1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 35)

ENGANCHE TRASERO POLIVALENTE PERFECCIONADO.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de enganche posterior, en particular para enganchar un vehículo de tracción a un accesorio comprendiendo una pletina con una parte de acoplamiento fijada al vehículo de tracción y una parte en el extremo opuesto para acoplar el accesorio, caracterizado por el hecho de que a partir de la pletina sobresale verticalmente un eje provisto de una pieza desplazable axialmente, un miembro de perfil poligonal asociado a la parte que se acopla al accesorio, siendo dicha parte articulada a través de un eje de giro dispuesto transversalmente provisto de dicho miembro de perfil poligonal, en el que el miembro es susceptible de girar de forma solidaria con el eje de giro, tal que en…

SILLA DE PASEO PARA NIÑOS PLEGABLE.

(01/08/2008) 1. Silla de paseo para niños plegable, que comprende un primer armazón con ruedas delanteras acopladas al mismo, un segundo armazón con ruedas traseras conectadas al mismo, y dos terceros armazones, estando acoplados los dos terceros armazones a dos extremos del primer armazón mediante dos elementos de montaje pivotante, y estando el segundo armazón acoplado a los terceros armazones de manera giratoria a través de dos elementos en forma de U, comprendiendo asimismo dicha silla de paseo una empuñadura acoplada a los terceros armazones, dos elementos de recepción unidos a los terceros armazones, y un asiento dotado en dos lados del mismo con sendos insertos que se acoplan de manera liberable…

ENVASE LAMINAR.

(01/08/2008) 1. Envase laminar, del tipo configurado a partir de un cuerpo laminar de configuración plantar, obtenida preferentemente mediante troquelado, compuesta por una pluralidad de áreas cuadrangulares y áreas rectangulares separadas por líneas de doblez , que permiten su transformación en un receptáculo prismático, más o menos plano en función de las dimensiones de dichas áreas , las cuales conformarán sus bases inferior y superior, y , que conformarán sus caras laterales, caracterizado por el hecho de contar, en la parte superior de dicho cuerpo laminar , con uno o más apéndices ; en que dichos apéndices se hallan dispuestos de forma tal que, una vez montado el envase y transformado…

CARRO RECOGEDOR DE MANGUERAS DE SUMINISTRO DE AIRE ACONDICIONADO PARA AERONAVES.

(01/08/2008) 1. Carro recogedor de mangueras de suministro de aire acondicionado, caracterizado porque está constituido a partir de un chasis a base de perfiles metálicos, en el que se define un alojamiento posterior comunicado con dos alojamientos anteriores, dispuestos paralelamente, estando dicho chasis asistido por el correspondiente juego de ruedas auto-orientables establecidas sobre su base así como por una barandilla para su desplazamiento por parte de los operadores, con la particularidad de que en el alojamiento posterior se establece una caja de entrada/salida de aire, en cuya zona posterior incorpora una toma convencional para su conexión a un aparato generador de aire acondicionado…

ABSORBEDOR DE METAL EXTRUIDO PARA COLECTOR SOLAR.

(01/08/2008) 1. Absorbedor de metal extruído para colector solar, que estando destinado a la captación de la radiación solar para el posterior intercambio térmico con un fluido calo-portador que discurre por el interior del mismo, y constituido mediante elementos extruídos de aluminio o aleación de aluminio, caracterizado porque cada elemento extruído conforma un conducto para la circulación del fluido calo-portador, cuyo perfil se deriva hacia ambos laterales en sendas aletas que conjuntamente con el contorno del conducto establecido en el perfil extruído se fijan por soldadura a dos tubos extremos y transversales como elementos colectores; con la particularidad de que entre los bordes libres…

DISPOSITIVO ASPIRADOR DE MESA PARA TRATAMIENTO DE UÑAS SINTETICAS.

(01/08/2008) 1. Dispositivo aspirador de mesa para el tratamiento de uñas sintéticas, que comprende un aspirador que dispone de un motor , una cámara de aspiración y una bolsa de recogida de residuos, conectándose al aspirador un tubo flexible , caracterizado porque el tubo flexible comprende en uno de sus extremos una compuerta que dispone de perforaciones , estando conectado dicho extremo a una toma lateral de un cepillo que tiene otra compuerta (3'') que comprende perforaciones (18'') idénticas a las de la compuerta pudiendo girar ambas compuertas (3-3'') entre sí, y en el otro extremo dispone de una embocadura para su conexión a una toma lateral del aspirador …

KIT DE RECIPIENTE DE ACEITES RESIDUALES PARA FREGADEROS Y ENCIMERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTUNEZ MARTOS,FCO. JOSE. Inventor/es: ANTUNEZ MARTOS,FCO. JOSE. Clasificación: E03C1/12.

1. Kit de recipiente de aceites residuales para fregaderos, caracterizado por:#1. Desagüe, figura 1, para recepcionar el aceite residual, con sistema de cierre con tapón no enroscado.#2. Una manguera flexible que conecte con la figura 1 y la figura 3, con sendas bocas para enroscarlas;#3. Recipiente para depositar los residuos.#2. Kit de recipiente de aceites residuales para fregaderos, caracterizado por: según reivindicación primera, caracterizado porque la figura 1 tiene un sistema de fijación, al fregadero a base de tuerca/s más juntas o arandelas, y, a la figura 2, con una reducción o cuello de botella.#3. Kit de recipiente de aceites residuales para fregaderos, caracterizado por: según reivindicación primera, caracterizado porque la figura 3 tiene, optativamente, una manguera de alta calidad capaz optativamente de resistir las elevadas temperaturas de aceites residuales.

TABIQUE PARA LA FORMACION DE CAMARAS EN SOTANOS.

(01/08/2008) 1. Tabique para formación de cámaras en sótanos; caracterizado porque comprende:#- unas esperas fijadas al suelo y techo del sótano,#- una capa de mallazo sensiblemente vertical, fijada a dichas esperas ,#- unos tacones fijados a los pilotes o al muro del sótano,#- una capa de lámina nodulada drenante, apoyadas en dichos tacones , y arriostrada a la capa de mallazo , y#- una capa de mortero gunitado, delimitada al fondo la capa de lámina , y de espesor suficiente para recubrir la capa de mallazo .#2. Tabique para formación de cámaras en sótanos según reivindicación 1 caracterizado porque las esperas se encuentran fijadas al suelo y al techo del…

PIEZA PARA PAVIMENTACION DE AZOTEAS Y OTRAS SUPERFICIES.

(01/08/2008) 1. Pieza para pavimentación de azoteas y otras superficies, que estando destinada para cubrir superficies de azoteas y similares, se caracteriza porque comprende un cuerpo inferior de material aislante y un cuerpo superior de hormigón transitable, unidos ambos cuerpos solidariamente entre sí, incluyendo además unos tacos a modo de cortas patas conectadas de forma estable al cuerpo inferior de aislamiento , generándose una cámara de aire entre la cara libre del cuerpo inferior y la superficie 7 de la terraza, azotea o similar.#2. Pieza para pavimentación de azoteas y otras superficies, según la reivindicación 1, caracterizada porque la unión sólida entre los dos cuerpos,…

MAQUINA MEZCLADORA DE EJE VERTICAL PARA TRATAR MEZCLAS.

(01/08/2008) Máquina mezcladora que comprende: - un contenedor con un eje vertical de simetría (X) en cuyo interior se introducen agregados y fluidos de unión con el fin de formar mezclas de piedra; - y por lo menos una unidad de mezclado (30; 130A, 130B) accionada por un motor de tal manera que gire alrededor de dicho eje (X) de simetría del contenedor ; - por lo menos una pala (40; 140A, 140B) que forma parte de dicha por lo menos una unidad de mezclado (30; 130A, 130B) y que actúa sobre las mezclas que se están tratando y a su vez gira sobre un eje (Y; Y1, Y2) paralelo a y a una distancia de dicho eje (X) de simetría del contenedor ; caracterizado porque comprende asimismo por lo…

PROTESIS DE DISCO ESPINAL ARTICULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRISHNA, MANOJ. Inventor/es: FRIESEM, TAI, KRISHNA,MANOJ. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46.

Una prótesis de disco espinal articulada, incluyendo dicha prótesis un primer miembro para su aplicación, en uso, con la superficie inferior de una primera vértebra , y un segundo miembro para su aplicación, en uso, con la superficie superior de una segunda vértebra , presentando dicho primer miembro una superficie de contacto con la vértebra y una superficie de apoyo convexa prevista en su superficie opuesta, presentando dicho segundo miembro una superficie de contacto con la vértebra y una superficie de apoyo cóncava prevista en su superficie opuesta, estando aplicada, en uso, la superficie de apoyo convexa del primer miembro con la superficie de apoyo cóncava del segundo miembro , caracterizada porque la superficie de apoyo cóncava del segundo miembro incluye una rampa plana.

COMPOSICION ESTABILIZADA DE AISLAMIENTO DE CABLES DE TELECOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: LUPIA,JOSEPH,ANTHONY, FAY,JOSEPH,JAMES. Clasificación: H01B3/44.

Una construcción de cable estabilizada, que comprende (i) una pluralidad de conductores eléctricos aislados que tienen intersticios entre sí, comprendiendo dicho aislante (a) una o mas poliolefinas, y (b) uno o mas antioxidantes primarios elegidos del grupo de N,N''-hexan-1,6-diilbis-(3-(3,5-di-ter-butil-4-hidroxifenilpropionamida)), tris(3,5-di-ter-butil-4-hidroxibencil)-isocianurato y tris(2-(3,5-di-ter-butil-4-hidroxihidrocina-moiloxi)etil)isocianurato, y (c) uno o mas desactivadores metálicos elegidos entre alquilhidroxifenilalcanoil hidracinas, y (ii) grasa de relleno de cable hidrocarbúrica dentro de los intersticios, y (iii) una vaina que circunda los componentes (i) y (ii).

PROCEDIMIENTOS PARA LA PRODUCCION DE FEXOFENADINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXCONTOR ETABLISSEMENT. Inventor/es: MILLA,FEDERICO,JUNQUERA. Clasificación: A61K31/445, C07D211/22, A61P37/08, C07C69/738, C07C67/313.

Un procedimiento para la preparación de fexofenadina o derivados de la misma que comprende la preparación de un compuesto de fórmula (C) (Ver fórmula) en la que R1 representa hidrógeno o carboxi-alquilo C1-6; y R2 representa COOH, COO-alquilo C1-6 o CN; o sal del mismo, que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula (B) (Ver fórmula) en la que R1 y R2 son como se definen más arriba; o una sal del mismo con un compuesto de cobre y/o un compuesto de plata en presencia de paladio o un compuesto del mismo.

METODO Y SISTEMA PARA EXAMINAR TEJIDO SEGUN LAS PROPIEDADES DIELECTRICAS DEL MISMO.

(01/08/2008) Sistema para examinar tejido con el fin de diferenciar el tejido (15a, 35a, 45) examinado de otro tejido según las propiedades dieléctricas del tejido (15a, 35a, 45) examinado, comprendiendo el sistema: una sonda que tiene un conductor interior aislado de, y encerrado por, un conductor exterior, estando abierto dicho conductor exterior en un extremo y extendiéndose pasado el conductor interior en la dirección axial, para definir una cavidad abierta en dicho un extremo de la sonda ; una línea de transmisión en el extremo opuesto de dicha sonda ; un generador de impulsos para aplicar al extremo opuesto de dicha sonda un impulso eléctrico que genera un campo…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN METFORMINA Y GLIBENCLAMIDA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES MELLITUS DE TIPO 2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MENARINI INTERNATIONAL OPERATIONS LUXEMBOURG S.A.. Inventor/es: TOSETTI, ALESSANDRO, GUIDUCCI,MAURO, VITI,GIOVANNI. Clasificación: A61K47/12, A61K47/42, A61P43/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61P3/10, A61K31/155, A61K47/34, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28, A61K31/64, A61K9/24, A61K47/20, A61K47/04.

Formulaciones farmacéuticas para la administración oral en forma de comprimido, que comprenden glibenclamida y metformina, o sales farmacéuticamente aceptable de las mismas como principios activos, caracterizadas por el hecho de que dichos principios activos están comprimidos en capas separadas entre sí y la cantidad de glibenclamida en cada comprimido está comprendida entre 1 y 20 mg y la cantidad de metformina en cada comprimido está comprendida entre 200 y 1000 mg.

SUSTRATO IMPREGNADO DE RESINA, METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOUSTON ADVANCED RESEARCH CENTER. Inventor/es: COLVIN,JOHN, VIGNAL,CHARLES, TISSOT,PHILIPPE,EDOUARD, CROWE,LARRY,RAYMOND. Clasificación: B27K3/15, B27N7/00, B27N3/04, B27N3/06, B27N3/12.

Un método para aumentar la tenacidad y la resistencia al agua de un sustrato de un material lignocelulósico, que comprende las etapas de: impregnar un sustrato de un material lignocelulósico con un material resina basado en isocianatos; separar el exceso de material resina basado en isocianatos del sustrato impregnado haciendo chocar aire a alto caudal sobre el sustrato impregnado; polimerizar la resina aplicando agua al sustrato impregnado, estando el agua a una temperatura suficiente para la polimerización; y separar el agua del sustrato impregnado con la resina polimerizada.

FIJACION PARA UNA HERRAMIENTA A SUMINISTRAR CON UN FLUIDO, Y HERRAMIENTA A SUMINISTRAR CON UN FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR ECOCLEAN GMBH. Inventor/es: KLINKHAMMER,NORBERT. Clasificación: F16L37/252.

Fijación para una herramienta a suministrar con un fluido, en especial, para una herramienta de chorro de agua, comprendiendo la fijación un alojamiento para recibir una pieza de enlace de la herramienta , un elemento obturador que se apoya en una posición de trabajo en la pieza de enlace, y un dispositivo de tensión previa para tensar previamente el elemento obturador contra la pieza de enlace en la posición de trabajo, caracterizada porque la fijación comprende un dispositivo de movimiento para mover el elemento obturador, desde la posición de trabajo a una posición de reposo en la que el elemento obturador no se apoya en la pieza de enlace.

DISPOSITIVO DE MEDICION Y PROCEDIMIENTO PARA LA LOCALIZACION DE UNA DESCARGA PARCIAL.

(01/08/2008) Dispositivo de medición para la localización de una descarga parcial en una varilla conductora con un aislamiento exterior eléctrico de una máquina dinamoeléctrica , en que están configurados un primer sensor y un segundo sensor para la detección de las señales que provienen de la descarga parcial y se extienden a lo largo de la varilla conductora , en el que el primer sensor está configurado para la emisión de una primera señal de salida de descarga parcial que reproduce un primer momento de detección y está aplicada al primer sensor , y el segundo sensor está configurado para la emisión de una segunda señal de salida de descarga parcial que reproduce…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN SONDEO.

(01/08/2008) Un dispositivo de control para sellar un sondeo, dispositivo que presenta un alojamiento generalmente cilíndrico, el alojamiento dispone de un orificio pasante cilíndrico con un eje central para recibir una línea de acondicionamiento, alojamiento que incluye: al menos una mordaza movible, al menos un pistón movible, al menos un mecanismo de articulación que comprende un primer miembro de articulación y un segundo miembro de articulación , el primer miembro de articulación tiene un primer extremo y un segundo extremo , estando acoplado el primer extremo de modo pivotante con el al menos un pistón, y estando acoplado el segundo extremo de modo pivotante…

INSTALACION PARA EL RECICLADO DE ACEITE.

(01/08/2008) 1. Instalación para el reciclado de aceite, que estando especialmente prevista para ser implantada en viviendas que disponen de al menos un fregadero con un desagüe al que se acoplan tuberías para reconducción de las aguas residuales hacia una bajante , caracterizada porque a la salida del desagüe se establece una válvula de tres vías cuyo accionamiento selectivo deriva el flujo pasante a través de dicho desagüe hacia la citada bajante o hacia un depósito de recogida de aceite usado, a través de las correspondientes conducciones.#2. Instalación para el reciclado de aceite, según reivindicación 1, caracterizado porque la válvula de tres vías se…

LAMINA DE PLASTICO TRANSPARENTE PARA TARJETAS POSTALES.

(01/08/2008) 1. Una lámina de plástico transparente para tarjetas postales que comprende dos caras, anverso y reverso, el anverso tiene depositado sobre toda su superficie una capa de adhesivo transparente y el reverso de la lámina de plástico tiene la mitad de su superficie cubierta por una capa de tinta caracterizándose porque la tinta se despega de la superficie de la lámina de plástico por rascado.#2. Lámina plástico según la reivindicación 1 caracterizada porque la lámina de plástico tiene impresa con tinta que se despega por rascado un mensaje publicitario.#3. Lámina de plástico según la reivindicación 1-2 caracterizada porque la lámina de plástico tiene impreso…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO DEL ASIENTO DE VEHICULOS POLICIALES PARA TRASLADO DE DETENIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL SIGNAL VAMA, S.A.. Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE MARIA. Clasificación: B60N2/005.

1. Dispositivo de acoplamiento del asiento de vehículos policiales para traslado de detenidos, concretamente para mejorar el anclaje del asiento propiamente dicho respecto de la estructura de base o suelo del vehículo, caracterizado porque la estructura de base o suelo incorpora una guía en "U" que sigue el contorno de un faldón del asiento que se remata en un labio que entra ajustadamente en el canal receptor que define la guía en "U", definiendo medios de acoplamiento hermético.

APARATO DE REDIRECCION Y COMUNICACION MULTIMEDIA PARA REDIRIGIR UN FLUJO MULTIMEDIA DE ENTRADA A UN DISPOSITIVO REMOTO E INTEGRAR UNA COMUNICACION POR UNA RED TELEFONICA PUBLICA CONMUTADA CON UNA COMUNICACION POR INTERNET.

(01/08/2008) 1. Aparato de redirección y comunicación multimedia para redirigir un flujo multimedia de entrada a un dispositivo remoto e integrar una comunicación por una red telefónica pública conmutada con una comunicación por Internet, en el que el aparato de redirección y comunicación multimedia comprende:#una unidad de control configurada para ejecutar un primer programa de comunicación por Internet para permitir la comunicación por Internet, la comunicación por la PSTN, y la redirección del flujo multimedia;#un módulo de transformación de datos conectado a la unidad de control, estando configurado para transformar los paquetes de Internet y el flujo multimedia; y#una…

ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: DE JONG, JOHANNES, AULANKO, ESKO, MUSTALAHTI, JORMA, RANTANEN, PEKKA. Clasificación: B66B11/08, B66B5/04.

Ascensor con polea de tracción, sin contrapeso, en cuyo ascensor la cabina del ascensor está suspendida por medio de cables de elevación consistentes en un único cable o en varios cables paralelos, teniendo dicho ascensor una polea de tracción que mueve la cabina del ascensor por medio de los cables de elevación, caracterizado porque cuando la cabina del ascensor está subiendo, en una situación de parada de emergencia, se impide, al menos parcialmente, el frenado del freno de trabajo del ascensor en, por lo menos, parte de la distancia de parada del ascensor.

TAPA DE ALCANTARILLADO.

(01/08/2008) 1. Tapa de alcantarillado, que siendo de las que montan ajustadamente sobre un aro anclado al suelo, y contando con un sistema de cierre y bloqueo y un sistema de basculamiento para su apertura, se caracteriza porque el sistema de cierre y bloqueo se constituye a partir de una pareja de cartelas solidarizada paralelamente sobre la cara inferior de la propia tapa , perpendicularmente a ésta, discurriendo dichas cartelas radialmente de forma descentrada, en proximidad al borde de la tapa , presentando dichas cartelas en un tramo aproximadamente intermedio unas expansiones arqueadas entre las que se determina una zona aproximadamente circular, a partir…

PREPARACION GRANULADA DE LIBERACION LENTA QUE CONTIENE UNA DROGA CON ESTRUCTURA DE AMINA CON BASE EN PARTICULAS CON UNA CAPA DE RECUBRIMIENTO Y EL CORRESPONDIENTE METODO DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAKIGUCHI, YOSHITOMI, YOKOTA, KUNIHIKO, TANABE,MITSUNORI, TANAKA,TADAAKI, KAJIURA,TOMOYOSHI. Clasificación: A61K31/135, A61K9/00, A61K31/137, A61K9/16, A61K9/50, A61K47/32, A61K9/14, A61K9/32, A61K47/20, A61K9/58, A61J3/06.

Gránulos de liberación lenta formados por medio del suministro de una capa de recubrimiento que contiene acetato de polivinilo y tensoactivo sobre las partículas que contienen droga que incluyen una droga con estructura de amina y un aglomerante soluble en agua recubierto sobre la superficie de un material central.

MONTAJE DE EMBALAJE, EN PARTICULAR UN MONTAJE DE EMBALAJE DE TIPO RETORNABLE.

(01/08/2008) Un embalaje, preferentemente de tipo retornable, que comprende: - un número determinado de elementos de delimitación que están mutuamente montados de manera amovible para definir un volumen de contención, teniendo dichos elementos de delimitación un número correspondiente de superficies limítrofes (2a) diseñadas para situarse en contacto mutuo cuando dos o más embalajes están bajo condiciones de relación de apilamiento y / o lado con lado; - unos medios de agarre asociados sobre dichas superficies limítrofes (2a) de dichos elementos de delimitación , estando dispuestos dichos medios de agarre en un esquema matricial, definiendo dicho esquema matricial…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE AYUDA EN LA CIRCULACION DE TRENES DE TRABAJO.

(01/08/2008) Procedimiento de ayuda en la circulación de trenes de trabajo (TTXA, TTXB, ...) dentro de una línea de ferrocarril en construcción, con dos vías adyacentes (100¿, 100¿), comunes y controladas desde un puesto central PC por un jefe del PC; procedimiento éste en el cual - se cortan las vías (100¿, 100¿) en sectores Si, que se extienden entre dos puestos extremos (i e i+2), dentro de los cuales los trenes pueden circular a la velocidad de tramo o a una velocidad de trabajo; - a petición de autorización (M1) - por el agente de escolta de un tren (B) al jefe del PC - se circula a la velocidad de tramo en un sentido dentro de un sector dado Si; para…

COMPOSICIONES DE NANOPARTICULAS DE INHIBIDORES DE PROTEINA QUINASA ACTIVADA POR MITOGENO (MAP).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAN PHARMA INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: MERISKO-LIVERSIDGE,ELAINE, HOVEY,DOUGLAS,C, BOSCH,WILLIAM,H, CARY,GRETA,G, JAIN,RAJEEV,A, KLINE,LAURA,J, OSTRANDER,KEVIN,D. Clasificación: A61K31/473, A61P1/04, A61P43/00, A61K9/00, A61K9/12, A61K9/20, A61K47/26, A61K45/06, A61P29/00, A61K9/14, A61P19/02, A61K47/02, A61K47/34, A61K31/522, A61K47/38, A61K31/551, A61K47/20.

Una composición de inhibidor de proteína quinasa activada por mitógeno (MAP) en nanopartículas que comprende: (a) partículas de un inhibidor de MAP quinasa escasamente soluble o una sal del mismo que tienen un tamaño de partícula medio efectivo inferior a aproximadamente 2000 nm; y (b) asociado con la superficie del mismo al menos un estabilizante superficial.

COMPOSICIONES DE POLICARBONATOS IGNIFUGAS RESISTENTES A LA DEFORMACION TERMICA.

(01/08/2008) Composiciones conteniendo I. Al menos 2 componentes seleccionados del grupo de los poli-(éster)carbonatos aromáticos, polímeros por injerto de uno o varios monómeros vinílicos sobre una o varias bases de injerto con una temperatura de transición vítrea <10°C, (co)polímero vinílico termoplástico o polialquilentereftalato, así como II. De 0,5 a 25 partes en peso de una mezcla de compuestos del fósforo conteniendo al menos un compuesto del fósforo de la Fórmula (I-a) (Ver fórmula) y al menos un compuesto del fósforo de la Fórmula (I-b) (Ver fórmula) derivándose X1 y X2 de difenoles de la Fórmula (II): (Ver fórmula) donde A1 representa C1-C5-alquileno,…

FILTRO DE PAQUETES DINAMICOS QUE UTILIZA UN SEGUIMIENTO DE SESION.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELECOM ITALIA S.P.A.. Inventor/es: GOLDBERG,RONEN, DANIELY,GADY, ZEZAK,MOSHE, SHOHAT,DRORY. Clasificación: H04L29/06, H04L12/66, H04L29/00, G06F13/00, G06F21/20.

Procedimiento de filtrado de una corriente de paquetes de entrada, estando caracterizado dicho procedimiento por el hecho de que comprende las etapas de: establecer una base de datos de sesiones adaptada para almacenar datos relacionados con sesiones para una pluralidad de sesiones y que comprende por lo menos una lista enlazada de sesiones, correspondiendo cada sesión a un interfaz de conexión; abrir una nueva sesión al recibir un interfaz de conexión no previamente almacenado en dicha base de datos de sesiones; reconocer una sesión asociada con un paquete recibido según su interfaz de conexión asociado; procesar los datos de la sesión correspondientes ha dicho paquete recibido según una pluralidad de reglas predefinidas para generar resultados de procesamiento; y decidir si se permite o se deniega dicho paquete recibido según dichos resultados de procesamiento.

PAN DE MOLDE Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Solicitante/s: BIMBO, S.A.. Inventor/es: LLAVINA NADAL,JAVIER, AGUILA PLASSA,JOSEP M. Clasificación: A21D13/00H, A21D8/06, A21D13/00.

Pan de molde y procedimiento para su obtención.#Procedimiento para la obtención de pan de molde que incluye las fases de introducción en un molde de una masa de pan y de cocción de dicha masa de pan moldeada, caracterizado porque la cocción comprende una fase de irradiación de la masa con microondas, estando la masa contenida en un molde en un material apto para microondas. Se obtiene un pan cuya corteza presenta un color esencialmente igual al de su miga.

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .