1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 21)

TRANSCODIFICACION ENTRE INDICES DE DICCIONARIOS DE MULTI-IMPULSOS UTILIZADOS EN LA CODIFICACION EN COMPRESION DE SEALES DIGITALES.

(01/08/2008) Procedimiento de transcodificación entre un primer codificador/descodificador en compresión y al menos un segundo codificador/descodificador en compresión, siendo dichos primer y segundo codificadores/descodificadores de tipo de impulso y utilizando diccionarios de multi-impulsos en los cuales cada impulso comprende una posición localizada por un índice asociado, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a)llegado el caso, adaptar parámetros de codificación entre dichos primeros y segundos codificadores/descodificadores, b) obtener, a partir del primer codificador/descodificador, un número seleccionado (Ne) de posiciones…

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA EL PATINAJE DEL EMBRAGUE.

(01/08/2008) Procedimiento para la protección contra el patinaje del embrague en un vehículo accionado por motor , estando dispuesto dicho embrague en la trayectoria de transmisión del momento de torsión de dicho motor entre dicho motor y una caja de cambios , en el que dicho vehículo incluye asimismo unos medios de ajuste de la salida dispuestos para ajustar la potencia de salida de dicho motor , comprendiendo dicho procedimiento las etapas de obtención de un valor que corresponde a la velocidad del motor del vehículo y, si se establece la presencia del patinaje del embrague, el control del momento de torsión actual del motor para…

UNA ETIQUETA QUE COMPRENDE UN TRANSPONDEDOR Y UN SISTEMA QUE COMPRENDE UN TRANSPONDEDOR.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UPM RAFSEC OY. Inventor/es: RITAMAKI,MATTI, STROMBERG,SAMULI, HANHIKORPI,MARKO, MIETTINEN,JARKKO, KYTOLA,LARI. Clasificación: G09F3/02, G09F3/10, G09F3/00.

Una banda que comprende una banda de respaldo y etiquetas, cada una de cuyas etiquetas comprende: - una primera área para impresión ; - una segunda área para impresión ; - un transpondedor que comprende una antena y un circuito integrado sobre un chip, - un área que comprende el transpondedor entre la primera área de impresión y la segunda área de impresión , distinguiéndose el área de la primera área de impresión y de la segunda área de impresión por unas perforaciones, cortes o entalladuras, de tal manera que se pueda formar una solapa no adherente mediante el pliegue del área que comprende el transpondedor.

CABINA PARA TELEFERICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CWA CONSTRUCTIONS S.A. Inventor/es: RISER,GEORG. Clasificación: B61B12/00.

Cabina para teleférico cuyos elementos de soporte están constituidos por un armazón de piso , un armazón de techo y como mínimo cuatro columnas de esquinas que conectan el armazón de piso con el armazón de techo, caracterizada porque el armazón de techo , el armazón de piso y las columnas de esquinas consisten en secciones tubulares que tienen sección interna circular y piezas de conexión de las esquinas , poseyendo cada una de las piezas de conexión de las esquinas tres conectores (7a, 7b, 7c) cada uno de los cuales está insertado en una de las tres secciones tubulares que forman una esquina y cada uno de los cuales tiene una excepción interna constante antes de la inserción del conector y como mínimo el conector que se acopla en la columna de esquina es cónico.

UNIDAD DE PUNTA DE PULVERIZACION REVERSIBLE.

(01/08/2008) Una unidad de punta de pulverización reversible adaptada para ser fijada al extremo de descarga de una pistola pulverizadora para atomizar de manera hidráulica y pulverizar pintura líquida, incluyendo la unidad de punta de pulverización un alojamiento de unidad de punta de pulverización , un miembro de torreta con forma cilíndrica susceptible de ser girado de manera axial , con una boquilla de punta de pulverización colocada en un orificio circular para fluidos en el mismo, estando colocado el miembro de torreta en un orificio con forma complementaria del alojamiento de la unidad colocado transversalmente al flujo…

USO DE SILICONAS PARA PRODUCIR O FACILITAR EL FLUJO DE DISPERSIONES DE MATERIALES PARTICULADOS SOLIDOS EN LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Solicitante/s: VOMM CHEMIPHARMA S.R.L.. Inventor/es: CEREA, GIUSEPPINA. Clasificación: B01F17/00.

Uso de siloxanos para producir o facilitar el flujo y la transferencia de dispersiones de materiales particulados sólidos en líquidos que tienen características de alta viscosidad o resistencia al flujo.

CELULA DE TRABAJO DE UN ROBOT CON UNA CARCASA DEL TIPO DE CONTENEDOR QUE COMPRENDE UN ENSANCHAMIENTO EN UNA PARED LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB PATENT GMBH. Inventor/es: OPITZ, WOLFGANG, DR. Clasificación: B25J21/00.

Célula de trabajo de robot, con una carcasa del tipo de contenedor, en la que están dispuestos al menos un robot industrial y al menos un dispositivo de posicionamiento giratorio, en la que al menos una sección de pared de al menos una pared lateral de la carcasa presenta un ensanchamiento en forma de segmento cilíndrico, cuyo eje medio se extiende vertical, que se proyecta en una posición de funcionamiento hacia fuera y posibilita una rotación del dispositivo de posicionamiento alrededor de un eje de giro que se extiende vertical evitando un contacto del dispositivo de posicionamiento con la pared lateral , en la que la sección de pared, que presenta el ensanchamiento , se puede llevar a una posición de transporte, en la que el ensanchamiento se encuentra en el interior de la carcasa y en la que el ensanchamiento está biselado en una zona adyacente a la pared de fondo de la carcasa.

APARATO DE CONTROL AUTOMATICO DE DOS MECANISMOS SEPARADOS DE DESPLAZAMIENTO DE TRASLACION DE UNA MISMA BARRA.

(01/08/2008) Aparato de control automático de dos mecanismos de desplazamiento de traslación de una barra, incluyendo un primer mecanismo de desplazamiento de traslación, situado en una máquina para mecanizar por torneado, y un segundo mecanismo de desplazamiento de traslación, situado en una instalación de carga secuencial de tales barras en una parte rotatoria tubular de la máquina de mecanizado , - estando constituido esencialmente dicho primer mecanismo de desplazamiento de traslación #- por un conjunto mecánico, llamado contrapunto , que #- es guiado por traslación sobre la máquina de mecanizado , según un eje de traslación…

SISTEMA DE TAPON DE ROSCA CON JUNTA DE ESTANQUEIDAD PROLONGADA.

(01/08/2008) Sistema de tapón de rosca con una junta de estanqueidad prolongada que comprende un cuello de botella y un tapón equipado con un faldón cilíndrico cerrado por un fondo que presenta una rosca de tuerca adecuada para insertarse sobre el extremo de boca del cuello de botella equipado a su vez con un roscado , estando asimismo conectado el faldón a una banda de seguridad por medio de unos puentes , estando provisto el fondo de un par de tiras de estanqueidad que se extienden desde su superficie interna, una tira de estanqueidad interior y una tira de estanqueidad exterior más pequeña situada por fuera…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA CINTURONES DE SEGURIDAD.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de control para cinturones de seguridad, del tipo destinado para que los usuarios de los vehículos utilicen los cinturones de seguridad en sus asientos, caracterizado porque consta de un interruptor normalmente cerrado, en relación con cada asiento del vehículo de aplicación, y un interruptor normalmente abierto, en relación con cada uno de los respectivos cinturones de seguridad, estableciéndose el conjunto de los interruptores (5 y 6) de la disposición relacionada con cada asiento en una conexión eléctrica de paralelo entre ellos, mientras que los conjuntos de interruptores (5 y 6) de las disposiciones…

APARATO Y METODO PARA LLENAR UNA TRANSMISION AUTOMATICA CON ACEITE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CINETIC AUTOMATION CORPORATION. Inventor/es: RICHARDSON,KENNETH B, MITCHELL,DAVID W. Clasificación: F16H57/00, F01M11/04.

Una máquina de llenado de fluido para una transmisión automática que tiene un convertidor de par , una primera boca y un segunda boca, estando caracterizada la máquina del llenado porque comprende: - una fuente de fluido a presión; - una boquilla de entrada en comunicación con dicha fuente de fluido y adaptada para ser acoplada a la primera boca; - una boquilla de salida adaptada para ser acoplada a la segunda boca; - un motor de accionamiento adaptado para encajar selectivamente y hacer girar el convertidor de par ; - un calibrador de fluido que generan una señal de profundidad de fluido; y - un controlador que controla dicho motor de accionamiento para hacer girar el convertidor de par a fin de purgar la transmisión de aire, pudiendo funcionar dicho controlador para variar el flujo de fluido a través de dichas boquillas de entrada y de salida para llenar la transmisión a una profundidad de fluido deseada en base a dicha señal de profundidad de fluida.

TRANSFERENCIA DE GENES A CELULAS MUSCULARES MEDIADA POR EL RECEPTOR DE MANOSA-6-FOSFATO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LBR MEDBIOTECH B.V. Inventor/es: PLATENBURG,GERARD JOHANNES. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C07K14/72, A61K47/48, A61K47/26, A61K31/711.

Uso de un conjugado de un glucósido enlazado a un oligonucleótido seleccionado de ARN, ADN, morfolino, 2''-O-metil ARN, 2''-O-alil ARN, ácido nucleico peptídico (PNA) y ácido nucleico bloqueado (LNA), donde dicho glucósido es un ligando capaz de enlazarse a un receptor de manosa-6-fosfato de una célula muscular para la preparación de un medicamento para la entrega de dicho oligonucleótido a un compartimiento extralisosomal de dicha célula muscular.

GRUA CON UN GUINCHE Y UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA TRACCION.

(01/08/2008) Dispositivo para el control de la tracción de un guinche que se puede aplicar a una grúa, donde la grúa es de un tipo que tiene una torre a la cual están conectados un aguilón principal (1a, 1b) y una o varias secciones hidráulicas extensibles movidas por actuadores hidráulicos (2a, 3a, 4a, 5a), la grúa, además, comprendiendo: un guinche sobre el cual está envuelto un cable , conectado al aguilón principal (1a, 1b) de la grúa; una polea conectada a una extremidad de una sección final de las secciones extensibles , la cual polea desvía la dirección del cable ; un gancho conectado a una extremidad del cable…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA HERRAMIENTAS, EN PARTICULAR PARA PRENSAS.

(01/08/2008) Dispositivo de acoplamiento de herramientas , en particular para prensas, de un tipo que incluye: al menos un acoplamiento magnético entre herramienta y máquina para guardar la herramienta junto a un alojamiento porta - herramientas ; mecanismos de bloqueo activos operativamente en la herramienta, para prevenir su retirada accidental del alojamiento ; dichos mecanismos de bloqueo incluyen: al menos una mordaza asegurada junto al alojamiento porta - herramientas mediante una bisagra y con una parte (5a) operativamente activa sobre la herramienta; mecanismos elásticos conectados a la mordaza en el lado…

CONJUNTO DE VALVULA AIREADORA.

(01/08/2008) Un conjunto de válvula adaptado para proporcionar comunicación de fluido selectiva entre un suministro de gas y una botella de presión y adaptado para proporcionar comunicación de fluido selectiva entre la botella de presión y una estructura de manipulación de material a granel, comprendiendo dicho conjunto de válvula un alojamiento de válvula que incluye un cuerpo de válvula y un asiento de pistón, incluyendo dicho cuerpo de válvula un primer extremo , y un segundo extremo , una lumbrera adaptada para proporcionar comunicación de fluido con la botella de presión, y una pared interior que forma…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LOS VALORES DEL CAMPO ELECTROMAGNETICO GENERADO POR UNA ESTACION RADIOELECTRICA DE BASE EN UN ENTORNO URBANO.

(01/08/2008) Procedimiento para determinar los valores de un campo electromagnético generado por una estación radioeléctrica de base en un entorno urbano, utilizando un algoritmo de trazado de rayos inverso para calcular los rayos que conectan a una fuente de transmisión (T) con un punto de recepción (R), considerando que los rayos se pueden reflejar y difractar por la superficie de objetos del entorno durante su camino, donde se utiliza una técnica de eliminación de superficies traseras para excluir todos los objetos que no intersecan con los rayos reflejados desde las superficies que se consideran, y se genera una estructura de…

DISPOSITIVO DE REGULACION E INSTALACION DE CALEFACCION O DE CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEGNER, HILMAR, VOIGT, KLAUS. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de regulación , para el ajuste de por lo menos un elemento de regulación de por lo menos una salida de aire , así como de por lo menos un elemento de regulación de por lo menos un elemento de conducción de corriente de aire en por lo menos un canal de conducción de aire en una carcasa de una instalación de calefacción o climatización en un vehículo automóvil, con un aparato de control con por lo menos un elemento de control , por lo menos dos elementos para una transmisión de movimientos del elemento de control a los elementos de regulación , caracterizado porque con por lo menos un elemento de control del aparato de control se pueden ajustar por lo menos un elemento de regulación de una salida de aire y por lo menos un elemento de regulación de un elemento de conducción de corriente de aire.

EQUIPO DE LIMPIAPARABRISAS.

(01/08/2008) Equipo limpiaparabrisas para lunas de vehículos con un motor eléctrico configurado como motorreductor, presentando el motor un árbol de salida que está soportado en una caja y tiene un extremo libre y un extremo que está en el interior del engranaje, con una manivela motora que presenta un primer extremo que está fijado al extremo libre del árbol de salida y un segundo extremo con un elemento de transmisión en el que está articulado un extremo de una varilla de transmisión cuyo otro extremo está articulado en una biela oscilante que está a su vez fijada sin poder efectuar movimiento relativo…

OLIGONUCLEOTIDOS QUIMERICOS ANTISENTIDO Y FORMULACIONES DE TRANSFECCION CELULAR DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: ZUCKERMANN, RONALD, N., REINHARD,CHRISTOPH,J, INNIS,MICHAEL,A. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61P43/00, C12N15/11, A61K47/48, C07H21/04, C12N15/00, A61K31/7125.

Un oligonucleótido quimérico que tiene la capacidad de activar la RNAsa H de la fórmula 5''-W-X1-Y-X2-Z-3'', donde W representa un 5''O-alquil nucleótido; Cada uno de los X1 y X2 representan un conjunto de siete a doce 2''-O-alquil ribonucleótidos unidos a fosfodiester; Y representa un bloque de 5 a doce desoxiribonucleótidos unidos por fosforotioato; y Z representa un grupo bloqueante eficaz para bloquear la actividad nucleasa en el extremo 3'' del oligonucleótido.

PROCEDIMIENTO DE CONFIGURACION AUTOMATICA DE UN EQUIPO DE TELEFONO SOBRE IP Y/O DE DATOS, SISTEMA Y EQUIPO QUE LO IMPLEMENTAN.

(01/08/2008) Procedimiento de configuración automática de un equipo determinado (11'', 21'') de una red de transmisión de datos por conmutación de paquetes en la cual se han definido por lo menos una primera subred virtual (1c) para equipos de red de un primer tipo y por lo menos una segunda subred virtual (1d) para equipos de red de un segundo tipo , estando conectado físicamente dicho equipo determinado a cualquiera de entre dichas primera y segunda subredes virtuales y perteneciendo a cualquiera de entre dichos primer y segundo tipos, estando caracterizado el procedimiento porque el equipo efectúa las etapas que consisten…

ENVASE PARA LA CONSERVACION, TRANSPORTE Y CALENTAMIENTO DE ALIMENTOS.

(01/08/2008) 1. Envase para la conservación, transporte y calentamiento de alimentos, que siendo del tipo de los que incorporan medios para el calentamiento del alimento o alimentos contenidos en su seno por medio de reacciones químicas entre dos o más componentes, se caracteriza porque está constituido a partir de una envolvente exterior , materializada en un cuerpo tubular, dotada de un asa , en cuyo seno es desplazable una bandeja , formal y dimensionalmente adecuada para recibir en su seno al menos tres recipientes practicables, un primer recipiente , en el que se conserva el alimento, dotado de medios de calentamiento…

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON PLACAS ESPECIFICAS.

(01/08/2008) Intercambiador de calor, que comprende una pluralidad de placas ensambladas para definir entre ellas unos canales de circulación de fluido, presentado cada placa unas ondulaciones o corrugaciones definidas entre unas líneas de vértice de corrugaciones y unas líneas de fondo de corrugaciones , presentado por lo menos una parte de las placas unas deformaciones en hueco y en resalte situadas entre las líneas de vértice y de fondo de corrugaciones, caracterizado porque en por lo menos una placa, a nivel de su cara anverso que queda enfrentada a un canal y, en el interior de una célula elemental definida…

MEDIO DE FIJACION PARA CARRILES REVERSIBLES DE ELEVALUNAS DE DOBLE CARRIL.

(01/08/2008) Medio de fijación para carriles reversibles de elevalunas de doble carril destinado a permitir el premontaje de los elevalunas sobre la puerta del vehículo, que consiste en un gancho dispuesto sobre el carril del elevalunas y una ventana o cavidad en la carrocería, en el que se establece que: El gancho presenta dos segmentos, un segmento base que sale básicamente perpendicular a la superficie frontal del carril , más un segundo segmento a continuación del segmento base y que desempeña la función de una punta, y La ventana o cavidad realizada en la carrocería es la suma de dos zonas, una con…

APARATO Y METODO PARA EFECTUAR MEDICIONES EN UN EQUIPO DE USUARIO DE UN SISTEMA UNIVERSAL DE COMUNICACIONES MOVILES.

(01/08/2008) Un método para efectuar mediciones en un sistema de telecomunicaciones móvil, comprendiendo el sistema una red de una pluralidad de teléfonos celulares y al menos un dispositivo de equipo de usuario, estando caracterizado el método por comprender, en el dispositivo de equipo de usuario; buscar más de un teléfono celular por frecuencia durante la selección del teléfono celular, y cuando el equipo de usuario no se ha detenido sobre un teléfono celular y antes de la selección del teléfono celular: escanear las bandas de frecuencia para generar datos de medición para las señales recibidas de los teléfonos celulares de la red; y cuando las señales recibidas de los teléfonos celulares de la red incluyen más de una señal por frecuencia, señales de la misma frecuencia que son recibidas de diferentes teléfonos celulares, generar datos de medición para más de una…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ALCOXIDOS DE MAGNESIO PUROS EN LO QUE SE REFIERE AL RADICAL ALQUILOXI.

(01/08/2008) Procedimiento para la preparación de un alcóxido de magnesio exento de metal, puro en lo que se refiere al radical alcóxido, de la fórmula general I M(OR1)2 (I) en la que M representa magnesio y R1 representa un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico, con 2 a 20 átomos de C, por alcoholisis de un compuesto que se encuentra en solución, de la fórmula general II, M(OR2)x(OR3)y(OR4)z (II), en la que M representa magnesio, los grupos R2, R3 y R4 son iguales o diferentes, y representan un grupo alquilo lineal con 1 a 4 átomos de C, y con la condición de que 0 <_ x <_ 2, 0 <_ y <_ 2, 0 <_ z <_ 2 con (x+y+z) = 2, con un alcohol, empleado en exceso, de la fórmula general III HOR1 (III), en la que R1 posee el mismo significado que en la fórmula I, es diferente de los grupos R2, R3 y R4 según la fórmula II, y en la cadena de alquilo posee por…

PROTESIS DE HUESECILLO DEL OIDO CON ARTICULACION DE ROTULA INTEGRADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINZ KURZ GMBH MEDIZINTECHNIK. Inventor/es: STEINHARDT, UWE, WENGEN,DANIEL F.,DR. Clasificación: A61F2/18.

Prótesis de huesecillo del oído que se puede fijar por un extremo al mango del martillo de la cadena de huesecillos del oído humano y por el otro extremo al estribo de dicha cadena de huesecillos del oído humano o bien se puede introducir directamente en el oído interno, y que comprende al menos una articulación integrada , caracterizada porque están previstas varias articulaciones de rótula (30a, 30b, 30c) dispuestas una tras otra.

DISPOSITIVO PARA LA MECANIZACION DE PERFILES EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BJM GBR. Inventor/es: BJM GBR. Clasificación: B23Q7/14, B25B5/14, B21D43/00, B29C47/34.

Dispositivo para la mecanización de perfiles en forma de barra, especialmente perfiles de material sintético, de aluminio, de madera o similares, que comprende un almacén de carga, que está constituido por una cadena transportadora continua, sobre la cual se han fijado los contraperfiles individuales, transversalmente con respecto a al sentido de transporte , y yaciendo los perfiles en forma de barra sobre los contraperfiles con apoyos, para su estabilización, que posibilitan una posición orientada de manera transversal del perfil en forma de barra, caracterizado porque los apoyos están dispuestos de manera regulable sobre el contraperfil para el alojamiento de perfiles en forma de barra, que están conformados de manera diferente en sección transversal, estando dispuestos los apoyos de manera horizontal y verticalmente regulables con respecto al contraperfil.

DISTRIBUIDOR DE POLVO DE BAJA PRESION DE FLUJO CONTROLADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PREVOR INTERNATIONAL. Inventor/es: BLOMET, JOEL, BERIOU,PATRICK C/O PREVOR INTERNATIONAL. Clasificación: A62C13/00.

Dispositivo distribuidor de polvo que comprende un tanque estanco de fondo cónico , una botella que contiene un gas pulverizador bajo presión y que está conectada con un conducto al volumen del tanque , unos medios de mando asociados a dicha botella , y una lanza de distribución del polvo conectada a dicho tanque, caracterizado porque dicha lanza de forma alargada, comprende al menos dos niveles de reducción de la presión aptos para romper el chorro de polvo emitido para formar un chorro uniforme y homogéneo de velocidad relativamente baja, Estando el segundo nivel localizado en las inmediaciones del extremo libre de la lanza de forma alargada mientras que el primer nivel está localizado en el extremo opuesto de dicha lanza de forma alargada.

APARATO ELECTRONICO COMPACTO MEZCLADOR DE AGUA.

(01/08/2008) 1. Aparato electrónico compacto mezclador de agua, aplicable a puntos de consumo provistos de una conducción de alimentación de agua fría y de una conducción de alimentación de agua caliente, que se caracteriza por comprender unos medios de control electrónico que mediante un interfaz (In) táctil accionable a voluntad por el usuario controla el caudal y temperatura de agua mezclada.#2. Aparato electrónico compacto mezclador de agua según la reivindicación 1, que se caracteriza porque los medios de control electrónico comprenden un controlador electrónico (Ce) que actúa sobre una primera electroválvula proporcional (Vf) montada en la conducción de alimentación de agua fría y una segunda electroválvula proporcional (Vc) montada en la conducción de alimentación de agua caliente.#3. Aparato electrónico compacto mezclador de agua según la reivindicación 2,…

TRANSMISION DE DIVISION DE POTENCIA Y METODO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA TRANSMISION DE ESTE TIPO.

(01/08/2008) Una transmisión de división de potencia , particularmente para vehículos agrícolas como tractores y similares, transmisión de división de potencia en la que se proporciona entre un árbol de entrada y un árbol de salida un engranaje planetario escalonado para la división de la potencia presente en el árbol de entrada en una rama de potencia mecánica y una rama de potencia hidráulica, y la rama de potencia hidráulica está formada por dos máquinas de pistones axiales (H1, H2) hidrostáticas del mismo tipo unidas entre sí hidráulicamente, que se pueden accionar opcionalmente como bomba o como motor y se pueden pivotar en un intervalo de ángulo de inclinación predeterminado y que, para cubrir diferentes intervalos de marcha o niveles de marcha, se pueden unir respectivamente por dos embragues (K1, K2 o K3, K4) de diferente modo con el árbol de entrada…

CIERRE ADHESIVO DE UN VASO SANGUINEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOSTRA-MED AG. Inventor/es: HARREN, ERNST-DIETHELM, LEHMANN,MARC,ULRICH. Clasificación: A61B17/00, A61B17/08.

Cierre adhesivo de un vaso sanguíneo para cerrar un vaso sanguíneo que presenta una abertura por punción, o un o una abertura del vaso sanguíneo causada por un accidente, con - una capa portante , - un elemento de cierre dispuesto sobre la capa portante , con un cuerpo de presión , asimismo el cuerpo de presión sobresale por una abertura de la capa portante , - una capa adherente a la piel dispuesta sobre la cara inferior U de la capa portante ; asimismo - el elemento de cierre presenta, además del cuerpo de presión , una capa de cierre ; y - entre la capa portante y la capa de cierre hay una capa adhesiva ; caracterizado porque - la capa portante está configurada en forma de una película, - y porque la capa de cierre y el cuerpo de presión están configurados en una sola pieza.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA TARIFICACION EN UNA RED PEER-TO-PEER (PUNTO A PUNTO ENTRE IGUALES).

(01/08/2008) Procedimiento para la tarificación en una red peer-to-peer (P2P-network), punto a punto entre iguales, con un conjunto de estaciones (Peer1, Peer2, Peer3, PeerA, PeerB, PeerX), en el que al menos una primera parte de las estaciones pone a disposición, al menos temporalmente, un servicio sometido a tarifas para al menos una segunda parte de las estaciones, generándose mediante la utilización del servicio datos de tarificación relativos a la estación, caracterizado porque a) en el marco de la tarificación de la utilización del servicio se forma, mediante una función hash criptográfica, a partir de un primer bloque de datos (DAT), un primer valor hash (HASH [DAT], b) a partir del bloque de datos (DAT) se extraen aquellas partes de datos (INFO) que son necesarias para una tarificación, c) a partir de las partes del datos (INFO), juntamente con el primer…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 28 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .