1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 43)

METODO Y APARATO PARA DETECTAR PIXELES DEFECTUOSOS DE ACUERDO CON EL METODO DE LECTURA.

(01/08/2008) Un aparato de formación de imágenes, que incluye: un dispositivo de formación de imágenes que tiene una pluralidad de grupos de píxeles, que tienen cada uno de ellos al menos un píxel; medios de detección de señales para leer cargas eléctricas almacenadas de los píxeles y entregar como salida señales que tienen niveles de señal correspondientes a las cantidades de las cargas eléctricas almacenadas que han sido leídas; medios de detección de defectos para determinar si los píxeles son píxeles defectuosos correspondientes a los niveles de las señales; y medios de control para controlar la lectura de las cargas eléctricas almacenadas de los píxeles de dicho dispositivo de formación de imágenes en un primer modo de lectura y en un segundo modo de lectura; donde, en el primer…

CONJUNTO CON ASA PARA EMBALAJE, EMBALAJE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFET. Inventor/es: HUOT, GERALD. Clasificación: B65D25/28, B65D25/32.

Conjunto para embalaje del tipo que comprende: - un anillo metálico de eje X-X destinado a ser engastado sobre un cuerpo de base del embalaje que delimita, en estado montado, una abertura de acceso al embalaje, y - un asa de asido unida al anillo y desplegable entre una posición escamoteada en el anillo y una posición en resalte de asido, caracterizado porque el asa está unida a una anilla de plástico engastada sobre el anillo metálico.

METODO PARA LA INCRUSTACION DE UN CODIGO ESTEANOGRAFICO EN LA SEÑAL DE UNA IMAGEN.

(01/08/2008) Método para la incrustación de un código esteganográfico en la señal de una imagen, que comprende cierto número de elementos, cada uno de ellos con un valor asociado. Dicho método comprende: la generación de un código de identificación multi-bit, variable y la modificación de la señal de imagen conforme a una señal incrustada, con el fin de incrustar en la misma el código de identificación, con la particularidad de que las señales incrustadas y modificadas comprenden cada una de ellas cierto número de elementos, cada uno con un valor asociado, donde un elemento de la señal modificada tiene un valor diferente del de los elementos correspondientes, tanto en las señales de imagen como en las incrustadas, y donde se utilizan el código de identificación y unos datos de referencia…

DISYUNTOR ELECTRICO MAGNETOTERMICO ENCERRADO.

(01/08/2008) Un disyuntor eléctrico magnetotérmico encerrado, que comprende un cuerpo de contención que contiene contactos eléctricos móviles, previstos en paralelo y que se mueven de modo sincronizado, y un número correspondiente de contactos fijos con cámaras de extinción de arco correspondientes, un mecanismo para accionar los contactos eléctricos móviles, un mecanismo de disparo térmico, un dispositivo de protección eléctrica asociado con un mecanismo de disparo magnético, y medios de conexión para las conexiones eléctricas externas, permitiendo dicho mecanismo de accionamiento a dichos contactos eléctricos móviles alcanzar una posición estable extremadamente cerca de dichos contactos fijos y, luego, bascular, desde dicha posición, contra dichos contactos fijos, cerrando dicho disyuntor,…

SISTEMA DE REFRIGERACION POR ABSORCION DE UN VEHICULO A MOTOR.

(01/08/2008) Sistema de refrigeración por absorción de un vehículo a motor, que utiliza el agua como refrigerante y un absorbente, y consta de un hervidor , un condensador , un evaporador , un absorbedor en el que la solución residual (el absorbente) procedente del hervidor pasando por un intercambiador de calor y una primera electroválvula se mezcla de nuevo con el refrigerante, una primera bomba que reenvía la solución recompuesta del absorbedor al hervidor pasando por el intercambiador de calor con objeto de efectuar un ciclo completo, una segunda bomba del evaporador que asegura el ciclo del refrigerante en dicho evaporador , una tercera bomba del absorbedor que asegura el ciclo de la solución en dicho absorbedor , así como una válvula de expansión posicionada…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESPUMA A PARTIR DE LIQUIDOS ALIMENTICIOS A PARTIR DE LECHES Y PROCEDIMIENTO PARA SU IMPLANTACION.

(01/08/2008) Procedimiento para preparar espuma a partir de un líquido alimenticio a partir de leche para preparar una bebida tal como por ejemplo un capuchino con un dispositivo que comprende un bastidor que incluye un soporte para un recipiente, dicho soporte estando asociado con medios calefactores para calentar dicho líquido alimenticio contenido en dicho recipiente cuando el recipiente se dispone sobre dicho soporte, medios de agitación mecánica que se extienden por lo menos parcialmente dentro de dicho recipiente, medios para el accionamiento de dichos medios de agitación y medios de control y gestión dispuestos para controlar automáticamente el mando de dichos medios calefactores y dichos medios de accionamiento, dicho procedimiento comprendiendo las etapas de: a) colocación…

SUSPENSION HOMOGENEA AUTO-ESTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: PERSSON, HELENA, DIKS,ROBERTUS,MARTINUS,MARIA, GALLOWAY,IAN,STEWART, MELLEMA,MICHEL. Clasificación: A23C9/00.

Suspensión acuosa que comprende proteína y grasa, o un reemplazador de la grasa, y del 0,01% en peso al 1% en peso de emulsionante con un equilibrio hidrófilo-lipófilo de o menor de 16, caracterizada porque el emulsionante es un monoglicérido, la suspensión comprende un fitosterol o un éster del mismo, y caracterizada además porque la suspensión ha sido esterilizada.

PIPETA CON MECANISMO DE RETIRADA DE PUNTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMO FISHER SCIENTIFIC OY. Inventor/es: TELIMAA, JUHA, SALO,VESA, LIND,MIKAEL. Clasificación: B01L3/02.

Una pipeta que está equipada con una punta para la extracción de un líquido de su interior por medio de un émbolo y que tiene un mecanismo de retirada de punta para desacoplar la punta, comprendiendo dicho de mecanismo de retirada de punta, un elemento extractor el cual, tras desplazarse contra la punta, la desacopla, caracterizada porque el mecanismo de retirada de punta comprende además un miembro en rampa, que es rotable y que tiene una superficie en rampa que forma círculos, que incluyen uno o más segmentos dentro de los cuales la superficie en rampa tiene un punto alto y un punto bajo, con lo que la superficie en rampa, tras rotar a través de un solo segmento, fuerza el elemento extractor, primero, a desplazarse contra la punta y, seguidamente, permite que retorne.

SISTEMA DE FIJACION EXTERNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITH & NEPHEW, INC.. Inventor/es: CASTLEMAN, DAVID, JAMES, ANTHONY, FERRANTE,JOSEPH, AUSTIN,ED, NELSON,KENNETH, GRUSIN,KELLEY. Clasificación: A61B17/64.

Componente de fijación externa que comprende: (a) un primer elemento de captura adaptado para capturar un primer elemento de un sistema de fijación ortopédica; y (b) un segundo elemento de captura adaptado para capturar un segundo elemento de un sistema de fijación ortopédica y empalmado al primer elemento de captura de modo que el empalme permite que el primer elemento de captura y el segundo elemento de captura giren uno respecto a otro alrededor de tres ejes y el segundo elemento de captura gire alrededor de un eje del segundo elemento y se mueva a lo largo de ese eje; en el que el empalme está adaptado para fijar los elementos de captura primero y segundo frente al giro con una activación , caracterizado porque: el segundo elemento de captura está adaptado para capturar el segundo elemento encajándose a presión sobre el segundo elemento de una manera sustancialmente perpendicular al eje longitudinal del segundo elemento.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN ELECTRODO LAMINAR DE UN DISPOSITIVO DE POLIMERIZACION POR PLASMA.

(01/08/2008) Un dispositivo para la fijación de un electrodo laminar de un dispositivo para la polimerización por plasma, comprendiendo dicho dispositivo de polimerización por plasma: una cámara de tratamiento ; una bomba de vacío para mantener las condiciones de vacío en la cámara; al menos un electrodo laminar que se encuentra en la cámara para descargar alto voltaje; y un suministrador de corriente para aplicar corriente eléctrica al electrodo , comprendiendo dicho dispositivo para la fijación del electrodo laminar un sujetador de electrodos fabricado de material aislante, para recubrir y fijar la parte final del electrodo; y una sonda que atraviese la parte del sujetador de electrodos para conectar eléctricamente el electrodo y el dispositivo suministrador de corriente;…

CUERPO DE SOPORTE DE CATALIZADOR CON CAPA DE PASIVACION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: KURTH, FERDI, VOIT, MICHAEL, RECK, ALFRED, MENGELBERG,MARKUS, ALTHOFER,KAIT. Clasificación: B01D53/94, B01J35/10, B01J37/02, F01N3/28, B01J35/04.

Cuerpo de soporte de catalizador que comprende al menos una carcasa con un lado interior y un cuerpo de nido de abeja, en donde el cuerpo de nido de abeja está unido mediante técnicas de ensamble con el lado interior en una zona de amarre y esta zona de amarre está limitada por al menos una capa de pasivación para impedir una amarre de la carcasa y el cuerpo de nido de abeja, caracterizado porque la capa de pasivación comprende un gran número de aglomeraciones solitarias de cristales con una altura promediada que está comprendida dentro del intervalo de 0,3 a 1,5 µm.

SISTEMA DE RECLAMO AUTONOMO PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS MECANICAS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCARAZ GRACIA,ANICETO PEDRO. Inventor/es: ALCARAZ GRACIA,ANICETO PEDRO. Clasificación: G09F27/00, G07F9/02, G07F11/44.

Sistema de reclamo autónomo para máquinas expendedoras mecánicas, del tipo que expende bolas con juguetes para niños cuando se introduce la moneda adecuada en un monedero y se gira una manivela de activación de la máquina, que pone en movimiento un engranaje de activación de la máquina. El sistema comprende una placa electrónica de control alimentada por una batería , disponiendo cada placa de al menos un microcontrolador y de medios de sintetización de sonido ; medios de detección del giro del engranaje de activación de la máquina, conectados a las entradas del microcontrolador ; medios luminosos controlados por el microcontrolador ; y al menos un altavoz conectado a los medios de sintetización de sonido . Cuando los medios de detección del giro del engranaje detectan un movimiento del mismo, el microcontrolador activa los medios luminosos y de sintetización de sonido según un tiempo previamente establecido, atrayendo de esta forma alpúblico infantil.

DISPOSITIVO DE ALARMA DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de alarma de accionamiento manual, caracterizado por comprender:#un cuerpo envolvente que tiene un espacio receptor y una tapa, cuya tapa está dotada de una abertura de visualización y de un orificio de inserción, estando abierta la abertura de visualización en una superficie extrema de la tapa, estando dotado el cuerpo envolvente de un panel operativo y un interruptor, cubriendo el panel operativo la abertura de visualización;#un elemento de visualización dispuesto en el cuerpo envolvente cerca de la periferia de la abertura de visualización, teniendo dicho elemento de visualización una parte resplandeciente, una parte de tope y una parte de presión, haciendo tope la parte resplandeciente contra un extremo del panel operativo; y#un elemento…

DISPOSITIVO DE AGARRE DE PIEZAS DE TRABAJO PARA UN PORTAHERRAMIENTAS DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/08/2008) Dispositivo de agarre de piezas de trabajo para máquinas herramientas que tienen un portaherramientas motorizado montado en un cabezal operativo , que comprende: - un alojamiento , - un árbol impulsor alojado con rodamientos en el alojamiento y provisto de una espiga que se puede conectar en el portaherramientas , - un elemento de bloqueo configurado para conectarse a un elemento de reacción integral con el cabezal operativo cuando la espiga se conecta al portaherramientas , por lo que se evita la rotación del dispositivo cuando el portaherramientas es impulsado, - al menos una pinza que tiene mordazas (40, 42, 140, 142, 140'', 142''), de las cuales al menos una es móvil y está conectada de forma operativa a través de medios de transmisión…

PORTAHERRAMIENTAS SEPARABLE PARA LOS COMPONENTES PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN ACOPLAMIENTO DE TIPO "E".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH TURBO SCHARFENBERG GMBH & CO. KG. Inventor/es: KONTETZKI,ARTHUR. Clasificación: B61G7/10.

Cabeza de enganche con un portaherramientas para el acoplamiento automático de vehículos sobre carriles, en la que el portaherramientas presenta varios componentes necesarios para la realización del acoplamiento y/o desacoplamiento automático, caracterizada porque el portaherramientas está colocado de modo separable en la cabeza de enganche de forma que al menos uno de los componentes se activa o se desactiva durante el acoplamiento y/o desacoplamiento.

BOMBA NEUMATICA, SISTEMA DE BOMBEO, Y SU UTILIZACION EN UN APARATO ELECTRONICO DE MEDIDA DE LA PRESION SANGUINEA.

(01/08/2008) Una bomba neumática, que comprende: un primer órgano de accionamiento hueco que tiene miembros de elastómero o de polímero que pueden expandirse y contraerse en respuesta a la aplicación de un voltaje, y electrodos para aplicar un voltaje a los miembros de elastómero o de polímero; una unidad de succión (2a; 62a, 72a) que aspira fluido al interior del órgano de accionamiento hueco y una unidad de descarga (3a; 63a, 73a) que descarga fluido al exterior del órgano de accionamiento hueco, al expandirse o contraerse dicho primer órgano de accionamiento, caracterizada por un segundo órgano de accionamiento hueco que tiene miembros de elastómero o de polímero que pueden expandirse y contraerse en respuesta a la aplicación de un voltaje, y electrodos para…

CAJA DE CAMBIOS DE UN GRUPO MOTOR DE VEHICULOS TODO TERRENO, CON TOMA PARA TACOMETRO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KWANG YANG MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: HO,CHAO CHANG. Clasificación: F16H9/12, G01P1/04.

Una caja de cambios para un grupo motor de vehículos todo terreno, comprendiendo el grupo motor un motor que permite que pistones accionen y hagan girar un cigüeñal de una carcasa de cigüeñal; una transmisión por correas alojada en una caja de transmisión para transmitir la potencia del motor a un eje pasivo y una caja de cambios para transmitir la potencia a un eje principal y a un eje de salida por medio de un cambio de velocidad ejecutado por un buje de cambio de velocidad y una horquilla caracterizada porque un extremo del eje principal de la caja de cambios sobresale de un rodamiento para formar un tornillo sin fin ; teniendo el tornillo sin fin su diente acoplado a un eje activo ; estando conectado otro extremo del eje activo a una sujeción de un cable de tacómetro para transmitir las revoluciones del engranaje de la caja de cambios al cable de tacómetro.

DISPERSIONES ACUOSAS QUE CONTIENEN CERAS DE TERPOLIMEROS DE ETILENO, PROCEDIMIENTOS PARA SU OBTENCION Y EMPLEO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DECKERS, ANDREAS, EHLE, MICHAEL, KASEL, WOLFGANG, ZEITZ, KATRIN, FECHTENKITTER,ANDREAS DR. Clasificación: C08J3/03, C08F210/02, A23B7/16.

Dispersiones acuosas que contienen ceras de terpolímeros de etileno que contienen un 40 a un 95% en peso de unidades derivadas de etileno, un 0,1 a un 40 % en peso de unidades derivadas de al menos un anhídrido de un ácido dicarboxílico con 4 a 10 átomos de carbono con al menos un doble enlace C-C etilénico, así como un 1 a un 40% en peso de unidades derivadas de al menos un éster de la fórmula general I (Ver fórmula) seleccionándose R1 a partir de hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 12 átomos de carbono o arilo con 6 a 14 átomos de carbono, y seleccionándose R2 a partir de alquilo con 1 a 10 átomos de carbono o cicloalquilo con 3 a 12 átomos de carbono, con un peso molecular de MW de hasta 20.000 g/mol.

METODO DE GRABACION DE UN MEDIO DE GRABACION CON CAMBIO DE FASE ADECUADO PARA SEGUIMIENTO DE PISTA BASADO EN UN METODO DE DETECCION DIFERENCIAL DE FASE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: SHINOTSUKA, MICHIAKI, ABE, MICHIHARU, NAKAYAMA,MASAHIKO. Clasificación: G11B7/24, G11B7/09, G11B7/007, G11B7/006.

UN SOPORTE DE GRABACION DE CAMBIO DE FASE BORRABLE INCLUYE UN SUSTRATO TRANSPARENTE (10A), UNA CAPA DE GRABACION (10C) DE MATERIAL DE CAMBIO DE FASE DISPUESTA SOBRE EL SUSTRATO Y UNA CAPA DE PROTECCION (10B, 10D) DISPUESTA PARA PROTEGER LA CAPA DE GRABACION EN EL SUSTRATO. EN EL SUSTRATO DEL SOPORTE DE GRABACION SE FORMAN PISTAS CON SURCOS ALTERNADOS CON PARTES ELEVADAS ENTRE LOS SURCOS Y SE GRABAN DATOS EN AL MENOS UNO DE LOS SURCOS Y DE LAS PARTES ELEVADAS. EL SOPORTE DE GRABACION ESTA CONFIGURADO PARA TENER UNA SEPARACION ENTRE PISTAS DE 0,6 MI M A 0,8 MI M Y UNA PROFUNDIDAD DE SURCO DE 0,11 L A 0,18 L, SIENDO L LA LONGITUD DE ONDA DE UN HAZ LASER.

APARATO DE AGARRE, COMPONENTE PARA BATERIA DE PERFORACION Y PLATAFORMA DE PERFORACION DE ROCA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: KAMPE,ULF. Clasificación: E21B19/14.

Un aparato de agarre para utilizar con una plataforma de perforación de roca que comprende primer y segundo medios de mandíbula para agarrar un componente de batería de perforación , comprendiendo el aparato de agarre además medios de actuación de mandíbula , caracterizado porque - dichos primer y segundo medios de mandíbula comprenden primer y segundo medios de agarre, respectivamente, para agarrar unos respectivos medios de acoplamiento correspondientes de una respectiva parte extrema del componente de batería de perforación , estando dichos medios de acoplamiento dispuestos de manera que permiten el agarre independientemente de la posición rotacional del componente de batería de perforación según se ve con respecto a su eje de simetría (A-A).

CONTROL DE VENTILADOR PARA HERRAMIENTA DE IMPULSION DE SUJECIONES DE ACCIONAMIENTO POR COMBUSTION.

(01/08/2008) Una herramienta de impulsión de fijaciones de accionamiento por combustión, que comprende: una fuente de alimentación de accionamiento por combustión, al menos un ventilador asociado con dicha fuente de alimentación, al menos un dispositivo de detección de temperatura próximo funcionalmente a dicha fuente de alimentación, que incluye un primer dispositivo de detección de temperatura y un segundo dispositivo de detección de temperatura, y un sistema de control, asociado funcionalmente con dicha fuente de alimentación y conectado a dicho al menos un ventilador y a dichos dispositivos de detección de temperatura para ajustar la longitud del tiempo de activación de dicho al menos un ventilador como función de la temperatura…

PROCESO DE COLADA DE HORMIGON PARA LA FABRICACION DE ARTICULOS DE HORMIGON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CTS DI A. MAFFIOLETTI & C. S.A.S. BORSATO, MARIO. Inventor/es: BORSATO,MARIO. Clasificación: B28B11/00, B28B5/02, B28B7/34, B28B1/14.

Un proceso para producir artículos de hormigón, en el que el hormigón se cuela en moldes hechos de un material que se puede agregar por compresión y subsecuentemente disgregar, caracterizado porque el molde comprende un medio molde superior (8B'') y un medio molde inferior (8B''''), comprendiendo el medio molde inferior (8B'''') la impresión de parte de un artículo y comprendiendo el medio molde superior (8B'') la parte complementaria del artículo y el seno de bebedero compuesto por uno o más conductos de bebedero para colada por gravedad, y una o más salidas de aire.

DISPOSITIVO PORTATIL PARA TERAPIA FOTODINAMICA PARA UN PACIENTE.

(01/08/2008) Un sistema portátil que tiene una fuente de luz y una fibra óptica que tiene un primer extremo y un segundo extremo, siendo la fibra óptica capaz de recibir luz de entrada desde la fuente de luz en el primer extremo de la misma, y transmitir la luz al segundo extremo, que puede llevarlo un paciente, mientras el paciente se somete a terapia fotodinámica; una fuente de energía portátil capaz de almacenar energía; siendo la fuente de luz capaz de obtener energía de la fuente de energía; un medio de difusión y una microlente adaptada para inserción invasiva en un tejido del cuerpo del paciente para configurar la luz en su interior cuando se usa el dispositivo, estando localizado uno de un medio de difusión y una microlente …

UN ALZADOR DE FALDAS.

(01/08/2008) 1. Un alzador de faldas, en particular una prenda diseñada para alzar las faldas que se utilizan con los trajes típicos, regionales y similares, proporcionando con ello a la falda un mayor vuelo y una voluminosidad deseada, estando el alzador constituido a partir de una pieza (1'') de base que en general es de forma troncocónica rematada superiormente por una cinturilla (2'') y presentando a lo largo de dicha pieza (1'') un número de formaciones circunferenciales o ruedas distribuidas en altura, siendo el número de estas formaciones variable en función de la talla o tamaño de la prenda, e incorporando en su interior un material de relleno, que se caracteriza porque:#la prenda (1'') de base del alzador está construida a partir de un material…

BUFANDA CON APLICACION TERAPEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRANZ RODRIGUEZ,ANTONIO MARTIN RAMOS,DOMINGO. Inventor/es: MARTIN RAMOS,DOMINGO. Clasificación: A41D23/00.

1. Bufanda con aplicaciones terapéuticas caracterizada porque está compuesta por dos caras iguales de un tejido adecuado que se unen entre sí por todos sus bordes (2, 3 y 4) a excepción de uno , formando así un saco con una abertura por uno de los lados rellenándose la prenda con huesos de frutos a través de la apertura cerrándose a continuación ese lado abierto , teniendo estos huesos la capacidad de mantener el calor o el frío.

DISPOSITIVO DE FIJACION DEL CABEZAL DE UNA MAQUINA DESBROZADORA A UN TRACTOR.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de fijación del cabezal de una máquina desbrozadora a un tractor, que siendo aplicable en aquel tipo de cabezales con un puente dotado de tres puntos de amarre al correspondiente sistema tripuntal establecido al efecto en la parte posterior de un vehículo tractor, caracterizado porque el correspondiente bastidor de la máquina desbrozadora, está afectado de dos series o conjuntos de orificios (2 y 3) estratégicamente distribuidos, en uno de cuyos conjuntos de orificios se fijan, con carácter desmontable, unas barras longitudinales determinantes de un soporte de fijación del puente correspondiente al cabezal de amarre al vehículo tractor, estableciendo una posición de montaje fijo para dicho cabezal; mientras que en…

ARMARIO DE DISTRIBUCION CON UN EQUIPO DE REFRIGERACION QUE ESTA EXPUESTO A UNA ROTACION, Y EQUIPO DE REFRIGERACION PARA EL MISMO.

(01/08/2008) Armario de distribución para alojamiento de componentes y aparellaje eléctrico y electrónico que está expuesto a una rotación y que presenta como mínimo un equipo de refrigeración con su parte de aparato que emite frío situada en su espacio interior y una parte de aparato que desprende calor situada en el exterior del armario de distribución, estando realizado el equipo de refrigeración preferentemente como elemento Peltier , estando situado el armario de distribución por ejemplo en la cabeza de la torre de una instalación de energía eólica , que consta de una turbina accionada por el viento y de un generador eléctrico situado en la cabeza de la torre, para lo cual la turbina se pone en rotación debido al viento,…

METODO PARA LA PREPARACION DE AGUA DE BAÑO QUE TIENE RADIOACTIVIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEALTHY PEOPLE CO., LTD. Inventor/es: YAMAMOTO, KOJI, TAMURA,HIKARU. Clasificación: A61N5/10, A61H33/00.

Un método para la preparación de agua que tiene radiactividad para usar en baños enriquecidos en el contenido de isótopos de series de torón que comprende las etapas de (A) someter un mineral radiactivo natural que contiene tanto isótopos de series de torón como isótopos de series de radón a un tratamiento de separación para eliminar selectivamente solamente los isótopos de series de radón disminuyendo de este modo el contenido de los isótopos de series de radón y (B) poner el mineral radiactivo natural tratado de este modo en contacto con una solución acuosa de un ácido orgánico para extraer productos de desintegración radiactiva en el mineral radiactivo natural con la solución acuosa.

DISTRIBUCION DE CARTUCHOS DE CUCHILLAS DE AFEITAR UTILIZADOS CON UN MANGO.

(01/08/2008) Un cartucho de cuchillas de afeitar reemplazable que incluye una unidad de cuchillas , que tiene un alojamiento alargado que se extiende a lo largo de un eje longitudinal del alojamiento y una cuchilla alargada que tiene un eje longitudinal de cuchilla paralelo a dicho eje longitudinal del alojamiento, y una estructura de conexión de cartucho para conectar dicha unidad de cuchillas a un mango , caracterizado porque dicho alojamiento tiene una barra transversal que es perpendicular a dicho eje longitudinal del alojamiento en una parte inferior de dicho alojamiento, en que dicha estructura de conexión de cartucho conecta dicha unidad de cuchillas con dicho mango mediante movimiento de dicho mango a lo largo de un eje de…

APARATO PARA ORIENTAR ARTICULOS.

(01/08/2008) Un aparato para orientar artículos de peso pequeño, que comprende: una rueda que gira alrededor de un árbol de rueda sustancialmente horizontal, teniendo dicha rueda una porción de entrada para recibir artículos de peso pequeño orientados aleatoriamente, teniendo cada uno de dichos artículos un eje longitudinal de artículo, teniendo dicha rueda una pluralidad de canalones alineadores en su superficie interior, teniendo cada uno de dichos canalones un eje longitudinal de canalón sustancialmente paralelo al eje de rueda horizontal; y una cubierta que cubre una porción de la rueda para llevar aire desde el interior de la rueda para retener artículos de peso pequeño en sus canalones respectivos; que se caracteriza…

DISPOSITIVO CORTADOR DE HILO, SISTEMA DE INTRODUCCION DE HILO, Y METODO PARA CORTAR UN HILO EN UNA MAQUINA DE MECANIZACION POR ELECTROEROSION POR HILO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGIE SA. Inventor/es: WEHRLI, PETER. Clasificación: B23H7/10.

Dispositivo de corte de hilo para un dispositivo de electroerosión con: un dispositivo de extracción de hilo , que mueve un electrodo de hilo a lo largo de una dirección de alimentación hacia una zona de corte del dispositivo de electroerosión, caracterizado por una unidad de desviación que, en la zona de corte , desvía el electrodo de hilo , que se desplaza en la dirección (Z) de alimentación, con respecto a la dirección (Z) de alimentación hacia un área de corte dispuesta desplazada y enfrentada a la dirección de alimentación, de tal manera que en el área de corte al menos un canto de corte actúa sobre el electrodo de hilo para cortarlo.

AGUJA PARA ADMINISTRACION INTRADERMICA DE SUSTANCIAS QUE TIENE MEDIOS LIMITANTES DE LA PENETRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PETTIS, RONALD, J., HARVEY, NOEL, G., DOWN, JAMES, A. Clasificación: A61K38/28, A61M5/30, A61M5/32, A61P3/10, A61M37/00, A61K38/22, A61D7/00, A61M5/46, A61M5/158.

Una aguja para la administración intradérmica de una sustancia dentro de la piel que comprende medios para limitar la penetración de la aguja dentro de la piel y que tiene un orificio de salida que tiene una altura expuesta posicionada en relación a los medios que limitan la penetración, tal que cuando la aguja se inserta dentro de la piel a una profundidad determinada por los medios que limitan la penetración, el orificio de salida está a una profundidad de alrededor de 250 µm a 2 mm y dentro del espacio intradérmico, dicha profundidad es suficiente para permitir a la piel el sellado alrededor de la aguja cuando se usa y sustancialmente prevenir las pérdidas de sustancia en la superficie de la piel.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .