2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 55)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE INHIBIDORES DE TUBULINA.

(01/10/2007) Procedimiento para la preparación de una sal de 6-[(sustituido)fenil]-triazolopirimidina y ácido dicarboxílico en forma de sal hidratada que tiene la fórmula estructural (I) en la que: R1 es CF3 o C2F5; R2 es H o alquilo C1-C3; n es un número entero 2, 3 ó 4; X es Cl o Br; R3 y R4 son, cada uno independientemente, H o alquilo C1-C3; o R3 y R4 forman, cuando se enlazan opcionalmente con el átomo de nitrógeno al que están unidos cada uno de ellos, un anillo heterocíclico saturado de 4 a 6 miembros que tiene 1-2 átomos de nitrógeno y 0-1 átomos de oxígeno o 0-1 átomos de azufre, y opcionalmente sustituido con R5; R5 es alquilo C1-C3; en el que la línea de puntos es un enlace opcional, en el que el procedimiento comprende: a. hacer reaccionar…

DISPOSITIVO Y METODO DE CONTROL DE MOVIMIENTO DE UN VEHICULO.

(01/10/2007) Un dispositivo para controlar el comportamiento en marcha de un vehículo, teniendo el vehículo una carrocería y ruedas, comprendiendo: medios para estimar la fuerza de reacción de la carretera generada sobre cada una de las ruedas; medios para calcular los momentos de guiñada alrededor del centroide (centro de gravedad) de la carrocería generados por la fuerza de reacción de la carretera sobre las ruedas respectivas; medios para controlar las fuerzas de tracción y frenado sobre cada una de las ruedas basados en dichos momentos de guiñada a fin de estabilizar la marcha del vehículo, dichos medios de control de fuerzas de tracción y frenado incluyen medios de cálculo para calcular el momento de guiñada necesario para ser añadido…

DIPOSITIVO Y METODO DE IMPRESION USANDO TINTAS CURABLES POR ENERGIA PARA IMPRESORA FLEXOGRAFICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI, S.A.. Inventor/es: PUIG VILA,JORDI, SAHUN PERES,JORDI, DAVILA CASITAS,JOAN. Clasificación: B41F31/00E, B41F31/02E, B41F31/00, B41F31/02.

Dispositivo y método de impresión usando tintas curables por energía para impresora flexográfica.#El dispositivo comprende unos grupos de impresión para imprimir húmedo sobre húmedo tintas curables por energía sobre un sustrato , y al menos una unidad de emisión de energía para curar las tintas impresas sobre el sustrato corriente abajo de dichos grupos de impresión . Cada grupo de impresión comprende una cámara de aplicación de tinta para aplicar tinta a un rodillo entintador dispuesto para entintar un rodillo impresor . Para cada grupo de impresión hay unos medios para ajustar periódicamente la tinta a unos valores de viscosidad, evaporabilidad y temperatura predeterminados, unos medios para suministrar tinta a la cámara , y unos medios auxiliares asociados a la cámara para contribuir a retirar tinta remanente en unos alvéolos superficiales del rodillo entintador y a rellenarlos con tinta fresca.

ACCIONADOR ELECTROMECANICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: BATAILLE,CHRISTIAN,RESIDENCE "LA ROSERAIE*, FOLLIC,STEPHANE, VIGOUROUX,DIDIER. Clasificación: H01H50/36.

Accionador electromecánico para un aparato eléctrico interruptor, que comprende una bobina de excitación constituida por un enrollado bobinado alrededor de un espacio interior , un circuito magnético en material ferromagnético que comprende una parte fija y una paleta que es móvil entre una posición abierta y una posición cerrada bajo la acción de una corriente eléctrica que circula en la bobina y que provoca la circulación de un flujo magnético en el circuito magnético, caracterizado porque dicho flujo magnético atraviesa varias veces el espacio interior de la bobina en posición abierta y atraviesa una vez el espacio interior de la bobina en posición cerrada.

CO- Y TERPOLIMEROS QUE CONTIENEN GRUPOS SULFO, SOLUBLES EN AGUA, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION COMO AGENTES ESTABILIZADORES PARA SISTEMAS ACUOSOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y PARA SISTEMAS DE PINTURA Y DE REVESTIMIENTO QUE ESTAN BASADOS EN AGUA.

(01/10/2007) Co- y terpolímeros que contienen grupos sulfo, solubles en agua, con un peso molecular medio numérico de 50.000 a 20.000.000 g/mol, que se compone de: a) de 3 a 96 % en moles de grupos componentes de la Fórmula I: significando R1 = hidrógeno o metilo, R2, R3, R4 = hidrógeno, un radical hidrocarbilo alifático con 1 a 6 átomos de C, un radical fenilo eventualmente sustituido con grupos metilo, V = NH u oxígeno y M = hidrógeno, un catión de metal uni- o bivalente, amonio o un radical amino orgánico, n = de 1 a 5, a = 1/2 o 1 b) de 3 a 96 % en moles de grupos componentes de la Fórmula II: : en la que W representa = -CO-O-(CH2)x-, -CO-NR2-(CH2)x-, x representa = de 1 a 6, R5 y R6 representan = hidrógeno, un radical hidrocarbilo alifático…

PROCEDIMIENTO DE VERIFICACION DE AUTORIZACION Y DISPOSITIVOS APTOS PARA ELLO.

(01/10/2007) Procedimiento de verificación de autorización, comprendiendo: la reproducción de datos de autorización a través de un interfase de usuario de un primer dispositivo de reproducción electrónico , y la comparación de la reproducción de los datos de autorización a través del interfase de usuario del primer dispositivo de reproducción con la reproducción de datos de referencia a través de un interfase de usuario de un segundo dispositivo de reproducción electrónico , caracterizado por la modificación de atributos de reproducción durante la reproducción de los datos de autorización a través del interfase de usuario del primer dispositivo de reproducción , de manera que varíe dinámicamente la reproducción de los datos…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TELECOMUNICACIONES PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES DE SERVICIO (SERVICIO DE ATENCION) A UN O DESDE UN CENTRO DE SERVICIO.

(01/10/2007) Procedimiento para enviar y recibir mensajes de servicio a o desde un centro de servicio, en el que a) un aparato de telecomunicaciones (TKG) establece (M0) un enlace de telecomunicaciones (TKV) con el centro de servicio (SZ), b) el centro de servicio (SZ) activa (M1) una primera sesión (SI1) sobre el enlace de telecomunicaciones (TKV) establecido, c) en la primera sesión (SI1) el aparato de telecomunicaciones (TKG) envía (M2) al centro de servicio (SZ) un primer mensaje de servicio (SN1), cuya recepción confirma (M3) el centro de servicio, caracterizado porque d) el aparato de telecomunicaciones (TKG) activa (M5), como consecuencia de la confirmación por parte del centro de servicio (SZ), una segunda sesión (SI2) sobre el…

CLAVIJA DE POTENCIA UNIVERSAL ENCHAVETADA Y CONECTORES DE FUENTE DE ENERGIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOBILITY ELECTRONICS, INC. Inventor/es: LORD, CHARLES. Clasificación: H01R27/02, H01R27/00, H01R31/06, H01R13/64, H01R13/645.

Conector de dispositivo eléctrico adaptado para acoplarse a un dispositivo electrónico portátil, que comprende: un cuerpo que presenta una pluralidad de conductores que terminan en una primera interfaz, una pluralidad de conductores que terminan en una segunda interfaz adaptada para acoplarse al dispositivo electrónico portátil; en el que el conector de dispositivo tiene una potencia nominal predeterminada, y presenta una parte de cuerpo conformada periférica que presenta un perfil en función de la potencia nominal de conector de dispositivo, estando configurada la primera interfaz para poder conectarse sólo a un conector de fuente de energía con una potencia nominal al menos tan alta como la potencia nominal de conector de dispositivo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA USO CON FORMULACIONES DE GELATINA BLANDA.

(01/10/2007) Un procedimiento para incrementar la concentración de un ingrediente farmacéuticamente activo en relación a la viscosidad de la composición de relleno para unidades de dosis que comprende las etapas de: a) combinar una primera parte de un ingrediente farmacéuticamente activo con sustancialmente la cantidad total de polietilen glicol a utilizar en la composición de relleno para formar una suspensión inicial; b) mezclar dicha suspensión; c) añadir una primera fracción de una fuente de ión hidróxido a la suspensión; d) mezclar los ingredientes hasta que se disuelvan en la solución; e) adicionar una segunda fracción de ingrediente farmacéuticamente activo a la solución para formar otra suspensión; f) mezclar la suspensión; g)…

METODOS, COMPOSICIONES Y SISTEMAS PARA LA DETECCION Y MONITORIZACION DEL CANCER DE MAMA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORIXA CORPORATION. Inventor/es: DILLON, DAVIN C., HOUGHTON, RAYMOND L., XU, JIANGCHUN, MOLESH,DAVID,ALAN, ZEHENTNER,BARBARA, PERSING,DAVID,H. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, G01N33/574, G01N33/566, C12N5/08.

Un método para detectar la presencia de una célula de cáncer de mama, método que comprende las operaciones de: (a) poner una muestra biológica, obtenida de un paciente, en contacto con un primer oligonucleótido que se hibrida con un primer polinucleótido seleccionado del grupo que consiste en mamaglobina y lipofilina B; (b) poner dicha muestra biológica en contacto con un segundo oligonucleótido que se hibrida con una segunda secuencia polinucleotídica que comprende una secuencia polinucleotídica de GABAp (B899P); (c) detectar en dicha muestra biológica una cantidad del oligonucleótido hibridado de las operaciones (a) y (b); y (d) comparar con un valor de corte predeterminado la cantidad de polinucleótido que se hibrida con los oligonucleótidos de las operaciones (a) y (b) y determinar, a partir de dicha comparación, la presencia o ausencia de un cáncer en el paciente.

PRODUCCION DE ESPUMAS METALICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: KNOTT, WILFRIED, WEIER, ANDREAS, WINDBIEL, DAGMAR. Clasificación: C22C1/04, C22C21/00, B22F3/11, C22C1/08.

Reivindicaciones: 1. Procedimiento para la producción de una espuma de aluminio o respectivamente de una espuma de una aleación de aluminio, regulada en cuanto a su estructura, por calentamiento de aluminio o respectivamente de aleaciones de aluminio con hidruro de magnesio como agente de espumación, caracterizado porque antes de o durante la espumación se añade de 0, 001 a 1 % en peso, referido al aluminio o a las aleaciones de aluminio, de uno o varios polvos de metales de los grupos 3 a 12 del sistema periódico.

ACIDO NUCLEICO Y PROTEINA CORRESPONDIENTE DENOMINADA 158P1D7 UTIL PARA EL TRATAMIENTO Y LA DETECCION DEL CANCER DE VEJIGA Y OTROS CANCERES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AGENSYS, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, CHALLITA-EID, PIA, M., HUBERT, RENE, S., RAITANO, ARTHUR, B., AFAR, DANIEL, E., H., FARIS, MARY, LEVIN,ELANA. Clasificación: A61K39/00, C12N15/12, C12Q1/68, C07K14/47, A61K38/00.

Método in vitro para controlar los productos génicos de 158P1D7 en una muestra de prueba y una muestra sana, comprendiendo el método: la determinación de un nivel de expresión de un producto génico de 158P1D7 expresado por células en la muestra de prueba y en la muestra sana, donde las muestras se toman del tejido de la vejiga o de la mama del paciente; la comparación de los niveles de expresión de la muestra de prueba y la sana; y.

DERIVADOS DE CARBAMATO HIDROLITICAMENTE DEGRADABLES DE POLI(ETILENGLICOL).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHEARWATER CORPORATION. Inventor/es: BENTLEY, MICHAEL, DAVID, ZHAO, XUAN. Clasificación: A61P35/00, A61K9/06, A61K47/42, A61P43/00, A61K47/48, A61P25/22, A61P9/00, A61P31/12, A61P29/00, A61P31/04, A61K47/44, A61K47/32, A61P31/10, A61K47/34, A61P5/00, A61K47/36, A61K31/77, C08G65/329, C08L101/16, A61P5/38.

Un compuesto que tiene la fórmula: en el que: POLY es un polímero no peptídico soluble en agua; L es un grupo de unión hidrolíticamente estable; Ar es un grupo aromático seleccionado del grupo constituido por fenilo, fenilo sustituido, bifenilo, bifenilo sustituido, arilos policíclicos, arilos policíclicos sustituidos, arilos heterocíclicos y arilos heterocíclicos sustituidos, y X es un grupo de activación que puede reaccionar con un grupo amino de un agente biológicamente activo para formar un enlace carbamato.

PROTESIS DE ARTICULACION MODULAR.

(01/10/2007) Implante de articulación de la rodilla modular que incluye un componente de implante de la articulación prostética básica que se puede implantar estructurado para funcionar como un primer componente de implante de articulación prostética completa (5, 6, 10 a 13, 15, 20 a 23) y un subcomponente de articulación modular estructural que se puede añadir (27, 30, 33, 35 a 37, 50, 70) en el que el implante de la articulación de rodilla modular incluye un componente femoral que presenta una superficie condilar lisa de geometría generalmente convexa que incluye, en una pestaña condilar distal, un condilo medial inferior y un condilo lateral inferior ; en una pestaña posterior , un condilo medial posterior y un condilo…

DESCARGA DE SUBPROGRAMAS (APPLETS) EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

(01/10/2007) Un sistema que consta de un servidor , un ordenador personal y una tarjeta inteligente ; el servidor está preparado para comunicarse con el ordenador personal a través de una red de comunicaciones utilizando un protocolo basado en el protocolo IP; el servidor está preparado para enviar un mensaje destinado a la tarjeta inteligente al ordenador personal a través de la red de comunicaciones utilizando el protocolo basado en el protocolo IP, caracterizado por que el ordenador personal está preparado para enviar el mensaje a la tarjeta inteligente , la tarjeta inteligente está preparada para entender el protocolo basado en GSM, UMTS o GPRS, y el mensaje es a - creado por el servidor según un protocolo…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CUERPO DE NIDO DE ABEJA CON UNA PIEZA DE BRIDA PARA UNA SONDA DE MEDIDA Y CUERPO DE NIDO DE ABEJA CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRICK, ROLF, ALTHIFER,KAIT. Clasificación: B01D53/86, F01N3/28, B23K1/00, F16L41/08, B23P15/00.

Procedimiento para fabricar un cuerpo de nido de abeja con una estructura de nido de abeja , un tubo envolvente y una pieza de brida para una sonda de medida dispuesta en el tubo envolvente , que comprende los pasos siguientes: a. fabricar el tubo envolvente a partir de una chapa metálica; b. practicar un agujero enmarcado por un borde del mismo en un sitio prefijado de la chapa metálica; c. aplicar la pieza de brida al borde del agujero del tubo envolvente ; d. introducir la estructura de nido de abeja en el tubo envolvente ; y e. unir el tubo envolvente con la estructura de nido de abeja y la pieza de brida mediante soldadura de aporte realizada con un único proceso de tratamiento térmico común, pudiendo ejecutarse los pasos a), b) y c) en cualquier orden.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE CONDUCTOS AISLADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMAFLEX INTERNATIONAL HOLDING B.V. Inventor/es: DE BELL, HUMPHREY, REGINALD, MAAS, CORNELIS, HENRICUS, JOHANNES, BAARS, GERRIT-JAN. Clasificación: B29C47/12, B29C47/06, B29C65/10, F16L59/14, F16L59/153, B29C63/18.

Un método para fabricar un conjunto constituido por un tubo de aislamiento del calor y al menos un conducto acomodado en su interior para transportar fluido, en el que, en una serie consecutiva y continua de etapas de procedimiento, el conducto es suministrado, de tal manera que el conducto puede estar hecho, por ejemplo, de material sintético o de metal, se extrude una envoltura o carcasa de material de aislamiento sintético y se dispone alrededor del conducto, y en el cual se extrude una capa externa de cierre hermético u obturación, tras lo cual se forman nervaduras circunferenciales en la capa externa, caracterizado porque la capa externa, dotada de las nervaduras circunferenciales, es desplazada hacia el conjunto de conducto / envoltura, se dota de un corte longitudinal y se dispone, a continuación, en torno a la envoltura desde un lado.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION DOMESTICO.

(01/10/2007) Un procedimiento para controlar un sistema de automatización doméstico que tiene páginas web , un PC que trata de conectarse a las páginas web y electrodomésticos conectados al PC , comprendiendo el procedimiento las etapas de: (S2) tratar de comunicarse con páginas web una vez que el usuario opera el programa para el funcionamiento de Internet (S1); y (S4) abrir una página web principal, analizar las instrucciones para un botón en el que hace clic un usuario con referencia a la página web principal(S5) y efectuar una operación de control según el resultado analizado; caracterizado porque la etapa de (S2) tratar de comunicarse con páginas web comprende tratar de comunicarse con electrodomésticos una…

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION AUTOMATICA Y USO DE DICHO DISPOSITIVO DE DOSIFICACION AUTOMATICA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: MARTINSEN, LINDA, MIEFALK, HAKAN. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44, B65D83/00, A47J31/40, G01F11/00.

Un dispositivo de dosificación automática para una máquina lavadora, que comprende un recipiente para detergente y un husillo dosificador que alimenta detergente hacia fuera del recipiente , y durante la alimentación al menos uno de entre el recipiente y el husillo está en una posición interna situada parcial o completamente dentro de la máquina lavadora, caracterizado porque el recipiente y el husillo , dispuesto sobre el recipiente , constituyen al menos una parte de una unidad de extracción que puede moverse entre la posición interna y una posición externa fuera de la máquina, y la unidad está dispuesta sobre un miembro de guía mediante el que se guía a la unidad entre su posición externa y su posición interna.

SISTEMA DE ADMINISTRACION TRANSDERMICA CON DOS CAPAS ADHESIVAS SUPERPUESTAS QUE TIENEN DIFERENTE AFINIDAD POR LA SUSTANCIA ACTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THALAS GROUP INCORPORATED. Inventor/es: STEFANO, FRANCISCO, JOSE, EVARISTO, SCASSO, ALEJANDRO, FABIO. Clasificación: A61K31/485, A61K9/70, A61K31/4468, A61K31/465.

Un dispositivo de administración transdérmica para la administración transdérmica de una sustancia activa, por ejemplo una sustancia farmacológicamente activa, teniendo el dispositivo una primera y una segunda capas adhesivas superpuestas mutuamente en contacto, de las cuales dicha primera capa es un adhesivo sensible a la presión y en el uso es puesta en contacto con la piel, estando la sustancia activa disuelta en ambas capas, en el cual la afinidad de dicha primera capa por la sustancia activa es entre alrededor de 1, 15 y 10 veces menor que la de dicha segunda capa, siendo el porcentaje de saturación de la sustancia activa el mismo en ambas capas y menor del 100 %, teniendo dicha primera capa un espesor mayor que el de dicha segunda capa.

LAVADORA CON DISTRIBUIDOR DE DETERGENTE.

(01/10/2007) Lavadora que comprende una cuba, un cajón de agente de lavado adaptado para contener agentes de lavado en el que dicho agente de lavado va a mezclarse con el agua de lavado, un rebaje de cajón en el que dicho cajón de agente de lavado va a colocarse y un distribuidor de agua adaptado para dirigir el agua arrastrada hacia dicho cajón de agente de lavado , comprendiendo dicho cajón de agente de lavado * uno o más compartimentos de agente de lavado que presentan una estructura cuya anchura disminuye hacia abajo en el eje vertical con relación al suelo, de tal forma que la parte inferior del compartimento presenta una geometría que es más estrecha en comparación con su boca de entrada que permite al agente…

CONJUNTO DE CONECTORES DESLIZABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADC TELECOMMUNICATIONS, INC.. Inventor/es: JOHNSEN,DAVID,J, BAKER,SCOTT,K. Clasificación: H01R13/646, H01R13/514, H01R3/00, H04Q1/14, H01R24/14.

Grupo de conectores, que comprende: un alojamiento provisto de un primer y un segundo panel enfrentados, teniendo en el primer panel una pluralidad de conectores y teniendo en el segundo panel una pluralidad de conectores , de modo que los conectores del primer panel están conectados eléctricamente con los conectores dispuestos en el segundo panel , y de modo que los conectores dispuestos en el segundo panel pueden deslizarse entre primeras posiciones y segundas posiciones en relación con el alojamiento , estando dichas primeras posiciones separadas con respecto a las segundas posiciones. caracterizado porque: los conectores deslizables establecen selectivamente una disposición alternada al tresbolillo o no alternada de los conectores cuando el conjunto de conectores es posicionado adyacente a otro conjunto de conectores.

INHIBIDORES DE LA CRUZIPAINA Y OTRAS CISTEINAS PROTEASAS.

(01/10/2007) Compuesto según la fórmula general (I) o la fórmula general (II): en las que: R1 = alquilo C0-7 (cuando C = 0, R1 es simplemente hidrógeno), cicloalquilo C3-6 o Ar-alquilo C0-7 (cuando C = 0, R1 es simplemente una porción Ar aromático); Ar es una porción aromática que es un anillo monocíclico estable de 5 ó 6 elementos o bicíclico estable de 9 ó 10 elementos, que está insaturado, como es definido por el grupo U a continuación, y en el que el anillo aromático está opcionalmente sustituido por R19 como se define a continuación. Alquilo C0-7 es una cadena de carbono alifática de cadena lineal o ramificada estable que contiene de cero a siete átomos de carbono, estando dicho grupo opcionalmente sustituido por uno,…

JUNTA UNIVERSAL.

(01/10/2007) Una junta universal , que comprende: una horquilla de articulación que incluye una pata que tiene una abertura que se extiende a su través, incluyendo la mencionada abertura una ranura anular ; un elemento cruciforme que tiene un soporte giratorio; una carcasa de cojinete montada sobre el mencionado soporte giratorio , la mencionada carcasa de cojinete posicionada en la mencionada abertura , y un elemento de retención , que incluye un anillo externo que tiene una primera superficie y una segunda superficie , estando el mencionado elemento de retención dispuesto en la mencionada ranura , donde la mencionada segunda superficie del mencionado elemento de retención está, al menos…

DERIVADOS ACILADOS DE BETULINA Y DIHIDROBETULINA, SU PREPARACION Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL PANACOS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: LEE, KUO-HSIUNG, COSENTINO, LOUIS, MARK, SUN,I-CHEN, WANG,HUI-KANG. Clasificación: A61P31/18, A61P31/12, A61K31/53, A61K31/575, C07C69/013, C07J63/00, C07J53/00, A61K31/225.

Un compuesto de fórmula I: o sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde R1 es un carboxiacilo C2-C20 sustituido o insustituido; R2 es un carboxiacilo C2-C20 sustituido o insustituido; y R3 es hidrógeno, halógeno, amino, mono- o di-alquilamino opcionalmente sustituido o -OR4 en donde R4 es hidrógeno, alcanoilo C1-4, benzoilo o carboxiacilo C2-C20 sustituido o insustituido; en donde la línea discontinua representa un doble enlace opcional entre C20 y C29 y siempre que el compuesto no sea: 3, 29-di-maleato de betulina; 3, 29-di-[tetra-cloro-ftalato] de betulina; 3, 29-di-ftalato de betulina; o 3, 29-di-succinato de betulina.

NUEVAS ARILOXI-ALQUIL-DIALQUILAMINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN HOME PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: RAVEENDRANATH, PANOLIL, ZELDIS, JOSEPH, VID,GALINA, POTOSKI,JOHN,RICHARD, REN,JIANXIN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/445, A61K31/404, A61P25/28, A61P15/18, A61P15/08, A61K31/454, C07D295/08, A61P19/10, A61P5/30, A61P5/32, A61K31/403, A61K31/138, A61P13/08, C07D209/12, C07C217/48, C07D295/092, C07C217/20.

Sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto de fórmula: en el que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de entre H; alquilo C1-C12 o alquilo C1-C6 perfluorado; X se selecciona de entre halógeno, -O-SO2-CH3, -O-SO2-CF3, o una fracción de la estructura: Z es -NO2, halógeno, -CH3 o -CF3; A se selecciona de entre -O- o -S-, -SO- o -SO2-; m es un número entero de 0 a 3; R3, R4, R5 y R6 se seleccionan independientemente de entre H, halógeno, -NO2, alquilo, alcoxi, alquilo C1-C6 perfluorado, OH o los ésteres C1-C4 o éteres alquílicos de los mismos, -CN, -O-R1, -O-Ar, -S-R1, -S-Ar, SO-R1, -SO-Ar, -SO2-R1, -SO2-Ar, -CO-R1, -CO-Ar, -CO2-R1, o -CO2-Ar; e Y se selecciona de entre: a) la fracción: en la que R7 y R8 se combinan con -(CH2)p-, en el que p es 6, de manera que forman un anillo, estando el anillo así formado opcionalmente sustituido con uno a tres sustituyentes seleccionados de entre el grupo constituido por alquilo C1-C3, trifluorometilo, halógeno, hidrógeno, fenilo, -NO2 y CN, o.

CARTUCHO FILTRANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA CARL FREUDENBERG. Inventor/es: SCHITTMER, DIETER, FATH,JURGEN. Clasificación: B01D46/10, B01D46/42, B01D27/06, B01D46/52, B01D39/00.

Cartucho filtrante constituido por un paquete de pliegues dispuestos en forma de zig-zag, caracterizado porque en los lados frontales del paquete de pliegues que discurren paralelamente al plegado están previstos unos elementos de cierre que constan del paquete de pliegues , tiras de rigidización que lo cubren parcialmente al menos en su lado de salida de flujo y elementos de sellado unidos de manera enteriza con las tiras de rigidización.

APARATO DE SOPORTE DE PACIENTES Y METODO PARA LA REALIZACION DE UNA BIOPSIA DE MAMA EN DECUBITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL POSITIONING, INC. Inventor/es: FALBO,MICHAEL,G.,SR, BAKER,GARY H. Clasificación: A61B8/08, A61B6/00, A61B6/12, A61B6/04.

Un aparato de soporte de un paciente, que comprende: una plataforma dimensionada para soportar una persona adulta sobre la misma, teniendo un primer y segundo extremos separados longitudinalmente, un primer y segundo lados y una columna dorsal que se extiende longitudinalmente, en la que la mencionada plataforma define dos puntos de acceso entre la mencionada columna dorsal y cada uno de los mencionados lados, en la que los puntos de acceso sobre el primer lado de la plataforma están situados frente a los puntos de acceso en el segundo lado de la plataforma y separados por la mencionada columna dorsal; y un soporte de la plataforma para elevar la mencionada plataforma con respecto a una superficie de soporte.

MEZCLAS HERBICIDAS A BASE DE 3-FENILURACILOS.

(01/10/2007) Una composición con actividad herbicida, que comprende: A) al menos un compuesto de feniluracilo de **fórmula**, en donde las variables R1-R7 se definen como sigue: R1 es metilo o NH2; R2 es haloalquilo C1-C2; R3 es hidrógeno o halógeno; R4 es halógeno o ciano; R5 es hidrógeno, ciano, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C7, alquenilo C3-C6, alquinilo C3-C6 o bencilo que está insustituido o sustituido por halógeno o alquilo; R6, R7 independientemente entre sí son hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquenilo C3-C6, alquinilo C3-C6, cicloalquilo C3-C7, cicloalquenilo C3-C7, fenilo o bencilo, en donde cada uno de los últimos ochos sustituyentes mencionados…

EXPRESION HETEROLOGA DE PROTEINAS DE NEISSERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON SPA. Inventor/es: ARICO,MARIA,BEATRICE,C/O CHIRON SPA, COMANDUCCI,MAURIZIO,C/O CHIRON SPA, GALEOTTI,CESIRA,C/O CHIRON SPA, MASIGNANI,VEGA,C/O CHIRON SPA, GUILIANI,MARZIA MONICA,C/O CHIRON SPA, PIZZA,MARIAGRAZIA,C/O CHIRON SPA. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, C07K19/00, C12N15/70, C12P21/02, C07K14/22.

Un procedimiento para expresión heteróloga de la proteína ''961'' de N. meningitidis, en el que (a) la proteína 961 de la cepa MC58 tiene la secuencia "961" de aminoácidos: y en el que (b) al menos un dominio de la proteína está suprimido, en el que los dominios de ''961'' de la cepa MC58 son como sigue: aminoácidos 1-23; aminoácidos 24-268; aminoácidos 269-307 y aminoácidos 308-364 y en el que las proteína ''961'' se expresa en una célula hospedadora.

MODULACION DE RESPUESTA ALERGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLECURE CORPORATION UNIVERSITY OF ZURICH. Inventor/es: KUNDIG,THOMAS,M, MCCORMACK,STEPHEN,J. Clasificación: A61K48/00, A61P37/00, A61P37/08, A61K39/35.

Uso de un alérgeno para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la alergia mediante inyección directa del medicamento en un ganglio linfático de un individuo.

METODO PARA TRATAR INSUFICIENCIA RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: HAIKALA, HEIMO, KIVIKKO,MATTI. Clasificación: A61P13/12, A61K31/50.

Uso de levosimendan o su metabolito (II) (R)-N-[4-(1, 4, 5, 6 - tetrahidro-4-metil 6-oxo-3-piridazinil)fenil]acetamida o cualquiera de sus sales farmacéuticamente aceptables en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de insuficiencia renal.

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .