminar, de una capa de reservorio que contiene la por lo menos una sustancia activa farmacéutica, estando…

CAPA DE ALINEAMIENTO QUE COMPRENDE UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA SUBCAPA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING DUTCH POLYMER INSTITUTE. Inventor/es: WILDERBEEK,J.T.A, BROER,D.J, BASTIAANSEN,C. Clasificación: G02F1/1337.

Una capa de alineamiento capaz de alinear el material de cristal líquido, comprendiendo la capa de alineamiento: Una primera subcapa que tiene regiones capaces de alinear el material de cristal líquido en un primer alineamiento, Una segunda subcapa que tiene regiones capaces de alinear el material de cristal líquido en un segundo alineamiento, siendo diferentes el primer y segundo alineamiento, La segunda subcapa que cubre la primera subcapa y cubre la primera subcapa según una plantilla modelo predeterminada para proporcionar, en ubicaciones deseadas, regiones de la segunda subcapa capaces de alinear el material de cristal líquido y, en ubicaciones deseadas, regiones de la primera subcapa subyacente que no son cubiertas por la segunda subcapa, caracterizada porque la primera subcapa está, en una interfaz de las primera y segunda subcapas, vinculada químicamente a la segunda subcapa.

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LOS OLORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GE BETZ, INC.. Inventor/es: VASCONCELLOS,STEPHEN,R, ROBBINS,TERRY,L. Clasificación: B01D53/34, B01D53/14.

Un procedimiento para desodorizar un sistema acuoso odorífero que contiene ácidos (orgánicos) y/o aminas que provocan olores, que comprende añadir a dicho sistema una cantidad suficiente para desodorizar dicho sistema acuoso de una lignina de pino kraft aniónica sustancialmente exenta de sulfonato.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE TIOCARBOXILATO SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: CRUSE, RICHARD, W., SIMANDAN,TIBERIU,L. Clasificación: C07F7/18, C07F7/08.

Un procedimiento para la preparación de un tiocarboxilato silano que comprende la reacción de una solución acuosa de una sal de un ácido tiocarboxílico con un haloalquil silano en la presencia o ausencia de un catalizador de transferencia de fase, para proporcionar un tiocarboxilato silano.

DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIMEROS ANIONICOS SOLUBLES EN AGUA Y/O HINCHABLES EN AGUA, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU EMPLEO.

(16/11/2008) Dispersión acuosa de polímeros aniónicos, solubles en agua y/o hinchables en agua, que pueden ser obtenidos mediante la polimerización por medio de radicales de monómeros aniónicos, etilénicamente insaturados, en medio acuoso en presencia de, al menos, un estabilizante, caracterizado porque la polimerización se lleva a cabo en presencia de una combinación constituida por, al menos, un polímero soluble en agua de los grupos (a) polímeros de injerto de acetato de vinilo y/o de propionato de vinilo sobre (i) polietilenglicoles o (ii) polietilenglicoles cerrados en los grupos extremos por uno o por ambos lados con grupos alquilo, carboxilo o amino o polipropilenglicoles, polialquilenglicoles, polialquilenglicoles cerrados en los grupos extremos por uno o por ambos lados con grupos…

REGULACION DE PRESION SUPERCRITICA DE UN SISTEMA DE REFRIGERACION ECONOMIZADO.

(16/11/2008) Un sistema de refrigeración que comprende: un compresor para comprimir un refrigerante hasta una alta presión; un intercambiador de calor que desecha calor para enfriar dicho refrigerante; un intercambiador de calor economizador , dividiéndose dicho refrigerante que sale de dicho intercambiador de calor que desecha calor en un trayecto economizado el cual se reduce hasta una baja presión en un dispositivo de expansión economizador y un trayecto principal , intercambiando calor entre sí dicho refrigerante en dicho trayecto principal y dicho refrigerante en dicho trayecto economizado en dicho intercambiador de calor economizador, retornando dicho trayecto economizado a dicho compresor y fluyendo dicho trayecto principal a un dispositivo de expansión principal y; un…

METODO PARA RESOLVER LAS AMBIGUEDADES DEL NUMERO ENTERO DE LA FASE PORTADORA USANDO TRES FRECUENCIAS GPS.

(16/11/2008) Un método para generar una medición de fase de portadora, que comprende: formar una primera medición de composición usando mediciones de fase de portadora GPS sobre una pluralidad de frecuencias portadoras de GPS; formar una segunda medición de composición usando mediciones de fase de portadoras de GPS sobre al menos dos frecuencias portadoras de GPS; caracterizado por: formar la primera medición de composición que incluye: obtener mediciones de fase de portadora sobre la pluralidad de frecuencias de GPS, comprendiendo dicha pluralidad de frecuencias tres frecuencias; formar al menos dos mediciones de fase de portadora de calle-ancha en base a las mediciones de fase de portadora sobre las tres frecuencias; y resolver las ambigüedades de ciclos completos en las mediciones…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE SEGURIDAD PARA UNA HERRAMIENTA ELECTRICA.

(16/11/2008) Herramienta motorizada dotada de un motor para el accionamiento de una herramienta , que posee como mínimo un interruptor para el accionamiento del motor , que está acoplado a un dispositivo de control , de manera que el dispositivo de control está constituido de forma tal que solamente es posible la puesta en marcha del motor para el accionamiento de la herramienta cuando dicho interruptor o interruptores es o son activados de forma predeterminada varias veces o como mínimo dos interruptores son activados simultáneamente o de forma predeterminada uno después del otro, de manera que como mínimo se prevén tres situaciones de accionamiento, una situación de reposo en la que el motor se encuentra parado, una situación de funcionamiento en la que el motor es activado…

PROCEDIMIENTO DE VISUALIZACION DE IMAGENES EN UN DISPOSITIVO VISUALIZADOR DE DIODOS ORGANICOS EMISORES DE LUZ DE PANTALLA GRANDE Y DISPOSITIVO VISUALIZADOR USADO PARA ELLO.

(16/11/2008) Procedimiento para visualizar imágenes en un dispositivo visualizador de diodos orgánicos emisores de luz de pantalla grande, en el que se hace uso de un dispositivo visualizador emisor de luz que comprende una matriz de mosaicos de visualización emisores de luz que están formados cada uno de una matriz de módulos de visualización emisores de luz menores , comprendiendo cada módulo de visualización varios píxeles emisores de luz, y en el que cada módulo de visualización incluye un sistema inteligente de procesamiento de módulos , por medio del cual, para visualizar las imágenes, los datos respecto a la imagen que ha de ser visualizada, proporcionados por una unidad de procesamiento general, en otras palabras un controlador de sistema, se transmiten a sistemas…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: STOTZER,ERWIN. Clasificación: E21B17/03.

Un dispositivo de acoplamiento para varillajes de perforación con un manguito de alojamiento para el alojamiento de una zona de conexión del varillaje de perforación , en el que se proporciona al menos un equipo de bloqueo con un elemento de cierre , que se aloja de forma desplazable entre una posición de liberación y una posición de bloqueo, en la que el elemento de cierre engrana en una escotadura correspondiente de la zona de conexión , caracterizado - porque para la fijación axial, la escotadura de la zona de conexión está configurada como un surco anular y - porque para la formación de un perfil de ranura de chaveta en un lado interno del manguito de alojamiento se disponen barras axiales , que, para la generación de una unión de giro, pueden engranar con surcos axiales correspondientes de la zona de conexión.

INSERTO DE APARATO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT ACKERMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: RASCHKE, JIRG. Clasificación: H02G3/18.

Inserto de aparato para suelos mantenidos húmedos con un marco de casete para el alojamiento de aparatos de instalación y una tapa que se puede poner encima del marco de casete , presentando el marco de casete y la tapa un borde continuo y pudiendo ser dispuesto el borde de la tapa en el interior del borde del marco de casete , discurriendo paralelamente entre sí unas superficies laterales verticales asignadas entre sí del borde del marco de casete y del borde de la tapa , cuando la tapa que está puesta encima del marco de casete , estando prevista una junta periférica entre las superficies laterales paralelas orientadas unas hacia otras del borde de la tapa y del borde del marco de casete , caracterizado porque el borde de la tapa y/o el borde del marco de carcasa están realizados a partir de una tira de material, cuyos lados frontales están conectados entre sí de forma continua a lo largo de la totalidad de su anchura.

INTERFAZ DE CONEXION DE PANEL PROTEGIDO.

(16/11/2008) Un método para proteger una interfaz de conexión en un panel o pared (P), de tal modo que la interfaz de conexión comprende un adaptador o conectador de montaje en panel y al menos un conjunto de enchufe , configurado para acoplarse con dicho adaptador o conectador de montaje en panel, de manera que el adaptador o conectador de montaje en panel se inserta en una perforación (P1) del panel y se fija al panel (P), estando el método caracterizado porque comprende las etapas de: cerrar herméticamente u obturar un espacio (S) dejado entre el adaptador de montaje en panel y dicho panel (P) y/o perforación (P1); proporcionar una primera placa protectora que cubre completamente dicho espacio (S); obturar el espacio existente entre dicha primera placa protectora…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR UN HILO DE URDIMBRE.

(16/11/2008) Dispositivo para separar un hilo de urdimbre de una capa de hilos de urdimbre tensada en un bastidor tensor de hilos de urdimbre, presentando la capa de hilos de urdimbre al menos dos cuerdas (3a, 3b) de cruce que se encuentran esencialmente en vertical respecto a los hilos tensados de urdimbre, con - un módulo de cruce, presentando el módulo de cruce al menos dos tubos (4a, 4b) de cruce para alojar las cuerdas (3a, 3b) de cruce y - un dispositivo de movimiento, con el que se puede mover el módulo de cruce al menos en el plano de la capa de hilos de urdimbre en la dirección y en contra de la dirección de las cuerdas (3a, 3b) de cruce, caracterizado porque en el módulo de cruce están configurados elementos (5a, 5b) de retención y/o de gancho…

SILLA RECLINABLE PLEGABLE.

(16/11/2008) Una silla reclinable plegable que permite a los usuarios ajustar el ángulo de reclinación según su deseo, y que permite a los usuarios usarla de forma segura, una silla reclinable plegable de este tipo comprende un armazón de soporte que consta de un armazón de una pata frontal y una trasera ; dos tubos del asiento articulados al armazón de la pata trasera antes mencionado; dos tubos de los brazos articulados al armazón de la pata frontal antes mencionado; un armazón del respaldo unido de forma pivotante a un extremo de los tubos de los brazos y un extremo de los tubos del asiento ; un armazón de los pies unido de forma pivotante al otro extremo de los tubos de los brazos y un extremo de los tubos del asiento ; dos almohadillas…

MAQUINA DE LLENADO Y PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTAR MASAS PASTOSAS DESDE UNA TOLVA A UN MECANISMO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAILE,BERND. Clasificación: A22C11/08.

Máquina de llenado para envasar masa pastosa, en especial carne picada con una tolva , un mecanismo de transporte dispuesto por debajo de la tolva , así como un mecanismo de alimentación para alimentar la masa pastosa desde la tolva al mecanismo de transporte , que comprende un tornillo sinfín de transporte , caracterizada porque el mecanismo de alimentación comprende además una curva de alimentación accionada y el tornillo sinfín de transporte está dispuesto dentro de la curva de alimentación.

FUSIBLE PARA UN EMBRAGUE HIDRODINAMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A. FRIEDR. FLENDER AG. Inventor/es: MALLMANN,HANS-JOACHIM, GODDE,PETER,DR, KLEINEWEGEN,HELMUT. Clasificación: F16D33/18, F16D9/02.

Fusible para un embrague hidrodinámico con un cárter del embrague que contiene líquido de servicio, de modo que el fusible se compone de un tapón fusible a una temperatura prefijada, que está colocado en un cuerpo roscado enroscable en el cárter del embrague y dotado de un agujero pasante ; dicho tapón cierra el agujero pasante del cuerpo roscado y hermetiza el espacio interior lleno de líquido de servicio del embrague respecto el entorno, que se caracteriza por el hecho de que el tapón fusible está envuelto por una película cuya termoconductividad es inferior a la del cuerpo roscado o del cárter del embrague.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE MAQUINAS DE CONSTRUCCION, CON PREFERENCIA EXCAVADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HYDRAULIKBAGGER GMBH. Inventor/es: SEIFRIED,WERNER, WESTNER,HARALD. Clasificación: B60P3/40, B60P3/06.

Dispositivo para el transporte de máquinas de construcción, con preferencia de excavadoras, con un módulo delantero , que sirve para el acoplamiento en un vehículo tractos, y con un módulo trasero , en el que la máquina de construcción propiamente dicha se puede acoplar con el módulo delantero y con el módulo trasero para formar una unidad de transporte, caracterizado porque el módulo delantero y el módulo trasero están configurados auto-portantes y se pueden subir y bajar, siendo posible a través de la elevación de los módulos un acoplamiento y bloqueo con la máquina de construcción , pudiendo acoplarse en el lugar de la máquina de construcción una pieza intermedia que forma una plataforma de carga.

COMPOSICION DE RESINA DE CLORURO DE VINILO EXPANDIBLE.

(16/11/2008) Una composición de resina de cloruro de vinilo expandible que comprende 100 partes en peso de una resina de cloruro de vinilo, 0,5 a 30 partes en peso de, como un ayudante del proceso, un polímero de éster del ácido (met) acrílico formado en dos etapas que tiene una viscosidad específica de no menos de 0,5 medida a 30ºC con respecto a una disolución de 0,1 g del polímero disuelto en 100 ml de cloroformo, obteniéndose el polímero formado en dos etapas al polimerizar en emulsión (a) 50 a 99 partes en peso de una mezcla de monómero que comprende 50 a 100% en peso de metacrilato de metilo, 0 a 50% en peso de al menos un monómero elegido entre el grupo que consiste en un éster del ácido acrílico y un éster del ácido metacrílico excepto metacrilato…

PROCEDIMIENTO DE APRENDIZAJE DE FINALES DE RECORRIDO DE UN ACCIONADOR DE PERSIANA ENROLLABLE.

(16/11/2008) Procedimiento para el aprendizaje de los fines de carrera de un accionador eléctrico destinado a la maniobra de un producto móvil de protección solar, de ocultación o de cierre, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: #- entrar en un modo de aprendizaje,#- definir cero, una o dos posiciones de fin de carrera, así como su tipo: fin bajo de carrera (FC1) o fin alto de carrera (FC2), #- registrar estas posiciones de fin de carrera en función de su tipo en memorias denominadas memoria de fin bajo de carrera (CNT1) y memoria de fin alto de carrera (CNT2), #- abandonar el modo de aprendizaje, #- utilizar los registros precedentes para determinar el número y el tipo de los fines de carrera realizados mediante topes francos, #- si…

DISPOSITIVO DE PRENSION Y MANIPULACION DE PIEZAS CILINDRICAS, LINEA DE MONTAJE CON TAL DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE ASOCIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALMONT FRANCE. Inventor/es: CARRIER,PASCAL, BENOIT,PATRICK,LE PRE LAGOUTTE, ARHAUD,DANIEL. Clasificación: B23Q7/04, B25B5/14, B23K37/053.

Dispositivo de prensión de un fuste, que comprende: - un armazón con un vaciado destinado a ser atravesado por el fuste; - medios de sujeción aptos para retener el fuste en una posición de trabajo, siendo los medios de sujeción solidarios con una parte móvil en rotación con respecto al armazón alrededor del eje definido por el fuste en su posición de trabajo; caracterizado porque el armazón y la parte móvil se extienden respectivamente en una parte solamente de la extensión angular alrededor de dicho eje para disponer una abertura de paso del fuste según una dirección perpendicular a dicho eje, desembocando dicha abertura en dicho vaciado.

BASE DE CARRETILLA Y CARRETILLA CON ESTA BASE.

(16/11/2008) Una carretilla para almacenaje y transporte de mercancías, que comprende: una base , que comprende un cuerpo hueco de material plástico, obtenido por medio de un proceso de extrusión y soplado, comprendiendo el cuerpo hueco dos paredes que se enfrentan cada una con la otra con formaciones en relieve dirigidas hacia el interior del cuerpo, en la que la base es de forma sustancialmente cuadrangular disponiendo de una superficie de montaje para un estribo como soporte para una rueda en las proximidades de cada una de sus cuatro esquinas, y en la que la base tiene cuatro orificios pasantes, estando cada uno de los citados orificios pasantes situado en las proximidades de una esquina respectiva de la base, y cuatro montantes …

DERIVADOS 4-ALQUIL Y 4-ALCANOIL PIPERIDINA SUSTITUIDOS Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE LA NEUROQUININA.

(16/11/2008) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula general (I) (Ver fórmula) las sales de adición ácidas o básicas farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo, la forma N-óxido del mismo, donde: n es un entero, igual a 1; m es un entero, igual a 1; cada R 1 independientemente uno de otro, es seleccionado del grupo Ar 1 , Ar 1 -alquil y di(Ar 1 )-alquil; R 4 es seleccionado del grupo de hidrógeno, hidroxi y alquiloxi; Z es un radical bivalente -(CH2)r , donde r es un entero igual a 1, 2, 3, 4 ó 5 y donde un radical -CH2- es opcionalmente sustituido por un radical >C=O; o R 4 y Z son tomados juntos para formar un radical trivalente =CH-(CH2)r - 1, donde r es un entero igual a 1, 2, 3, 4 ó 5 y…

SISTEMA DE RETENCION DE PERSONAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ITG AUTOMOTIVE SAFETY TEXTILES GMBH. Inventor/es: BUSSKAMP,HEINZ, RUSCHULTE,JORG. Clasificación: B60R21/16.

Sistema de retención de personas para vehículos terrestres, acuáticos, espaciales o aéreos, especialmente automóviles, con al menos dos bolsas de aire, que deben inflarse en el caso de una colisión de un vehículo, caracterizado porque una de las bolsas de aire presenta dilataciones que se despliegan durante el inflado, que ajustan en escotaduras , que se despliegan durante el inflado, de la otra bolsa de aire, en el que las instalaciones son adecuadas para conectar entre sí sólo temporalmente las bolsas de aire en el caso de colisión.

INSTALACION PARA LA RECUPERACION DE METALES CONTENIDOS EN MATERIALES LAMINARES EN UN HORNO DE TAMBOR GIRATORIO.

(16/11/2008) Instalación para la recuperación de metales contenidos en materiales laminares, que comprende - medios de almacenamiento para el almacenamiento del material laminar en estado triturado, cuyo material procede de un dispositivo triturador, cuyos medios de almacenamiento comprenden, al menos, una tolva de llenado continuo, que comprende en su base una abertura para la salida del material triturado, - medios de tratamiento del material laminar, que comprenden una cámara de combustión, compuesta por dos tubos situados concéntricamente entre si, un tubo interior , giratorio, y un tubo externo , que está fijado con el resto de los elementos de la instalación, una pluralidad de elementos de combustión y, al menos, un conducto…

UN CATETER URINARIO EXTERNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: BJERREGAARD,HENRIK BORK. Clasificación: A61F5/453.

Un catéter urinario externo que comprende una porción de vaina y una porción de punta , extendiéndose dicha porción de vaina entre dicha porción de punta y un extremo abierto , una capa de adhesivo proporcionada sobre una capa interna de dicha porción de vaina y extendiéndose entre un primer límite (7a; 17a; 27a) y un segundo límite (7b; 17b; 27b), comprendiendo adicionalmente el catéter urinario externo al menos una marca indicando al menos el primer límite (7a; 17a; 27a) de la capa de adhesivo , caracterizado porque dicha porción de vaina se adapta para enrollarse un número de vueltas sucesivas.

MAQUINA PARA PRODUCIR ENVASES DE MATERIAL FILTRANTE QUE COMPRENDE UNA UNIDAD PARA ALIMENTAR MATERIAL DE INFUSION.

(16/11/2008) Máquina (M) para producir envases de material filtrante que comprende una unidad para alimentar material de infusión, una línea de producción de tales envases que se compone de un transportador con cavidades móviles que se mueven en una dirección de alimentación (L) determinada y cubiertas con material filtrante para formar impresiones en el mismo material filtrante ; caracterizada por el hecho que la unidad comprende alimentadores rotativos que alimentan una cantidad o dosis (C) de material de infusión dentro de las impresiones y precompactadores rotativos instalados en los alimentadores rotativos y que actúan junto con los alimentadores rotativos para distribuir la dosis (C) uniformemente dentro…

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UNA TRANSMISION AUTOMATICA PARA UN VEHICULO MOTOR.

(16/11/2008) Procedimiento de mando de una transmisión automatizada de un grupo motopropulsor para vehículo automóvil, que comprende una etapa de elaboración de una consigna (N_nueva) de régimen de funcionamiento y de mando del grupo motopropulsor con el fin de conseguir la consigna de régimen del motor, siendo elaborada la citada consigna en función de un par a las ruedas adaptado a la voluntad del conductor y de datos de entradas representativos de las características del vehículo automóvil, de la voluntad del conductor y del entorno del vehículo automóvil, caracterizado por el hecho de que la citada consigna se adapta en función de un modo de conducción seleccionado entre, al menos, dos modos de conducción distintos, que comprenden,…

MARCADOR PARA CELULAS MADRE Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTELA R & D AB. Inventor/es: LUNDGREN-AKERLUND,EVY. Clasificación: C07K14/705, C12N5/06.

Utilización de un marcador que comprende una cadena de integrina alfa10, o una cadena de integrina alfa10 y una cadena de integrina alfa11, expresadas sobre la superficie de una célula madre mesenquimal o en el interior de una célula madre mesenquimal como marcador para células madre mesenquimales in vitro.

MAQUINA LAVADORA DEL TIPO DE TAMBOR.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM, JAE KYUM, KWON, HO CHEOL, CHOI, KANG MO, KIM,GON, HUR,CHI WAN, KANG,YU BEOM, JE,SANG MAN. Clasificación: H02K1/14, D06F37/30, H02K1/18, H02K7/08, D06F25/00, D06F37/40.

Una máquina lavadora que comprende: un barril o cuba , configurada para contener agua de lavado en su interior; un tambor , dispuesto a rotación en el interior de la cuba , un motor montado en una pared trasera de la cuba, de tal modo que el motor tiene un rotor y un estator ; un alojamiento de cojinete, que incluye: una parte (7a) de soporte de cojinete, que alberga un cojinete destinado a soportar un árbol del motor; y una parte (7b) de sujeción de estator, que permite que el estator se monte en la misma y se extiende en una dirección radial desde la parte de soporte de cojinete, caracterizada porque la parte (7b) de sujeción de estator tiene prolongaciones alternas en dirección radial hacia fuera, desde una parte frontal y una parte trasera de la parte (7a) de soporte de cojinete cilíndrica, según una dirección circunferencial, unidas por bordes de las prolongaciones perpendiculares a las prolongaciones.

DERIVADOS DE BINAFTOL Y SU UTILIZACION PARA LA RESOLUCION OPTICA O LA TRANSFORMACION OPTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EWHA UNIVERSITY-INDUSTRY COLLABORATION FOUNDATION. Inventor/es: KIM, KWAN, MOOK, NAM,WON WOO, PARK,HYUN JUNG, CHIN,JIK. Clasificación: C07C275/28, C07C233/00, C07B57/00.

Un derivado binaftol, representado en la siguiente fórmula química I (Ver fórmula) en la que R1 y R2 son en cada caso hidrógeno, un alquilo de cadena lineal o ramificada opcionalmente sustituido por halógeno u OH, un alquilo cíclico opcionalmente sustituido por halógeno u OH, alquenilo, alquinilo, o un arilo opcionalmente sustituido por halógeno u OH; y R3 es NHCXR4 o NHCHNH2+ , en los que X es un átomo de oxígeno o de azufre, y R4 es un alquilo de cadena lineal o ramificada opcionalmente sustituido por halógeno, NR5 R6 u OR7 , en los que de R5 a R7 son en cada caso hidrógeno, un alquilo de cadena lineal o ramificada opcionalmente sustituido por halógeno, o un arilo, además si R3 es NHCHNH2+ , el contraión es un ion de halógeno, o R13COO- , en el que R13 es alquilo o arilo.

1 · · 3 · 6 · 11 · 21 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .