1,549 Patentes de agosto de 2008

SISTEMAS, METODOS Y DISPOSITIVOS PARA EL SEGUIMIENTO DE JUEGOS DE CARTAS, TALES COMO BACARA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: A63F3/00, A63F1/14, A63F1/18, A63F1/10.

Las partes expuestas pueden estar en una parte extrema a lo largo de un borde de la cara 58 (es decir, en la superficie que lleva las marcas de valor y de palo), o en el dorso (es decir, en la superficie que lleva un marcado uniforme para cada carta de juego del conjunto). La colocación de la marca legible a máquina en la cara 58 de la carta de juego puede hacer que sea más difícil que personas no autorizadas vean u obtengan acceso a la información codificada en los indicadores legibles a máquina.

ATRAPA MOVIL, ATRAPA LLAVES, EN BOLSOS Y OTROS CONTENEDORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REMENTERIA PEREZ,LORENA. Inventor/es: REMENTERIA PEREZ,LORENA. Clasificación: A44B15/00.

1. Atrapa móvil, atrapa llaves, en bolsos y otros contenedores caracterizado por la configuración de los siguientes elementos presentes en el gráfico-1, (A y B) un autoadhesivo con una fijación al teléfono móvil del que sale un cordón o cable que se une al (C) que es el mecanismo retráctil. Este mecanismo retráctil se une a (E) que es el sistema de enganche o mosquetón, mediante un cable, cinta o cordón que será removible (D). En el gráfico-3 se muestra un detalle del mecanismo retráctil donde por la parte (A) es la que se estira y recoge y la parte (B) es un enganche plástico que hace al cordón antes mencionado sea removible.#La variación atrapa llaves, está caracterizado por un mosquetón en lugar de la fijación adhesiva al móvil grafico-4 (B), siendo el resto del mecanismo igual al anterior.

BOLSA DE ESQUIS ESTANQUEIZADA.

(16/08/2008) Disposición de bolsa de esquís para entibar esquís en un vehículo de motor, con un bastidor de conexión que puede insertarse en una abertura de carga en el vehículo de motor , con una envuelta de bolsa fijada al bastidor de conexión que está formada por una pista textil estanca al agua, con una costura longitudinal , que está disponible en el lado superior en posición de uso para unir las aristas longitudinales de la pista textil que forma finalmente la envuelta de bolsa para formar un tubo flexible, que por lo demás se extiende de forma continua en dirección periférica, con una costura inferior , que está disponible en el extremo alejado del bastidor de conexión para convertir…

MAQUINA DE FLEJADO CON SUPERFICIES DE TRABAJO PIVOTANTES QUE TIENEN TRANSPORTADORES INTEGRALES.

(16/08/2008) Una máquina de flejado configurada para alimentar un material de flejado alrededor de una carga, posicionar, tensar y sellar el material de flejado alrededor de la carga, comprendiendo la máquina de flejado: un bastidor de máquina, una superficie de trabajo montada en el bastidor para soportar la carga en la máquina de flejado, una deslizadera de correa montada en el bastidor para llevar la correa alrededor de la carga y para liberar el material de correa desde la deslizadera de correa, un montaje de alimentación configurado para transportar la correa alrededor de la deslizadera de correa y para replegar y tensar la correa alrededor de la carga, y un cabezal de suelda para sellar la…

MAQUINA DE DOBLAR TUBOS CON HERRAMIENTA DE DOBLAR Y DISPOSITIVO DE RETROCESO DE MANDRIL.

(16/08/2008) Máquina de doblar tubos -con una herramienta de doblar ; -con un dispositivo de avance de tubo , mediante el cual un tubo a doblar (6, 6a) se puede aproximar en la dirección longitudinal del tubo hacia la herramienta de doblar , y que presenta un soporte de tubo que está guiado en la dirección longitudinal del tubo por un dispositivo de guía longitudinal previsto en el cuerpo de máquina y que se puede desplazar mediante un accionamiento de avance de tubo con un dispositivo de accionamiento situado en el cuerpo de máquina; y -con un dispositivo de retroceso de mandril , mediante el cual un mandril de doblar , que está dispuesto en una barra de mandril (20, 20a) que se extiende…

ESTACION BASE CAMBIABLE DE AMPLIO ESPECTRO.

(16/08/2008) Método para llamada de conferencia en un sistema de comunicación de amplio espectro inalámbrico que tiene una pluralidad de unidades, pudiendo operar cada una como una estación base y como una estación remota, comprendiendo el método: una unidad que opera como una estación base que recibe datos de otras de la pluralidad de unidades que operan como estaciones remotas a través de una primera frecuencia; la unidad que opera como una estación base mezclando los datos recibidos de las otras unidades que operan como estaciones remotas con datos de la unidad que opera como una estación base y transmitiendo los datos mezclados a través de una segunda frecuencia; las otras unidades que operan como estaciones…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA UN TUBO COMBINADO DE ADMISION DE AIRE Y ESCAPE DE GASES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: WIENEN, JOHANN, MULLER,HANS-WILLI, HALBACH,UDO, BIING,SILKE, GODZIK,ELISABETH, WELP,BEATE, ZILLNER,THOMAS. Clasificación: F23J13/04.

Dispositivo de conexión para un tubo combinado de admisión de aire y escape de gases a una cámara de depresión o a un soplante de gases de escape , en particular de un equipo de calefacción, en cuyo dispositivo de conexión el tubo exterior que conduce el aire va conectado mediante una abrazadera a una tubuladura de conexión de la cámara de depresión , caracterizado porque el tubo de gases de escape está unido a una tubuladura de salida del soplante por medio de una tubuladura deslizante dotada de una junta deslizante , estando dotada la tubuladura deslizante por uno de sus extremos en la cara frontal de una ranura periférica que se puede acoplar con la tubuladura de salida del soplante.

INSTALACION DE LAMINACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA BANDA METALICA.

(16/08/2008) Instalación de laminación para la producción de una banda metálica para la realización del procedimiento según la reivindicación 9, que comprende - un armazón reversible , destinado a la laminación de la banda metálica en varios procesos de laminación, hasta que la banda metálica haya alcanzado un espesor deseado, invirtiéndose el sentido de la laminación (R) en cada proceso de laminación; - al menos un dispositivo bobinador reversible (130, 130''), asociado con el armazón reversible , con un mandril de la bobinadora (132, 132'') destinado al almacenamiento provisional de la banda metálica, después de los procesos individuales de laminación; y - un dispositivo sensor , destinado a la…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DRONABINOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Solicitante/s: STEUP, CHRISTIAN. Inventor/es: STEUP,CHRISTIAN. Clasificación: C07D311/80.

Procedimiento para la síntesis de dronabinol, caracterizado porque - como sustancias de partida para la síntesis de dronabinol se utilizan ácido canabidiólico y/o canabidiol, - el canabidiol, que se ha obtenido eventualmente mediante descarboxilación, se cicliza con ayuda de catalizadores de Lewis para dar el dronabinol, a fin de obtener un dronabinol en bruto.

IMAN LAMINAR FLEXIBLE AUTOADHESIVO.

(16/08/2008) 1. Imán laminar flexible autoadhesivo por uno de sus lados, sin soporte siliconado release protector, que comprende una capa de imán flexible y una capa de material autoadhesivo, caracterizado por el hecho de que tiene forma de cinta enrollada, de modo que se puede dispensar con un dispensador de tiras autoadhesivas.#2. Imán según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha capa de imán flexible está hecha de una mezcla de resina de polímeros plásticos, cauchos y polvos de ferrita o NdFeB o AlNiCo o SmCo.#3. Imán según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicha capa de material autoadhesivo puede ser de materiales en dispersión…

SOFA MODULAR.

(16/08/2008) 1. Sofá modular (S1, S2, S3) que se caracteriza por comprender un asiento de forma general de paralelepípedo al que son acoplables uno o más respaldos de igual o distinta amplitud y ello en cualquier posición libremente elegida por el usuario y a lo largo del asiento, estando el asiento y respaldos provistos de respectivos y complementarios medios de giro adaptados de modo que cada respaldo puede ser girado en ambos sentidos entre una posición en la que el respaldo queda dispuesto verticalmente y una posición en la que el respaldo queda dispuesto horizontalmente apoyando sobre el asiento configurando una superficie horizontal adaptada para su uso como mesa y/o apoyo de brazo.#2.…

IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE RELAJACION POR CAMPO MAGNETICO EN MUEBLES TAPIZADOS.

(16/08/2008) 1. Implantación de un sistema de relajación en muebles tapizados, caracterizado porque está formado por diferentes bandas magnéticas agrupadas y distribuidas a lo largo de la zona de contacto entre el cuerpo del usuario y el mueble. Una de estas placas se encuentra unida a un cable de hilo de plomo, cuyo extremo finaliza en una bola de latón en contacto con el suelo.#2. Dispositivo, según reivindicación 1, caracterizado porque la bola de latón hace las funciones de toma de tierra al tocar el suelo. Al entrar en contacto las placas con el cuerpo del usuario se produce una descarga del campo magnético retenido por el mismo siendo conducido a través del cable al suelo.#3. Implantación de…

SALPICADERO PORTAINSTRUMENTOS PARA AUTOMOVILES.

(16/08/2008) 1. Salpicadero portainstrumentos para automóviles, constituido por un tablero principal o armazón y un tablero central exterior que apoya sobre el tablero principal, caracterizado porque los dos tableros presentan contornos de apoyo mutuo coincidentes en su forma pero de diferentes dimensiones, siendo el contorno de apoyo del tablero central exterior mayor que el contorno que presenta el tablero principal para el apoyo de dicho tablero central exterior; y porque los dos tableros disponen de medios de guía, que aseguran el posicionado correcto del tablero central exterior sobre el tablero principal, y de medios de fijación de dicho tablero central exterior en el tablero principal.#2.…

ENFRIADOR CILINDRICO.

(16/08/2008) 1. Enfriador cilíndrico, caracterizado por estar comprendido por un conjunto inferior , un conjunto superior de mampara , un cuerpo central de cierre , y una tapa con varias huellas circulares en su parte superior dispuestas a distancia equidistante para la incorporación de las botellas a mantener a una temperatura baja y constante mediante la activación de un equipo frigorífico regulado mediante termostato digital.#2. Enfriador cilíndrico, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el conjunto inferior comprende una base y un conjunto soporte , siendo la base de configuración circular, dotada en su diámetro exterior con un saliente radial , estando dotada la…

SOPORTE PARA MATRICULA TRASERA DE AUTOMOVILES.

(16/08/2008) 1. Soporte para matrícula trasera de automóviles, caracterizado porque está constituido por dos paneles planos, verticales e independientes, uno superior de doble pared y otro inferior de una sola pared que va alojado entre las dos paredes del panel superior, con facultad de desplazamiento vertical, y sobresale parcialmente a partir del borde inferior de dichas paredes ; cuyos paneles disponen de medios de fijación mutua en al menos dos posiciones relativas verticales diferentes y conforman en el borde longitudinal libre sendos perfiles acanalados, abiertos por su pared enfrentada, en cada uno de los cuales va montada una fuente de luz interna y una tulipa 12 que cierra…

COCHECITO DE JUGUETE PARA MUÑECAS.

(16/08/2008) 1. Cochecito de juguete para muñecas, del tipo de los ideados para transportar en su interior una muñeca, caracterizado porque una de las piezas que conforma una de las bases de apoyo del cochecito presenta en uno de sus extremos sendos tetones con un rebaje perimetral donde encajan las ruedas posteriores gracias a patillas equidistantes que a tal fin presentan las mismas; porque dicha pieza presenta en su parte central sendos orificios para su unión con la otra pieza y que conforman la base de apoyo del cochecito; porque en los brazos de dicha pieza se han practicado sendos orificios para el encaje del soporte de la funda del cochecito la cual encaja en…

BRASERO CON DETECTOR DE PRESENCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SANCHEZ,JUAN. Inventor/es: JIMENEZ SANCHEZ,JUAN. Clasificación: F24C7/08.

1. Brasero con detector de presencia caracterizado porque consta de brasero cápsula protectora para la célula detectora , instalada en la pestaña del brasero sujeta mediante dos tornillos y está conectada por un cable al circuito electrónico encargado del control del brasero para su conexión y desconexión. El interruptor doble situado en el centro del brasero conecta una u otra resistencia o la desconexión de ambas. También presenta piloto de señalización de encendido .#2. Brasero con detector de presencia según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito de control está formado por cuatro etapas.#1ª Etapa: Entrada de señal .#2ª Etapa: Circuito de control integrado .#3ª Etapa: Circuito de potencia .#4ª Etapa: Fuente de alimentación.

GRIFO DE RADIADOR CON PURGADOR INCORPORADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ RODRIGUEZ, ANTONIO RAMON. Inventor/es: LOPEZ RODRIGUEZ,ANTONIO RAMON. Clasificación: F16K5/00.

1. Grifo de radiador con purgador incorporado (Figs. 1 y 2) que consiste en un conjunto para su utilización en instalaciones de calefacción como grifo regulador del caudal de agua caliente que entra en el radiador , caracterizado porque el propio grifo con ramal de entrada , ramal de salida y mando de regulación , incorpora un purgador con su mando de apertura y cierre y su tubito salida , complementado el conjunto con un tapón , estando instalado el purgador entre la válvula del grifo y el ramal de salida hacia el radiador.

CIERRE PARA BOTELLAS.

(16/08/2008) 1. Cierre para botellas que comprende:#- un cuello de botella ,#- un tapón constituido por un faldón configurado para ser fijado al cuello de la botella y una tapa , relacionados entre sí por medio de un anillo desgarrable ,#- un vertedor constituido por:#- un cuerpo central de configuración cilíndrica que por un extremo se introduce en el cuello de la botella y cuyo otro extremo conforma un pico vertedor ,#- una prolongación horizontal desde la que se quiebra una prolongación vertical , configurando la cara interna de la prolongación horizontal, la cara interna de la prolongación vertical y la cara exterior del vertedor un alojamiento para el cuello de la botella…

MAQUINA PARA COLOCAR CARTONES EN CAJAS.

(16/08/2008) 1. Máquina para colocar cartones en cajas, caracterizada por constar de:#- Uno o más almacenes para cartones construidos en estructura metálicas con unas guías verticales que sirven para apilar las cubiertas de cartón. El almacén tiene unas ruedas metálicas con un desplazamiento manual o automático.#- Elevador del cargador de cartones mediante un mecanismo de tijera. La tijera es de estructura metálica formada por cuatro pletinas y se encuentra sujeta, en dos de sus cuatro puntos extremos, al bastidor de la máquina en su parte inferior, y a una plataforma en forma de "U" invertida.#Todo el mecanismo de tijera y plataforma es accionado y elevado mediante un cilindro óleo - hidráulico…

ACCIONADOR MANUAL ERGONOMICO PARA CERRADURAS DE PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: RUANO ARAMBURU,LUIS ANGEL, GATON MARIEZCURRENA,ENEKO. Clasificación: E05B1/00E, E05B1/00.

Accionador manual ergonómico para cerraduras de puertas, que consiste en un asidero rotatorio que tiene unas dimensiones corpóreas favorecedoras de un cómodo asido para la mano del usuario y que tiene una forma básicamente cilíndrica que desde su frontal exterior plano , sin formar cuello alguno de adelgazamiento, se extiende hasta el propio escudo embellecedor que está aplicado sobre el paño de la puerta , y la forma básica cilíndrica de este asidero rotatorio es de contorno perimetral recto interrumpido por un accidente superficial que se extiende recto desde el exterior hacia la puerta a todo lo largo del asidero rotatorio y el accidente superficial tiene una sección en perfil que es idónea para recibir sobre ella la topografía de la yema del dedo pulgar de la mano del usuario.

DISPOSITIVO PROTECTOR PARA GUARDARRAILES.

(16/08/2008) 1. Dispositivo protector para guardarraíles, del tipo de los que comprenden unos elementos amortiguadores para su disposición sobre guardarraíles en vías de circulación y similares, los cuales están configurados por una serie de postes metálicos verticales alineados paralelos a la vía de circulación y entre los que se encuentra dispuesto al menos un protector bionda transversal, caracterizado porque comprende unas piezas arqueadas de sección en "U", constituidas por porciones de neumáticos usados o reciclados y que presentan en sus alas laterales unas pestañas prolongadas hacia la zona cóncava o posterior y que presentan unos orificios de montaje de unos elementos…

CONTENEDOR PORTAPALES EN DOS ALTURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J.S.V. LOGISTIC, S.L.. Inventor/es: HERZOG HERZOG,ANTONIO. Clasificación: B65D90/00E, B65D90/00.

Contenedor portapales en dos alturas, siendo el contenedor cerrado (tipo box) para el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, ferrocarril y vía marítima y aérea, disponiendo el contenedor de medios para la ubicación de palés según dos alturas, definiéndose los medios para la ubicación de palés, según dos alturas, por: una pareja de perfiles angulares en "L", fijando un perfil a cada una de las caras laterales internas del contenedor ; una pluralidad de soportes , anclables a la base del contenedor , montados en posición transversal; medios de unión de los soportes entre sí, y; una serie de parejas de orificios ciegos de la base del contenedor , en posición transversal.

OPTIMIZADOR ELECTRONICO PARA MOTORES DE INYECCION DE VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRONDO GIL,RICARDO. Inventor/es: ARRONDO GIL,RICARDO. Clasificación: B60R16/02, G06F3/00, F02D45/00, G06F9/06.

Optimizador electrónico para motores de inyección de vehículos, que comprende una interfaz constituida por unos conectores tercero , cuarto y quinto , el tercer conector es complementario del primer conector de la ECU , el cuarto conectar es complementario del segundo conector del cableado del motor y el quinto conector pertenece a un circuito derivado (9a, 9b) bidireccional que, mediante respectivos conectores extremos sexto (10a, 10b) y séptimo (11a, 11b) está conectado eléctricamente con el cableado del motor y con un octavo conector (12a, 12b) que es de una unidad procesadora, o centralita , que está programada con uno cualquiera de los programas informáticos existentes de inyección de combustible y que, de manera fija o amovible, esta centralita incorpora una tarjeta provista de un chip, o tarjeta-chip , que es programable y re-programable con un programa informático que está personalizado para cada vehículo particular.

UN ABONO CON MICRONUTRIENTES PARA ORQUIDEAS Y TILLANDSIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Solicitante/s: TAHTSO, SCP. Inventor/es: SANCHEZ SANZ,ALEJANDRO. Clasificación: C05F11/10.

Un abono con micronutrientes para orquídeas y tillandsias.#La invención se refiere a un abono con micronutrientes servido en polvo que se disuelve en agua y que no exige al usuario su manipulación, es decir, la combinación de vitaminas, hormonas y nutrientes en las proporciones adecuadas, bien directamente o bien indirectamente a través de productos que los contienen.#La finalidad de la invención es facilitar la preparación del producto (abono) así como evitar cualquier tipo de error en la formulación del mismo, pudiéndose aplicar por riego foliar o por inmersión.

MEJORAS EN LA PARTE DE INVENCION N. P-2000500433 POR "DISPOSITIVO DE RODADURA Y CIERRE PARA PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIOS".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E06B3/46, E06B5/01, E05F3/04.

Mejoras en la Patente de Invención N° P-200500433 por "Dispositivo de rodadura y cierre para puertas correderas de armarios", caracterizándose porque en las partes del eje que están en voladizo entre el soporte del conjunto rodante y las cabezas de tornillo del propio eje, están acoplados sendos suplementos que en su parte inferior forma una garganta que tiene una profundidad notablemente mayor que la de la rueda y que, como ésta, recibe en su seno el carril superior de la puerta correspondiente.

CIERRE PLEGABLE PARA CAJAS DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MECADETOL.S.A. Inventor/es: ZUGAZA FERNANDEZ,JUAN MANUEL. Clasificación: B60J5/06B1, B60J5/06.

Cierre plegable para cajas de carga, formado por un toldo dispuesto en montaje sobre carriles que determinan carrileras en "V" sobre las que apoyan en rodadura, mediante correspondientes ruedas, unos carros superiores e inferiores unidos al toldo y unos carros superiores e inferiores incorporados sobre respectivos perfiles terminales dispuestos en los extremos del toldo.

MATRIZ TIPO BISAGRA PARA EMBUTICIONES POR MEDIO DE PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B60R13/10, B21D22/26, B44B5/00A6, B44B5/00.

Matriz tipo bisagra para embuticiones por medio de presión, en que la pieza superior está dotada de tetones que, introducidos en las oquedades previstas en la pieza inferior , y bloqueados mediante cierre , introducido en uno de dichos tetones , conforman la bisagra articulada, estando previstos ángulos en los salientes de los que dimanan los tetones que regulan la apertura de la matriz al hacer tope con los salientes existentes junto a las oquedades , y elementos y que regulan el tope de cierre.

LICOR DE HORCHATA DE CHUFA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Solicitante/s: ALBERT PALANCA,VICENTE. Inventor/es: ALBERT PALANCA,VICENTE. Clasificación: C12G3/06, C12G3/02.

Licor de horchata de chufa.#Consiste en una mezcla triturada de:#Chufas hinchadas o chufas remojadas entre 10 y 25% en peso#Canela entre 0,01 y 0,9% en peso#Corteza de limón entre 0,01 y 0,9% en peso#Agua entre 40 y 70% en peso#que se tamiza y se presiona la materia sólida retenida en los tamices hasta que quede escurrida, tras lo que se procede a la adición de#Alcohol entre el 5 y 40% en peso#Azúcar entre el 5 y 20% en peso.#De aplicación en la fabricación de licores de chufa o de horchata.

DISPOSITIVO PARA SUJECION DE JAMONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BARRIGA PANTALEON,PAULINO. Inventor/es: BARRIGA PANTALEON,PAULINO. Clasificación: A47J47/00, A47J43/18.

Dispositivo para sujeción de jamones, que comprende un casquillo cilíndrico interiormente hueco que permite el paso del jamón por la parte de la pezuña por su interior y varios miembros de apriete para hacer contacto con dicha parte del jamón; además comprende un par de brazos articulados, susceptibles de girar alrededor de respectivos ejes que salen de dicho casquillo, y un cierre susceptible de unir los extremos libres de dichos brazos articulados, en el que cada uno de dichos brazos comprende al menos un miembro de apriete. Algunos de los miembros de apriete pueden salir de unas prolongaciones de dicho casquillo cilíndrico. Esta configuración permite un dispositivo de sujeción de jamones de fácil y rápido apriete.

MAQUINA APLICADORA DE PRODUCTOS TERMOFUSIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MELTON, SL. Inventor/es: MARCO ALEGRIA,JAVIER. Clasificación: B65G53/24, B65G53/66, B05C11/10H, B05C5/04.

Máquina aplicadora de productos termofusibles, en la que se incluye integrado un sistema de carga automática del material de aplicación, comprendiendo un sensor de nivel en el depósito del material, en combinación con un sistema neumático aspirador de suministro del material a dicho depósito desde un contenedor de alimentación, siendo controlado el funcionamiento de ese sistema neumático aspirador por un equipo de control.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE 200102600 RELATIVA A UN PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN TUBULAR CONTINUO DE MALLA PARA FORMACION DE BOLSAS PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y SIMILARES Y TUBULAR OBTENIDO MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PREFORMADOS TUBULARES, S.L.. Inventor/es: DE CLASCA CABRE,JUAN CARLOS. Clasificación: B31B37/00H4, B65D30/00, B65D30/06, B31B37/00.

Mejoras introducidas en la patente de invención n° 200102600 relativa a un procedimiento para la obtención de un tubular continuo de malla para formación de bolsas para productos hortofrutícolas y similares y tubular obtenido mediante dicho procedimiento, cuyo tubular está constituido por cuatro bandas, dos bandas laminares (1-1') y otras, dos bandas de malla (2-2'), unas y otras dispuestas en posiciones alternadas, parcialmente solapadas a lo largo de franjas que se unen entre sí. El tubular dispone adicionalmente de cuatro cintas de refuerzo (3-3' y 4-4') situadas en las proximidades de ambos extremos libres de cada una de las bandas de malla, quedando unidas a su cara interior y a las bandas laminares mediante pegado.

1 · · 4 · 7 · 13 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .