2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 38)

INHIBIDORES DE TGF-BETA Y PROCEDIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BHATNAGAR, RAJENDRA, S., QIAN, JING, JING, GOUGH,CRAIG,A. Clasificación: A61K38/04, A61P35/00, A61P43/00, A61P29/00, A61P37/02, A61K38/08, C07K7/08, A61P17/02, A61P5/00, A61P41/00, C07K14/495, A61P19/04, C07K14/78.

Péptido que inhibe la actividad de TGF-beta, comprendiendo el péptido la estructura primaria de Fórmula I donde AA1 es leucina, fenilalanina, ácido alfa-aminoisobutírico, N-metilalanina, N-metilisoleucina o isoleucina; AA2 es leucina, fenilalanina, ácido alfa-aminoisobutírico, N-metilalanina, N-metilisoleucina o isoleucina; y AA3 es alanina o N-metilalanina, excluyendo el péptido Leu-Ile-Ala-Pro-D-Glu-Ala.

DISPOSITIVO DE FIJACION SOBRE BARRAS.

(16/10/2007) 1. Dispositivo de fijación sobre barras, del tipo destinado para establecer la sujeción del montaje de accesorios sobre estructuras de barras, caracterizado porque consta de una pieza a modo de caja axialmente hueca, y un elemento susceptible de formar un bucle abrazante sobre la barra de sujeción, incluyéndose el bucle así formado por el interior de la pieza , para ejercer tracción del mismo por el otro lado mediante una tuerca de apriete .#2. Dispositivo de fijación sobre barras, de acuerdo con la primera reivindioaoión, caracterizado porque el elemento comprende una tira flexible y una cabeza rígida extrema , disponiendo dicha tira flexible y dicha cabeza extrema de conformaciones y recíprocamente correspondientes, para establecer un encaje de retención de cierre en abatimiento…

DISPOSITIVO PROTECTOR DE VEHICULOS EN GARAJES Y SIMILARES.

(16/10/2007) 1. Dispositivo protector de vehículos en garajes y similares, del tipo de los que configuran un cuerpo acolchado destinado a recibir posibles roces o impactos del vehículo en las maniobras de aparcamiento, caracterizado porque está constituido mediante un cuerpo estratificado, tipo sándwich, en el que participa una capa exterior de naturaleza textil, a base de fibras de poliéster, capa repelente al agua, constitutiva de la cara vista del protector, a cuya cara posterior se fija con carácter monopieza una capa de espuma de polietileno de alta densidad como medio absorbedor del impacto, estableciéndose tras dicha capa de polietileno expandido de alta densidad una segunda capa de espuma de polietileno, ahora de baja densidad, y actuante como disipador del impacto.#2. Dispositivo protector de…

BASE ESTANCA POLIVALENTE ACOPLABLE A PANELES DE CUBIERTA.

(16/10/2007) 1. Base estanca polivalente acoplable a paneles de cubierta concebida para su acoplamiento sobre uno de los paneles tipo sándwich que forman parte de la cubierta de una edificación tipo nave industrial o similar, y que será completada con los accesorios oportunos tales como lucernarios o elementos de acceso para tareas de mantenimiento y similares, caracterizada por el hecho de que dicha base estanca polivalente presenta tres zonas perfectamente diferenciadas: una que da a la parte exterior (1a) del montaje, otra que da a la parte interior (1b) y otra que queda oculta (1c) disponiendo después del montaje, y en su parte central un cuerpo prismático rectangular de dimensiones aptas para el paso de personas, o variables según las necesidades, el cual viene rodeado en la parte superior…

MEJORAS PARA UN DISTRIBUIDOR DE DATOS PARA PUBLICIDAD CALLEJERA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONACO,LUIGI. Inventor/es: MONACO,LUIGI. Clasificación: G09F19/00.

Mejoras para un distribuidor de datos para publicidad callejera; el tipo de distribuidores que comprenden una carcasa practicable dotada de un expositor de anuncios intercambiables y una ranura por la que se expiden porciones desglosables de papel con información referente al anuncio portadas en un carrete con medios autofrenantes; donde el expositor anuncios se constituye por medio de una pantalla o monitor; el carrete se sustituye por una impresora que imprime las porciones de papel a ser dispensadas; incorporando igualmente un módem con conexión externa para actualizar tanto el anuncio expuesto como los datos asociados al mismo que pueden ser impresos en las porciones, completándose las mejoras con la incorporación de la necesaria fuente alimentación y electrónica de control con todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del distribuidor; por el exterior de la carcasa quedan accesibles para el usuario unos medios para manejo del distribuidor.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PERSONAL DE UN OCUPANTE DE UN ASIENTO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VILALTA VIDAL,JOSE MARIA. Inventor/es: VILALTA VIDAL,JOSE MARIA. Clasificación: B60N2/42D2F, B60N2/42D2R, B60N2/427R4, B60N2/427T4, B60N2/42, B60N2/427.

Dispositivo de protección personal de un ocupante de un asiento de un vehículo.#El procedimiento comprende las siguientes fases: a) detectar una colisión mediante un sistema de sensores; b) si la colisión detectada es un choque frontal o un vuelco; entonces, b1) disminuir la altura relativa del extremo de la parte de asiento más próxima a la parte de respaldo con respecto al extremo opuesto de la parte de asiento; b2) hacer girar la parte de respaldo con respecto a la parte de asiento acercando dichas partes entre sí; c) si la colisión detectada es un choque trasero; entonces, c1) hacer que la parte de respaldo aumente el ángulo formado con la parte de asiento, de tal manera que ambas partes tiendan a alinearse; c2) hacer que la totalidad del asiento describa un movimiento general hacia atrás.

SIERRA DE CINTA SIN FIN CON SEGMENTOS DE DIAMANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: VILAN VILAN,JOSE ANTONIO, TABOADA CASTRO,JAVIER, SEGADE ROBLEDA,ABRAHAM, LOPEZ LAGO,MARCOS. Clasificación: B23D61/12M, B28D1/12D, B23D61/12, B28D1/12.

Sierra de cinta sin fin con segmentos de diamante para el corte de piedra, hormigón u otros materiales altamente abrasivos.#La presente invención consiste en una cinta metálica con una geometría especialmente estudiada a la que se le han soldado segmentos de diamante. El material de la cinta es acero altamente resistente a fatiga (A) y en su borde se sueldan los segmentos de diamante (C). La zona flexible de la cinta es completamente plana para un contacto adecuado con las poleas, y en la zona de corte tiene una forma almenada, en cuyos salientes se sueldan los segmentos de diamante.#El objeto de la presente invención tiene aplicación en la industria del corte de la piedra.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN SISTEMA DE CONTR0L DIGITAL PREDICTIVO CUASI-OPTIMO CON REQUISITOS COMPUTACIONALES REDUCIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MODEL PREDICTIVE CONTROL, S.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,JESUS. Clasificación: G05B13/02, G05B13/04D, G05B13/04.

La invención consiste en un procedimiento que permite obtener, para un determinado problema de control de proceso en el dominio temporal, un sistema de control digital predictivo a medida, con unos requisitos computacionales reducidos. El proceso comienza con un análisis del problema de control, orientado a obtener la información necesaria para definir una serie de parámetros de diseño en un algoritmo de control predictivo cuasi-óptimo. Realizados dichos ajustes, se proporcionan fórmulas para calcular las características computacionales (como número de operaciones por segundo y memoria necesaria) que la implementación en un sistema digital requiere. Con dichos requisitos se procede a una descripción de los elementos que implementarán el algoritmo y sus interconexiones, junto con las especificaciones de cada uno de dichos elementos. Se obtiene así un sistema de control adaptado al problema en cuestión.

UTILIZACION DE UN COMPONENTE DE MEDICION ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ATOM AB. Inventor/es: MAGNUSSON,KURT- KE, PEDERSEN,LAUST. Clasificación: G01N27/90, G01B7/00, G01B7/06.

Componente eléctrico de medición apto para ser utilizado para la medición de parámetros de materiales por medio de un procedimiento de corriente de fuga inductiva, comprendiendo dicho componente de medición un arrollamiento de un material eléctricamente conductor, caracterizado porque el arrollamiento está conformado de modo que comprenda por lo menos una primera parte en forma helicoidal.

PICADORA PARA LA TRITURACION DE CARNE.

(16/10/2007) Picadora de carne, provista de un husillo de transporte y de un juego de corte, que comprende una cuchilla de corte frontal dispuesta después del husillo de transporte , otra cuchilla de corte frontal dispuesta detrás de la cuchilla de corte frontal , un disco perforado a una distancia fija, y una cuchilla accionada , que está dispuesta entre la cuchilla frontal y el disco perforado , estando sujeto un juego de corte mediante una tuerca de cierre en la carcasa del husillo, caracterizada por el hecho de que la separación entre la cuchilla frontal y el disco perforado es mayor o igual que en la extensión axial de la cuchilla y de la cuchilla frontal , porque la cuchilla está montada en el eje de accionamiento , y la cuchilla frontal está montada en…

EMULSIONES DE PERFLUOROCARBUROS CON TENSIOACTIVOS NO FLUORADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THEROX, INC.. Inventor/es: HSU,LI-CHIEN, CREECH,JEFFREY, ZALESKY,PAUL, KIVINSKI,MARGARET. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/00, B01F13/10, A61K8/06, A61L9/04, B01F17/00, B01F3/08, A61K31/03, A61K8/70.

Una emulsión de fluorocarburo (FC), que comprende: una fase líquida hidrófila inmiscible con FC continua; y una fase dispersa que comprende FC suspendidos en forma de gotas en la fase continua; comprendiendo además la emulsión un agente emulsionante y un agente estabilizante, donde el agente estabilizante reduce la capacidad de las gotas de FC para moverse dentro de la fase continua, donde el agente estabilizante se selecciona entre un grupo compuesto por alcohol cetílico, alcohol estearílico, alcohol behenílico, estearato de glicerilo, ácido graso polioxietilado (estearato de PEG-75), polietilenglicol éterde alcohol cetílico (ceteth-20), polietilenglicol éter de alcohol estearílico (stearech-20), y mezclas de los mismos.

DETECCION CUANTITATIVA DEL VIRUS HDV POR EL PROCEDIMIENTO RT-PCR EN T IEMPO REAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: DENY,PAUL, GAULT,ELYANNE, LE GAL,FREDERIC. Clasificación: C12Q1/70.

Dispositivo (10; 10''; 10") para el mantenimiento de un mechón de cabello, que comprende: #- una parte de base destinada a reposar sobre el cuero cabelludo (S), #- una parte de mantenimiento del cabello que comprende una pinza elásticamente deformable dispuesta para mantener una porción de dicho mechón sustancialmente enderezada entre la parte de mantenimiento y el cuero cabelludo, y #- una parte de unión que une la parte de base y la parte de mantenimiento , y configurada de manera que permita un acceso a la porción de dicho mechón, en particular con vistas a depositar sobre este último un producto capilar.

DISPOSITIVO CON TOMA PARA AURICULARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA MOBILE PHONES LTD.. Inventor/es: MALTHOUSE,IAN. Clasificación: H04M1/02, H01R12/22, H04M1/21.

UN DISPOSITIVO TAL COMO UN RADIOTELEFONO QUE TIENE UNA CARCASA DENTRO DE LA CUAL ESTA SITUADO UNA SOLA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO Y UN CONECTOR HEMBRA DE AURICULAR 30 QUE INCLUYE UN CUERPO Y CONTACTOS DE RESORTE 38, QUE SE MANTIENEN EN CONTACTO OPERATIVO CON LA PLACA DEL CIRCUITO MEDIANTE UN MEDIO DE RETENCION QUE COMPRENDE LAS PARTES COOPERATIVAS 22, 23, 44 DE LA CARCASA Y DEL CUERPO DEL CONECTOR HEMBRA.

METODO PARA LA FABRICACION EN MASA DE ELECTRODOS ELECTROQUIRURGICOS RECUBIERTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: ARTS, GENE H., LONTINE, MICHAEL D. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14, B05D7/00.

Un método de fabricación en masa de una pluralidad de electrodos , siendo fabricado en masa cada electrodo para la conexión a una fuente de alimentación eléctrica apropiada para un proceso quirúrgico, comprendiendo el método los pasos de: (a) proporcionar material de stock eléctricamente conductivo que es un material laminar de calidad hospitalaria, donde el material de stock está configurado y dimensionado como un árbol (160 - figura 6A), en el que cada uno de la pluralidad de electrodos en bruto está conectado al árbol por al menos una cara; (b) recubrir parcialmente el árbol con una capa no adhesiva , sustancialmente uniforme; (c) formar la pluralidad de electrodos en bruto a partir del árbol, teniendo los electrodos una superficie recubierta con la capa no adhesiva, y unas caras que dejan al descubierto material de stock en bruto, para proporcionar lugares de contacto conductivos para el tratamiento del tejido.

APARATO FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Inventor/es: BARBARIN GOÑI,IÑAKI. Clasificación: F25D21/14, F25D25/02.

Un frigorífico, como combinación de refrigerador y congelador, armario congelador o similar con un compartimento de congelación que se puede cerrar por una puerta , que sirve para el alojamiento de depósitos de productos congelados y que está refrigerado por planos del evaporador superpuestos a distancia, que se someten de vez en cuando a un proceso de descongelación, caracterizado porque debajo del plano más bajo del evaporador, en la pared posterior del compartimento de congelación , se dispone un canal colector de agua de condensación, y porque uno de los depósitos de productos congelados se configura al menos aproximadamente en forma de una bandeja plana , y se puede disponer debajo del plano más bajo del evaporador , estando previstos medios para la transmisión del agua de condensación desde el canal colector de agua de condensación hasta el depósito de productos congelados.

METODO Y APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

(16/10/2007) Método de formación de imágenes por resonancia magnética nuclear, método que incluye las siguientes etapas: a) generar un campo magnético estático que tiene características de homogeneidad e intensidad apropiadas en un volumen (V) de formación de imágenes predeterminado; b) introducir un cuerpo o una parte de dicho cuerpo (C) en dicho volumen (V) de formación de imágenes para su examen; c) generar gradientes de campo magnético en varias direcciones espaciales diferentes para seleccionar el corte de barrido del cuerpo a examen y codificar en fase unívocamente los espines nucleares en el corte seleccionado; d) generar secuencias de señales electromagnéticas para excitar los espines nucleares del cuerpo o de la parte del cuerpo (C) introducido en el volumen de formación…

SISTEMA DE CONTROL DEL NUMERO DE REVOLUCIONES DE UN MOTOR.

(16/10/2007) Un sistema de control del número de revoluciones para un motor incluyendo un embrague centrífugo conectado cuando el número de revoluciones del motor (NE) llega a un número de revoluciones preestablecido (n3, n4), y medios de detección de abertura de la válvula reguladora para detectar la abertura de una válvula reguladora del motor, caracterizado porque: dicho sistema de control del número de revoluciones incluye medios de control de retardo de tiempo de encendido para retardar el tiempo de encendido del tiempo de encendido a un primer número de revoluciones predeterminado (n2) cuando el número de revoluciones del motor (NE) está entre un primer número de revoluciones predeterminado (n2) y un segundo número de revoluciones predeterminado (n3, n4), donde dicho…

INSTALACION DE CLIMATIZACION CON HOMOGENEIZACION DEL FLUJO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: BUREAU, CATHY, MORGENSTERN, STEFAN. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32, F28F13/06.

Instalación de climatización con un canal de flujo , que se ramifica en la dirección principal del flujo (R), por el lado final, en varios canales parciales (10a, 10b), para una corriente de aire que hay que acondicionar y un intercambiador de calor dispuesto en este canal de flujo así como conectado en un circuito de medio refrigerante y uno o varios elementos de desviación del flujo , dispuestos corriente abajo del intercambiador de calor y a distancia corriente arriba de los canales parciales (10a, 10b), para la homogeneización de la corriente de aire (2b), caracterizado porque los extremos situados corriente abajo de los elementos de desviación del flujo o los extremos situados en cada caso corriente abajo de por lo menos una parte de los elementos de desviación del flujo están doblados aproximadamente de forma tangencial o aproximadamente de forma radial hacia el centro del canal de flujo.

COMPOSICION PARA LA PREVENCION DE UNA INFECCION DEBIDA A UN DISPOSITI VO PERMANENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POLASCHEGG, HANS-DIETRICH, DR.TECHN. Inventor/es: POLASCHEGG,HANS-DIETRICH,DR.TECHN. Clasificación: A61L31/16, A61M25/00, A61L2/18, A61K47/32, A61K31/549, A61L31/14, A61L29/16, A61L2/16, A61L33/00.

Empleo de un gel tixotrópico como composición bloqueante de un catéter.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE INSERTOS DE DIAMANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MIMITALIA S.R.L. Inventor/es: RISSO,LUCA. Clasificación: B22F1/00, B22F3/10, C22C26/00, B22F3/22, B30B7/04.

Un procedimiento para la producción de elementos de diamante, tales como insertos de diamante para cables para corte y similares, caracterizado porque comprende las etapas sucesivas de: #- preparar una mezcla de partida de polvos metálicos; #- plastificar la mezcla de partida de polvos metálicos por medio de la adición de aditivos plásticos específicos para el moldeo por inyección de polvos metálicos; #- añadir gránulos de diamante con un tamaño de grano comprendido entre 10 mim y 300 mim; - moldear por inyección por medio de tecnología MIM (moldeo por inyección de metal) la mezcla así obtenida para obtener elementos de diamante que tienen la forma deseada; - eliminar los aditivos plásticos;# - sinterizar los elementos de diamante así obtenidos; e #- infiltrar los elementos sinterizados con una aleación eutéctica para eliminar cualquier porosidad residual.

DETERGENTE Y PRODUCTO DE LIMPIEZA DE SECADO RAPIDO, EN ESPECIAL DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADO A MANO DE VAJILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: GIESEN, BRIGITTE, MEINE, GEORG, PEGGAU, JIRG, ZIGANKE,KERSTIN, MILLER,FELIX, KLEIN,RALF. Clasificación: C11D11/00, C11D1/65.

Utilización de un medio líquido acuoso con una combinación de agentes tensioactivos que contiene: (a) uno o varios alquilétersulfatos; (b) 0, 01 - 10 % como mínimo de un compuesto de amonio cuaternario de fórmula I: en la que EO = óxido de etileno, R y R'' son restos alquilo iguales o diferentes, n1 = 0 - 30 y n2 = 0 - 30 y A es un contraión, y si es el caso (c) 0 - 50 % de uno o varios alquilsulfonatos y / o arilsulfonatos; (d) 0 - 15 % de uno o varios alquilsulfatos; y / o (e) 0 - 20 % de uno o varios agentes tensioactivos anfóteros, para mejorar la acción de secado o escurrido.

NUEVOS PEPTIDOS ANTIDIABETICOS.

(16/10/2007) Compuesto con la fórmula: X1 - Xaa1 - X2 - Xaa2 - X3 - Xaa3 - X4 - Xaa4 - X5 - Xaa5 - X6 - NH2 en la que X1 es Lys, Arg o falta; X2 es Xaa6 Xaa7 Xaa8 Xaa9 (SEC. ID. Nº 47) o Z-Xaa10 Ser Thr, con la condición de que cuando X2 sea Z-Xaa10 Ser Thr, falten tanto X1 como Xaa1; X3 es Ala Thr, Ala Ser, Ser Met, Glu Thr o Val Thr; X4 es Arg Leu Ala, His Leu Ala, Arg Ile Ala, Lys Ile Ala, Arg Met Ala, His Met Ala, Lys Met Ala o Arg Leu Thr; X5 es Phe Leu, Phe Ile, Phe Met, Tyr Leu, Tyr Ile, Tyr Met, Trp Met o Trp Ile; X6 es Arg Ser Ser Gly Tyr (SEC. ID. Nº 48), Lys Ser Ser Gly Tyr (SEC. ID. Nº 49), His Ser Ser Gly Tyr (SEC. ID. Nº 50), Pro Ser Ser Gly Tyr (SEC. ID. Nº 51), Arg Ser Arg Gly Tyr (SEC. ID. Nº 52), Arg Thr Ser Gly Tyr (SEC. ID. Nº 53), Arg Ala Ser Gly Tyr…

PROCEDIMIENTO DE APLICACION DE COMPUESTOS PARA INHIBIR LA RESPUESTA ALETILENO EN PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AGROFRESH, INC.. Inventor/es: KOURELIS,BOB, DALY,JAMES C/O FLORALIFE,INC. Clasificación: A01N25/28, A01N33/04, A23B7/152, A01N27/00, A01N3/02, A01N3/00, A01N25/10, C07C1/30, A01N33/26.

Un procedimiento para inhibir la respuesta al etileno en una planta o producto vegetal que comprende las etapas de poner en contacto la planta o producto vegetal con una composición que comprende un compuesto preparado haciendo reaccionar, en un entorno inerte, una sal de amida metálica y un carbeno halogenado, opcionalmente en presencia de un disolvente no reactivo, teniendo el compuesto la siguiente estructura en la que n es 4, y R se selecciona del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1 a C10 saturado o insaturado, hidroxilo, halógeno, alcoxilo C1 a C10, amino, y carboxilo, sometido a la condición de que al menos un R sea alquilo C5 a C10 o alcoxilo C5 a C10, y en el que la composición está sustancialmente libre de metilenciclopropano, metilciclopropanos y butanos.

DISPOSITIVO ENDOVASCULAR A BASE DE LASER PARA EL TRATAMIENTO DE VENAS VARICOSAS.

(16/10/2007) Dispositivo de tratamiento de vasos sanguíneos, compuesto por: un láser dispuesto para emitir radiación láser con una longitud de onda comprendida en el intervalo de 500-1.100 nm, estando dispuesto dicho láser para emitir energía láser destinada a provocar daño térmico en una pared venosa, de forma que se consiga la subsiguiente disminución del diámetro de dicha pared venosa; y un cable de fibra óptica ; caracterizado porque dicho dispositivo comprende además: un angiocatéter para inserción en un vaso sanguíneo , estando dispuestos y adaptados dicho angiocatéter y dicho cable de fibra óptica de forma que, en su utilización, dicho cable de fibra óptica entra en contacto intraluminal con una pared venosa; y estando dispuestos y adaptados los extremos…

RECIPIENTE PARA FLUIDO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: STEINMETZ, CHARLES R., HANSON, LISA, M., GONZALES, CURT, G., PETERSEN,DANIEL,W, HWANG,PETER G. Clasificación: B41J2/175.

Un recipiente de fluido de impresión, configurado para insertarse en un receptáculo para recipiente de fluido de impresión, de tal modo que el recipiente comprende un depósito que tiene una superficie de encaje en la que se encuentran situados: (a) una salida de fluido de impresión, situada en uno de los extremos de la superficie delantera; (b) una entrada de aire, situada en un extremo opuesto de la superficie delantera; (c) un primer cajeado de alineación rebajado , situado adyacente a la entrada de aire y entre la salida de fluido de impresión y la entrada de aire; y (d) un segundo cajeado de alineación rebajado , situado adyacente a la salida de fluido de impresión y entre la entrada de aire y la salida de fluido de impresión.

DERIVADOS DE 1-PIPERIDIN-4-IL-4-AZETIDIN-3-IL-PIPERAZINA SUSTITUIDA Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE NEUROQUININAS.

(16/10/2007) Un compuesto según la fórmula general (I) (Ver fórmula) sus sales por adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables, sus formas de isómeros esteroquímicos, sus formas de N-óxidos y sus profármacos, en el cual: n es 1; m es 1; p es 1; q es 0; Q es O; X es un enlace covalente; Cada R 1 es Ar 1 o Ar 1 -alquilo; R 2 es Ar 2 ; Y es un enlace covalente o un radical bivalente de fórmula -C(=O)- o -SO2-; cada uno de Alk representa, independientemente uno de otro, un enlace covalente; un radical hidrocarbonado saturado lineal bivalente que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; y cada radical está opcionalmente sustituido en uno o más átomos de carbono con uno o más radicales fenilo; L se selecciona entre el grupo de hidrógeno, alquilo, mono- y di-(alquiloxicarbonil)amino,…

ETIQUETA EN LA CUAL SON INCORPORADOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: PAYNE, GERALD SIDNEY, HOWLAND, PAUL. Clasificación: G09F3/02, G03B21/00.

Una etiqueta incluyendo un sustrato , que tiene superficies opuestas primera y segunda , incluyendo además dicho sustrato una primera sección unida a una o más segundas secciones , un adhesivo aplicado a la primera sección en la segunda superficie del sustrato para adherir la etiqueta, en la práctica, a un artículo, al menos una característica de seguridad incorporada en o sobre dicha una o más segundas secciones , característica de seguridad que se oculta cuando dicha una o más segundas secciones está(n) adherida(s) en una posición de no visión plegada o no plegada, y que es visible a luz transmisiva cuando dicha una o más segundas secciones se sube(n) a una posición de visión.

RODILLO MODULAR PARA CEPILLOS CILINDRICOS ROTATORIOS INDUSTRIALES, PARTICULARMENTE PARA SU USO EN EL EXTERIOR.

(16/10/2007) Un rodillo modular para cepillos cilíndricos rotatorios industriales, particularmente para su uso en el exterior, del tipo constituido por un soporte central en el que una pluralidad de mechones de cerdas es fijada, dicho soporte estando constituido por un anillo cilíndrico y los mechones de cerdas que están distribuidos a lo largo del anillo se encuentran en planos que son sustancialmente radiales respecto del anillo y que están inclinados respecto a la dirección del eje del anillo cilíndrico, caracterizado por el hecho de que dicho soporte central es un anillo cilíndrico monolítico simétrico en forma tubular con dos caras exteriores simétricas que están cortadas a lo largo de dos planos mutuamente paralelos en paralelo a los planos inclinados…

TARJETA DE MEMORIA DE INTERFAZ DOBLE Y MODULO DE ADAPTACION PARA LA MISMA.

(16/10/2007) Tarjeta de memoria de interfaz dual adaptada para su utilización en una disposición que comprende la combinación de una tarjeta de memoria de interfaz dual y un módulo adaptador ; comprendiendo la tarjeta de memoria de interfaz dual: un extremo frontal con un puerto de interfaz que forma un interfaz USB y un interfaz de hospedante ; una unidad de memoria y una unidad de microcontrol que está conectada a dicha unidad de memoria , al interfaz USB y al interfaz de hospedante ; estando adaptado el interfaz USB para conexión a un ordenador , de manera que dicho ordenador es capaz de leer datos de dicha unidad de memoria y de escribirlos en la misma; y estando adaptado el interfaz de hospedante para conexión a un producto electrónico,…

UTILIZACION DE UNA COMPOSICIOPN ESTRO-PROGESTAGENO COMO CONTRACEPTIVO ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: LABORATOIRE THERAMEX. Inventor/es: PARIS, JACQUES, LE CLOS DE CIMIEZ, THOMAS, JEAN-LOUIS, LANQUETIN, MICHEL. Clasificación: A61P15/00, A61K31/565, A61P43/00, A61P15/18, A61K31/57, A61P15/12.

Utilización de una composición estro-progestágeno que contiene acetato de nomegestrol y un estrógeno como contraceptivo oral.

CONECTOR DE DERIVACION COMPACTO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: LALAOUNA,SAID, COUVERT,JEAN-LUC. Clasificación: H02G15/08, H01R4/24, F16B7/04, H01R4/38, H01R9/03, H01R13/512, H01R4/44.

Un conector eléctrico para el ensamblaje de por lo menos un cable en derivación sobre un cable principal del tipo que comprende un cuerpo inferior y un cuerpo superior , teniendo ambos láminas de contacto , medios para albergar estos cables entre los dos cuerpos, estando colocadas las láminas en escuadras de unión aislantes flexibles albergadas en alojamientos formados en los cuerpos inferior y superior , así como medios de apriete, caracterizado porque los medios para albergar el o los cables en derivación comprenden un tubo que presenta aberturas para el paso de los extremos de escuadras de unión de las láminas de contacto.

PRODUCTO DE GALLETA CRUJIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: TAMER,BEGUM, CIVIL,NAZMI, KAMALIKOCYIGIT,GOLCHIN. Clasificación: A21D13/08, A21D13/00.

Producto de pastelería que comprende dos capas de galleta externas, opcionalmente una o más capas internas de galleta y rellenos de crema entre las capas de galleta, caracterizado porque las capas de galleta se preparan a partir de un material de albardilla que incluye polvo de cacao del 2 al 8% en peso.

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 44 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .