2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 56)

DISPOSICION DE MONTAJE CONSTRUCTIVO DE ESCALERAS DE MANO.

(01/08/2007) 1. Disposición de montaje constructivo de escaleras de mano, del tipo formado por tramos que comprenden una serie de travesaños entre dos largueros, caracterizada porque los largueros de la composición estructural de la escalera se constituyen por perfiles huecos provistos en el interior con nervios longitudinales en al menos la pared opuesta al acoplamiento de los travesaños , yendo provistos dichos perfiles de los largueros con aberturas para la inserción de los extremos de los travesaños por ellas, mientras que los travesaños poseen en las zonas extremas de inserción un orificio transversal , a través del cual pasa una varilla de retención que se incluye longitudinalmente por el interior de los largueros correspondientes.#2. Disposición de montaje constructivo…

FOCO DE ILUMINACION OVALADO GIRATORIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FM ILUMINACION, S.L. Inventor/es: MARTINEZ MANUEL,FERNANDO. Clasificación: F21V21/14, F21V14/02.

1. Foco de iluminación ovalado giratorio caracterizado porque comprende un cuerpo de lámpara-base que se compone de una regleta de conexión , pieza de sujeción a techo y dos tornillos de fijación para el aro de sujeción a techo , y un cuerpo de lámpara-giratorio , que contiene un porta-lámparas , una lámpara-bombilla , aro de sujeción a lámpara con dos tornillos de fijación , dos flejes flexibles de sujeción de tapa , y una tapa de bombilla ovalada . Ambos cuerpos están unidos entre sí por medio de un disco de giro de doble cara.

BARRERA PARA PROTECCION FRENTE A INUNDACIONES.

(01/08/2007) 1. Barrera para protección frente a inundaciones, que estando prevista para evitar el acceso de agua a través de huecos de puertas de viviendas, locales, garajes y lugares similares, en caso de fuertes inundaciones, se caracteriza porque se constituye a partir de una estructura base que se dispone sobre el suelo, determinando una caja sobre la que va abisagrada, en correspondencia con uno de sus lados, una pantalla de acero susceptible de ocupar una posición plegada sobre la estructura base y superpuesta a la misma o una posición desplegada o de verticalidad para situarse frente al correspondiente hueco cuyo acceso se pretende cerrar para evitar el paso del agua; habiéndose previsto que dicha pantalla de acero sea accionable en sus movimientos de plegado y desplegado por medio…

ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(01/08/2007) 1. Antirrobo para vehículos, en especial para vehículos automóviles, del tipo de los que anulan funcionalmente la palanca de cambio de dicho vehículo, caracterizado porque la citada palanca de cambios es susceptible de disminuir drásticamente su volumetría, y está asistida por una trampilla que permite el escamoteo de la misma, trampilla dotada de un mecanismo de cerradura con su correspondiente llave en orden a impedir el acceso o no autorizado a la citada palanca de cambios.#2. Antirrobo para vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la palanca de cambios adopta una estructura telescópica.#3. Antirrobo para vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dicha palanca de cambio está constituida mediante dos porciones unidas entre sí basculantemente.#4.…

PIZARRA ESCOLAR MODULAR.

(01/08/2007) 1. Pizarra escolar modular, que posee un encerado y cuyo marco está formado esencialmente por perfiles huecos que definen su lado inferior , superior y laterales , caracterizada porque se disponen en las esquinas y entre los perfiles constitutivos del marco unos codos de contornos curvados que quedan integrados en la estructura del propio marco.#2. Pizarra escolar modular, según la reivindicación 1, caracterizada porque los codos poseen en sus extremos dos prolongaciones de sección antagonista de una sección interna del perfil de modo que las primeras quedan alojadas en las segundas .#3. Pizarra escolar modular, según la reivindicación 1, caracterizada porque los perfiles poseen un cajeado esencialmente cuadrangular y un segundo cajeado de menor…

REGISTRO DE SERVICIOS.

(01/08/2007) 1. Registro de servicios (1, 1'') que comprende un marco exterior fijo , una tapa que se encuentra montada interiormente a dicho marco , caracterizado por el hecho de que la superficie externa de dicha tapa presenta al menos una zona inclinada (3a-3d, 3e) decreciente hacia el marco , según un predeterminado ángulo de inclinación ({mi}) con respecto a la superficie sobre la que está apoyado el registro , facilitándose así la evacuación de posibles fluidos depositados sobre la tapa .#2. Registro , según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la tapa presenta un perímetro sensiblemente rectangular o cuadrangular, cuyas dos diagonales definen cuatro zonas inclinadas (3a a 3d).#3. Registro (1''), según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho…

ANTENA DE CUADRO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGAPULSE INCORPORATED. Inventor/es: JOHANNESSEN,PAUL,R. Clasificación: H01Q7/08, H01Q7/06.

Procedimiento para reducir al mínimo el volumen y el peso de una antena de cuadros cruzados, que comprende, insertado dentro de los devanados (W), un cuadro de núcleos magnéticos caracterizado por formar dicho cuadro de núcleos con un material de permeabilidad del orden de magnitud de miles o mayor y en el que el espesor t del cuadro tiene sustancialmente la siguiente relación con respecto a su longitud de pared L donde µ1 es la permeabilidad relativa de un material de núcleos magnéticos sólidos fijada igual a 100 y µ2 es la permeabilidad relativamente mayor del material ferromagnético del cuadro.

HIDROXILAMINA CICLICA COMO COMPUESTOS PSICOACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: PARSONS,PHILIP, TRASCIATTI,SILVIA ABIOGEN PHARMA SPA RESEARCH LAB, ROSINI,SERGIO ABIOGEN PHARMA SPA RESEARCH LAB, ANNIS,MICHAEL. Clasificación: A61K31/445, A61P25/24, A61P25/22, A61K31/5375, C07D265/30, C07D211/94.

Un compuesto de fórmula (I): en la que X representa O o CH2; R3 y R4 representa cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-6; p representa 0 ó 1; y R representa un anillo saturado o insaturado de cinco o seis miembros seleccionado de: o R representa un anillo insaturado sustituido con oxo de cinco o seis miembros seleccionado de: en las que R1 y R2 representan juntos un grupo oxo, o R1 y R2 representan cada uno hidrógeno, metoxi o etoxi, o R1 y R2 representan junto con el átomo de carbono interpuesto un anillo de 1, 3-dioxolano o 1, 3-dioxano, unido por la posición 2 y que porta de forma opcional uno o más grupos metilo o etilo; o un tautómero del mismo; o una sal del mismo; para uso como un producto farmacéutico.

SUSTRATO CAPILAR PARA EL ALMACENAMIENTO A BAJA TEMPERATURA DE MUESTRAS DE SUSPENSIONES CON ABERTURA DE VENTILACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWAND. Inventor/es: FUHR. GUNTER, ZIMMERMANN,HEIKO. Clasificación: B01L3/00, A01N1/02, G01N1/42.

Dispositivo de crioalmacenamiento con un bloque portador sobre el cual está dispuesta al menos una cámara de muestras de forma capilar para alojar una muestra en suspensión de modo que un primer extremo de la cámara de muestras está fijo sobre el bloque portador y un segundo extremo opuesto de la cámara de muestras sobresale libremente del bloque portador , caracterizado porque la al menos una cámara de muestras presenta una abertura de compensación de presión separada del segundo extremo.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO Y/O EL CUERO CABELLUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: CHANDRA,LALITESH,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/92, A61K8/49, A61K8/73, A61K8/00, A61Q5/02, A61K8/97, A61K8/33, A61Q5/00, A61K8/58.

Composición para el tratamiento del cabello y/o cuero cabelludo que comprende aceite de albahaca y una piritiona de un metal, en el que el aceite de albahaca y la piritiona del metal presentan una actividad antimicrobiana sinérgica.

PROTESIS CON FACTORES DE CRECIMIENTO ASOCIADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, INC.. Inventor/es: OGLE, MATTHEW, F., CARLYLE,WENDA,C, KELLY,SHEILA,J. Clasificación: A61K47/48, A61L27/00, A61L31/00, A61K38/22, A61L31/04, A61L27/22, A61L27/36, A61F2/04, A61F2/02, A61F2/24, A61F2/10.

Una prótesis que comprende un tejido y factor de crecimiento endotelial vascular, donde el factor de crecimiento endotelial vascular está unido covalentemente al tejido utilizando agentes de entrecruzamiento, siendo efectivo el factor de crecimiento endotelial vascular para estimular la asociación de células viables con el tejido.

PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA ESTIMAR UN PARAMETRO FISIOLOGICO USANDO TRANSFORMADAS.

(01/08/2007) Un procedimiento para determinar un parámetro fisiológico, comprendiendo el procedimiento las etapas de: recibir primera y segunda señales de un sensor para detectar energía electromagnética de una primera y segunda longitud de onda; transformar la primera y segunda señales usando una transformada y generar una señal de relación que comprende valores de relación usando las transformaciones de la primera y segunda señales; calcular, para una pluralidad de valores de relación, sumas respectivas usando datos de ponderación variables derivados de la transformación de la primera señal, incluyendo los datos de ponderación variables valores no enteros, cada vez que la señal de relación coincide con una suma ponderada asociada a un valor de relación respectivo…

ANTIGENOS DE ESTREPTOCOCOS DEL GRUPO B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCHEM PHARMA INC.. Inventor/es: RIOUX, CLEMENT, BRODEUR,BERNARD,R, BOYER,MARTINE, CHARLEBOIS,ISABELLE, HAMEL,JOSEE, MARTIN,DENIS. Clasificación: C12N15/09, C12N15/31, C07K16/12, A61P31/04, C12N1/19, C12N1/21, C07K14/315, A61K39/09, C12N1/15.

Un polinucleótido aislado que codifica un polipéptido que tiene al menos un 70% de identidad con un segundo polipéptido que tiene una secuencia seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 39 y SEQ ID NO: 44, o un fragmento de dicho polipéptido, en donde dicho polipéptido o fragmento de dicho polipéptido retiene la capacidad de inducir una respuesta inmune específica de estreptococos del grupo B.

METODO Y APARATO DE HACER ZANJAS.

(01/08/2007) Un método de hacer zanjas que comprende:#- situar en una zanja un dispositivo cortante montado en una máquina motriz que se puede mover sobre la superficie del terreno por encima de la zanja;#- situar el dispositivo cortante contra la cara de extremo de la zanja debajo del nivel de la superficie del terreno, enganchar la cara de extremo de la zanja con el dispositivo cortante, y mover el dispositivo cortante hacia delante en la zanja mediante la impulsión de la máquina motriz hacia delante mientras se hace funcionar el dispositivo cortante, con el fin de producir un rebajo en la cara de extremo de la zanja; y#- hacer funcionar el dispositivo cortante con el fin de cortar material de la cara de extremo de la zanja; en el que la etapa…

SISTEMA DE PRESENTACION DE ANTIGENOS DE CLASE II DE CMH Y PROCEDIMIENTOS DE ACTIVACION DE LINFOCITOS T CD4+.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: JACKSON, MICHAEL, R., PETERSON, PER A., KARLSSON, LARS, WEBB,SUSAN,R, WINQVIST,OLA. Clasificación: A61K48/00, A61K31/00, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K45/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P3/00, A61P37/06, A61P3/10, C12N5/06, A61P37/08, C07K17/02, A61P21/00, A61K38/00, A61P37/04, A61P21/04, A61K35/26.

La invención se refiere a matrices sintéticas para presentación de antígenos, sus procedimientos de fabricación y sus procedimientos de utilización. Una de estas matrices está constituida por células que han sido modificadas para producir moléculas de presentación de antígenos de CMH con una o más moléculas accesorias. Estas matrices se utilizan para activar los linfocitos T a CD4{sup,+} nativo así como para transformar el estado de activación permanente en una población preferida diferenciada de células Th1 o Th2.

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION PARA CONTROLAR LA EROSION O PARA REVESTIMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION PARA PREVENIR EL HUNDIMIENTO DE VERTIENTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUKUI, TOMIO. Inventor/es: FUKUI,TOMIO. Clasificación: E02B3/12, E02D17/20, E02B7/02, E02B3/02.

LA EROSION O EL CORRIMIENTO CAUSADOS POR UN ARROYO O UN RIO SE EVITAN AMARRANDO MADERA, PIEDRAS O ELEMENTOS SIMILARES CON UN CABLE LONGITUDINAL (CABLE DE ACERO) . ELEMENTOS FORMADORES DE BARRERA TALES COMO MADERA, PIEDRAS AMARRADAS UTILIZANDO EL CABLE LONGITUDINAL SON DISPUESTAS DE FORMA CONSIDERABLEMENTE ESCALONADAS O PARALELAS ENTRE SI SOBRE EL TERRENO CERCA DEL LUGAR EROSIONADO O DESPRENDIDO PARA EVITAR EL CORRIMIENTO DE TIERRAS EN LAS MONTAÑAS.

METODO Y APARATO PARA SUMINISTRAR ENERGIA SIN CONTACTO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEINS, JURGEN G. SINSLEY, JOHN D. Inventor/es: MEINS,JURGEN G, SINSLEY,JOHN D. Clasificación: H02M7/48, H02M1/00, H02J5/00, B60L15/00, H02J3/36, H02M1/42.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y UN APARATO QUE PERMITEN UNA ALIMENTACION DE ENERGIA SIN CONTACTO. LA ENERGIA ELECTRICA ES TRANSFERIDA DESDE UNA FUENTE DE ALIMENTACION A UNA CARGA A TRAVES DE UN CONVERTIDOR DE ENERGIA PRIMARIA QUE PUEDE CONECTARSE A LA FUENTE DE ENERGIA, A TRAVES DE UN PRIMER BUCLE DE INDUCCION MAGNETICAMENTE ACOPLADO AL BUCLE DE INDUCCION PRIMARIA Y LUEGO A UN CONVERTIDOR DE ENERGIA SECUNDARIA. EL FACTOR DE POTENCIA, QUE CORRESPONDE A LA TRANSFERENCIA DE ENERGIA ELECTRICA, ES UNO. VARIAS CARGAS PUEDEN RECIBIR ENERGIA PROCEDENTE DE LA FUENTE Y, DONDE LAS CARGAS ESTAN SITUADAS EN ZONAS, PUEDEN EVITARSE LAS COLISIONES ENTRE LAS CARGAS.

PATIN DE RUEDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOVITT, BERT WINSLOW, WARREN. Inventor/es: LOVITT,BERT, WINSLOW,WARREN. Clasificación: A63C17/06, A63C17/02, A63C17/04.

Un patín de dos ruedas dotado de ruedas inclinadas presenta un eje para la rueda delantera, situado bien delante del extremo del pie. El eje para la rueda trasera está situado detrás del talón del patinador. Las ruedas están inclinadas para que las ruedas delantera y trasera tomen contacto con el suelo en lados opuestos de la línea central del pie del patinador. En proyección sobre el plano, los ejes son preferiblemente no paralelos, a fin de proporcionar medios de corregir la dirección. La magnitud de corrección deseable de la dirección dependerá de la habilidad del patinador y de la naturaleza del patinaje. En realizaciones alternativas, la presente invención incorpora novedosos mecanismos de freno.

FORMULACION MICROBICIDA QUE COMPRENDE ACEITES ESENCIALES O SUS DERIVADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STATE OF ISRAEL-MINISTRY OF AGRICULTURE. Inventor/es: BEN-YEHOSHUA,SHIMSHON. Clasificación: A01N65/00, A01N43/50, A01N25/30, A01N25/00, A01N31/04, A01N31/02, A23B4/20, A01N45/00, A01N49/00, A01N35/02, A01G7/00, A01N27/00, A01N35/00, A23L3/349, A23L3/3544, A23B7/153, A23B4/14.

Una formulación acuosa microbicida que comprende: (i) una cantidad efectiva de al menos un componente oleoso esencial, los derivados del mismo, siendo obtenidos dichos derivados mediante exposición a luz o mediante oxidación, o sus mezclas; y (ii) al menos un estabilizador adicional seleccionado del grupo formado por (a) un emulsionante seleccionado del grupo formado por alquilaril polieter alcohol, monolaurato de polietilensorbitán, monooleato de polioxietilensorbitán, octil-fenil polieter alcohol, o mezclas de los mismos, (b) un antioxidante seleccionado del grupo formado por hidroxianisol butilado (BHA), ácido ascórbico, hidroxitolueno butilado (BHT), ácido isoascórbico, a-tocoferol, ß-caroteno, o mezclas de los mismos, y (c) un agente encapsulante seleccionado del grupo formado por almidón de maíz, maltodextrina, gel de sílice, ß-ciclodextrina, caseína, quitosana, o mezclas de los mismos.

COQUILLA DE COLADA CONTINUA.

(01/08/2007) Coquilla abierta para una instalación de colada continua, especialmente una coquilla abierta de barra de acero para colar una barra de metal con una sección transversal de desbaste plano delgado con un grosor máximo de 150 mm, con una cavidad de moldeo formada por paredes de lados anchos enfriadas y paredes de lados estrechos, formando las paredes de lados anchos enfrentadas unas respecto a las otras una zona de ensanchamiento central y las paredes de lados anchos y las paredes de lados estrechos en el borde de salida de la coquilla una sección transversal de salida rectangular y pasando la zona de ensanchamiento central a las zonas de ajuste de los lados estrechos en la dirección hacia las paredes de lados estrechos…

PANTALLA DE FONDO PARA FORMAS DE EFECTOS ESPECIALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Física

(01/08/2007). Solicitante/s: SVOBODA, MARTIN BOROVICKA, JIRI WEISER, ANTONIN. Inventor/es: SVOBODA,MARTIN, BOROVICKA,JIRI, WEISER,ANTONIN. Clasificación: B32B5/02, B32B33/00, D04H13/00, B32B5/24, B32B5/22, G03B15/10.

Pantalla de fondo para tomas de efectos especiales que comprende por lo menos una capa textil ópticamente efectiva, caracterizada porque la capa tiene un espesor comprendido entre 1, 5 y 12 mm, estando constituida la capa por una pluralidad de fibras curvadas, polidireccionalmente orientadas y linealmente desalineadas en cualquier plano que presenta un espesor comprendido entre 50 µm y 200 µm, a condición de que las fibras ocupen del 1, 5% al 20% del volumen de la capa textil, mientras que un espacio entre las fibras ocupa un espacio comprendido entre el 80% y el 98, 5% de dicho volumen.

MAQUINA PROCESADORA DE CARNE DOTADA DE UN DISPOSITIVO DE ANALISIS DE GRASAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVENIENCE FOOD SYSTEMS WALLAU GMBH & CO.KG. Inventor/es: LINN, STEFAN, BERNHARDT, JURGEN, ESCHENRIDER,WILLI, EVERS,DIETER. Clasificación: A22C5/00.

Máquina procesadora de carne con la que se tritura, envasa, desgasifica y/o mezcla carne fresca y/o congelada, presentando un dispositivo de análisis de grasas para la determinación del contenido graso de la carne, estando previsto dicho dispositivo de análisis de grasas en la zona de la máquina trituradora , del sinfín o sinfines de transporte, de la máquina llenadora y/o del mezclador , caracterizada por el hecho de que el dispositivo de análisis de grasas está basado en rayos X, NIR y/o NIT y de que la determinación del contenido graso de la carne se produce en una parte de la máquina procesadora de carne , en la que el trecho de medición no se ve interrumpido por piezas metálicas móviles, al menos parcialmente.

AGENTES COLORANTES PARA FIBRAS DE QUERATINA QUE CONTIENEN DERIVADOS (1,1'-BIFENIL)-2,4-DIAMINA Y NUEVOS DERIVADOS (1,1'-BIFENIL)-2,4-DIAMINA.

(01/08/2007) Producto para el teñido oxidante de fibras de queratina basado en una combinación sustancia reveladora-sustancia de acoplamiento, caracterizado porque como sustancia de acoplamiento contiene como mínimo un derivado de [1, 1''-bifenil]-2, 4-diamina de fórmula (I), o su sal fisiológicamente compatible, donde R1, R2, R3, R4, R5, iguales o diferentes, representan, independientemente entre sí, hidrógeno, un átomo de halógeno (flúor, cloro, bromo, yodo), un grupo ciano, un grupo hidroxilo, un grupo alcoxi(C1-C4), un grupo hidroxialquilo(C1-C4), alquilo(C1-C6), un grupo alquil(C1-C4) tioéter, un grupo mercapto, nitro, amino (NH2), un grupo monoalquilamino(C1-C4), dialquil(C1-C4)amino, un grupo trifluorometano, un grupo -C(O)H, -C(O)CH3, -C(O)CF3,…

ARIL SULFONAMIDAS COMO ANTAGONISTAS DE SEROTONINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD.

(01/08/2007) Uso de un compuesto de fórmula (I) o (II) en donde E es -SO2NH- o -NHSO2-; R2 es hidrógeno, alquilo C1-6 arilalquilo C1-6; P es fenilo, naftilo un anillo bicíclico heterocíclico o es un anillo heterocíclico de 5 a 7 miembros que contiene 1 a 4 heteroátomos seleccionados de oxígeno, nitrógeno o azufre; A es un enlace sencillo, un alquileno C1-6 o un grupo alquileno C1-6 ; R1 es un halógeno, alquilo C1-6, opcionalmente sustituido por uno o más átomos de halógeno, cicloalquilo C3-6, alquilo COC1-6, alcoxi C1-6, OCF3, hidroxi, hidroxialquilo C1-6, hidroxialcoxi C1-6, alcoxi C1-6 alcoxi C1-6, alcanoilo C1-6, acilo, nitro, amino, alquilamino o dialquilamino, ciano o SR11 en donde R11 es hidrógeno o alquilo C1-6 o R1 es fenilo, bencilo, naftilo,…

REMEDIOS PARA ENFERMEDADES INDUCIDAS POR ENDOTELINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: YUYAMA,HIRONORI YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, FUJIMORI,AKIRA YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, SANAGI,MASANAO YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, HARADA,HIRONORI YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, KOAKUTSU,AKIKO YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, MORI,MIKIKO YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, YAMAMOTO,NOBUYUKI YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.LTD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/506, A61P25/04, A61P19/00, A61P35/04, A61P29/02, C07D239/46, C07D239/52.

Uso de N-[6-metoxi-5-(2-metoxifenoxi)-2-(2-pirimidinil)-4-pirimidinil]-2-feniletenosulfonamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para la preparación de un medicamento para reducir el dolor en una enfermedad inducida por endotelina.

SUPRESION DE RUIDO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: VIHITALO, ANTTI, MATTILA,VILLE-VEIKKO, PAAJANEN,ERKKI. Clasificación: G10L21/02, H04B15/02.

Supresor de ruido para suprimir ruido en una señal que contiene ruido de fondo, comprendiendo el supresor de ruido un estimador para realizar estimaciones de un espectro de ruido de fondo , en el que se usa una indicación de por lo menos uno de entre una unidad de transmisión discontinua y un detector de errores de canal para controlar la estimación del espectro del ruido de fondo.

METODO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE PRODUCCION EN UN ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONICHE LIFE SCIENCES INC.. Inventor/es: PITTS, ROBERT E., NOSKY,BRUCE,J, ROGAN,DRAGAN,R. Clasificación: A61K35/74, A61P37/04.

El uso de un extracto de paredes de células micobacterianas para la fabricación de un medicamento útil como tratamiento para activar el sistema inmunitario de un animal, en el cual el medicamento es para administración al animal entre 1 hora y 28 días de edad.

SISTEMA DE COLOCACION DE PERFIL BAJO PARA DESPLIEGUE DE ENDOPROTESIS E INJERTO.

(01/08/2007) Sistema para colocar y desplegar una endoprótesis en el interior de una cubierta de injerto biocompatible en una ubicación de despliegue distal en una luz de organismo desde una ubicación de acceso proximal fuera de la luz del organismo , definiendo dicha luz un espacio interior en el mismo, comprendiendo el sistema : una vaina de endoprótesis que tiene un extremo distal que ha de colocarse, durante el despliegue, aguas arriba con respecto a una dirección de flujo (B) de fluido en el interior de la luz del organismo , una endoprótesis comprimida que se sitúa por debajo de la vaina de endoprótesis , tendiendo la endoprótesis un extremo proximal alojado dentro de dicha vaina de endoprótesis y un extremo distal…

DERIVADOS DE ARILTIAZOLIDINDIONA Y DE ARILOXAZOLIDINDIONA.

(01/08/2007) Un compuesto que tiene la **fórmula**, en la que Ar1 es arileno o heteroarileno, estando dicho arileno o heteroarileno opcionalmente sustituido con de 1 a 4 grupos seleccionados independientemente entre Ra, R, o una mezcla de los mismos. Ar2 es arilo o heteroarilo, estando dicho arilo o heteroarilo sustituido con 1-2 grupos seleccionados independientemente entre R, con la condición de que si sólo está presente un cicloalquilo en Ar2, el cicloalquilo no está en la posición orto, y dicho arilo o heteroarilo está opcionalmente sustituido adicionalmente con de 1-3 grupos seleccionados independientemente entre Ra; X e Y son independientemente O, S, N-Rb, o CH2; Z es O o S; n es de 0 a 3; R es cicloalquilo C3-8, opcionalmente…

BOLSA DE ASPIRADORA CON FILTRO CON DOS MEDIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ZHANG, ZHIQUN. Clasificación: A47L9/14, B01D39/14, B01D39/16.

Una bolsa para filtros de aspiradora que comprende: dos paredes laterales que están unidas por una costura térmica y que definen de ese modo un área abierta interna para la captura de partículas, comprendiendo la primera pared lateral un material laminar de película de una capa de película impermeable al aire, soldable por calor y una capa de soporte de la película, a fin de que la primera pared lateral completa sea impermeable al aire y comprendiendo la segunda pared lateral que está formada por un material laminar de filtro, al menos una capa filtrante de fibra sintética y una capa de soporte de fibra sintética.

FORMAS DE DOSIFICACION QUE CONTIENEN AGENTES ACTIVOS DE SABOR ENMASCARADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Solicitante/s: BIOVAIL TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: SANGHVI, PRADEEPKUMAR, P., MEZAACHE,DJELILA, RAIDEN,MICHAEL,G, SZEDLOCK,SCOTT,J. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/26.

Composición útil para preparar formas de dosificación que comprenden: a) partículas "liquiflash" cubiertas que contienen por lo menos un agente activo que no es acetaminofeno y una combinación de por lo menos un solubilizante y por lo menos un agente de esferonización, en la que las partículas "liquiflash" están recubiertas con por lo menos un recubrimiento enmascarador del sabor; y b) cuerpos sin contenido en glicerina formados a partir de una composición que contiene un portador de hidrato de carbono y un alcohol de azúcar.

CONSOLA DE SISTEMA QUIRURGICO.

(01/08/2007) Una consola quirúrgica para usar con un dispositivo manual de fragmentación de tejido que comprende: una base portátil que presenta una parte superior; un cabezal de la pantalla de visualización ajustable montado en la parte superior de la base; un sistema de aspiración para acoplar al dispositivo de fragmentación para aspirar el fluido y el tejido fragmentado por el dispositivo de fragmentación desde un sitio quirúrgico; un sistema de irrigación para acoplar al dispositivo de fragmentación para suministrar el fluido de irrigación al sitio quirúrgico para suspender el tejido fragmentado por el dispositivo de fragmentación; un sistema de alimentación para acoplar al dispositivo de fragmentación para alimentar un…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 59 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .